Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Universal Studios Japan 20??] ¿Pokémon? - Experiencia "revolucionaria" RA (ex Spider-Man) (rumor)

#1

  • Nombre: ¿Pokémon? (ex The Amazing Adventures of Spider-Man)
  • Tipo: ¿? (experiencia revolucionaria). Realidad Aumentada (RA) similar a la atracción de Mario Kart
  • Fabricante: ¿?
  • Modelo: ¿?
  • Fechas:
    • Cierre: 22 de enero de 2024
    • Inauguración: 20??

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

[Universal Studios Japan 20??] ¿Pokémon? - Experiencia "revolucionaria" RA (ex Spider-Man) (rumor)

#2

Parque Plaza escribió: Universal Studios Japan y The Pokémon Company firman un acuerdo para crear una nueva experiencia "revolucionaria"

Comunicado de Universal Studios Japan:

UNIVERSAL STUDIOS JAPAN Y THE POKÉMON COMPANY
ANUNCIAN UNA ALIANZA CREATIVA PARA DESARROLLAR NUEVO ENTRETENIMIENTO INTERACTIVO
COMBINANDO TECNOLOGÍA INNOVADORA Y CREATIVIDAD EXTRAORDINARIA

LOS MUNDOS REAL Y VIRTUAL SE UNIRÁN CREANDO
UNA NUEVA EXPERIENCIA DE PARQUE TEMÁTICO REVOLUCIONARIO


Imagen

OSAKA (6 de octubre de 2021) - USJ LLC (sede: Konohana-ku, Osaka-shi / presidente y director ejecutivo: JL Bonnier) y The Pokémon Company (sede: Minato-ku, Tokio / presidente y director ejecutivo: Tsunekazu Ishihara) anunciaron un nueva asociación de colaboración entre los dos líderes del entretenimiento. Universal Studios Japan y The Pokémon Company establecerán una asociación a largo plazo para explorar conjuntamente un entretenimiento innovador que sumergirá a los visitantes en el mundo de Pokémon con tecnología innovadora y creatividad a partir de 2022.

Imagen

Presidente y CEO de USJ LLC, J.L. Bonnier, y Presidente y CEO de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara, ambos comentaron acerca de la colaboración de la manera siguiente.

◼J.L. Bonnier (Presidente y CEO, USJ LLC)

Pokémon es amado por los fans al rededor del mundo. Nos sentimos honrados de tener una asociación a largo plazo con The Pokémon Company mientras desarrollamos entretenimiento de Pokémon innovador en Universal Studios Japan tanto para los fans de Pokémon como para nuestros visitantes. Los personajes Pokémon mundialmente populares combinados con el enfoque innovador de Universal para crear un entretenimiento de parque temático auténtico y único prometen emoción para toda la familia. Nuestros esfuerzos para desarrollar nuevas experiencias para los visitantes continuarán ayudando a revitalizar el mercado turístico.

◼Tsunekazu Ishihara (Presidente y CEO, The Pokémon Company)

El increíble equipo de Universal Studios Japan tiene la visión creativa y la experiencia líder en tecnología de parques temáticos de clase mundial para imaginar una experiencia Pokémon única. Durante 25 años, Pokémon ha generado un legado de innovación que marca tendencias y se ha convertido en una de las marcas de entretenimiento más queridas del mundo a través de videojuegos, animación y más. Esta alianza estratégica con Universal Studios Japan refleja nuestro compromiso de continuar brindando la alegría de Pokémon en formas en constante evolución durante los próximos años. Esperamos con ansias el día en que podamos dar la bienvenida a faNs de todo el mundo para que todos lo disfrutemos juntos.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
nioan7Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Universal Studios Japan 20??] ¿Pokémon? - Experiencia "revolucionaria"

#3

que guay mas coas de la liga.. perdon, de pokemon :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 2):
Mickey85Pablo
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Universal Studios Japan 20??] ¿Pokémon? - Experiencia "revolucionaria"

#4

Como curiosidad, PokéPark o Pokémon Park se situó en 2005 en Japón.

Duró únicamente 6 meses en Nagoya, hasta mudarse a Taiwan el segundo año.
Constaba de 300 Pokémon y 12 atracciones, junto con un Team Rocket Café.
Lo visitaron 4 millones de personas solo en el primer año en Japón.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Universal Studios Japan 20??] ¿Pokémon? - Experiencia "revolucionaria"

#5

Empiezan a publicitarlo con Pikachu en la parade:

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Universal Studios Japan 20??] ¿Pokémon? - Experiencia "revolucionaria"

#6



Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Universal Studios Japan 20??] ¿Pokémon? - Experiencia "revolucionaria"

#7

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Universal Studios Japan 20??] ¿Pokémon? - ¿? (ex The Amazing Adventures of Spider-Man)

#8

Parque Plaza escribió: Universal Studios Japan anuncia el cierre definitivo de 3 atracciones: The Amazing Adventures of Spider-Man, Backdraft y Terminator 2 3-D

Universal Studios Japan ha anunciado que la atracción The Amazing Adventures of Spider-Man cerrará definitivamente el 22 de enero de 2024. Además, el parque temático japonés indica que otras dos atracciones desaparecerán (Backdraft y Terminator 2 3-D), para dejar paso a futuras novedades. En realidad, sólo cerrará The Amazing Adventures of Spider-Man ya que las otras dos atracciones ya estaban cerradas desde septiembre de 2020 (por una razón parcialmente relacionada con la covid-19) sin saber si iban a reabrir.

Imagen

The Amazing Adventures of Spider-Man se va de Universal Studios Japan

El cierre de The Amazing Adventures of Spider-Man se debe al contrato con Marvel que llega a su fin para el uso de la propiedad intelectual relativa a Marvel. El contrato con Universal Studios Japan tenía una duración de 20 años y Marvel no quiere renovarlo (parece ser). Esto se debe a que, desde hace unos años, Marvel pertenece a Disney y a Disney no le gusta mucho que personajes suyos estén en parques temáticos de la competencia (y por otra parte, le gustaría poder usar estos personajes en sus propios parques).

The Amazing Adventures of Spider-Man se queda en Universal en Florida

Por otro lado, los personajes de Marvel presentes en Islands of Adventure (Universal Orlando) pueden quedarse sin límite de tiempo ya que el acuerdo entre Marvel y Universal Orlando es perpetuo.

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Universal Studios Japan 20??] ¿Pokémon? - Experiencia "revolucionaria" RA (ex Spider-Man) (rumor)

#9

Según Alicia Stella, que no suele equivocarse en estas cosas, parte de área de Nueva York y más concretamente la ride de Spider-Man, que cerrará el 22 de enero.

Hay que tener en cuenta que también están estas 2 rides cerradas desde hace tiempo y el espacio de USJ está limitado.

[Universal Studios Japan 20??] ¿? - ¿? (ex Backdraft)
[Universal Studios Japan 20??] ¿? - ¿? (ex Terminator 2 3-D)

Imagen

Terminator 2 3D está pegado a la nave de Spider-Man y podría ser parte del nuevo área.

Sin embargo, Backdraft está separada por Minion Park y posiblemente sea para otro uso.



Orlando Park Stop escribió: Imagen
Gráfico oficial del anuncio de asociación, Imagen: Universal Studios Japan

Universal Studios Japan será el primero en obtener un paseo Pokémon , que se rumorea que reemplazará la atracción The Amazing Adventures of Spider-Man. Ese viaje cerrará permanentemente este mes, el 22 de enero de 2024.

Los rumores sobre el viaje Pokémon dicen que se conservará la ruta de viaje de Spider-Man, pero se reemplazará todo el sistema de viaje. Esto incluiría vehículos de atracción completamente nuevos, que son muy diferentes de los vehículos “SCOOP” de la atracción anterior.

Imagen
Gráfico oficial del cierre de la atracción de Spider-Man, Imagen: Universal Studios Japan

Se espera que la atracción Pokémon utilice realidad aumentada, similar a la atracción Mario Kart. Esto permitiría mostrar personajes y efectos en gafas encima de la realidad mientras se experimenta la atracción.

Imagen
Riders con visores de realidad aumentada en Mario Kart, Imagen: Universal Studios Hollywood

Durante el viaje, se rumorea que podremos seleccionar un Pokémon a través de AR y luego podremos usar gestos con las manos para indicarle que luche contra otros Pokémon y enemigos, trabajando junto con otros pasajeros en nuestro vehículo. Se utilizarían varios tipos de gestos con las manos para diferentes movimientos especiales.

Se espera que parte del área de Nueva York de Universal Studios Japan tenga como tema Pokémon, pero probablemente solo el área que rodea directamente la atracción (al menos al principio).


Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Universal Studios Japan 20??] ¿Pokémon? - Experiencia "revolucionaria" RA (ex Spider-Man) (rumor)

#10

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Universal Studios Japan 20??] ¿Pokémon? - Experiencia "revolucionaria" RA (ex Spider-Man) (rumor)

#11

Hoy ha cerrado Spiderman



Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Universal Studios Japan 20??] ¿Pokémon? - Experiencia "revolucionaria" RA (ex Spider-Man) (rumor)

#12

A diferencia de Orlando, en Japón la licencia duraba 20 años y es justo lo que ha durado.

Ya no queda nada de theming en el exterior.

Imagen

Imagen

Imagen


Volver a “Parques del resto del mundo”