Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [Parque Warner 2029-2034] ¿? - Nuevo parque o área

#31

Joaquinarias escribió:Mi idea... Yo sinceramente también ampliaría el parque y la idea de Anton es muy buena (enhorabuena)
Y si la segunda puerta de la que hablan fuera la que conecta el parque con el futuro hotel??? Es lo primero que me vino a la cabeza la verdad.
Si a eso le sumamos, "desayuna con tus personajes favoritos" pues blanco y en botella. Actualmente el parque da para 2 días?? La pregunta mágica... :sweat-smile:
Mi idea? Meterle mas experiencia inmersivas, ya tenemos buenas y únicas coasters asi que me centraría en algo innovador y rompedor, algo que fuera raro y divertido pero tematizarlo con laguna IP para que encajara dentro del mundo de warner.
El "chocolate" suele dar bastante dinero y hay por ahí una fabrica un poco rara...

Al final, como siempre harán lo que quieran o no harán nada, o lo retrasaran 20 años mas y dirán que no había dinero. Eso saben hacerlo MUY BIEN :rage:
El simulador que tienen pensado como ellos llaman "fly avatar", (avatar flight of passenger) sería eso que necesita el parque aunque yo moderaria las expectativas, y me esperaría un flying dreams 2.0 utilizando tecnología más puntera, porque este tipo de atracciones suponen un gasto muy muy fuerte incluso para los seaworld, universal etc... Y viendo el mantenimiento del parque no creo que una atracción demasiado técnica le favorezca. Este simulador no solo reforzaría la oferta para todos los visitantes si no que permitiría tener 3 atracciones cubiertas, y abrir más días al año (algo que dijo Diego Gracia en su momento, ampliar los días de temporada).

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor sergio por el mensaje (total 2):
warnerianoJoaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Arlequin
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 12 Oct 2022, 00:39
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Re: [Parque Warner 2029-2034] ¿? - Nuevo parque o área

#32

No sé qué terminarían haciendo ellos, pero yo soy más de la idea de tirar por Juego de Tronos, o un área de fantasía medieval donde convivan cosas como la saga de GRRM o algo de Mago de Oz.
Y ya si estamos fantaseando, al hotel le daría forma de castillo y lo adosaría a esa zona
Avatar de Usuario
Nemesis
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 72
Registrado: 16 Sep 2020, 13:50
"Me gusta": 268 veces
"Me gusta" recibidos: 95 veces

Re: [Parque Warner 2029-2034] ¿? - Nuevo parque o área

#33

Batman. Será una zona de Batman.

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Nemesis por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Ddavidd
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 171
Registrado: 11 Feb 2020, 23:34
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 269 veces

Re: [Parque Warner 2029-2034] ¿? - Nuevo parque o área

#34

Una opción que propondría, sin tener que arriesgar y buscando un segundo parque, es la de ampliar Hollywood y Farwest, a la par de potenciar e independizar la zona de superhéroes como tercer parque. Es jugar a seguro incrementando la oferta que ya sabes que funciona. Un acceso mediante el parque actual y otro para los 3 desde Beach.

Ahora un offtopic que vincula con esto. ¿puede suponer la muerte a corto plazo del PAM? me explico, con la renovación a la vuelta de la esquina, la falta de liquidez barata actual del mercado y la obligación del ayuntamiento de Madrid de pagar el valor del parque menos la amortización en caso de abandono por el actual gestor, sobre 100 millones tengo entendido, les permitiría deshacerse de un activo al que últimamente están dejando de lado o que no saben hacer crecer, para invertir en el que están viendo que les esta maquillando los números últimamente. Una forma de reducir el golpe económico al consistorio seria el traslado de atracciones, pero no veo ninguna que pegase en PW ni aun retematizando
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Parque Warner 2029-2034] ¿? - Nuevo parque o área

#35

Ddavidd escribió: 17 Dic 2023, 15:29 Una opción que propondría, sin tener que arriesgar y buscando un segundo parque, es la de ampliar Hollywood y Farwest, a la par de potenciar e independizar la zona de superhéroes como tercer parque. Es jugar a seguro incrementando la oferta que ya sabes que funciona. Un acceso mediante el parque actual y otro para los 3 desde Beach.

Ahora un offtopic que vincula con esto. ¿puede suponer la muerte a corto plazo del PAM? me explico, con la renovación a la vuelta de la esquina, la falta de liquidez barata actual del mercado y la obligación del ayuntamiento de Madrid de pagar el valor del parque menos la amortización en caso de abandono por el actual gestor, sobre 100 millones tengo entendido, les permitiría deshacerse de un activo al que últimamente están dejando de lado o que no saben hacer crecer, para invertir en el que están viendo que les esta maquillando los números últimamente. Una forma de reducir el golpe económico al consistorio seria el traslado de atracciones, pero no veo ninguna que pegase en PW ni aun retematizando
Lo que propones se llama Iberia Park. :rolling-on-the-floor-laughing:

Antes de hacer una second gate e incluso una nueva zona, vería más conveniente mejorar las demás. Una buena experiencia de cine ya sea dark ride, montaña rusa o walkthrough, le hace falta a Movie World Studios, además de mejorar las actuales atracciones (Río Bravo, Hotel Embrujado, Superman, la ampliación de Cartoon, etc, etc), entre muchas otras propuestas. Hacer un segundo parque teniendo el principal así me recuerda a cierto resort catalán (e incluso peor en el caso de PW).
Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [Parque Warner 2029-2034] ¿? - Nuevo parque o área

#36

tarantula en oldwest como si fuera steampunk para mi pegaría bastante, con un cambio de color y renovación de trenes, así se podría tener una atracción familiar para Coaster express RMC

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 534
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Parque Warner 2029-2034] ¿? - Nuevo parque o área

#37

Yo apuesto a que la nueva área/parque va a ser de Mattel. Es bastante distinto a lo que ya hay como para plantearse ser un segundo parque en lugar de un área.

Y si miramos el futuro Mattel Adventure Park que se está construyendo:

Imagen

¿Casualidad?

Temática sencilla y barata, sobre un universo que está empezando fuerte en el mundo del cine y es llamativo.

Enviado mediante Tapatalk




Avatar de Usuario
vic86
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 25
Registrado: 30 Dic 2021, 19:21
"Me gusta": 13 veces
"Me gusta" recibidos: 22 veces

Re: [Parque Warner 2029-2034] ¿? - Nuevo parque o área

#38

Yo me inclino por un área de terror relacionada con DC (Jocker,Espantapajaros, Bane) y conectarlo con Cartoon Village a través de los Gremlins que podría quedar como zona de transición. Sería una temática muy explotable en Halloween que es en lo que se está especializando el parque y le está dando muchos beneficios.
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner 2029-2034] ¿? - Nuevo parque o área

#39

Soñar es gratis pero una zona de juegos de tronos o el señor de los anillos. Son costosa la marca y tiene que estar todo bien ambientado y cuidado
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2029-2034] ¿? - Nuevo parque o área

#40

flores181 escribió:Soñar es gratis pero una zona de juegos de tronos o el señor de los anillos. Son costosa la marca y tiene que estar todo bien ambientado y cuidado
Ojalá 🥲 Aunque en ambos casos, basados en la serie/peli (o libros) originales antes que en los spinoff.
Avatar de Usuario
Ula
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 28
Registrado: 24 Ene 2020, 15:08
"Me gusta": 10 veces
"Me gusta" recibidos: 46 veces

Re: [Parque Warner 2029-2034] ¿? - Nuevo parque o área

#41

vic86 escribió: 20 Dic 2023, 17:48 Yo me inclino por un área de terror relacionada con DC (Jocker,Espantapajaros, Bane) y conectarlo con Cartoon Village a través de los Gremlins que podría quedar como zona de transición. Sería una temática muy explotable en Halloween que es en lo que se está especializando el parque y le está dando muchos beneficios.
Pero eso ya existe es la propia zona de gotham XD
Avatar de Usuario
Arlequin
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 12 Oct 2022, 00:39
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Re: [Parque Warner 2029-2034] ¿? - Nuevo parque o área

#42

nioan7 escribió: 20 Dic 2023, 20:22
flores181 escribió:Soñar es gratis pero una zona de juegos de tronos o el señor de los anillos. Son costosa la marca y tiene que estar todo bien ambientado y cuidado
Ojalá 🥲 Aunque en ambos casos, basados en la serie/peli (o libros) originales antes que en los spinoff.
Por qué lo dices? Si al final el mundo es el mismo.
Uy, se imaginan una dueling llamada Danza de Dragones? A ver, no es muy original tampoco, pero al menos en el mundo de Juego de Tronos sí hubo una batalla de dragones xD.
Además, un área medieval se prestaría hermosamente para una RMC xD.
Avatar de Usuario
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 162
Registrado: 04 Jul 2022, 19:15
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 39 veces

Re: [Parque Warner 2029-2034] ¿? - Nuevo parque o área

#43

vic86 escribió: 20 Dic 2023, 17:48 Yo me inclino por un área de terror relacionada con DC (Jocker,Espantapajaros, Bane) y conectarlo con Cartoon Village a través de los Gremlins que podría quedar como zona de transición. Sería una temática muy explotable en Halloween que es en lo que se está especializando el parque y le está dando muchos beneficios.
No es muy coherente tu idea mezclando villanos de DC con los Gremlings. Igualmente una zona dedicada a los monstruos de Warner Bros seria brutal.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Gizmopaisano por el mensaje:
warneriano
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques de España”