Avatar de Usuario
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 162
Registrado: 04 Jul 2022, 19:15
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 39 veces

Re: [Parque Warner 2023] La aventura de Scooby Doo - Sally dark ride interactiva (remodelación)

#31

Podrían haber dejado su apertura para el año que viene para dejar rematados los detalles..., de todas formas no entiendo porque se rumorea que algunas pistolas y/o dianas no van si se suponen que los coches son nuevos y operan todos. En cualquier caso ya es mucho más que lo que suelen hacer ya de por si...

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1659
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2539 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2023] La aventura de Scooby Doo - Sally dark ride interactiva (remodelación)

#32

No se rumorea, ya te digo yo, que las pistolas siguen igual de mal, y las dianas igual, que yo lo comprobé el sábado, y costaba acertar en las dianas y depende la pistola iba mejor o peor, vamos como estaba antes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 456
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

Re: [Parque Warner 2023] La aventura de Scooby Doo - Sally dark ride interactiva (remodelación)

#33

Ayer se rompió la atracción y hubo que evacuar. No han arreglado ni los coches, que triste . Todo el año cerrada para esto
Avatar de Usuario
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 162
Registrado: 04 Jul 2022, 19:15
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 39 veces

Re: [Parque Warner 2023] La aventura de Scooby Doo - Sally dark ride interactiva (remodelación)

#34

celia escribió: 18 Dic 2023, 10:07 Ayer se rompió la atracción y hubo que evacuar. No han arreglado ni los coches, que triste . Todo el año cerrada para esto
Eso díselo a los usuarios que afirmaban que la tenían cerrada porque los coches llegaban de EEUU. Igual sólo les falta calibrar alguna cosa o vete tú a saber, pero que han hecho si que lo han hecho. Otra cosa es como lo gestionan...
Avatar de Usuario
Gustavo83
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 139
Registrado: 13 Dic 2022, 12:39
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 54 veces

Re: [Parque Warner 2023] La aventura de Scooby Doo - Sally dark ride interactiva (remodelación)

#35

El parque no se ha pronunciado sobre los motivos que hicieron cerrar la atracción, ni que han hecho para reabrirla.
Lo que sabemos seguro es que se ha repintado algunas cosas.
Algún influencer ha dicho que muchos coches no funcionaban y han comprado más coches nuevos, lo que me cuadra bastante viendo que ahora la cola avanza bastante y antes del cierre no.
Parece que han precipitado la reapertura para poder tener la atracción en Navidad. Ojalá reparen las cosas que no funcionan tras el final de temporada.
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2023] La aventura de Scooby Doo - Sally dark ride interactiva (remodelación)

#36

celia escribió:Ayer se rompió la atracción y hubo que evacuar. No han arreglado ni los coches, que triste . Todo el año cerrada para esto
Scooby ya parece batman xD
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 2):
djfonvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques de España”