Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1420
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3332 veces
"Me gusta" recibidos: 3468 veces

Re: [Parque Warner 2024] Novedades

#31

Rickinillo escribió: 01 Feb 2024, 23:28 Imagen
Si entrais en este enlace, vereis que esa info está desde 2019, y si entrais en compra de entradas, hay una opción gold experience que poco tiene que ver con lo publicado en 2019.

Y luego está la entrada VIP que lleva ya varias temporadas.

Etiquetas:
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Parque Warner 2024] Novedades

#32

Pablo escribió: 02 Feb 2024, 14:04
Rickinillo escribió: 01 Feb 2024, 23:28 [...]
Si entrais en este enlace, vereis que esa info está desde 2019, y si entrais en compra de entradas, hay una opción gold experience que poco tiene que ver con lo publicado en 2019.

Y luego está la entrada VIP que lleva ya varias temporadas.

"A veces dar la exclusiva nos puede"... haciendo alusión a Coaster Álvarez o Dream Coaster... a ellos. :rolling-on-the-floor-laughing:
Si tan poco os gustan sus historias, no las subáis. Preocuparos por buscar vosotros la fuente original. Problema resuelto.
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2024] Novedades

#33

Pablo escribió:
Rickinillo escribió: 01 Feb 2024, 23:28 Imagen
Si entrais en este enlace, vereis que esa info está desde 2019, y si entrais en compra de entradas, hay una opción gold experience que poco tiene que ver con lo publicado en 2019.

Y luego está la entrada VIP que lleva ya varias temporadas.
De hecho, el blog al que enlazas por muy de 2019 que se publicara, ha ido recibiendo año a año actualizaciones. La url no está fijada a ".../2019/..." sino que es un enlace genérico de Warner en el que van actualizando los datos. Es decir, que hay algunos puntos que se han mantenido desde 2019 y otros que se han ido añadiendo. Lo del espectáculo será un fallo del parque por no actualizar esa info. Por ejemplo, el itinerario hora a hora no estaba en años anteriores. Y en la versión de 2020 puedes ver muchos más cambios.

Por lo que si, es un documento que se va actualizando por el parque pese a poner 2019 y se les ha colado al parque el nombre del espectáculo o así quieren ponerlo. Imagen

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje:
DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1659
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2539 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2024] Novedades

#34

Pues parece que los FotoPass de warner han subido de precio, y han añadido la modalidad premium, tenemos la modalidad rides que vale solo para atracciones y la modalidad premium que entran rides y las casitas de los personajes

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10483
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13180 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Parque Warner 2024] Novedades

#35

Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1659
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2539 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

[Parque Warner 2024] Novedades

#36

Acabo de ver que el precio del pase correcaminos ha subido 10 euros, el que he visto es el platinum, los días fuertes este año costará 100 euros, incluye 2 veces en BGCE y en el gold una vez
Los únicos que incluyen BGCE son el platinum y el gold, del silver para abajo no lo incluyen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Diego234
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 36
Registrado: 21 Sep 2022, 16:56
"Me gusta": 5 veces
"Me gusta" recibidos: 7 veces

Re: [Parque Warner 2024] Novedades

#37

lo primero de todo yo creo q si te organizas bn no hace falta correcaminos
Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1604
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2024] Novedades

#38

Comunicado de prensa.

Parque Warner Madrid escribió: Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

• El jueves 22 de febrero Parque de Atracciones de Madrid abrirá de nuevo sus puertas, mientras que Parque Warner lo hará el viernes 23 de febrero.
• Parque Warner Madrid arranca su nueva temporada con el ‘Mes de los Superhéroes’ con actividades y experiencias para toda la familia.


Imagen

Imagen

Imagen


Madrid, 20 de febrero de 2024. Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid arrancan su nueva temporada 2024 dando la bienvenida a sus visitantes con la mejor diversión a través de sus numerosas atracciones, encuentros exclusivos con personajes, experiencias únicas y actividades para toda la familia y jóvenes.

‘Mes de los Superhéroes’ en Parque Warner Madrid

Parque Warner Madrid abrirá sus puertas el próximo viernes 23 de febrero para dar comienzo a su temporada 2024. El parque temático de la Comunidad de Madrid recibirá a sus visitantes para ofrecer la mejor experiencia en ocio y entretenimiento, a través de una programación completa de variedad de espectáculos, atracciones, shows musicales, actividades y meet&greet con los personajes más emblemáticos.

Su apertura coincide con el ‘Mes de Superhéroes’ que durará hasta el 24 de marzo y en la que todos los visitantes pueden disfrutar de numerosas actividades en torno al increíble universo de los Superhéroes y Supervillanos. Personajes de DC Comics como Superman, Batman, Linterna Verde, Flash y Wonder Woman, entre otros, estarán presentes en Parque Warner para compartir momentos inolvidables con todos.

Una de las novedades más destacadas del ‘Mes de los Superhéroes’ es la presencia durante el mes de marzo de Bam, uno de los coches más icónicos de la serie de animación ‘Bathwheels’, dirigida al público infantil. Los visitantes de Parque Warner podrán disfrutar de este original vehículo de ‘Batwheels’ con superpoderes, y cuyo objetivo es enfrentarse a los Villanos que quieren acabar con Gotham City.

Entre las actividades de este mes especial del parque, y que más éxito tiene entre el público infantil, es la academia de entrenamiento de DC Superheroes in training, donde los niños de 6 a 12 años podrán aprender los trucos y habilidades para combatir el mal contra los Villanos más poderosos de Gotham como Joker o Harley Quinn. Además, las familias tendrán la posibilidad de hacerse una foto con los Looney Tunes, los personajes de la Liga de la Justicia, los Supervillanos, así como y a Krypto y Ace de la Liga de las Mascotas.

Además de los shows y performance de calle, no faltarán estos días el desfile especial de DC Universe que recorre el parque o el increíble espectáculo ‘Gotham City Stunt show’, un performance con acrobacias y pirotecnia con el protagonismo del personaje de Batman.
Entre las novedades de 2024, el nuevo pasaje de terror ‘Crime Alley’, estrenado durante la pasada temporada de Halloween, abrirá a partir del mes de marzo para todos los visitantes.

Junto a una amplia programación de espectáculos, y las mejores atracciones, con ‘Gotham City Escape’ al frente como una de las multilaunch más innovadoras de Europa, Parque Warner reafirma su compromiso de ofrecer a sus visitantes las mejores experiencias de ocio como parque destino en España.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 213
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 250 veces

Re: [Parque Warner 2024] Novedades

#39

Parece que empezamos la temporada sin BGCE, sin Stunt Fall y sin Coaster Expres.

Tal cual cerró la temporada

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 162
Registrado: 04 Jul 2022, 19:15
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 39 veces

Re: [Parque Warner 2024] Novedades

#40

Fred escribió: 24 Feb 2024, 13:26 Parece que empezamos la temporada sin BGCE, sin Stunt Fall y sin Coaster Expres.

Tal cual cerró la temporada

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Para eso mejor que hubieran abierto en Marzo o en Abril como antes. De todas formas, ¿es tónica general ultimamente en los parques de atracciones españoles empezar a medio gas o es sólo cosa de Parques Reunidos por la temporada baja?, porque en el Parque de atracciones de Madrid pasa lo mismo, pero también de Portaventura (que no lo es) he escuchado cosas similares...
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner 2024] Novedades

#41

Gizmopaisano escribió: 25 Feb 2024, 12:03
Fred escribió: 24 Feb 2024, 13:26 Parece que empezamos la temporada sin BGCE, sin Stunt Fall y sin Coaster Expres.

Tal cual cerró la temporada

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Para eso mejor que hubieran abierto en Marzo o en Abril como antes. De todas formas, ¿es tónica general ultimamente en los parques de atracciones españoles empezar a medio gas o es sólo cosa de Parques Reunidos por la temporada baja?, porque en el Parque de atracciones de Madrid pasa lo mismo, pero también de Portaventura (que no lo es) he escuchado cosas similares...

Coaster está cerrado por el retrack y Stuntfall ya se sabe que con aire nunca suelen abrir. Y estos días está siendo de mucho aire en el parque. Ayer por la tarde abrió BGCE
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje:
UniversalBadajozJF
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Frick
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 25
Registrado: 04 May 2023, 18:57
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 8 veces

Re: [Parque Warner 2024] Novedades

#42

Gizmopaisano escribió: 25 Feb 2024, 12:03
Fred escribió: 24 Feb 2024, 13:26 Parece que empezamos la temporada sin BGCE, sin Stunt Fall y sin Coaster Expres.

Tal cual cerró la temporada

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Para eso mejor que hubieran abierto en Marzo o en Abril como antes. De todas formas, ¿es tónica general ultimamente en los parques de atracciones españoles empezar a medio gas o es sólo cosa de Parques Reunidos por la temporada baja?, porque en el Parque de atracciones de Madrid pasa lo mismo, pero también de Portaventura (que no lo es) he escuchado cosas similares...
La verdad es que no he visitado Parque Warner en Febrero estos últimos años, por lo que no se si es cosa solo de este año o su inicio de temporada ya empezaba flojo otros años. Sin embargo, en Port Acentura es el segundo año que abren tan temprano, y el año pasado ya dejaron claro que era una temporada especial con una oferta reducida, las atracciones cerradas se informaban como cerradas antes de entrar al parque, aunque no estaría de más una mayor previsión para disponer de esa información en la web como hacen parques que abren todo el año (Disney por ejemplo) si ese es el objetivo de esta ampliación de calendario año a año.

Por poner un ejemplo, yo estuve en Disneyland París en Febrero del año pasado, y por ser temporada baja, había mucha menos oferta de espectáculos en interior (solo había uno en cada parque) y varias atracciones cerradas por mantenimiento. Pero al menos estaba informado meses antes, por lo que acepté encontrarlo así porque el precio era prácticamente ls mitad que ir en Septiembre, por ejemplo. 😂
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10483
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13180 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Parque Warner 2024] Novedades

#43

Cambios en las colas de BGCE



ImagenImagenImagenImagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
UniversalBadajozJF
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Gforcerunner
1 - Becario del café
Mensajes: 3
Registrado: 22 Feb 2024, 09:52
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 0

Re: [Parque Warner 2024] Novedades

#44

Hoy BGCE funcionando casi todo el día, incluso con lluvia. Por fin la he probado. Lo mejor de España sin duda.
Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 213
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 250 veces

Re: [Parque Warner 2024] Novedades

#45

Lo de este parque de verdad es una auténtica vergüenza. Mira que lo amo y es mi home park, pero no puedes abrir un parque con 5 coasters y tener abiertas 2. Con una operativa de 10min desde que lanzan un tren hasta que lo vuelven a lanzar. No es exageración es cronometrado literal. ( Cosa que está haciendo media cola).
Y todo esto te lo encuentras cuando entras al parque, ya que no son capaces de indicarlo en ningún sitio, supongo que por vergüenza ajena. muy frustrante ver como en vez de mejorar cada vez va todo a peor

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Volver a “Parques de España”