Avatar de Usuario
Frick
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 25
Registrado: 04 May 2023, 18:57
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 8 veces

Re: [Parque Warner 2024] Novedades

#61

Mickey85 escribió: 18 Mar 2024, 12:36 Parece que warner beach abre sus puertas el 17 de junio

Imagen

Hasta el 7 de septiembre, según el calendario, y abre todos los días


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Con los veranos cada vez más largos (cambio climático) no entiendo porque los parques acuáticos peninsulares no amplían su calendario empezando a principios de Mayo cuando en la mayoría de puntos del territorio ya estamos a unos estupendos 25 grados de día.

En Madrid a mediados de Mayo ya hay esas temperaturas. Y hasta finales de septiembre no bajan de los 28 grados durante el día.

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Jandroez
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 04 May 2022, 15:43
"Me gusta": 122 veces
"Me gusta" recibidos: 70 veces

Re: [Parque Warner 2024] Novedades

#62

Frick escribió: 20 Mar 2024, 04:00
Mickey85 escribió: 18 Mar 2024, 12:36 Parece que warner beach abre sus puertas el 17 de junio

Imagen

Hasta el 7 de septiembre, según el calendario, y abre todos los días


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Con los veranos cada vez más largos (cambio climático) no entiendo porque los parques acuáticos peninsulares no amplían su calendario empezando a principios de Mayo cuando en la mayoría de puntos del territorio ya estamos a unos estupendos 25 grados de día.

En Madrid a mediados de Mayo ya hay esas temperaturas. Y hasta finales de septiembre no bajan de los 28 grados durante el día.
Me imagino que es más por el tema escolar, parques reunidos suele regirse por el calendario escolar en el tema de aperturas pero coincido contigo en que en Madrid podría abrir los fines de semana desde finales de mayo. Septiembre ya es más complicado porque depende de como venga el año te pueden hacer 2 semanas de auténtico calor como dos semanas de lluvias y temporal, pero sí que es cierto que cerrar la primera semana de septiembre no tiene sentido, la única razón sería lo comentado primero.
Avatar de Usuario
Frick
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 25
Registrado: 04 May 2023, 18:57
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 8 veces

Re: [Parque Warner 2024] Novedades

#63

Jandroez escribió: 20 Mar 2024, 16:23
Frick escribió: 20 Mar 2024, 04:00
Mickey85 escribió: 18 Mar 2024, 12:36 Parece que warner beach abre sus puertas el 17 de junio

Imagen

Hasta el 7 de septiembre, según el calendario, y abre todos los días


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Con los veranos cada vez más largos (cambio climático) no entiendo porque los parques acuáticos peninsulares no amplían su calendario empezando a principios de Mayo cuando en la mayoría de puntos del territorio ya estamos a unos estupendos 25 grados de día.

En Madrid a mediados de Mayo ya hay esas temperaturas. Y hasta finales de septiembre no bajan de los 28 grados durante el día.
Me imagino que es más por el tema escolar, parques reunidos suele regirse por el calendario escolar en el tema de aperturas pero coincido contigo en que en Madrid podría abrir los fines de semana desde finales de mayo. Septiembre ya es más complicado porque depende de como venga el año te pueden hacer 2 semanas de auténtico calor como dos semanas de lluvias y temporal, pero sí que es cierto que cerrar la primera semana de septiembre no tiene sentido, la única razón sería lo comentado primero.
Ah vale, eso no lo había tenido en cuenta, esto de no tener hijos me aleja bastante de ese calendario sin darme cuenta 😂.

Me ha sorprendido que abrieran tan tarde porque lo he comparado con Costa Caribe, pero claro, este otro parque realmente no tiene como target ni si quiera a los locales o nacionales, si no más bien a quienes se alojan en los hoteles para alargar su estancia, entiendo que por eso no se rigen tanto por el calendario escolar.
Avatar de Usuario
Jandroez
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 04 May 2022, 15:43
"Me gusta": 122 veces
"Me gusta" recibidos: 70 veces

Re: [Parque Warner 2024] Novedades

#64

No sé qué está pasando en PW pero es un auténtico desastre, estuvimos por primera vez este año inaugurando temporada y fue terrible. Cerradas Coaster Express, Río Bravo, SOA y casi todo el día BGCE, por lo que la oferta en el oeste se limito a cataratas y carros. De coasters grandes solo quedaban operativas SF, Superman y BGCE (por decir que estaba operativa).

BGCE ha sido de vergüenza, entramos a las 15:45 porque antes durante la mañana estaba parada cada 2x3 y entramos con 40min de espera, salimos a las 7 de la tarde!! Más de 3h para algo que iban a ser 40min, la gente ya no sabía qué hacer, lanzaban 2 trenes con gente y parada media hora, otro tren con gente y parada otra media hora. La gente estaba cabreadísima por perder toda la tarde en la cola, lanzaban la locución de "parada momentaneamente" cada 5min, luego ponían la de que funcionaba y todos aplaudiendo hasta que 2 trenes después volvían a poner que se había roto. Ahora, me parece terrible que estés en el preshow y se corte el audio para la locución de atracción parada, ¿no sería mejor que lo hagan entero y cuando termine el empleado diga que se ha parado? La experiencia se rompe de una torta. A partir de las 6 de la tarde decidieron operar con solo 1 tren, por lo que los tiempos de espera obviamente eran terribles. Por cierto Joker sigue roto desde Navidad.

Tampoco sé qué pasa con la BSO del parque, hay zonas de cartoon que están en silencio, en gotham solo hay música en la zona arcade (ni en los coches de Joker, venganza, Superman etc... Studios también estaba en silencio y el oeste solo algunos puntos, se queda todo bastante desangelado pasear por viales principales o estar en atracciones en las que no hay música.

Han desaparecido también muchas papeleras de las zonas de colas por lo que no dejas de ver basura y ni un trabajador de limpieza trabajando.

Como únicos punto positivos que pude ver de mejoras fueron: repintado de algún cuadro en las colas de rápidos (sigue habiendo polvo de años por todas partes de la nave), nuevo efecto de niebla en Batman y solución a las piedras en las colas, los coches de Joker me han parecido que van más suaves y rápidos. Por el resto se sigue viendo por todo el parque theming que ha pasado a mejor vida y no se ha pintado o arreglado desde que se inauguró el parque.
Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 213
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 250 veces

Re: [Parque Warner 2024] Novedades

#65

Jandroez escribió:No sé qué está pasando en PW pero es un auténtico desastre, estuvimos por primera vez este año inaugurando temporada y fue terrible. Cerradas Coaster Express, Río Bravo, SOA y casi todo el día BGCE, por lo que la oferta en el oeste se limito a cataratas y carros. De coasters grandes solo quedaban operativas SF, Superman y BGCE (por decir que estaba operativa).

BGCE ha sido de vergüenza, entramos a las 15:45 porque antes durante la mañana estaba parada cada 2x3 y entramos con 40min de espera, salimos a las 7 de la tarde!! Más de 3h para algo que iban a ser 40min, la gente ya no sabía qué hacer, lanzaban 2 trenes con gente y parada media hora, otro tren con gente y parada otra media hora. La gente estaba cabreadísima por perder toda la tarde en la cola, lanzaban la locución de "parada momentaneamente" cada 5min, luego ponían la de que funcionaba y todos aplaudiendo hasta que 2 trenes después volvían a poner que se había roto. Ahora, me parece terrible que estés en el preshow y se corte el audio para la locución de atracción parada, ¿no sería mejor que lo hagan entero y cuando termine el empleado diga que se ha parado? La experiencia se rompe de una torta. A partir de las 6 de la tarde decidieron operar con solo 1 tren, por lo que los tiempos de espera obviamente eran terribles. Por cierto Joker sigue roto desde Navidad.

Tampoco sé qué pasa con la BSO del parque, hay zonas de cartoon que están en silencio, en gotham solo hay música en la zona arcade (ni en los coches de Joker, venganza, Superman etc... Studios también estaba en silencio y el oeste solo algunos puntos, se queda todo bastante desangelado pasear por viales principales o estar en atracciones en las que no hay música.

Han desaparecido también muchas papeleras de las zonas de colas por lo que no dejas de ver basura y ni un trabajador de limpieza trabajando.

Como únicos punto positivos que pude ver de mejoras fueron: repintado de algún cuadro en las colas de rápidos (sigue habiendo polvo de años por todas partes de la nave), nuevo efecto de niebla en Batman y solución a las piedras en las colas, los coches de Joker me han parecido que van más suaves y rápidos. Por el resto se sigue viendo por todo el parque theming que ha pasado a mejor vida y no se ha pintado o arreglado desde que se inauguró el parque.
Totalmente de acuerdo. Las operativas y mantenimiento de las atracciones esta temporada es horrible.
Hoy en superman 40min de espera según pantallas y con un solo tren y unas operativas horribles, entre tren y tren los operarios se juntan a hablar y de risas, abrazándose etc.
En lvde abren y cierran torres, sientan a la gente en una torre, revisan arneses y luego los cambian de torre. Abren y cierran los arneses varias veces y cosas así
Abren stunt fall y cierran shadows os arkhan, el caso es tener algo siempre cerrado.
Bgce hoy salvo momentos puntuales ha estado operativa, pero no se que fallo dará, porque hoy han dicho que estaba fuera de servicio nada más salir el tren y este ha terminado el recorrido, asique no será el turn table
Ya pueden meterse caña porque es horrible

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10483
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13180 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Parque Warner 2024] Novedades

#66

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen








Aparte de darle mucho mantenimiento

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen










Imagen







Imagen

Imagen








Imagen

Imagen

















Han eliminado las conducciones de agua y gas por el fondo del lago.

Imagen

Imagen

Imagen

Marcos0902 en PAC












Imagen

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
UniversalBadajozJF
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 213
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 250 veces

Re: [Parque Warner 2024] Novedades

#67



Esta usuaria de tiktok cuenta como en shadows of arkhan le cayeron encima trozos de plástico derretido quemandole la espalda y manchandola entera de grasa, pone foto de los trozos de plástico, de las quemaduras en la espalda y de las manchas de grasa. También pone que se le abrió el arnes y se quedó solo sujeto por el cinturón, pero eso me cuesta más creerlo.
Segun la foto de la reclamación fue el 19 de marzo, justo cuando cerró y no volvió a abrir. ¿Que habrá pasado? Si alguien tiene más información estaría bien saberlo


Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 162
Registrado: 04 Jul 2022, 19:15
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 39 veces

Re: [Parque Warner 2024] Novedades

#68

Fred escribió: 28 Mar 2024, 12:42

Esta usuaria de tiktok cuenta como en shadows of arkhan le cayeron encima trozos de plástico derretido quemandole la espalda y manchandola entera de grasa, pone foto de los trozos de plástico, de las quemaduras en la espalda y de las manchas de grasa. También pone que se le abrió el arnes y se quedó solo sujeto por el cinturón, pero eso me cuesta más creerlo.
Segun la foto de la reclamación fue el 19 de marzo, justo cuando cerró y no volvió a abrir. ¿Que habrá pasado? Si alguien tiene más información estaría bien saberlo


Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Pues lo del plástico es grave, pero ¿mientras estaba la atracción en marcha o en las colas?, lo del arnés también me cuesta creerlo.
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10483
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13180 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Parque Warner 2024] Novedades

#69




Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
KLIN
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1659
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2539 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2024] Novedades

#70

Fotos de los recreativos nuevos


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
vicarpidjfon
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 534
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Parque Warner 2024] Novedades

#71

Jandroez escribió: Tampoco sé qué pasa con la BSO del parque, hay zonas de cartoon que están en silencio, en gotham solo hay música en la zona arcade (ni en los coches de Joker, venganza, Superman etc... Studios también estaba en silencio y el oeste solo algunos puntos, se queda todo bastante desangelado pasear por viales principales o estar en atracciones en las que no hay música.
Por fin alguien que se fija en esos detalles. Para mí es muy importante la música en los parques.

En PW lleva fallando bastante, pero cada vez con más frecuencia. La mayoría de atracciones tienen el audio tan bajo que prácticamente es como si no estuviera, no se oye nada... Y en los viales cada dos por tres los altavoces están sin funcionar o con el audio sonando super saturado como si el altavoz estuviera cascado.

En cartoon concretamente creo que de cada 4 altavoces solo funciona 1, están todos destrozados.

En la entrada al parque y tornos también es muy común que solo haya silencio.

Enviado mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 162
Registrado: 04 Jul 2022, 19:15
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 39 veces

Re: [Parque Warner 2024] Novedades

#72

Pues ojalá se tomen la molestia de cambiarlos o arreglarlos, porque eso le quita ambiente al parque...
Naran escribió: 30 Mar 2024, 21:38
Jandroez escribió: Tampoco sé qué pasa con la BSO del parque, hay zonas de cartoon que están en silencio, en gotham solo hay música en la zona arcade (ni en los coches de Joker, venganza, Superman etc... Studios también estaba en silencio y el oeste solo algunos puntos, se queda todo bastante desangelado pasear por viales principales o estar en atracciones en las que no hay música.
Por fin alguien que se fija en esos detalles. Para mí es muy importante la música en los parques.

En PW lleva fallando bastante, pero cada vez con más frecuencia. La mayoría de atracciones tienen el audio tan bajo que prácticamente es como si no estuviera, no se oye nada... Y en los viales cada dos por tres los altavoces están sin funcionar o con el audio sonando super saturado como si el altavoz estuviera cascado.

En cartoon concretamente creo que de cada 4 altavoces solo funciona 1, están todos destrozados.

En la entrada al parque y tornos también es muy común que solo haya silencio.

Enviado mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 456
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

Re: [Parque Warner 2024] Novedades

#73

Fred escribió: 28 Mar 2024, 12:42

Esta usuaria de tiktok cuenta como en shadows of arkhan le cayeron encima trozos de plástico derretido quemandole la espalda y manchandola entera de grasa, pone foto de los trozos de plástico, de las quemaduras en la espalda y de las manchas de grasa. También pone que se le abrió el arnes y se quedó solo sujeto por el cinturón, pero eso me cuesta más creerlo.
Segun la foto de la reclamación fue el 19 de marzo, justo cuando cerró y no volvió a abrir. ¿Que habrá pasado? Si alguien tiene más información estaría bien saberlo


Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Pues esa chica es una enthusiast, de hecho la sigo en Instagram pero no la conozco de nada. Raro suena... Si fuera una GP si le creería que es inventado, pero siendo esa chica no tanto
Avatar de Usuario
maarcmm
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 111
Registrado: 02 Ago 2022, 14:25
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 31 veces

Re: [Parque Warner 2024] Novedades

#74

Que sea entusiasta no quiere decir que sea ingeniera… me refiero, poco tiene que ver lo del plástico con que se le abra el arnés con lo de que en ese ciclo el tren iba más rápido de lo habitual.

Creo recordar que el tren en la parte del antirollback tiene algún componente del color del plástico que se ve en el vídeo, que me cuadra que haya podido pasar algo relacionado con el mecanismo de elevación y de ahí también las manchas de grasa, el resto me parece sugestión (por no pensar mal), precisamente SOA no es una atracción que permita que el arnés se eleve demasiado, además el hecho de que diga que el tren fue más rápido… si hay algo mal, en todo caso, reduciría su velocidad, pero veremos en qué queda.

El cinturón es un elemento quitamiedos, y se ve que ha cumplido con su cometido.
Ya no el cinturón, sino el anclaje, no está preparado para salvarte la vida, y menos los empleados en Superman o SOA ya que con la propia vibración podrían llegar a desengancharse.

De todos modos, si ha pasado toda esa cadena de infortunios no me quedo en una reclamación, llamo a GC y pongo una denuncia in situ para forzar a que haya un peritaje de lo que ha podido suceder porque la reclamación la van a poner junto al papel higiénico.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor maarcmm por el mensaje:
Pablo
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 213
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 250 veces

Re: [Parque Warner 2024] Novedades

#75

maarcmm escribió:Que sea entusiasta no quiere decir que sea ingeniera… me refiero, poco tiene que ver lo del plástico con que se le abra el arnés con lo de que en ese ciclo el tren iba más rápido de lo habitual.

Creo recordar que el tren en la parte del antirollback tiene algún componente del color del plástico que se ve en el vídeo, que me cuadra que haya podido pasar algo relacionado con el mecanismo de elevación y de ahí también las manchas de grasa, el resto me parece sugestión (por no pensar mal), precisamente SOA no es una atracción que permita que el arnés se eleve demasiado, además el hecho de que diga que el tren fue más rápido… si hay algo mal, en todo caso, reduciría su velocidad, pero veremos en qué queda.

El cinturón es un elemento quitamiedos, y se ve que ha cumplido con su cometido.
Ya no el cinturón, sino el anclaje, no está preparado para salvarte la vida, y menos los empleados en Superman o SOA ya que con la propia vibración podrían llegar a desengancharse.

De todos modos, si ha pasado toda esa cadena de infortunios no me quedo en una reclamación, llamo a GC y pongo una denuncia in situ para forzar a que haya un peritaje de lo que ha podido suceder porque la reclamación la van a poner junto al papel higiénico.
Totalmente de acuerdo, lo del arnés seguramente se quedaría entre 2 puntos y al arrancar se subió al punto anterior, dando la sensación de abrirse, y con eso + el plástico, entras en panico y piensas que va más rápido.
Lo que está claro es que con el plastico y la grasa algo pasó en la subida, que hizo que cerraran y siga cerrada 2 semanas después

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Volver a “Parques de España”