Avatar de Usuario
terraextra
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 27
Registrado: 26 Ene 2024, 18:37
Ubicación: Alicante
"Me gusta": 16 veces
"Me gusta" recibidos: 8 veces
Contactar: Instagram

Re: [Terra Mítica 2024] Pase de temporada

#226

Diego234 escribió: 27 Mar 2024, 20:09 a mi la verdad q no me suena nada de ningún otro proyecto en el laberinto. lo que sise esq hubo muchisimas cosas q se dejaron sin perfeccionar ya q la dirección del parque de aquellos tiempos le dejaron muy poco tiempo para probarla y solucionar problemas porque querían inaugurar el parque fuera como fuera. de ahí viene el que muchos objetivos fallen y que cueste tanto conseguir puntos y también se dice que por culpa de esto fallaba tanto el tema de la salida de perdedores.
No estaba hablando de proyectos en el Laberinto, si no en el parque que no importan nada, porque hablar, como he dicho se han hablado muchas cosas pero al final nada. Después, eso no es nada cierto la atracción abrió perfectamente, la razón de que muchas dianas fallen constantemente es el paso del tiempo, hablamos de una atracción que tiene 24 años y unos mantenimientos no muy altos, por lo que se ha ido deteriorando poco a poco y la salida de perdedores se elimino porque en aquellos tiempos habia mucha cola y las familias se enfadaban al no ver la atracción completa después de tanta cola. Desde la experiencia os digo que no os creáis nada que os diga nadie sobre Terra Mítica a la primera de cambio.

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Diego234
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 36
Registrado: 21 Sep 2022, 16:56
"Me gusta": 5 veces
"Me gusta" recibidos: 7 veces

Re: [Terra Mítica 2024] Novedades

#227

terraextra escribió: 27 Mar 2024, 20:29
Diego234 escribió: 27 Mar 2024, 20:09 a mi la verdad q no me suena nada de ningún otro proyecto en el laberinto. lo que sise esq hubo muchisimas cosas q se dejaron sin perfeccionar ya q la dirección del parque de aquellos tiempos le dejaron muy poco tiempo para probarla y solucionar problemas porque querían inaugurar el parque fuera como fuera. de ahí viene el que muchos objetivos fallen y que cueste tanto conseguir puntos y también se dice que por culpa de esto fallaba tanto el tema de la salida de perdedores.
No estaba hablando de proyectos en el Laberinto, si no en el parque que no importan nada, porque hablar, como he dicho se han hablado muchas cosas pero al final nada. Después, eso no es nada cierto la atracción abrió perfectamente, la razón de que muchas dianas fallen constantemente es el paso del tiempo, hablamos de una atracción que tiene 24 años y unos mantenimientos no muy altos, por lo que se ha ido deteriorando poco a poco y la salida de perdedores se elimino porque en aquellos tiempos habia mucha cola y las familias se enfadaban al no ver la atracción completa después de tanta cola. Desde la experiencia os digo que no os creáis nada que os diga nadie sobre Terra Mítica a la primera de cambio.
tampoco es cuestion de crear mal rollo aqui. Lo primero todos sabemos que el parque se construyó de correprisas entero. todo hay que decirlo es una atracción espectacular y los creadores fueron unos genios. la culpa fue de la dirección del parque ya que sally, la empresa q la fabricó, pedia un tiempo para perfeccionar la atracción y el parque solamente les dejo un tiempo bastante menor ya que seguramente habría eleccciones o algo cerca y necesitaban tenerlo listo el parque. No pasó lo mismo con el rescate de ulises ya que ahí si que fue una estafa del fabricante. ninguno de los que estamos aquí somos enciclopedias por lo que no se puede opinar sin saber y desmentir la informacion sin saberlo completamente.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Diego234 por el mensaje (total 2):
raulmg01terraextra
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Daima
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 21
Registrado: 22 May 2023, 23:10
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 14 veces

Re: [Terra Mítica 2024] Novedades

#228

Cambiando un poco el tema.
Se acaba marzo sin novedad oficial alguna....que lastima
Avatar de Usuario
terraextra
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 27
Registrado: 26 Ene 2024, 18:37
Ubicación: Alicante
"Me gusta": 16 veces
"Me gusta" recibidos: 8 veces
Contactar: Instagram

Re: [Terra Mítica 2024] Novedades

#229

Daima escribió: 28 Mar 2024, 16:17 Cambiando un poco el tema.
Se acaba marzo sin novedad oficial alguna....que lastima
Novedad en cuanto a que, en cuanto a atracciones? :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing:
Última edición por terraextra el 28 Mar 2024, 17:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fraNNoise
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 32
Registrado: 05 May 2023, 22:01
"Me gusta": 24 veces
"Me gusta" recibidos: 14 veces

Re: [Terra Mítica 2024] Novedades

#230

Da gracias que han ampliado el calendario y ya nos podemos dar en canto si hacen algún espectaculo nuevo :sob: :sob:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10483
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13180 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Terra Mítica 2024] Novedades

#231

Avatar de Usuario
Diego234
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 36
Registrado: 21 Sep 2022, 16:56
"Me gusta": 5 veces
"Me gusta" recibidos: 7 veces

Re: [Terra Mítica 2024] Novedades

#232

Han publicado ya la app? Pq no aparece en la play store
Avatar de Usuario
terraextra
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 27
Registrado: 26 Ene 2024, 18:37
Ubicación: Alicante
"Me gusta": 16 veces
"Me gusta" recibidos: 8 veces
Contactar: Instagram

Re: [Terra Mítica 2024] Novedades

#233

No la han publicado recientemente no... Esa app lleva desde hace tiempo pero;

1. No sirve para nada literalmente, no enseña espectáculos, no enseña atracciones ni trucos ni nada.
2. No está en la Play Store.
3. El enlace de la publicación (que no funciona, tienes que buscar "app de Terra Mítica" en Google y darle al primer link para llegar hasta donde no te manda el enlace de la publicación y en esa web te manda a Play Store, donde, NO ESTA.
4. La app solo sirve para, si te compras el pase de temporada, poder validar tu compra.
5. La única forma de descargartela es mediante APKs de Google, que, tampoco son muy fáciles de encontrar.
6. Para comprar el Pase de Temporada online, hace falta la app y, la mitad de familias, no saben descargase un APK por lo que en la mayoría de casos cuando la familia se quiere sacar el Pase de Temporada y se encuentra con este royo; o se frustran, o acaban no comprándolo y por tanto, ellos pierden ventas, clientes, y buenas reseñas.

En resumen, no se porque hacen una publicación diciendo que nos descarguemos una app, que a una persona que no se saca el Pase no le sirve para nada, que además el link que nos dan, no funcionan y NO DAN EXPLICACIONES ni ayuda, otra cosa que deberían arreglar cuanto antes.

Espero aclarar todo sobre la aplicación :wink:
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1659
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2539 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Terra Mítica 2024] Novedades

#234

En la App Store de Apple si te aparece la aplicación

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10483
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13180 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Terra Mítica 2024] Novedades

#235

El parque desde el aire:



Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
RedPaulG
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
terraextra
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 27
Registrado: 26 Ene 2024, 18:37
Ubicación: Alicante
"Me gusta": 16 veces
"Me gusta" recibidos: 8 veces
Contactar: Instagram

Re: [Terra Mítica 2024] Novedades

#236

Hola me paso por aquí para preguntaros que opináis de este presunto repintado del rail.

¿Es mantenimiento?
¿Es rehabilitación de las vías?
¿Es para poner un nuevo color a los railes? E
¿Es para reforzar la pintura azul?

Se ven claramente las zonas pintadas de blanco, así que... ¿Que opináis?

Instagram

Imagen
Avatar de Usuario
RedPaulG
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 77
Registrado: 21 Nov 2023, 09:19
"Me gusta": 24 veces
"Me gusta" recibidos: 14 veces
Contactar: Instagram

Re: [Terra Mítica 2024] Novedades

#237

Mantenimiento seguro que le están haciendo. Pero no termino de ver que lo pinten de blanco para reforzar el azul, todo apunta a que es un cambio de color o rehabilitación de las vias. Más bien lo primero.
Avatar de Usuario
Deltosio
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 99
Registrado: 10 Jul 2019, 22:31
Ubicación: Benidorm
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 254 veces

Re: [Terra Mítica 2024] Novedades

#238

Es una imprimación blanca para que aguante la pintura, va todo de azul donde estaba el desgaste de color amarillo. Se están repintando varias atracciones.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Deltosio por el mensaje:
RedPaulG
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
terraextra
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 27
Registrado: 26 Ene 2024, 18:37
Ubicación: Alicante
"Me gusta": 16 veces
"Me gusta" recibidos: 8 veces
Contactar: Instagram

Re: [Terra Mítica 2024] Novedades

#239

Pues si es así, sigue siendo una gran noticia, creo que todo el mundo pedía ya un repintado en las partes amarillas de Tizona, a mí me gustaría que se quedara blanco, así le daría un pequeño lavado de cara. Que más atracciones están repintado? Cataratas creo que una parte.
Avatar de Usuario
RedPaulG
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 77
Registrado: 21 Nov 2023, 09:19
"Me gusta": 24 veces
"Me gusta" recibidos: 14 veces
Contactar: Instagram

Re: [Terra Mítica 2024] Novedades

#240

La atracción pedía ya un repintado. A ver si nos sorprenden con alguna mejora de calidad

Volver a “Parques de España”