Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Terra Mítica 2023] Arde Troya - Pasaje de aventuras

#1

  • Nombre: Arde Troya
  • Tipo: pasaje de aventuras
  • Situación: colas de El rescate de Ulises
  • Precios:
  • Fechas:
    • Inauguración: julio 2023

Etiquetas:
Avatar de Usuario
fraNNoise
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 29
Registrado: 05 May 2023, 22:01
"Me gusta": 24 veces
"Me gusta" recibidos: 14 veces

Re: [Terra Mítica 2023] ¿? - Pasaje de aventuras

#2

Cadena SER escribió: Terra Mítica abre sus puertas el próximo 1 de junio

Hazte con tu pase de temporada que incluye el acceso ilimitado a las áreas de Egipto, Grecia, Roma, Las Islas e Iberia entre otras ventajas


“El pase de temporada de Terra Mítica es mucho más que el acceso al parque durante 2023”

Entrada ilimitada a Terra Mítica. Un 10% de descuento en restauración y tiendas, parking gratuito, acceso ilimitado a las áreas de Egipto, Roma, Grecia, Iberia y Las Islas. Además de descuento para acompañantes, 9€ de descuento en la entrada de adulto y cinco en la entrada de niño.
Las antiguas civilizaciones, el alma de Terra Mítica

Marcos, nos ha revelado algunas de las novedades de este año; los espectáculos. Las antiguas civilizaciones del Mediterráneo son el alma del parque temático y por ello año tras año sorprenden a los espectadores con nuevas historias y recreaciones de etapas de nuestra civilización.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor fraNNoise por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Botarga
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: 07 Jul 2020, 15:06
Ubicación: Alicante
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 13 veces
Contactar: Twitter

Re: [Terra Mítica 2023] ¿? - Pasaje de aventuras

#3

fraNNoise escribió: 22 May 2023, 13:12
Cadena SER escribió: Terra Mítica abre sus puertas el próximo 1 de junio

Hazte con tu pase de temporada que incluye el acceso ilimitado a las áreas de Egipto, Grecia, Roma, Las Islas e Iberia entre otras ventajas


“El pase de temporada de Terra Mítica es mucho más que el acceso al parque durante 2023”

Entrada ilimitada a Terra Mítica. Un 10% de descuento en restauración y tiendas, parking gratuito, acceso ilimitado a las áreas de Egipto, Roma, Grecia, Iberia y Las Islas. Además de descuento para acompañantes, 9€ de descuento en la entrada de adulto y cinco en la entrada de niño.
Las antiguas civilizaciones, el alma de Terra Mítica

Marcos, nos ha revelado algunas de las novedades de este año; los espectáculos. Las antiguas civilizaciones del Mediterráneo son el alma del parque temático y por ello año tras año sorprenden a los espectadores con nuevas historias y recreaciones de etapas de nuestra civilización.
Muy curioso sobretodo el tema del nuevo pasaje de aventuras, esto me ha pillado desprevenido tanto en temática, alcance como zona, aunque si dice que entra en Julio entiendo que Iberia
Avatar de Usuario
Deltosio
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 98
Registrado: 10 Jul 2019, 22:31
Ubicación: Benidorm
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 253 veces

Re: [Terra Mítica 2023] ¿? - Pasaje de aventuras

#4

Botarga escribió: 22 May 2023, 15:17
fraNNoise escribió: 22 May 2023, 13:12
Cadena SER escribió: Terra Mítica abre sus puertas el próximo 1 de junio

Hazte con tu pase de temporada que incluye el acceso ilimitado a las áreas de Egipto, Grecia, Roma, Las Islas e Iberia entre otras ventajas


“El pase de temporada de Terra Mítica es mucho más que el acceso al parque durante 2023”

Entrada ilimitada a Terra Mítica. Un 10% de descuento en restauración y tiendas, parking gratuito, acceso ilimitado a las áreas de Egipto, Roma, Grecia, Iberia y Las Islas. Además de descuento para acompañantes, 9€ de descuento en la entrada de adulto y cinco en la entrada de niño.
Las antiguas civilizaciones, el alma de Terra Mítica

Marcos, nos ha revelado algunas de las novedades de este año; los espectáculos. Las antiguas civilizaciones del Mediterráneo son el alma del parque temático y por ello año tras año sorprenden a los espectadores con nuevas historias y recreaciones de etapas de nuestra civilización.
Muy curioso sobretodo el tema del nuevo pasaje de aventuras, esto me ha pillado desprevenido tanto en temática, alcance como zona, aunque si dice que entra en Julio entiendo que Iberia


Te puedo decir que no es en Iberia, es una forma de rescatar el parque :shush:
Avatar de Usuario
Botarga
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: 07 Jul 2020, 15:06
Ubicación: Alicante
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 13 veces
Contactar: Twitter

Re: [Terra Mítica 2023] ¿? - Pasaje de aventuras

#5

TheBoss escribió: 22 May 2023, 20:58 Si la guia de estilo de kuka park, bañarse en unas cascadas, las sillas de heladeria de los 90 y esa carteleria que dan ganas de tirarse acido en los ojos.... la guia de estilo
Pues fíjate que yo he interpretado la guía de estilo como un documento a pedir, me he quedado con el nombre de la mujer e intentaré conseguirlo porque si es lo que pienso y conforme lo ha mentado en relación a la construcción del propio parque, podría ser un buen archivo del viejo "baúl mítico" que comente cada detalle temático, inspiraciones y pueda incluso cerrar cabos sueltos sobre ciertos elementos. Claro, en el mejor d los casos, en el medio normal/peor tal vez a penas llega a una suerte de paleta de colores desordenada.

Respecto a los archivos temáticos, yo aun conservo algún PDF de viejos foros donde el usuario @pablo (y no se si @vicarpi) compartieron cada elemento temático de cada area con bastante explicación de su formación e inspiraciones... ojalá no me equivoque

Y respecto al pasaje pensé primero en la pirámide, pero lo de inaugurar con las piscinas entiendo que deja espacio a Iberia park si no en Iberia, en las propias islas. Pero bueno quizás lo de Julio lo comenta por simplemente aprovechar la "temporada alta" para abrirlo yp podría ser en cualquier sitio.
Deltosio escribió: 22 May 2023, 19:31 Para abrir solo 3 meses de los 12, no explotan al máximo sus instalaciones, obligan a que la gente se vaya a cenar a Benidorm, y que los huéspedes de sus hoteles tengan que buscarse una alternativa de ocio desde las 7
Esto parece realmente muy buena estrategia, pero viendo la attendance que estaban moviendo el pasado año, no llenan ni el kebab de Egipto para cenar... Pero quizás este espectáculo de cierre sea un buen enlace a proponer algo así. Al menos espero que estén las tiendas de salida abiertas después de este.

Ahora es cuando nos sorprenden a todos haciendo un illuminations con drones replicando la cara de Santa Maria en rotación
Avatar de Usuario
Daima
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 20
Registrado: 22 May 2023, 23:10
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 14 veces

Re: [Terra Mítica 2023] ¿? - Pasaje de aventuras

#6

Deltosio escribió: 22 May 2023, 19:31 Te puedo decir que no es en Iberia, es una forma de rescatar el parque :shush:

Creo que resulta evidente que el pasaje de aventura es utilizando la infraestructura del rescate de Ulises
;)
Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [Terra Mítica 2023] ¿? - Pasaje de aventuras

#7

Imagen
Avatar de Usuario
Botarga
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: 07 Jul 2020, 15:06
Ubicación: Alicante
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 13 veces
Contactar: Twitter

Re: [Terra Mítica 2023] ¿? - Pasaje de aventuras

#8

Hoy he podido pasarme por allí casi a media hora del cierre a recoger los pases y puedo confirmar casi al 100% que el pasaje es del rescate de Ulises, más que nada porque he ido preguntando como si se diera por hecho y decían que si, que en Julio.



ModeradorLMDP: post copiado de [Terra Mítica 2023] Novedades
Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [Terra Mítica 2023] Arde Troya - Pasaje de aventuras

#9

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje (total 2):
vicarpifraNNoise
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
alacant0808
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: 13 Ago 2021, 21:28
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 18 veces

[Terra Mítica 2023] Novedades

#10

Han puesto eso

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor alacant0808 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

[Terra Mítica 2023] Novedades

#11

alacant0808 escribió: 29 Jun 2023, 16:16 Han puesto eso

Imagen
Como cargarse un buen logo

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 2):
TocinoKioskovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Diego234
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 34
Registrado: 21 Sep 2022, 16:56
"Me gusta": 5 veces
"Me gusta" recibidos: 7 veces

Re: [Terra Mítica 2023] Novedades

#12

Hoy he podido probar el nuevo pasaje y la verdad q no me no me ha disgustado del todo. Al entrar te cruzas con un soldado q te cuenta q troya esta siendo invadida y q hay q rescatar a alquiles. No os cuento más para no contar espoilers pero hay zonas oscuras q la verdad parecen más un pasaje del terror q una atracción familiar. Para mí gusto es demasiado corto y a veces un poco soso. Al final de este pasamos por zonas por zonas de la cola q se pasaba hasta hace unos años como la parte de la maqueta del barco o la de las ruinas. No está mal pensada la idea pero se podría aprovechar más utilizando la atracción enlazando el pasaje con esta
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [Terra Mítica 2023] Novedades

#13

Incluso hacer el recorrido de la atracción a pie, con el canal vacío. Pero claro, a saber en qué estado se encuentra la atracción.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [Terra Mítica 2023] Arde Troya - Pasaje de aventuras

#14

ImagenImagen

ImagenImagenImagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Botarga
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: 07 Jul 2020, 15:06
Ubicación: Alicante
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 13 veces
Contactar: Twitter

Re: [Terra Mítica 2023] Arde Troya - Pasaje de aventuras

#15

Rickinillo escribió: 02 Jul 2023, 16:23 ImagenImagen

ImagenImagenImagen
Has entrado en el primer grupo de las 14:00? He entrado justo en ese primer grupo y por atrás me parecía oír unos chavales comentando parte de la cola indoor de Ulises. A ver si rescato algún video/foto
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Botarga por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques de España”