Avatar de Usuario
Joaquinarias
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 77
Registrado: 01 May 2020, 00:27
"Me gusta": 347 veces
"Me gusta" recibidos: 103 veces

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#136

Te voy a hacer una lista, pero no van a hacer NADA... :unamused:
1. MANTENIMIENTO EN GENERAL DE TOD EL PARQUE, aun hay zonas (oso Yogui) donde están las palmeras muertas o con las palmas marrones... :cursing:
2. Pintar y reparar Superman, necesita mimos y cariños y un buen lavado de cara.
3. hotel EN CONDICIONES. No me pongas un ibis o cualquier guarreria .Si se hace, se hace bien, al estilo el de Dubái que ya he dicho varias veces.(https://www.google.com/maps/place/The+W ... &entry=ttu)

4. Parada de tren de cercanías Renfe.
5. ampliación del peaje, se forman unas caravanas de alucine. Aunque he visto plano s de nuevas carreteras
6. Ampliación de la zona del oeste y Metrópolis,
7. Ampliación del Parque acuático (Rio rápido, toboganes con doble embudo, etc)

Etiquetas:
Avatar de Usuario
uNNo
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 155
Registrado: 16 Feb 2023, 12:49
"Me gusta": 29 veces
"Me gusta" recibidos: 100 veces

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#137

Joaquinarias escribió: 26 Jun 2023, 19:25 Te voy a hacer una lista, pero no van a hacer NADA... :unamused:
1. MANTENIMIENTO EN GENERAL DE TOD EL PARQUE, aun hay zonas (oso Yogui) donde están las palmeras muertas o con las palmas marrones... :cursing:
2. Pintar y reparar Superman, necesita mimos y cariños y un buen lavado de cara.
3. hotel EN CONDICIONES. No me pongas un ibis o cualquier guarreria .Si se hace, se hace bien, al estilo el de Dubái que ya he dicho varias veces.(https://www.google.com/maps/place/The+W ... &entry=ttu)

4. Parada de tren de cercanías Renfe.
5. ampliación del peaje, se forman unas caravanas de alucine. Aunque he visto plano s de nuevas carreteras
6. Ampliación de la zona del oeste y Metrópolis,
7. Ampliación del Parque acuático (Rio rápido, toboganes con doble embudo, etc)
Crucemos dedos con que consigan convencer de lo necesario del tren. Si arranca el hotel de una vez y con las cifras de asistencia que están manejando, seguro que en un par de años lo tenemos de nuevo... Pero ojalá DIRECTO desde el centro y sin tener que hacer trasbordo en Pinto.

Voto fuerte por ampliación del Oeste... creo que es la que más mano necesita. Metropolis estaría genial, pero ¿por dónde expanden?

Un servicio público no debe medirse por su rentabilidad, sino por lo necesario de su uso.
Avatar de Usuario
1isabelquemujer
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 29
Registrado: 09 Ago 2019, 18:21
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 43 veces

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#138

eso mismo pensaba.. por dónde amplían metrópolis?
Se lucieron con la ubicación de la beach teniendo tantos terrenos, nunca lo he entendido.. y esa entrada secundaria que hicieron posterior es cutre no, lo siguiente.
La ampliación de cartoon si la eliminan, no pierde nada el parque ya que eso parece cualquier feria de pueblo.
Todo lo que hizo el anterior equipo de gestión eran parches sin sentido por todo el parque menuda panda de ineptos.. oso yogui y correcaminos también un despropósito metidos con calzador en zonas en las que no pegan ni con cola

Los que hay ahora parece que tienen un poco más sentido de la estética y cuidado por los detalles.. que falta mucho por hacer es cierto, pero al menos lo poco que hacen lo hacen bien

En cuanto a la conexión con cercanías estoy completamente de acuerdo, uno directo desde atocha o chamartín.. un tren bala que en 15 min te deje en el parque, así, si supuestamente hacen el hotel, pueden vender paquetes vacacionales de una semana, Warner con visita a Madrid y El Escorial, Segovia, Toledo etc Madrid tiene muy buenas conexiones por tren con los alrededores y si al parque le añades estas posibilidades el hotel se llena sí o sí… pero la comunidad tiene que poner de su parte, antes de la pandemia creo que el parque era el tercer lugar más visitado de madrid, no sé ahora.
Potencial tiene y mucho, pero no le sacan partido suficiente
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor 1isabelquemujer por el mensaje:
Joaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 162
Registrado: 04 Jul 2022, 19:15
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 39 veces

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#139

1isabelquemujer escribió: 27 Jun 2023, 12:20 eso mismo pensaba.. por dónde amplían metrópolis?
Se lucieron con la ubicación de la beach teniendo tantos terrenos, nunca lo he entendido.. y esa entrada secundaria que hicieron posterior es cutre no, lo siguiente.
La ampliación de cartoon si la eliminan, no pierde nada el parque ya que eso parece cualquier feria de pueblo.
Todo lo que hizo el anterior equipo de gestión eran parches sin sentido por todo el parque menuda panda de ineptos.. oso yogui y correcaminos también un despropósito metidos con calzador en zonas en las que no pegan ni con cola

Los que hay ahora parece que tienen un poco más sentido de la estética y cuidado por los detalles.. que falta mucho por hacer es cierto, pero al menos lo poco que hacen lo hacen bien

En cuanto a la conexión con cercanías estoy completamente de acuerdo, uno directo desde atocha o chamartín.. un tren bala que en 15 min te deje en el parque, así, si supuestamente hacen el hotel, pueden vender paquetes vacacionales de una semana, Warner con visita a Madrid y El Escorial, Segovia, Toledo etc Madrid tiene muy buenas conexiones por tren con los alrededores y si al parque le añades estas posibilidades el hotel se llena sí o sí… pero la comunidad tiene que poner de su parte, antes de la pandemia creo que el parque era el tercer lugar más visitado de madrid, no sé ahora.
Potencial tiene y mucho, pero no le sacan partido suficiente
Hubo alguien en este foro que propuso cojer un cacho de la zona de Movieworld studios, (Hotel embrujado, Casa del Sol, la gasolinera y el show de Loca Academia de Policía) y retematizarla en Metropolis, siendo la gasolinera una tienda dedicada a Flash, Casa del Sol dedicado a Wonder Woman y las Amazonas, Hotel embrujado retematizado en Zatanna y Loca Academia de Policía en un Stun Show de la Liga de la Justicia.
La ampliación de Cartoon la podrían retematizar de múltiples formas, ya sea con los Picapiedra, (como propuse en su día), Townsville de las Supernenas, Yellowstone con Oso Yogui, etc.
De Oso Yogui entiendo que digas que no pega ni con cola en Movieworld studios y estaría mejor en Cartoon Village (¿trasladarla a la ampliación y retematizar la zona?) , pero no entiendo lo que dices de Correctaminos, no me parece que desentone ni que sea un despropósito como la ampliación y Oso Yogui...
Avatar de Usuario
1isabelquemujer
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 29
Registrado: 09 Ago 2019, 18:21
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 43 veces

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#140

Lo de Correcaminos como coaster infantil me parece muy buena, pero en mi humilde opinión su lugar era old west, al igual que por ejemplo están distribuidas las rides en warner bros abu dhabi. Y quizá Oso yogui donde actualmente está correcaminos. Bueno ya está como está y discutir sobre esto es perder el tiempo.
Tampoco lo quiero decir con la boca muy grande, porque este parque no ha tenido suerte con los equipos gestores, y a saber, pero me da algo de esperanza que los del equipo actual hagan las cosas de una forma notable, al menos es lo que he visto con esta nueva novedad y todas las mejoras de los alrededores.
Menos es más.. menos novedades y bien hechas.. que muchas y mediocres
Avatar de Usuario
Laurolo
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: 10 Abr 2021, 18:26
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 13 veces
Contactar: Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#141

Pues yo creo que es necesario mejorar la oferta en lo que a dark rides se refiere. Scooby Doo es practicamente la única y siempre está cerrada. Hollywood tour es una atracción que sobra totalmente, un recorrido absurdo y que no es capaz de provocar un mísero estímulo ni en los más peques. La zona infantil la veo bastante completa y a la zona del oeste sólo le falta una clínica de fisioterapia al lado de Coaster Express.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Laurolo por el mensaje (total 2):
CristJoaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Crist
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 94
Registrado: 08 May 2020, 12:40
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 89 veces

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#142

El parque se puede ver perfectamente en un solo dia y eso es un problema.

Asi que sin duda es necesario ampliacion del parque urgente.

Yo apostaria por una nueva area esta vez exotica (como polinesia de PA) ambientada en una nueva zona de EEUU: Hawai.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Crist por el mensaje:
Joaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
MrPark
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: 17 Jul 2023, 20:31
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 4 veces

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#143

Hola Que tal? Soy nuevo en el foro pero os voy a hablar de mi experiencia personal tras haber ido este fin de semana al Parque Warner y mis conclusiones.

Lo primero decir que la nueva atraccion es una pasada, también el parque acuático ha mejorado mucho con las nuevas atracciones pero lógicamente queda mucho por hacer.

Mejoras Parque Warner Beach

Lo primero la gestión de los flotadores en las atracciones de toboganes cubiertos. Quitando Black Manta y Aquaman, el resto tienes que hacer cola para recoger el flotador y luego cola para montar. Debería haber una rampa para que los flotadores vayan subiendo y así se reduciría el tiempo de espera.

Otro punto que vi escaso es el tema restauración, pero es verdad que aún el espacio es reducido y no da para más pero se quedan cortas las opciones.

Tema casilleros. Me parece increíble que tengas que guardarte o memorizarte el pin para poder hacer uso de las taquillas. (Esto lo detallaré más en las mejoras del Parque Warner en como mejorarlo).

Sobre las atracciones en si, creo que haría falta una atracción más en plan tobogán súper alto al estilo del Siam Park con caída súper rápida y ya que tenemos todo tematizado de Dc lo llamaría Flash por ser súper rápida.

Otra atracción que hace falta es una estilo Singha, que tengas subidas y bajadas al estilo montaña rusa pero con flotador.


Mejoras Parque Warner

Cine 4dx, creo que ya hubo uno si no recuerdo mal en los comienzos pero se dejó de hacer o que yo sepa hace años que no lo he vuelto a ver. Una proyección de mejores momentos de Warner, con Harry Potter, Matrix, La Mascara , etc que tenga efectos de sonido, luz, temperatura, agua etc.

Musical del Mago de Oz. Mas que una atracción como proponéis algunos, veo más sencillo un musical. Daría mucho juego con tanto colorido y luego tenemos la canción de “Over the rainbow” que sería genial.

Atracción Dark Ride de Green Lantern. Es el héroe de la liga de la justicia más abandonando pero el que más pegaría con una atracción así. Con temática espacial y hologramas quedaría muy bien, al estilo Space Mountain pero más intensa y con hologramas.

Atracción estilo Tron (Light cycle run), de Flash. Si habéis visto la atracción de Disney de Tron, imaginaros algo así tematizado con Flash, pegaría bastante bien.

Un nueva area tematizada con estilo selvático. Ahí metería atracciones que tengan que ver con Kong o Godzilla. Los rápidos actuales no me convencen, los cambiaria y los situaría allí.

Y luego una cosa que es muy necesaria es que proporcionen pulseras tanto para la entrada, como para los combinados con el Beach como para los pases rápidos y los casilleros. Me parece un error eso de ir con el móvil (como te quedes sin batería que?) para generar un QR y poder pasar o lo ya mencionado de las taquillas del beach y su pin.

En los parkings pondría toldos para evitar que se achicharren los coches.

Y en cuanto a los hoteles/resorts, para mi prioridad ya número 1, habría que hacer al menos 3. Uno tipo low cost sim tematizar. Otro algo mas tarifa media algo tematizado que te incluya buffet de comida, piscina y tal y uno ya mas caro que sea súper temático y que la gente quiera ya solo reservar por vivir la experiencia.

Y ya por último, sería genial recuperar la parada de tren, pero lo veo complicado a menos que estuviera el parque 365 dias abierto al año. Tal vez con el resort, teniendo espectáculos como musicales, el cine, dos o tres atracciones interiores más, se podría conseguir eso y más.

Un saludo, espero que os haya gustado mi aportación
Avatar de Usuario
Djvan
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 47
Registrado: 12 Nov 2022, 19:22
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 18 veces

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#144

Al parque evidentemente se le pueden hacer muchas cosas pero creo que en lo que más cojea es en lo siguiente para seguir atrayendo a gente de fuera a visitarlo :

- Necesita una dark ride de categoría (si pudiera ser tipo Spiderman o transformer de universal) y sino puede ser sl menos de un nivel similar a street mission. (Scooby ya no vale ni por tecnología ni calidad de tematizacion para rivalizar hoy en día con ninguna ni para atraer a nadie)

- un espectáculo de nivel en un teatro cerrado climatizado y que se esté confortable con un buen despliegue de trabajadores (cantantes, bailarines, trapecistas) como por ejemplo puede ser el de ahora de divas de port aventura.

- El hotel tematizado e inmersivo y esto no pueden dejarlo más, es vital para que más personas se animen a ir y no solo un dia , sino varios.. alargando su estancia.. no tenerlo condena a ser in parque de visita diaria y adiós… en la mayoría de las ocasiones.
Avatar de Usuario
bwidow93
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 153
Registrado: 23 Jun 2020, 20:38
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#145

MrPark escribió:Hola Que tal? Soy nuevo en el foro pero os voy a hablar de mi experiencia personal tras haber ido este fin de semana al Parque Warner y mis conclusiones.

Lo primero decir que la nueva atraccion es una pasada, también el parque acuático ha mejorado mucho con las nuevas atracciones pero lógicamente queda mucho por hacer.

Mejoras Parque Warner Beach

Lo primero la gestión de los flotadores en las atracciones de toboganes cubiertos. Quitando Black Manta y Aquaman, el resto tienes que hacer cola para recoger el flotador y luego cola para montar. Debería haber una rampa para que los flotadores vayan subiendo y así se reduciría el tiempo de espera.

Otro punto que vi escaso es el tema restauración, pero es verdad que aún el espacio es reducido y no da para más pero se quedan cortas las opciones.

Tema casilleros. Me parece increíble que tengas que guardarte o memorizarte el pin para poder hacer uso de las taquillas. (Esto lo detallaré más en las mejoras del Parque Warner en como mejorarlo).

Sobre las atracciones en si, creo que haría falta una atracción más en plan tobogán súper alto al estilo del Siam Park con caída súper rápida y ya que tenemos todo tematizado de Dc lo llamaría Flash por ser súper rápida.

Otra atracción que hace falta es una estilo Singha, que tengas subidas y bajadas al estilo montaña rusa pero con flotador.


Mejoras Parque Warner

Cine 4dx, creo que ya hubo uno si no recuerdo mal en los comienzos pero se dejó de hacer o que yo sepa hace años que no lo he vuelto a ver. Una proyección de mejores momentos de Warner, con Harry Potter, Matrix, La Mascara , etc que tenga efectos de sonido, luz, temperatura, agua etc.

Musical del Mago de Oz. Mas que una atracción como proponéis algunos, veo más sencillo un musical. Daría mucho juego con tanto colorido y luego tenemos la canción de “Over the rainbow” que sería genial.

Atracción Dark Ride de Green Lantern. Es el héroe de la liga de la justicia más abandonando pero el que más pegaría con una atracción así. Con temática espacial y hologramas quedaría muy bien, al estilo Space Mountain pero más intensa y con hologramas.

Atracción estilo Tron (Light cycle run), de Flash. Si habéis visto la atracción de Disney de Tron, imaginaros algo así tematizado con Flash, pegaría bastante bien.

Un nueva area tematizada con estilo selvático. Ahí metería atracciones que tengan que ver con Kong o Godzilla. Los rápidos actuales no me convencen, los cambiaria y los situaría allí.

Y luego una cosa que es muy necesaria es que proporcionen pulseras tanto para la entrada, como para los combinados con el Beach como para los pases rápidos y los casilleros. Me parece un error eso de ir con el móvil (como te quedes sin batería que?) para generar un QR y poder pasar o lo ya mencionado de las taquillas del beach y su pin.

En los parkings pondría toldos para evitar que se achicharren los coches.

Y en cuanto a los hoteles/resorts, para mi prioridad ya número 1, habría que hacer al menos 3. Uno tipo low cost sim tematizar. Otro algo mas tarifa media algo tematizado que te incluya buffet de comida, piscina y tal y uno ya mas caro que sea súper temático y que la gente quiera ya solo reservar por vivir la experiencia.

Y ya por último, sería genial recuperar la parada de tren, pero lo veo complicado a menos que estuviera el parque 365 dias abierto al año. Tal vez con el resort, teniendo espectáculos como musicales, el cine, dos o tres atracciones interiores más, se podría conseguir eso y más.

Un saludo, espero que os haya gustado mi aportación
Ya se hizo un musical de el mago de Oz y fue bochornoso. En mi opinión los shows no son su punto fuerte por lo que yo no confiaría en ello.
La cosa de una atracción o un land de Ox viene por que hay otro en desarrollo en otro parque y por que da muchísimas posibilidades. Creo que es de las franquicias más potentes que tienen para hacer una ampliación.


Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
MrPark
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: 17 Jul 2023, 20:31
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 4 veces

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#146

Bueno, en eso no estoy de acuerdo.
Creo que los shows de luces y agua y el de Loca Academia de Policía son buenísimos y de gran nivel.

Si hablamos de las funciones de teatro y tal ahí ya no te se decir porque no he visto ninguno en Parque Warner.

Pero viendo que en Madrid últimamente están los Musicales con gran fuerza y cada vez con más nivel (El rey leon, Aladdin, la Historia Interminable, etc), no me parecería mala esa idea de intentarlo con una versión mejorada y con más efectos especiales.
Avatar de Usuario
bwidow93
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 153
Registrado: 23 Jun 2020, 20:38
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#147

Loca academia de policía si está bien aunque no es de mi agrado pero los musicales que hacen no valen absolutamente nada. ¿Podrían hacerlo mejor? Si pero ¿para que van a hacerlo cuando la gente se contenta con lo que ve?
Un mini land es lo que necesita el parque ya que ofreces dos o tres atracciones nuevas y la experiencia de caminar y ver la zona nueva. Si la gente quiere ver un musical se va a ver uno al centro de Madrid que cuesta lo mismo que ir a la Warner y con una calidad que está a años luz.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Djvan
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 47
Registrado: 12 Nov 2022, 19:22
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 18 veces

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#148

bwidow93 escribió: 19 Jul 2023, 08:28 Loca academia de policía si está bien aunque no es de mi agrado pero los musicales que hacen no valen absolutamente nada. ¿Podrían hacerlo mejor? Si pero ¿para que van a hacerlo cuando la gente se contenta con lo que ve?
Un mini land es lo que necesita el parque ya que ofreces dos o tres atracciones nuevas y la experiencia de caminar y ver la zona nueva. Si la gente quiere ver un musical se va a ver uno al centro de Madrid que cuesta lo mismo que ir a la Warner y con una calidad que está a años luz.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Tenemos un parque que hace falta un día para verlo y un acuatico que ya tiene suficiente oferta como para pasar el día…

Es vital un hotel temático que atraiga a la gente y alargue su estancia en lugar de solo una visita diaria…

Por otra parte tenemos buena oferta infantil y coaster de nivel internacional varías B&M , etc.. (apertura de BCGE).

Hace falta oferta familiar.. una dark ride de nivel y un buen espectáculo en un teatro cómodo y amplio para que absorba gente y puedan ver algo único que haga el parque (cuando se hacen bien las cosas salen espectáculos buenos.. como lo fue batman begins)
Avatar de Usuario
uNNo
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 155
Registrado: 16 Feb 2023, 12:49
"Me gusta": 29 veces
"Me gusta" recibidos: 100 veces

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#149

Djvan escribió: 19 Jul 2023, 10:15
bwidow93 escribió: 19 Jul 2023, 08:28 Loca academia de policía si está bien aunque no es de mi agrado pero los musicales que hacen no valen absolutamente nada. ¿Podrían hacerlo mejor? Si pero ¿para que van a hacerlo cuando la gente se contenta con lo que ve?
Un mini land es lo que necesita el parque ya que ofreces dos o tres atracciones nuevas y la experiencia de caminar y ver la zona nueva. Si la gente quiere ver un musical se va a ver uno al centro de Madrid que cuesta lo mismo que ir a la Warner y con una calidad que está a años luz.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Tenemos un parque que hace falta un día para verlo y un acuatico que ya tiene suficiente oferta como para pasar el día…

Es vital un hotel temático que atraiga a la gente y alargue su estancia en lugar de solo una visita diaria…

Por otra parte tenemos buena oferta infantil y coaster de nivel internacional varías B&M , etc.. (apertura de BCGE).

Hace falta oferta familiar.. una dark ride de nivel y un buen espectáculo en un teatro cómodo y amplio para que absorba gente y puedan ver algo único que haga el parque (cuando se hacen bien las cosas salen espectáculos buenos.. como lo fue batman begins)
Lo que el parque necesita, aparte de hoteles y demás, es darle vida al Old West. Es una zona que, en temporada de invierno, solo tiene Coaster Express... Así que es más bien una zona de paso. Hibridar CE y poner alguna flat family+ es necesario. El parque necesita atracciones intermedias: ni muy extremas, ni muy infantiles.

Y una dark ride potente en el hueco que ocupa Cine Tour.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor uNNo por el mensaje:
Jandroez
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#150

A mi me huele que Scooby va a sufrir lo que le pasó al simulador de batman, estar abandonado algunos años hasta que se les encienda la bombilla y decidan reformarla entera edificio incluido y montar una buena dark ride.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor sergio por el mensaje:
Joaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques de España”