Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 456
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#121

Parque Warner necesita fijarse más en el Warner de Abu Dhabi.... Las Dark rides que hay en ese parque no me encantaron, pero están decentes. Podrían poner cualquiera de esas. Tampoco tienen que complicarse tanto la cabeza...

Aunque urge más poner algo tematizado en el oeste. El área de superhéroes ya está demasiado cargada, mientras que la del oeste sigue vacía. Y en invierno ni os cuento....

Etiquetas:
Avatar de Usuario
bwidow93
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 153
Registrado: 23 Jun 2020, 20:38
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#122

Totalmente de acuerdo con la zona del oeste. Necesita más cosas y el caso es que tiene mucho potencial pues está súper bien tematizada. Yo lo que haría sería utilizarla para hacer una zona estilo Kansas con la casa de los tíos de Dorothy y hacer algo estilo Universal Orlando, que con alguna ride o algo llegas al mundo de Oz. Pasas de una zona con tonos marrones apagados a otra zona totalmente colorida tal y como pasa en la película, que del color sepia pasa al color cuando llega a Oz.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor bwidow93 por el mensaje (total 2):
JoaquinariasDANONINOSAURUS
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1420
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3332 veces
"Me gusta" recibidos: 3468 veces

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#123

Dasney23 escribió: 10 Abr 2023, 13:18
Pablo escribió: 10 Abr 2023, 11:03
DANONINOSAURUS escribió: 09 Abr 2023, 23:13 Te mereces un puesto de trabajo en PW! Has dado sugerencias súper profesionales.
Entoces, Anton se merece heredar la empresa por estas ideas, ¿Verdad? viewtopic.php?p=80759#p80759
De verdad que pereza das tío luego que por qué la gente no se anima a compartir nada en los foros con gente como tú normal que ganas en verdad más allá de comparar un post antiguo sobre algo que ya se habló hace mucho
A ver, para repetir lo que ya se ha dicho en este foro mil veces pero recopilado en un solo post, pues no veo porque tiene que venir un forero que al igual que tu, lleváis solo un mensaje y que casualidad que os habéis dado me gusta uno al otro. Es decir, llegas, comentas por primera vez después de más un año de estar registrado, resumes lo que se ha dicho, y de repente aparece otro usuario que se registra, te da a me gusta y te alaba por hacer un resumen al punto de decirte que mereces un puesto en PW y desaparace. Y encima te lo digo y te ofendes 🤦, cuando el ejemplo que te he puesto es uno de los muchos que realiza Anton desde hace tiempo y lo sigue haciendo. Cuanta humildad.

Al menos podríais presentaros en la sección correspondiente y así sabríamos un poco de ti y de danonino.
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 456
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#124

bwidow93 escribió: 10 Abr 2023, 13:48 Totalmente de acuerdo con la zona del oeste. Necesita más cosas y el caso es que tiene mucho potencial pues está súper bien tematizada. Yo lo que haría sería utilizarla para hacer una zona estilo Kansas con la casa de los tíos de Dorothy y hacer algo estilo Universal Orlando, que con alguna ride o algo llegas al mundo de Oz. Pasas de una zona con tonos marrones apagados a otra zona totalmente colorida tal y como pasa en la película, que del color sepia pasa al color cuando llega a Oz.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira lo del mago de Oz la verdad que es otra IP muy desaprovechada y que además es muy famosa... Buena idea tu propuesta
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje:
DANONINOSAURUS
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Dasney23
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: 20 Feb 2022, 10:50
"Me gusta": 8 veces
"Me gusta" recibidos: 5 veces

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#125

Pablo escribió: 10 Abr 2023, 14:24
Dasney23 escribió: 10 Abr 2023, 13:18
Pablo escribió: 10 Abr 2023, 11:03

Entoces, Anton se merece heredar la empresa por estas ideas, ¿Verdad? viewtopic.php?p=80759#p80759
De verdad que pereza das tío luego que por qué la gente no se anima a compartir nada en los foros con gente como tú normal que ganas en verdad más allá de comparar un post antiguo sobre algo que ya se habló hace mucho
A ver, para repetir lo que ya se ha dicho en este foro mil veces pero recopilado en un solo post, pues no veo porque tiene que venir un forero que al igual que tu, lleváis solo un mensaje y que casualidad que os habéis dado me gusta uno al otro. Es decir, llegas, comentas por primera vez después de más un año de estar registrado, resumes lo que se ha dicho, y de repente aparece otro usuario que se registra, te da a me gusta y te alaba por hacer un resumen al punto de decirte que mereces un puesto en PW y desaparace. Y encima te lo digo y te ofendes 🤦, cuando el ejemplo que te he puesto es uno de los muchos que realiza Anton desde hace tiempo y lo sigue haciendo. Cuanta humildad.

Al menos podríais presentaros en la sección correspondiente y así sabríamos un poco de ti y de danonino.
Primero nose que sección dices llevo un año aquí y si no he dicho nada es por tipos como tú
Respecto a lo recopilatorio he visto las cosas y nadie habla por ejemplo de un land de pelis de miedo así que el recopilatorio más haya de coincidir con todo el mundo y creo que se llama pensamiento general en que el parque necesita una expansión ya sea de superhéroes cosa que se repite mucho o de Oz o de mil cosas más y además si lees digo que como he leído pero en fin gente como tú que no sabe que la gente puede aportar lo que quiera en un foro dais pereza además añado me flipa el trabajo de Antón cosa que no entiendo que tiene que ver contigo
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Dasney23 por el mensaje:
DANONINOSAURUS
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Dasney23
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: 20 Feb 2022, 10:50
"Me gusta": 8 veces
"Me gusta" recibidos: 5 veces

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#126

Más allá de las recopilaciones que dicen que hago añado que el parque necesita también una buena metida de mano en cuanto restaurantes aquí van mis ideas la eliminación de Foster's Hollywood del parque , Foster es una compañía muy ligada al mundo del cine pero que temáticamente en la armonía del parque no queda muy allá así que uno de los eliminados lo cambiaría por un restaurante de cocina más de autor relacionado con el mundo del cine con platos muy ligados al mundo del cine por ejemplo la hamburguesa Big kahuna de Pulp fiction pero de una forma más gourmet este restaurante sería una réplica de uno de los años cincuenta con tonos dorados y blancos con la aparición de vez en cuando de algún personaje tipo Marilyn o demas algo que le haga parecer un sitio donde viajas en el tiempo a esa maravillosa época para el cine , con el otro Foster el que es más grande , metería muchas mesas en el centro ninguna igual lo mismo con las sillas y los laterales los llenaría como distintos puestos de cocina del mundo como haciendo la vuelta al mundo pero de forma gastronómica con platillos más allá de la comida china , mexicana o etc me iría a cosas tipo comida griega , canadiense etc .. después el casablanca me parece un sitio excelente para continuar con esa temática de cine pero en vez de comida un local de cocteles , cocteles obviamente basado en las licencias que tenga Warner al tema que hace un bar de cocteles en Warner lo mismo pasa en california adventure donde encontramos el lamplight lounge al lado del Pixar pier donde mientras pasamos un rato con nuestros amigos vemos la nueva coaster después la casa del Sol quitaría el buffet por un restaurante de tapas y raciones con aires mediterráneos con más detalle en lo español y una opción de menú cerrado con la opción de elegir asiento preferente en el show de cierre , en Beverly lo que haría sería poner snacks de temporada un poco lo que hace Disney dependiendo la temporada cambia la cosa, el Starbucks si lo dejaría pero el puesto de perritos no , Jack fish market lo dejaría pero cambia la carta por fish and chips o comida más relacionada con pescado , el studio cafe si lo dejaría buffet pero cambiaría el nombre y temática por Hanna café un restaurante homenajeando a Hanna Barbera y sus personajes con comida con ellos , los restaurantes de DC no los tocaría aunque si el de Batman lo tematizaria como si fuera una comisaría de policía de Gotham , y metrópolis como si fuera un restaurante de un fan de Superman con muchos props y posters y siguiendo la historia de un fan que decide abrir su restaurante en metrópolis , el coyote y el rancho los uniría en un solo restaurante donde haya show en directo unos días un can can y otro un atraco en el salón con pelea en directo , el cartoon café quitaría buffet también y volvería a los menús cerrados con fotos con personajes sin embargo el forky si lo cambiaría como buffet aunque en vez de forky pondría silvestre un personaje conocido por su hambre por piolin y abriría dos nuevos restaurantes uno en la zona cartoon enfrente de Scooby doo dedicado a Scooby donde se sirvan entre otras cosas sus sandwiches o las Scooby galletas eso sí el restaurante estaria decorado como si fuera un restaurante abandonado donde nuestros amigos fueron a resolver un misterio y no volvieron y el otro sería una pastelería dedicada al mad Hatter de batman donde el nos invita a su fiesta del te y ya estaría
Avatar de Usuario
DANONINOSAURUS
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 25
Registrado: 09 Abr 2023, 23:10
"Me gusta": 32 veces
"Me gusta" recibidos: 7 veces

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#127

Pablo escribió: 10 Abr 2023, 14:24
Dasney23 escribió: 10 Abr 2023, 13:18
Pablo escribió: 10 Abr 2023, 11:03

Entoces, Anton se merece heredar la empresa por estas ideas, ¿Verdad? viewtopic.php?p=80759#p80759
De verdad que pereza das tío luego que por qué la gente no se anima a compartir nada en los foros con gente como tú normal que ganas en verdad más allá de comparar un post antiguo sobre algo que ya se habló hace mucho
A ver, para repetir lo que ya se ha dicho en este foro mil veces pero recopilado en un solo post, pues no veo porque tiene que venir un forero que al igual que tu, lleváis solo un mensaje y que casualidad que os habéis dado me gusta uno al otro. Es decir, llegas, comentas por primera vez después de más un año de estar registrado, resumes lo que se ha dicho, y de repente aparece otro usuario que se registra, te da a me gusta y te alaba por hacer un resumen al punto de decirte que mereces un puesto en PW y desaparace. Y encima te lo digo y te ofendes 🤦, cuando el ejemplo que te he puesto es uno de los muchos que realiza Anton desde hace tiempo y lo sigue haciendo. Cuanta humildad.

Al menos podríais presentaros en la sección correspondiente y así sabríamos un poco de ti y de danonino.
Joer, qué intenso todo. Cuando he visto tu respuesta me he ido al post que has dicho, la he flipado un rato, y, tb le he dado me gusta... en realidad, yo, inocente de mí, pensaba que respondías a buena fe.
Desconocía que hubiese un sitio para presentarse. Sí, llevo poquito aquí. En realidad, me metí para ir viendo las novedades de Uncharted que se publicasen. Por curiosidad me metí en otros temas, y comenté esa aportación de buenas, porque creo que en los foros ayuda el hacer aportaciones positivas. Obviamente, no me he puesto a leerme todas las aportaciones retrospectivamente.
No sé, Pablo, creo que no procedía ponerse de malas, no sé qué puedo haber hecho mal ofreciendo mi opinión positiva a alguien que ha hecho un comentario que me ha gustado.
Be nice, people!
Avatar de Usuario
Crist
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 94
Registrado: 08 May 2020, 12:40
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 89 veces

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#128

Nadie sabe por que en uno de los aeropuertos mas transitados del mundo (Barajas) no hay ningun stand fijo promocionando Parque Warner siempre?

Cutre o comodo departamento de marketing sin ganas de ir a mas?

Que rabia y que pena a la vez…
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Crist por el mensaje:
Joaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#129

Crist escribió: 14 Abr 2023, 20:36 Nadie sabe por que en uno de los aeropuertos mas transitados del mundo (Barajas) no hay ningun stand fijo promocionando Parque Warner siempre?

Cutre o comodo departamento de marketing sin ganas de ir a mas?

Que rabia y que pena a la vez…
En un vídeo de chemagic que trabaja en los hoteles de la cadena melia en Madrid dijo que no suelen tener nada de Parque Warner pero que tampoco es una cosa por la que los clientes que van a esa cadena pregunten. No lo tienen focalizado entre los destinos más destacables mientras que Disney o mismamente PortAventura tienen más presencia de marketing en la zona. Pero esto es algo de hace muchos años atrás. Espero que ese cambio en Parques Reunidos se vea reflejado en la Warner y lo promocionen como verdaderamente merece.
Avatar de Usuario
KLIN
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 57
Registrado: 21 Dic 2022, 21:28
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 29 veces

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#130

Seguro que lo habéis comentado, está sería para mí la siguiente gran novedad ideal en PW:



Algo similar Studio Tour encajaría perfectamente en el parque, por Theming por supuesto, por tipología de atracción, mezcla de indoor coaster familiar y dark Ride. Además, sería el complemento ideal y necesario a Scooby Doo como Dark para días de lluvia o mucho calor y una gran incorporación como coaster familiar.
Avatar de Usuario
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 162
Registrado: 04 Jul 2022, 19:15
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 39 veces

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#131

KLIN escribió: 25 Abr 2023, 17:52 Seguro que lo habéis comentado, está sería para mí la siguiente gran novedad ideal en PW:



Algo similar Studio Tour encajaría perfectamente en el parque, por Theming por supuesto, por tipología de atracción, mezcla de indoor coaster familiar y dark Ride. Además, sería el complemento ideal y necesario a Scooby Doo como Dark para días de lluvia o mucho calor y una gran incorporación como coaster familiar.
Lo que dices tu pero tematizado en los Gremlings
Avatar de Usuario
marvincg
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 32
Registrado: 25 Feb 2022, 14:57
"Me gusta": 12 veces
"Me gusta" recibidos: 16 veces

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#132

Gizmopaisano escribió: 25 Abr 2023, 19:00
KLIN escribió: 25 Abr 2023, 17:52 Seguro que lo habéis comentado, está sería para mí la siguiente gran novedad ideal en PW:



Algo similar Studio Tour encajaría perfectamente en el parque, por Theming por supuesto, por tipología de atracción, mezcla de indoor coaster familiar y dark Ride. Además, sería el complemento ideal y necesario a Scooby Doo como Dark para días de lluvia o mucho calor y una gran incorporación como coaster familiar.
Lo que dices tu pero tematizado en los Gremlings
Indagando he visto que ya existía en el antiguo parque de Warner:



Cuando veo esto pienso en si warner se va del parque, como en Alemania, sería un desastre :(
Avatar de Usuario
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 162
Registrado: 04 Jul 2022, 19:15
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 39 veces

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#133

marvincg escribió: 26 Abr 2023, 12:52
Gizmopaisano escribió: 25 Abr 2023, 19:00
KLIN escribió: 25 Abr 2023, 17:52 Seguro que lo habéis comentado, está sería para mí la siguiente gran novedad ideal en PW:



Algo similar Studio Tour encajaría perfectamente en el parque, por Theming por supuesto, por tipología de atracción, mezcla de indoor coaster familiar y dark Ride. Además, sería el complemento ideal y necesario a Scooby Doo como Dark para días de lluvia o mucho calor y una gran incorporación como coaster familiar.
Lo que dices tu pero tematizado en los Gremlings
Indagando he visto que ya existía en el antiguo parque de Warner:



Cuando veo esto pienso en si warner se va del parque, como en Alemania, sería un desastre :(
Una Dark Ride actualizada de los Gremlings le vendría que ni pintada a Warner, sabiendo que sus peluches venden como pan caliente y la botarga de Gizmo fue un éxito.
No creo que le pase como a Moviepark de Alemania, sabiendo que es el parque que más dinero le da a Parques Reunidos aquí en España, a Warner eso le interesa
Avatar de Usuario
Rollershow
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: 08 Jun 2023, 17:54
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 5 veces

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#134

Hombre eso de que la Comunidad de Madrid no tiene nada que ver en la red de transportes no es cierto. Te recuerdo que mientras en la alcaldia de Madrid estaba el archienemigo de Esperanza Aguirre el señor Alberto Ruiz Gallardón (del mismo partido PP) quien en gran medida ayudo al desarrollo de Parque Warner. Estos y su rifi rafe llevó a Esperanza a suprimir esta linea a la primera que se le presentó la oportunidad para dejar en ridiculo a Gallardón y su flamante plan de parque temático. Actualmente la competencia de creacción o reactivaciones de lineas si es cosa del gobierno central, pero no te olvides que el desgobierno ya lo hicieron quienes dás a entender que son más organizados.
Poner a funcionar la linea de San Martin no seria tarea fácil, pues pese a existir la via ferroviaria no existe la catenaria de la linea y eso vale muchos pero que muchos millones. Lo más rápido quizás y más viable es una cabeza doble motora diesel. El contra que a la larga es más costoso y casi de seguro seria deficitario debido al combustible que todos sabemos al precio al que está. Otra opcion seria esa misma pero solo ofrecer este transporte en temporadas fuertes y los fines de semana.
Avatar de Usuario
alopezca
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 28
Registrado: 05 Dic 2020, 00:15
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 10 veces

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#135

bwidow93 escribió: 10 May 2023, 21:23 El tren es hiper necesario. Los buses en verano son un infierno y si no entras en uno tienes que esperar al siguiente y en muchas ocasiones las esperas son bastante largas y a pleno sol.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo de si se llena no entras no creo que sea del todo cierto. Desde la estación de mendez Álvaro en Madrid puedes comprar la entrada del bus ida y vuelta y va con asiento y hora. Hay varias salidas a cada hora aprx pero si que recomiendo comprarlo por internet con tiempo

Volver a “Parques de España”