Avatar de Usuario
Alberto84
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 173
Registrado: 01 Abr 2023, 19:06
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#106

Crist escribió: 07 Abr 2023, 23:19 Dejaros de historias fantasticas de RMC’s…. En nuestro mundo de los frikis de parques tematicos mola pero el parque lo que necesita es ampliar oferta no “sustituir” una cosa otra (por muy mala o no que pueda ser)… ademas habria mucho publico “normal” que no lo apreciaria como “novedad” y requiere una inversion grande.

El parque necesita atracciones inmersivas que cuenten una historia y flats.

Se me ocurre una walktrought como “The Lost Temple” de Movie Park pero mejorada basada en las peliculas de Kong o Godzilla o ambos (Que son de Warner) en la zona Movie World studios… ademas esta licencia no tiene “caducidad” ya que todo el mundo lo conoce y se conocera, se puede sacar mucho merchandising y “es de cine”.
El tema es que llevan una millonada gastada en CE, entre retracks y mantenimiento, y todo para seguir siendo una atracción que denigra la imagen del parque. Yo la última vez salí con heridas en una muñeca, es una auténtica basura.

Cierto es que un RMC cuesta pasta y requiere de una potente inversión inicial, pero el reclamo que puede generar algo así es brutal. Hay muchísimos entusiastas de montañas rusas que vendrían a España solo para probarla, un mercado totalmente nuevo.

En cuanto a las flats estoy de acuerdo, las que hay soy pocas y muchas mediocres, al igual que en PA, tendrían que tomar nota de otros parques o incluso ferias, donde hay mejores flats.

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#107

Alberto84 escribió: 08 Abr 2023, 00:14
Crist escribió: 07 Abr 2023, 23:19 Dejaros de historias fantasticas de RMC’s…. En nuestro mundo de los frikis de parques tematicos mola pero el parque lo que necesita es ampliar oferta no “sustituir” una cosa otra (por muy mala o no que pueda ser)… ademas habria mucho publico “normal” que no lo apreciaria como “novedad” y requiere una inversion grande.

El parque necesita atracciones inmersivas que cuenten una historia y flats.

Se me ocurre una walktrought como “The Lost Temple” de Movie Park pero mejorada basada en las peliculas de Kong o Godzilla o ambos (Que son de Warner) en la zona Movie World studios… ademas esta licencia no tiene “caducidad” ya que todo el mundo lo conoce y se conocera, se puede sacar mucho merchandising y “es de cine”.
El tema es que llevan una millonada gastada en CE, entre retracks y mantenimiento, y todo para seguir siendo una atracción que denigra la imagen del parque. Yo la última vez salí con heridas en una muñeca, es una auténtica basura.

Cierto es que un RMC cuesta pasta y requiere de una potente inversión inicial, pero el reclamo que puede generar algo así es brutal. Hay muchísimos entusiastas de montañas rusas que vendrían a España solo para probarla, un mercado totalmente nuevo.

En cuanto a las flats estoy de acuerdo, las que hay soy pocas y muchas mediocres, al igual que en PA, tendrían que tomar nota de otros parques o incluso ferias, donde hay mejores flats.
Cuando hace días ves que mientras otras atracciones oscilan entre 10 y 20 min y en CE pone 50 y en Scooby pone 100 minutos te das cuenta lo que le hace falta a este parque y el tipo de cliente mayoritario que va. De hecho siempre dije que aunque entusiasme más a los entusiastas BGCE no era realmente lo que más necesitaba para diversificar la oferta.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Igor por el mensaje:
Crist
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#108

Igor escribió: 08 Abr 2023, 05:01
Alberto84 escribió: 08 Abr 2023, 00:14
Crist escribió: 07 Abr 2023, 23:19 Dejaros de historias fantasticas de RMC’s…. En nuestro mundo de los frikis de parques tematicos mola pero el parque lo que necesita es ampliar oferta no “sustituir” una cosa otra (por muy mala o no que pueda ser)… ademas habria mucho publico “normal” que no lo apreciaria como “novedad” y requiere una inversion grande.

El parque necesita atracciones inmersivas que cuenten una historia y flats.

Se me ocurre una walktrought como “The Lost Temple” de Movie Park pero mejorada basada en las peliculas de Kong o Godzilla o ambos (Que son de Warner) en la zona Movie World studios… ademas esta licencia no tiene “caducidad” ya que todo el mundo lo conoce y se conocera, se puede sacar mucho merchandising y “es de cine”.
El tema es que llevan una millonada gastada en CE, entre retracks y mantenimiento, y todo para seguir siendo una atracción que denigra la imagen del parque. Yo la última vez salí con heridas en una muñeca, es una auténtica basura.

Cierto es que un RMC cuesta pasta y requiere de una potente inversión inicial, pero el reclamo que puede generar algo así es brutal. Hay muchísimos entusiastas de montañas rusas que vendrían a España solo para probarla, un mercado totalmente nuevo.

En cuanto a las flats estoy de acuerdo, las que hay soy pocas y muchas mediocres, al igual que en PA, tendrían que tomar nota de otros parques o incluso ferias, donde hay mejores flats.
Cuando hace días ves que mientras otras atracciones oscilan entre 10 y 20 min y en CE pone 50 y en Scooby pone 100 minutos te das cuenta lo que le hace falta a este parque y el tipo de cliente mayoritario que va. De hecho siempre dije que aunque entusiasme más a los entusiastas BGCE no era realmente lo que más necesitaba para diversificar la oferta.

También es normal que genere 100 minutos de cola cuando no tienes todos los coches operativos. Cuando coaster está con un tren y no dos. Todas esas cosas también influyen mucho en los tiempos de espera.


Que está claro que hacen faltan cosas indoor y sobre todo aprovechar otras ip y salir del mundo looney y héroes. Pero una montañita así de última generación también hacía falta para captar otro público. Que todo se estaba llevando al público familiar. Y gracias a BGCE se está llamando a otro tipo de público que irá
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#109

Igor escribió:
Alberto84 escribió: 08 Abr 2023, 00:14
Crist escribió: 07 Abr 2023, 23:19 Dejaros de historias fantasticas de RMC’s…. En nuestro mundo de los frikis de parques tematicos mola pero el parque lo que necesita es ampliar oferta no “sustituir” una cosa otra (por muy mala o no que pueda ser)… ademas habria mucho publico “normal” que no lo apreciaria como “novedad” y requiere una inversion grande.

El parque necesita atracciones inmersivas que cuenten una historia y flats.

Se me ocurre una walktrought como “The Lost Temple” de Movie Park pero mejorada basada en las peliculas de Kong o Godzilla o ambos (Que son de Warner) en la zona Movie World studios… ademas esta licencia no tiene “caducidad” ya que todo el mundo lo conoce y se conocera, se puede sacar mucho merchandising y “es de cine”.
El tema es que llevan una millonada gastada en CE, entre retracks y mantenimiento, y todo para seguir siendo una atracción que denigra la imagen del parque. Yo la última vez salí con heridas en una muñeca, es una auténtica basura.

Cierto es que un RMC cuesta pasta y requiere de una potente inversión inicial, pero el reclamo que puede generar algo así es brutal. Hay muchísimos entusiastas de montañas rusas que vendrían a España solo para probarla, un mercado totalmente nuevo.

En cuanto a las flats estoy de acuerdo, las que hay soy pocas y muchas mediocres, al igual que en PA, tendrían que tomar nota de otros parques o incluso ferias, donde hay mejores flats.
Cuando hace días ves que mientras otras atracciones oscilan entre 10 y 20 min y en CE pone 50 y en Scooby pone 100 minutos te das cuenta lo que le hace falta a este parque y el tipo de cliente mayoritario que va. De hecho siempre dije que aunque entusiasme más a los entusiastas BGCE no era realmente lo que más necesitaba para diversificar la oferta.
Si a mi me han dicho que BGCE va lenta, que es muy similar a correcaminos, es forceless y muy familiar... Hombre ya! Imagen

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Gustavo83
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 139
Registrado: 13 Dic 2022, 12:39
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 54 veces

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#110

Lo más urgente respecto a novedades es sofocar la alta demanda de la Aventura de Scooby Doo añadiendo alguna alternativa familiar que se parezca lo justo y se diferencie lo suficiente.

El siguiente paso yo creo que debería estar relacionado con Coaster Express. Dependerá de cómo vayan funcionando y aguantando los retracks pero yo veo dos (o tres) opciones:
1) Hacerla híbrida CGI siguiendo siendo familiar.
2) Hacer una montaña de acero familiar grande de Vekoma o Gestlauer. Y a continuación hacer CE híbrida intensa de RMC.
3) Si al parque le salen las cuentas, seguir haciendo retracks continuos de CE.

Creo que todo el mundo preferiría la opción 2 que es la más ambiciosa.
Avatar de Usuario
Crist
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 94
Registrado: 08 May 2020, 12:40
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 89 veces

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#111

Y dale con Coaster Expres! Olvidaros de retraks, RMcs etc… derroche de dinero imnecesario!

Dark Rides, Walktroughts, flats y nuevos stunt show que no sea en los mismos escenarios que ahora.

Eso es lo que falta al parque.
Avatar de Usuario
Gustavo83
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 139
Registrado: 13 Dic 2022, 12:39
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 54 veces

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#112

Cine Tour con animatronics y efectos especiales podria llegar a tener sentido recreando el rodaje de escenas de películas.

Oso Yogi no se como se podría retematizar para que tuviera coherencia en ese área.
Avatar de Usuario
AdurGB
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 260
Registrado: 20 Abr 2019, 15:58
Ubicación: San Sebastián
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 610 veces

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#113

RMC, RMC, RMC....Que pesados estais muchos, no os aburris?? Yo prefiero que GCI o Gravity Group metan mano y cambien de trenes, mirar como han dejado Tonerre en Parc Asterix. Para tener una RMC mejor construir una Single Rail de aqui a x años y fuera. Pero esa de madera no la puedes "eliminar" lo siento.

Y Flats, sin duda hay que meter 2-3 nuevas.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk



Yo no tengo segundo equipo :noria :coaster
Avatar de Usuario
Gustavo83
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 139
Registrado: 13 Dic 2022, 12:39
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 54 veces

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#114

En mi opinión las flats son atracciones de relleno para aliviar las colas de las montañas rusas y otras atracciones top.
Y viendo los tiempos de las colas en Scooby Doo creo que lo urgente son atracciones que vayan destinadas al mismo tipo de público: familiares (que además suelen ser los clientes más rentables).

Por otro lado se habla mucho del costoso mantenimiento de Coaster Express pero me es difícil tener una postura sobre el tema porque no se cuanto dinero supone eso en comparación con Superman o una híbrida.

Aún así, ¿que 2 o 3 flats añadiríais?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Gustavo83 por el mensaje:
Joaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#115

Un giant frisbee y una nebulaz de Zamperla

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Dasney23
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: 20 Feb 2022, 10:50
"Me gusta": 8 veces
"Me gusta" recibidos: 5 veces

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#116

Creo que parque Warner primero necesita una reconversión de coaster express a una versión que siga mismo recorrido con vías de acero es mucho más barato que tirarla entera y traquetea menos al final , después de eso me iría a uno de sus lands que más va a funcionar en esta época y es DC superhero haría una ampliación única la cual comprenderia varias nuevas atracciones dedicadas a varios superhéroes
- un flying theater dedicado a Green lantern
- una flume de aquaman visitando lo que es la Atlántida
- un disco de womder woman como ya lo hay
- una dueling coaster de flash con reverse flash
- así como una zona con cuerdas puentes y demás cosas interactivas para los más peques dedicada a los teen Titans
Eso para los superhéroes
De cara al futuro me plantearia dos lands a futuro uno dedicado a el mago de Oz donde lo primordial sería una dark ride tipo Harry Potter y algunas flats más sencillas tipo las atracción de Dumbo pero con los monos voladores y otro land a plantearse sería un land dedicado a sus principales franquicias de terror tipo la niña del exorcista, pesadilla en Elm street, viernes 13 ....
Las atracciones podrían ir desde una dark ride de Freddy , una montaña rusa de Jason hasta flats techadas tipo un disco siendo la cama de regan además añadiría muchas especies de casas para futura posibilidad de zonas donde hacer pasajes del terror temporales , el aumento de atracciones con techo aumenta su posibilidad de aumentar una apertura de un año completo , este land tiene una conexión directa a uno de los dos hoteles temáticos este en cuestión siendo una réplica del hotel mitico del resplandor y respecto al otro hotel lo haría de los Looney toon siendo este de una categoría más económica y para acabar tiraría el cine tour y abriría en ese espacio una atracción tipo toy story manía dedicada a los animaniacs que van mucho con la tónica de los estudios
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Dasney23 por el mensaje (total 2):
marvincgDANONINOSAURUS
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
DANONINOSAURUS
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 25
Registrado: 09 Abr 2023, 23:10
"Me gusta": 32 veces
"Me gusta" recibidos: 7 veces

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#117

Dasney23 escribió: 09 Abr 2023, 19:47 Creo que parque Warner primero necesita una reconversión de coaster express a una versión que siga mismo recorrido con vías de acero es mucho más barato que tirarla entera y traquetea menos al final , después de eso me iría a uno de sus lands que más va a funcionar en esta época y es DC superhero haría una ampliación única la cual comprenderia varias nuevas atracciones dedicadas a varios superhéroes
- un flying theater dedicado a Green lantern
- una flume de aquaman visitando lo que es la Atlántida
- un disco de womder woman como ya lo hay
- una dueling coaster de flash con reverse flash
- así como una zona con cuerdas puentes y demás cosas interactivas para los más peques dedicada a los teen Titans
Eso para los superhéroes
De cara al futuro me plantearia dos lands a futuro uno dedicado a el mago de Oz donde lo primordial sería una dark ride tipo Harry Potter y algunas flats más sencillas tipo las atracción de Dumbo pero con los monos voladores y otro land a plantearse sería un land dedicado a sus principales franquicias de terror tipo la niña del exorcista, pesadilla en Elm street, viernes 13 ....
Las atracciones podrían ir desde una dark ride de Freddy , una montaña rusa de Jason hasta flats techadas tipo un disco siendo la cama de regan además añadiría muchas especies de casas para futura posibilidad de zonas donde hacer pasajes del terror temporales , el aumento de atracciones con techo aumenta su posibilidad de aumentar una apertura de un año completo , este land tiene una conexión directa a uno de los dos hoteles temáticos este en cuestión siendo una réplica del hotel mitico del resplandor y respecto al otro hotel lo haría de los Looney toon siendo este de una categoría más económica y para acabar tiraría el cine tour y abriría en ese espacio una atracción tipo toy story manía dedicada a los animaniacs que van mucho con la tónica de los estudios
Te mereces un puesto de trabajo en PW! Has dado sugerencias súper profesionales.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DANONINOSAURUS por el mensaje (total 2):
Dasney23Joaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1420
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3332 veces
"Me gusta" recibidos: 3468 veces

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#118

DANONINOSAURUS escribió: 09 Abr 2023, 23:13 Te mereces un puesto de trabajo en PW! Has dado sugerencias súper profesionales.
Entoces, Anton se merece heredar la empresa por estas ideas, ¿Verdad? viewtopic.php?p=80759#p80759
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
Joaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
maarcmm
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 111
Registrado: 02 Ago 2022, 14:25
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 31 veces

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#119

Pablo escribió:
DANONINOSAURUS escribió: 09 Abr 2023, 23:13 Te mereces un puesto de trabajo en PW! Has dado sugerencias súper profesionales.
Entoces, Anton se merece heredar la empresa por estas ideas, ¿Verdad? viewtopic.php?p=80759#p80759
Este comentario está un poco fuera de lugar… tan solo se ha mostrado entusiasmo por otro comentario. Fin.

Es muy molesto leer comentarios continuamente cargados de ironía cuando esto tendría que ser algo nutritivo para todos:

“Si te han gustado estas ideas, échale un vistazo a las que propuso este usuario!!”

Dices lo mismo, sin “menospreciar” a uno y sin hacer sentir mal a otro.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor maarcmm por el mensaje:
DANONINOSAURUS
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Dasney23
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: 20 Feb 2022, 10:50
"Me gusta": 8 veces
"Me gusta" recibidos: 5 veces

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#120

Pablo escribió: 10 Abr 2023, 11:03
DANONINOSAURUS escribió: 09 Abr 2023, 23:13 Te mereces un puesto de trabajo en PW! Has dado sugerencias súper profesionales.
Entoces, Anton se merece heredar la empresa por estas ideas, ¿Verdad? viewtopic.php?p=80759#p80759
De verdad que pereza das tío luego que por qué la gente no se anima a compartir nada en los foros con gente como tú normal que ganas en verdad más allá de comparar un post antiguo sobre algo que ya se habló hace mucho
Última edición por Dasney23 el 10 Abr 2023, 13:42, editado 2 veces en total.

Volver a “Parques de España”