Avatar de Usuario
Yiyi
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: 20 Sep 2023, 09:01
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 7 veces

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#166

ABC escribió: 16 Mar 2023, 14:07
celia escribió: 16 Mar 2023, 12:59
ABC escribió: 16 Mar 2023, 11:29

Y dale con Harry Potter, si no pueden ni vender merchandising de dicha licencia...

Las licencias son las que son, las que posee Warner para su explotación en parques (que no es lo mismo que los derechos cinematográficos) y el resto por mucho que nos gustaria no es posible
Como no se va a poder vender merchandising de esa licencia si venden en PAM ...
Madreee :facepalm:

A ver cómo te explico esto... En un chino venden merchandising de Harry Potter. La tienda del pam es como un chino... Pam es un parque con múltiples licencias que pueden vender todo lo que les dé la gana. Warner es un parque con licencia exclusiva de Warner y supeditado a lo que impone la marca. ¿Tan difícil es entender esto?

Es que de verdad, quiero explicártelo bien pero se me quitan las ganas de gastar mi valioso tiempo y explicar lo ya explicado miles de veces, y si fueras nueva en el foro lo explicaba encantado, pero es que eres Celia.
Buenas tardes, soy nuevo en el foro.

Tengo algunas dudas sobre las licencias de Harry Potter en lo referente a su uso en parques temáticos y me gustaría que si son tan amables de aclararan dichas dudas.

Creía tener bastante claro que eran propiedad de Universal, pero este verano cuando he ido a Parque Warner he podido ver merchandising, relacionado con Harry Potter, y me refiero a peluches de los Looney Tones vestidos con trajes del Hogwart y tazas y demás complementos en los que aparacen los looney disfrazados de magos y brujas de Harry Potter.

¿Significa esto que pueden vender merchan de Harry Potter o fusión de franquicias? como por ejemplo seria el caso de peluches de los looney disfrazados de supercheros de DC.

Por otro lado esta el caso de WB World Abu Dhabi que en su pagina web tiene anunciada una próxima área temática de Harry Potter, sin contar que usan imágenes de Harry Potter en el espectáculo de la plaza central.

¿Esto quiere decir que el uso de licencias de Harry Potter no son de uso exclusivo de Universal? o si pagas puedes usarlas aunque las tenga universal?

Disculpen las molestias que pueda ocasionar con mi ignorancia sobre este tema y espero que me puedan arrojar algo de luz

Muchas Gracias

Etiquetas:
Avatar de Usuario
bwidow93
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 153
Registrado: 23 Jun 2020, 20:38
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#167

Yiyi escribió:
ABC escribió: 16 Mar 2023, 14:07
celia escribió: 16 Mar 2023, 12:59 Como no se va a poder vender merchandising de esa licencia si venden en PAM ...
Madreee :facepalm:

A ver cómo te explico esto... En un chino venden merchandising de Harry Potter. La tienda del pam es como un chino... Pam es un parque con múltiples licencias que pueden vender todo lo que les dé la gana. Warner es un parque con licencia exclusiva de Warner y supeditado a lo que impone la marca. ¿Tan difícil es entender esto?

Es que de verdad, quiero explicártelo bien pero se me quitan las ganas de gastar mi valioso tiempo y explicar lo ya explicado miles de veces, y si fueras nueva en el foro lo explicaba encantado, pero es que eres Celia.
Buenas tardes, soy nuevo en el foro.

Tengo algunas dudas sobre las licencias de Harry Potter en lo referente a su uso en parques temáticos y me gustaría que si son tan amables de aclararan dichas dudas.

Creía tener bastante claro que eran propiedad de Universal, pero este verano cuando he ido a Parque Warner he podido ver merchandising, relacionado con Harry Potter, y me refiero a peluches de los Looney Tones vestidos con trajes del Hogwart y tazas y demás complementos en los que aparacen los looney disfrazados de magos y brujas de Harry Potter.

¿Significa esto que pueden vender merchan de Harry Potter o fusión de franquicias? como por ejemplo seria el caso de peluches de los looney disfrazados de supercheros de DC.

Por otro lado esta el caso de WB World Abu Dhabi que en su pagina web tiene anunciada una próxima área temática de Harry Potter, sin contar que usan imágenes de Harry Potter en el espectáculo de la plaza central.

¿Esto quiere decir que el uso de licencias de Harry Potter no son de uso exclusivo de Universal? o si pagas puedes usarlas aunque las tenga universal?

Disculpen las molestias que pueda ocasionar con mi ignorancia sobre este tema y espero que me puedan arrojar algo de luz

Muchas Gracias
No se como estará el tema franquicia Harry Potter pero igual lo que Universal tiene es derecho a explotarlo en x países (repito no lo sé, lo desconozco).
Si tienen la posibilidad de hacer algo de HP y no lo hiciesen me vais a perdonar pero es que serían tontos de remate. Es una franquicia que pese a que es cara les daría dinero a mansalva eso si, el precio de la entrada subiría bastante como es lógico.
Tampoco se si al estar en Londres los estudios hay opción a construir algo aparte…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor bwidow93 por el mensaje:
Joaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Yiyi
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: 20 Sep 2023, 09:01
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 7 veces

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#168

Mas allá de las franquicias, aunque creo que PW debería adquirir alguna nueva franquicia que sea fresca, creo que el parque necesita mas atracciones o experiencias que sean inmersivas en el mundo del cine.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Yiyi por el mensaje:
warneriano
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques de España”