Avatar de Usuario
uNNo
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 155
Registrado: 16 Feb 2023, 12:49
"Me gusta": 29 veces
"Me gusta" recibidos: 100 veces

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#151

sergio escribió: 20 Jul 2023, 02:19 A mi me huele que Scooby va a sufrir lo que le pasó al simulador de batman, estar abandonado algunos años hasta que se les encienda la bombilla y decidan reformarla entera edificio incluido y montar una buena dark ride.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Pues ojalá

Etiquetas:
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#152

sergio escribió: 20 Jul 2023, 02:19 A mi me huele que Scooby va a sufrir lo que le pasó al simulador de batman, estar abandonado algunos años hasta que se les encienda la bombilla y decidan reformarla entera edificio incluido y montar una buena dark ride.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Siento desilusionarte. Pero actualmente los vehículos están en sally para que cambien cosas y tener 100% todos los vehículos
Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 367
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 563 veces

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#153

Que pasa con Scooby? A mi me moló cuando la probé el año pasado
Avatar de Usuario
Kopel
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 38
Registrado: 03 Ago 2019, 02:29
"Me gusta": 117 veces
"Me gusta" recibidos: 39 veces

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#154

¿Pero y por qué desmantelarla y poner otra cosa en su lugar?
Scooby cumple perfectamente el cometido de dark familiar, con ese toque de "terror" que le da un plus de aventura extra a los críos.

Yo prefiero que la dejen al 100% como dice flores y que a su vez, como también dicen unos post más atrás, pongan una buena dark donde ahora está Cine Tour, que eso sí da bastante pena.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Kopel por el mensaje:
pablistelrooy
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 162
Registrado: 04 Jul 2022, 19:15
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 39 veces

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#155

flores181 escribió: 20 Jul 2023, 13:54
sergio escribió: 20 Jul 2023, 02:19 A mi me huele que Scooby va a sufrir lo que le pasó al simulador de batman, estar abandonado algunos años hasta que se les encienda la bombilla y decidan reformarla entera edificio incluido y montar una buena dark ride.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Siento desilusionarte. Pero actualmente los vehículos están en sally para que cambien cosas y tener 100% todos los vehículos
¿Sabes si aparte de los vehículos van a arreglar más cosas de la atracción, (animatronicos, efectos, dianas, etc)?
Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#156

Pues ojalá y mientras estan arreglando aprovechen para dar alguna mano de pintura al interior arreglar algún efecto y ya, como bien decís, scooby cumple con su función así que haber si vuelve más pronto que tarde

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
marvincg
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 32
Registrado: 25 Feb 2022, 14:57
"Me gusta": 12 veces
"Me gusta" recibidos: 16 veces

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#157

Yo os recuerdo (otra vez) que Barbie la peli va con Warner, y esta claro que con el éxito que ha tenido va a haber segunda y tercera parte... seria pelotazo y va como un guante al parque

Imagen
Avatar de Usuario
toctoc86
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: 06 Abr 2023, 03:42
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 1 vez

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#158

marvincg escribió: 26 Jul 2023, 14:40 Yo os recuerdo (otra vez) que Barbie la peli va con Warner, y esta claro que con el éxito que ha tenido va a haber segunda y tercera parte... seria pelotazo y va como un guante al parque

Imagen
Has pensado lomismo que yo, con la taquilla que ha hecho y siendo de Warner, no te extrañe una land.
Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#159

Los derechos de exploración los tiene mattel quizás

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Ddavidd
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 171
Registrado: 11 Feb 2020, 23:34
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 269 veces

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#160

No se si en algún otro hilo se habla, pero ya están con ello, así que el precio de licencia se habrá disparado
https://www.matteladventurepark.com/
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10483
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13180 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#161

Ddavidd escribió: 03 Ago 2023, 22:25 No se si en algún otro hilo se habla, pero ya están con ello, así que el precio de licencia se habrá disparado
https://www.matteladventurepark.com/

Aquí tienes el hilo de construcción del parque
Avatar de Usuario
MrPark
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: 17 Jul 2023, 20:31
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 4 veces

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#162

Hola a todos,

Estaba pensando en que podríamos mandar un documento elaborado entre todos los foreros que se animen con un listado de propuestas al Parque Warner.

No sé si alguno ya lo ha hecho alguna vez anteriormente, si lo veis complicado o si realmente pensáis que de poco va a valer. Pero creo que el que tengan nuestras opiniones y un listado de sugerencias puede ser muy beneficioso para entender el lado de vista del cliente y sobre todo de parte de los que más acudimos a los parques de atracciones y más conocimiento tenemos por haber visitado muchos otros.

Si os animáis decidme, yo por mi parte me animaría a redactar el documento. Como lo haré llegar sera a través de su pagina de contacto pero si alguno sabe otra manera más eficaz, estaré encantado de saberlo.

También estaba pensando que si os gusta la idea, hacer unas votaciones para ver cuales son sobre todo las actuaciones que más nos gustaría ver realizadas y las propuestas con más aceptación.

Y si tenéis cualquier otro consejo o sugerencia comentadlo.

Un saludo y gracias!
Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 367
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 563 veces

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#163

Según lo enfoques te pueden tomar por el pito del sereno o no.

Documento sugiriendo mejoras en cuando a operativas, servicios, desperfectos, etc. ✅

Documento pidiendo Harry Potter lands, gigacoasters y musicales del Mago de Oz ❌
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor HectorLucas por el mensaje (total 3):
WadyPabloJoaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
LadySpritz
1 - Becario del café
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ago 2022, 12:02
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 8 veces

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#164

A mí lo que siempre me falta es lo mismo :

- Una dark ride o algo tematizado en AQUAMAN, aunque ya que tenemos al hombre de agua igual es mejor utilizarlo para una acuática en algún lado.
- Una de barquitas de paseo larga. Sinceramente hay momentos del día que apetece descansar pero estar disfrutando de alguna atracción así tipo La Jungla en PAM (aunque estaría bien que no diese tanto yuyu como todo lo que hay en esa atracción).
Que si quieren poner un it´s a small world por ahí tuneado de Warner pues bien también.
De verás, me falta mucho algo así.
- Una atracción fuerte pero sin inversiones, más "familiar". Algo que esté entre Stunt fall y correcaminos bip bip. No sé si me explico. Es que sin inversiones solo está Coaster Express y es un dolor ... Luego la familiar y ya Tom y jerry. Una shambala, Una Hagrid´s, no sé , algo así intermedio que te deje asombrado por lo que sea, tanto por recorrido o por temática o novedad pero que no todo es estar boca abajo. (Que si la haces oscura e interior matas dos necesidades de un tiro)
- Faltan flats, igual algún pendulo (Y mira que los odio) estaría genial pero oye, si no ponen nada y me amplían los coches del Joker que tienen un tamaño de pista rídiculo, me basta.
- Atracción 3D. No te pido un Rise of the Resistance pero oye, curratelo con algún super heroe

También me falta restauración temática... Todo son hamburguesas y cosas fast food con los cartones tematizados pero estaría genial tomar un helado de Batman o una galleta de Bugs Bunny.

Y MÚSICA! Que pongan música temática en cada zona que lo que ponen es en sitios muy concretos y en momentos X y la experiencia tiene que estar en todos lados.

En cuanto a Shows creo que vamos servidos. Loca está muy bien, los musicales son entretenidos (Delirium es el mejor sin dudas) y Aquaman es de 10 (aunque corto). Igual si dar un tirón de orejas para incluir algo a cierre los días que no cierra a las 12.00h, no solo la parade.

En Warner beach de momento con que solucionen lo de la masificación de gente y la mala gestión de los flotadores y colas me bastaría porque al menos puedes disfrutar algo del parque así por pequeño que sea pero es que actualmente no puedes hacer NADA en ese parque más que tostarte al sol, hacer colas y morirte de sed ya que las colas de la restauración también son curiosas.

La Warner tiene la base ideal actualmente para ser un gran parque si siguen las peticiones del público de aquí en adelante. Espero no la fastidien.

Todo esto es mi opinión y lo que yo echo en falta claro ;) No debo de estar en lo correcto ni en lo erroneo. Las opiniones, como los colores, hay a mansalva.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LadySpritz por el mensaje:
Joaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Gustavo83
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 139
Registrado: 13 Dic 2022, 12:39
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 54 veces

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#165

Superman: la atracción de acero.
Como montaña rusa es buenísima.

Yo pondría unas pantallas en un par de puntos del recorrido con videos y audio relacionados con la historia de Superman. "Avance informativo: el misterioso heroe conocido como Superman ha sido visto en la ciudad de Metrópolis..." o lo que se les ocurra. Y luego en la estación de carga y descarga la BSO de Superman sonando de continuo.
No creo que costase mucho y ganaría en inmersión. (Si es muy cara la BSO de Superman, otra música que le pegue).
¿Eso es muy caro de hacer y mantener? No lo creo.

Y así -poco a poco- con todo el parque.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Gustavo83 por el mensaje:
Joaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques de España”