Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Parque temático Real Madrid (Valdebebas, Madrid) 20??] Proyecto parque temático

#1

  • Nombre: ¿Parque temático Real Madrid?
  • Localización: Valdebebas, Madrid
  • Superficie: 90 hectáreas
  • Instalaciones:
    • Ciudad Deportiva del Real Madrid
    • Estadio Alfredo Di Stéfano
    • Lago con barcas
    • Hotel
    • Zona de atracciones y montañas rusas
  • Fechas:
    • Inauguración: 20¿?

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Momami
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: 24 Ago 2022, 01:10
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 14 veces

[Parque temático Real Madrid (Valdebebas, Madrid) 20??] Proyecto parque temático

#2

Florentino quiere levantar en Valdebebas un parque temático 'al estilo Disney'

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, insistió en que, aunque no es "fácil", va a construir el parque temático del club madridista al estilo Disney, un deseo que espera ver finalizado, al igual que la remodelación del estadio Santiago Bernabéu, cuyas obras ve "imposible" que empiecen este verano, al término de este mandato que acaba de empezar.

"El parque temático va a ser una especie de Disney del Real Madrid, que no es fácil, pero lo voy a hacer. Va a ser algo espectacular, tenemos lo más importante que es el espacio y en el mejor sitio de Madrid", expresó Pérez en una entrevista al programa Al primer palo de esRadio.

90 HECTÁREAS LIBRES

El dirigente recalcó que esta nueva legislatura que afronta le "gustaría" tener terminados el estadio y este parque temático, "un patrimonio que se quedará para toda la vida". "Tenemos 90 hectáreas que nos quedan libres (en Valdebebas) y las tenemos orientadas para todo", comentó.

El deseo del empresario es que estas dos obras estén acabadas "o muy avanzadas" cuando termine su mandato, aunque la remodelación del Santiago Bernabéu "se ha retrasado un poquito". "No es tema fácil y nos ha costado mucho la nueva aprobación. Este verano es imposible que empiecen las obras, con que empiecen este año ya estaría satisfecho", confesó.

Finalmente, el mandatario dejó claro que no ha recibido ninguna citación para declarar por el caso Neymar 2 e insistió en que están "trabajando" para tener una sección femenina pero "no en hacer un equipo al que venga una holandesa y una brasileña sino desde la formación desde pequeñas".

Conceptos 3D:
Imagen
Imagen


Este proyecto vendría de la mano con el parque temático que se construirá a finales de año en Dubái. El Real Madrid observará, desde la distancia, la acogida que tenga por Oriente Medio. Si este parque funciona como se espera, en un futuro Valdebebas contará con otro parque similar al de Dubái. Por tanto, Florentino sigue demostrando estar a otro nivel.



Fuentes:
https://www.defensacentral.com/real_mad ... valdebebas
https://www.telemadrid.es/deportes/Flor ... 13738.html
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Momami por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Parque temático Real Madrid (Valdebebas, Madrid) 20??] Proyecto parque temático

#3

Jajajaja, ¿estilo Disney? Será estilo Ferrariland, y creo que ni eso.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 3):
NemesisJoaquinariasvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 363
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 561 veces

Re: [Parque temático Real Madrid (Valdebebas, Madrid) 20??] Proyecto parque temático

#4

Un parque temático que limita su clientela a un colectivo determinado, que podría salir mal? :rolling-on-the-floor-laughing:

Igualmente esto me parece humazo especulativo al estilo Spyland, Paramount Murcia y una larga lista de proyectos fantasma.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor HectorLucas por el mensaje (total 2):
Joaquinariasvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
mjdark
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 42
Registrado: 26 Jul 2022, 11:56
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 14 veces

Re: [Parque temático Real Madrid (Valdebebas, Madrid) 20??] Proyecto parque temático

#5

HectorLucas escribió: 05 Mar 2023, 21:37 Un parque temático que limita su clientela a un colectivo determinado, que podría salir mal? :rolling-on-the-floor-laughing:

Igualmente esto me parece humazo especulativo al estilo Spyland, Paramount Murcia y una larga lista de proyectos fantasma.
Yo tambien opino que el proyecto es humo y jamas llegará a ver la luz, pero no estoy de acuerdo en lo de la clientela. El Real Madrid es un marca muy potente a nivel mundial y no creo que se limitase la afluencia unicamente a seguidores del Real Madrid.
Sin ir mas lejos, el museo del Santiago Bernabeu tenia cifras antes de la pandemia de cerca de un millon y medio de visitas al año y es de las atracciones mas visitadas de madrid, mucha gente que lo visita no es del Madrid o ni siquiera les gusta el futbol por tanto no tengo tan claro si seria un fracaso o no.
Avatar de Usuario
AlbertoPascual
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 23
Registrado: 11 Mar 2022, 01:52
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 13 veces

Re: [Parque temático Real Madrid (Valdebebas, Madrid) 20??] Proyecto parque temático

#6

Imagen

Poco se habla de la primera montaña rusa que se ve, rompecuellos es poco
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque temático Real Madrid (Valdebebas, Madrid) 20??] Proyecto parque temático

#7

HectorLucas escribió:Un parque temático que limita su clientela a un colectivo determinado, que podría salir mal? :rolling-on-the-floor-laughing:

Igualmente esto me parece humazo especulativo al estilo Spyland, Paramount Murcia y una larga lista de proyectos fantasma.
Un colectivo determinado porque? El Bernabéu por ejemplo, como ya han dicho, es uno de los sitios que mas visita la gente en MAdrid, y no todos son Madridistas, de todas maneras, tenemos que ver si se hace o no, pero pensar que va a fracasar solo porque es del MAdrid, pues me parece que pensar eso, es un error muy grande, pero vamos, todos tenemos visiones diferentes de todo, y eso es lo que mola al final, discutir y debatir de manera sana, estas cosas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15859 veces

Re: [Parque temático Real Madrid (Valdebebas, Madrid) 20??] Proyecto parque temático

#8

HectorLucas escribió: 05 Mar 2023, 21:37 Un parque temático que limita su clientela a un colectivo determinado, que podría salir mal? :rolling-on-the-floor-laughing:

Igualmente esto me parece humazo especulativo al estilo Spyland, Paramount Murcia y una larga lista de proyectos fantasma.
Partimos de la base de otros parques Real Madrid que se quedaron en la presentación del render sin más.



2012-2013: Real Madrid Resort Island (Emiratos Árabes Unidos)

50 hectáreas en islas artificiales cerca de Ras Al-Khaimah en Emiratos Árabes Unidos.
No pasó de los renders.

Imagen
archdaily





2018: Parque temático Real Madrid (Valdebebas, Madrid)

En esos años se presentó otro parque que parecía más bien una feria permanente.
En este caso, era de 90 hectáreas.

Imagen

Telemadrid





2023: Parque temático Real Madrid (Valdebebas, Madrid)

Veremos que pasa en este caso o solo es humo como anteriormente.

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15859 veces

Re: [Parque temático Real Madrid (Valdebebas, Madrid) 20??] Proyecto parque temático

#9

Acabo de darme cuenta que hasta tenemos en el foro el seguimiento del supuesto parque del Real Madrid con Dubai Parks & Resorts que se abriría en Emiratos Árabes Unidos.

Link tema del foro

Volver a “Parques de España”