Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 534
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Parque Warner 2023] Crime Alley Night of chaos - Pasaje de terror

#31

Respecto a las escaleras, tienes razón, lleva ya bastante años sin ellas. La imagen de street view es muy antigua. He buscado por mi biblioteca de imágenes de PW y lo más antiguo que he encontrado (sin que estén las escaleras) es 2013, el año en el que el museo estuvo abierto como sala de recreativos:

Imagen

Respecto al pasaje, yo no noté olores más allá del olor de la máquina de humo, la próxima vez me fijaré mejor.

Enviado mediante Tapatalk



Etiquetas:
Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 213
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 250 veces

Re: [Parque Warner 2023] Crime Alley Night of chaos - Pasaje de terror

#32

Acabo de probar el nuevo pasaje.
No voy a hacer spoilers, pero que brutalidad, indescriptible.
Para los que dicen que no da mucho miedo, decir que yo en el resto de pasajes no me asusto nada, y este he salido acojonado. No es el mismo miedo que en un pasaje normal, es como una sensación de nervios, agobio, no se muy bien como describirlo.
Es muy muy largo, los efectos de música, luces, olores, humo, acting. es increíble.
Bravo pw por este pasaje, esto es lo que el parque necesita, que sigan así por este camino siempre, y acabará el parque en un nivel increíble .
Si alguien quiere que le cuente más en detalle que me avise. Porque en el interior pasan muchas cosas que no esperas para nada

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Fred por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
imagex3d
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 255
Registrado: 04 Jun 2020, 13:37
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Re: [Parque Warner 2023] Crime Alley Night of chaos - Pasaje de terror

#33

ES-PEC-TA-CU-LAR. Parece una escape room!! Muy buen pasaje.
Avatar de Usuario
Row3ro
1 - Becario del café
Mensajes: 3
Registrado: 02 Oct 2023, 17:53
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Re: [Parque Warner 2023] Crime Alley Night of chaos - Pasaje de terror

#34

¡Buenas!

Yo lo probé el viernes con mi novia y nos gustó bastante, sobre todo los escenarios y algunos de los personajes. Eso sí, nos tocó ir los últimos y yo tuve sensación todo el tiempo de que me perdía buena parte de las "sorpresas" por lo que recomiendo, si podéis, ir de los primeros.

En cuanto a tiempos de espera, la verdad es que llegamos a medio día al salir de trabajar y el parque estaba medio vacío (la primera vez que entro a BGCE casi del tirón) y no tuvimos que esperar casi nada. De hecho, intentamos entrar sobre las 16 y no había nadie en la cola así que nos tuvimos que esperar hasta que volviesen a abrir a las 17:45.

El próximo viernes es puente y estará a reventar, pero si alguien quiere probarla y disfrutar del parque sin esperar mucho igual el 20 o el 27 puede ser una buena opción.

PD: mi novia es muy miedosa y rechaza algunos pasajes por eso, pero este le encantó. Así que si alguien esta en una situación parecida con algún amigo/a o familiar creo que esta es muy buena opción para iniciarse o para vivir una experiencia con sustos sin pasarlo mal.
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10481
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13179 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Parque Warner 2023] Crime Alley Night of chaos - Pasaje de terror

#35

Avatar de Usuario
pocoyo6172
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 120
Registrado: 22 Abr 2019, 21:23
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 162 veces

Re: [Parque Warner 2023] Crime Alley Night of chaos - Pasaje de terror

#36

Este viernes he probado el pasaje de terror, me ha gustado muchísimo, es muy inmersiva , los actores cumplen con su papel. La nota que le pongo es de 9.5.

La única pega son las maquinitas para comprar el pasaje, a mi no me dejo aplicar el descuento del bono, tenía dos opciones;
1º ir a la atención del cliente del parque para reclamar el descuento del bono, el cual no os podéis imaginar la cantidad de personas haciendo cola.
2º Aguantarme y probar el nuevo pasaje y renunciar al descuento del bono.

Escogí la segunda opción, pero claro no hice "It" ni "Expediente Warren". Señores de Parque Warner soluciónenlo, que tengamos que ir a la entrada para reclamar y no poderlo hacerlo en la tiendas más próximas es hacer perder el tiempo a sus clientes.
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner 2023] Crime Alley Night of chaos - Pasaje de terror

#37

pocoyo6172 escribió: 15 Oct 2023, 11:30 Este viernes he probado el pasaje de terror, me ha gustado muchísimo, es muy inmersiva , los actores cumplen con su papel. La nota que le pongo es de 9.5.

La única pega son las maquinitas para comprar el pasaje, a mi no me dejo aplicar el descuento del bono, tenía dos opciones;
1º ir a la atención del cliente del parque para reclamar el descuento del bono, el cual no os podéis imaginar la cantidad de personas haciendo cola.
2º Aguantarme y probar el nuevo pasaje y renunciar al descuento del bono.

Escogí la segunda opción, pero claro no hice "It" ni "Expediente Warren". Señores de Parque Warner soluciónenlo, que tengamos que ir a la entrada para reclamar y no poderlo hacerlo en la tiendas más próximas es hacer perder el tiempo a sus clientes.
Para que te apliquen el descuento en los pasajes tienes que comprarlas en atención al cliente o en el alquiler de consignas. No sé si me quedo alguno más. Pero creo que el viernes en alguna tienda también los hacían. Las máquinas no te dan esa opción
Avatar de Usuario
pocoyo6172
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 120
Registrado: 22 Abr 2019, 21:23
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 162 veces

Re: [Parque Warner 2023] Crime Alley Night of chaos - Pasaje de terror

#38

flores181 escribió: 15 Oct 2023, 12:44
pocoyo6172 escribió: 15 Oct 2023, 11:30 Este viernes he probado el pasaje de terror, me ha gustado muchísimo, es muy inmersiva , los actores cumplen con su papel. La nota que le pongo es de 9.5.

La única pega son las maquinitas para comprar el pasaje, a mi no me dejo aplicar el descuento del bono, tenía dos opciones;
1º ir a la atención del cliente del parque para reclamar el descuento del bono, el cual no os podéis imaginar la cantidad de personas haciendo cola.
2º Aguantarme y probar el nuevo pasaje y renunciar al descuento del bono.

Escogí la segunda opción, pero claro no hice "It" ni "Expediente Warren". Señores de Parque Warner soluciónenlo, que tengamos que ir a la entrada para reclamar y no poderlo hacerlo en la tiendas más próximas es hacer perder el tiempo a sus clientes.
Para que te apliquen el descuento en los pasajes tienes que comprarlas en atención al cliente o en el alquiler de consignas. No sé si me quedo alguno más. Pero creo que el viernes en alguna tienda también los hacían. Las máquinas no te dan esa opción
Gracias por la respuesta, lo tendré en cuenta. Pero el servicio deja mucho que desear, simplemente no me gaste más dinero en adquirir las otras entradas. Dinero que pierden y perjudican al cliente.
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10481
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13179 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Parque Warner 2023] Crime Alley Night of chaos - Pasaje de terror

#39

Volver a “Parques de España”