Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10481
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13179 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Parque Warner 2023] Halloween / Halloween Scary Nights

#46

Rickinillo escribió: 25 Sep 2023, 21:57 Desvelados los shows de las Scarys

Imagen
De las 5 atracciones abiertas en 2022, se han duplicado a 10.

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10481
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13179 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Parque Warner 2023] Halloween / Halloween Scary Nights

#47

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10481
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13179 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Parque Warner 2023] Halloween / Halloween Scary Nights

#48



Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1604
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2023] Halloween / Halloween Scary Nights

#49

Comunicado de prensa:

Parque Warner presenta Halloween 2023 con el nuevo pasaje ‘Crime Alley: Night of Chaos’ y más de 200 personajes aterradores


  • Veinticuatro días exclusivos y cuatro terroríficas "Halloween Scary Nights" que prometen exprimir el miedo de los visitantes con cuatro Zonas de Terror, 7 pasajes, más de 200 espeluznantes personajes y espectáculos
  • La novedad del año: "Crime Alley: Night of Chaos", un escalofriante recorrido en el que conocerás a villanos legendarios en el corazón de Gotham City.
Madrid, 26 de septiembre de 2023 - Parque Warner Madrid inicia su esperada temporada de Halloween 2023 con una programación especial de pasajes de miedo, zonas de terror, espectáculos musicales, personajes terroríficos y las mejores experiencias para los más valientes que tendrá lugar del 30 de septiembre al 1 de noviembre, ambos días incluidos. Este año, la temporada se amplía a 24 días, un día más que en 2022.

CRIME ALLEY: NIGHT OF CHAOS: El nuevo pasaje desata el caos en Parque Warner

Este año, la temporada de Halloween en Parque Warner ofrece una experiencia única: el pasaje "Crime Alley: Night of Chaos". Un pasaje que permitirá a los visitantes adentrarse en el corazón del Universo DC, desafiando los miedos de los visitantes mientras se abren paso a través de un traicionero paisaje urbano luchando por escapar de las garras de la oscuridad.

Los villanos más temibles de Gotham City han unido sus fuerzas en un intento desesperado por apoderarse de la ciudad de una vez por todas. Lo que comienza como una noche de celebración en el museo de la ciudad se convierte en un caótico viaje por los rincones más oscuros de Gotham. En este terrorífico pasaje, los visitantes tendrán la oportunidad de encontrarse cara a cara con algunos de los Supervillanos más icónicos de DC como Espantapájaros, Bane, Hiedra Venenosa, Catwoman, Harley Quinn y Ra's al Ghul, encontrándose con la trepidante acción y el suspense de la hora más oscura de Gotham, mientras intentan escapar de las garras de los bajos fondos de la ciudad.

SCARY NIGHTS: 4 noches exclusivas, 7 pasajes del terror y más de 200 personajes

Para los más valientes, Parque Warner Madrid ofrece a sus visitantes el evento nocturno más importante y exclusivo de la temporada: las Halloween Scary Nights[1], cuatro noches terroríficas que tendrán lugar los días 20 y 27 de octubre (de 22:00h a 03:00h) y 13 y 31 de octubre (de 00:00h a 05:00h).[2]

Noches completamente invadidas por más de 200 terroríficos personajes repartidos en cuatro Zonas de Terror y pasajes de terror que asustarán a los más valientes: "Clowns to Kill" en DC Superhéroes World, "Horror Movie" en Hollywood Boulevard, "Apocalypse: The Silence" en Movie World Studios, y "Astaroth: Evil Trinity" en Old West Territory.

Además, los 7 pasajes del terror de Parque Warner abrirán gratis durante Noches de Terror, incluyendo el nuevo pasaje de terror Crime Alley: Night of Chaos y otros como Freddy Krueger: Una Nueva Pesadilla, IT Experience, Expedientes Warren, Arkham, La Maldición de Rio Bravo y La Llorona.

Los espectáculos también tendrán su participación dentro de Scary Nights, los visitantes podrán disfrutar de dos espectáculos principales en DC Superheroes World - Gotham Plaza: "Welcome to the Scary Nights" y "Dark Flames". Y en el lejano Old West Territory durante la temporada de Halloween en la scare zone ‘Ghost Town’, el brujo chamán Papa Legba convocará a todos los espíritus del inframundo para abrir un portal entre dos mundos. Aquí, los mitos mexicanos y las leyendas urbanas de terror cobrarán vida, ofreciendo una experiencia única y terrorífica.

Además, emocionantes atracciones temáticas abrirán sus puertas durante la temporada de Halloween, entre ellas: la primera atracción multi-lanzamiento en España y para todos los visitantes Batman Gotham City Escape, La Venganza del Enigma, Superman: La Atracción de Acero, Shadows of Arkham, Stunt Fall, El Hotel Embrujado, Lex Luthor, Mr. Freeze, Los Coches de Choque de El Joker y Coaster Express.

Risas y sustos para todos en los espectáculos y shows de Halloween del Parque Warner

El Pasaje del Bosque Animado, un encantador laberinto infantil, sumergirá a las familias y a los más pequeños en un mundo mágico lleno de espantapájaros y criaturas fantásticas. Este cautivador laberinto, situado en Cartoon Village, en otoño, este bosque mágico se transforma en un escenario lleno de misterio y emoción. Una intrigante historia cobra vida, donde los más pequeños tendrán un papel fundamental en su resolución. La malvada bruja Hazel ha lanzado su hechizo sobre el bosque. Pero el valor, la cooperación y la ayuda de los miembros de tu familia serán esenciales para restaurar las estaciones del año.

Además de esta experiencia única para los más pequeños, la temporada de Halloween en Parque Warner Madrid ofrecerá una amplia gama de emocionantes espectáculos y entretenimiento fuera de Scary Nights, incluyendo eventos imperdibles como el "Delirium Live Musical" el "Día de los Muertos" el "Looney Tunes Dance Festival Halloween edition" el "Trick or Treat Party Parade" y el "Superstars of Halloween Parade" Estos espectáculos prometen añadir un toque de encanto y diversión a la celebración de Halloween en el parque, proporcionando experiencias inolvidables para toda la familia.

Con cientos de elementos decorativos por todo el parque y la incorporación de más de 1.000 calabazas y mazorcas de maíz como adornos en Cartoon Village y Old West Territory, los visitantes se sumergirán en un mundo lleno de terror y diversión. Además, las tiendas estarán decoradas y ofrecerán productos especiales como disfraces, maquillaje y caramelos. Personajes como Piolín, el Pato Lucas y Bugs Bunny posarán con vestuario de Halloween, y podrás maquillarte en la Cartoon Village. En cuanto a los restaurantes, habrá menús temáticos como el Menú Virus o el Menú Diablillo, decoraciones espeluznantes y repostería especial. Como novedad, también ofreceremos los vasos Freestyle con diseños de Halloween.

¡Prepárate para vivir una experiencia terrorífica y llena de diversión en Parque Warner Madrid durante la Temporada de Halloween 2023!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje (total 2):
vicarpiwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [Parque Warner 2023] Halloween / Halloween Scary Nights

#50

ImagenImagenImagenImagen

Última edición por Rickinillo el 27 Sep 2023, 18:34, editado 2 veces en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
warneriano
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
jesus
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 179
Registrado: 29 Oct 2019, 08:51
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

Re: [Parque Warner 2023] Halloween / Halloween Scary Nights

#51

Pensaba que me habian subido el precio a mi por esperar, 60 euros voy y de paso le prendo fuego al puto coaster express, no me jodas subir el precio tantísimo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor jesus por el mensaje (total 2):
Joaquinariaswarneriano
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
jesus
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 179
Registrado: 29 Oct 2019, 08:51
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

Re: [Parque Warner 2023] Halloween / Halloween Scary Nights

#52

De paso pregunto.
En su día dicese hace 3 años tu ibas un día normal de la temporada de Halloween y tenias de manera gratuita, todos los pasajes menos expediente warren y las scary zones también durante el día normal.
A dia de hoy ya no es así?

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor jesus por el mensaje:
Joaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10481
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13179 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Parque Warner 2023] Halloween / Halloween Scary Nights

#53



Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [Parque Warner 2023] Halloween / Halloween Scary Nights

#54

ImagenImagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 213
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 250 veces

Re: [Parque Warner 2023] Halloween / Halloween Scary Nights

#55

Rickinillo escribió:ImagenImagen
No se supone que halloween empieza mañana? No entiendo, por qué estan los pasajes abiertos e it gratis.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [Parque Warner 2023] Halloween / Halloween Scary Nights

#56




ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje (total 2):
vicarpiwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10481
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13179 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Parque Warner 2023] Halloween / Halloween Scary Nights

#57

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10481
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13179 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Parque Warner 2023] Halloween / Halloween Scary Nights

#58

Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 534
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Parque Warner 2023] Halloween / Halloween Scary Nights

#59

jesus escribió:De paso pregunto.
En su día dicese hace 3 años tu ibas un día normal de la temporada de Halloween y tenias de manera gratuita, todos los pasajes menos expediente warren y las scary zones también durante el día normal.
A dia de hoy ya no es así?

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
Actualmente tienes gratuito el pasaje de Freddy y el infantil. De pago están expedientes Warren, IT Experience y Crime Alley.

En cuanto a Scare zones, este año solo está Gost Town.

Estuve en el parque el domingo con varios foreros y en todo el día no vimos a ningún personaje de Halloween o animación por las calles. El ambiente de Halloween era nulo a excepción de Gost Town.

En cuanto a decoración, este año era muy muy escasa. Aunque según me dijeron es porque aún está sin poner.

Enviado mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [Parque Warner 2023] Halloween / Halloween Scary Nights

#60

ImagenImagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques de España”