Avatar de Usuario
Gustavo83
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 139
Registrado: 13 Dic 2022, 12:39
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 54 veces

Re: [Parque Warner 2023] Crime Alley Night of chaos - Pasaje de terror

#31

Totalmente de acuerdo en que los productos de primera necesidad deberían poder llegar a todo el mundo y la ley de oferta y demanda para el resto.
Que nosotros nos podamos permitir y nos parezca normal ir a parques temáticos no quiere decir que todo el mundo pueda.

El parque ofrece una opción generalista con la entrada de día pero PW quiere que las HSN sean un producto premium.

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 213
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 250 veces

Re: [Parque Warner 2023] Crime Alley Night of chaos - Pasaje de terror

#32


Gustavo83 escribió:Totalmente de acuerdo en que los productos de primera necesidad deberían poder llegar a todo el mundo y la ley de oferta y demanda para el resto.
Que nosotros nos podamos permitir y nos parezca normal ir a parques temáticos no quiere decir que todo el mundo pueda.

El parque ofrece una opción generalista con la entrada de día pero PW quiere que las HSN sean un producto premium.
Me parece perfecto que quieran ofrecer un producto premium con las scary night, pero mantén el halloween generalista como dices como toda la vida. Pero no ofrezcas el halloween "premium" con las scary night, y el normal que sea también de pago.
Y ya se que es una empresa y puede hacer lo que le de la gana, pero yo como usuario de esa empresa, también me puedo quejar de sus decisiones. Igual que nos quejamos si las operativas son lentas, o si las plantas están secas, en ese caso nadie dice la gilipollez de que no es una ong, y que si la empresa quiere tener las plantas secas pues te aguantas y no puedes decirlo

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [Parque Warner 2023] Crime Alley Night of chaos - Pasaje de terror

#33

Es algo que hace años alavabamos de PAM y PW en contra de PA.

Halloween generalista en su mayor parte gratuito salvo en esa época 1 pasaje de pago.

Siempre que haya un a oferta decente de pasajes gratuitos en el Halloween normal, ni tan mal.
Cosa que en PA no ha ocurrido.

Pero últimamente PW está tornado en meter más pasajes de pago con cierta calidad, lo cual no es nada malo. Es más oferta.

Meter las Scary con pasajes y scarys exclusivos. Ni tan mal.

Pero el Halloween normal tiene los mismos pases que hace años sin cambiarlos a otra temática, darles una vuelta de tuerca o meter alguna que otra novedad.

Igualmente este año las Scarys han subido de precio muchísimo y salvo Crime Alley, el resto de pasajes son los mismos que el año pasado.
Tiene poco aliciente para los que lo pisaron el año pasado y los bonistas que pisen el parque este año en Halloween normal.


No se critica que abran Crimen Alley de pago, si no que el Halloween normal lo tienen "abandonado" sin novedades y lo mismo con las Scarys que incluso han subido de precio por "lo mismo" que en 2022.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
Jandroez
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 456
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

Re: [Parque Warner 2023] Crime Alley Night of chaos - Pasaje de terror

#34

Lo más triste del asunto es que encima los pasajes del PAM suelen ser mejores que los de Warner xD al menos más divertidos y con más sustos. Y son gratis...

Así que por poder si que se pueden hacer pasajes gratuitos. Si el problema son las licencias pues que las quiten, prefiero mil veces más un pasaje gratuito currado y con buenos sustos que uno con licencias de pago y a medio gas .
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje:
Joaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 213
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 250 veces

Re: [Parque Warner 2023] Crime Alley Night of chaos - Pasaje de terror

#35

Rickinillo escribió:Es algo que hace años alavabamos de PAM y PW en contra de PA.

Halloween generalista en su mayor parte gratuito salvo en esa época 1 pasaje de pago.

Siempre que haya un a oferta decente de pasajes gratuitos en el Halloween normal, ni tan mal.
Cosa que en PA no ha ocurrido.

Pero últimamente PW está tornado en meter más pasajes de pago con cierta calidad, lo cual no es nada malo. Es más oferta.

Meter las Scary con pasajes y scarys exclusivos. Ni tan mal.

Pero el Halloween normal tiene los mismos pases que hace años sin cambiarlos a otra temática, darles una vuelta de tuerca o meter alguna que otra novedad.

Igualmente este año las Scarys han subido de precio muchísimo y salvo Crime Alley, el resto de pasajes son los mismos que el año pasado.
Tiene poco aliciente para los que lo pisaron el año pasado y los bonistas que pisen el parque este año en Halloween normal.


No se critica que abran Crimen Alley de pago, si no que el Halloween normal lo tienen "abandonado" sin novedades y lo mismo con las Scarys que incluso han subido de precio por "lo mismo" que en 2022.
100% de acuerdo

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 162
Registrado: 04 Jul 2022, 19:15
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 39 veces

Re: [Parque Warner 2023] Crime Alley Night of chaos - Pasaje de terror

#36

Rickinillo escribió: 08 Sep 2023, 22:15 Es algo que hace años alavabamos de PAM y PW en contra de PA.

Halloween generalista en su mayor parte gratuito salvo en esa época 1 pasaje de pago.

Siempre que haya un a oferta decente de pasajes gratuitos en el Halloween normal, ni tan mal.
Cosa que en PA no ha ocurrido.

Pero últimamente PW está tornado en meter más pasajes de pago con cierta calidad, lo cual no es nada malo. Es más oferta.

Meter las Scary con pasajes y scarys exclusivos. Ni tan mal.

Pero el Halloween normal tiene los mismos pases que hace años sin cambiarlos a otra temática, darles una vuelta de tuerca o meter alguna que otra novedad.

Igualmente este año las Scarys han subido de precio muchísimo y salvo Crime Alley, el resto de pasajes son los mismos que el año pasado.
Tiene poco aliciente para los que lo pisaron el año pasado y los bonistas que pisen el parque este año en Halloween normal.


No se critica que abran Crimen Alley de pago, si no que el Halloween normal lo tienen "abandonado" sin novedades y lo mismo con las Scarys que incluso han subido de precio por "lo mismo" que en 2022.
También me intriga saber si además de los pasajes, también meterán espectáculos nuevos como las Fuel Girls o alguna animación de calidad en las Scary. Con respecto al Halloween normal lo recalque en su día, que además de tener poca oferta, (teniendo por aquel entonces IT y Warren de pago y el pasaje infantil y Freddy gratuitos) no variaba mucho con respecto a las Scary Nights. No estaría mal que se hiciera una oferta más familiar en el Halloween normal y dejar las Scary para cosas más heavy y adultas. Pero se ve que Warner tiene otras prioridades.
Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 213
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 250 veces

Re: [Parque Warner 2023] Crime Alley Night of chaos - Pasaje de terror

#37

Y decir que no se pueden hacer pasajes gratuitos porque los actores tienen que cobrar, y Cuesta dinero el construirlos.
Los pasajes que tiene warner llevan construidos ya años y años, por lo que están más que amortizados.
Por otro lado, los pasajes son iguales que cualquier otro espectaculo, que se representa en x temporada.
Es como aquaman, se representa solo en verano, lo que le supone al parque un gasto extra, pero no por eso te cobran por verlo.
En este caso halloween supone un gasto extra, con los espectáculos de esa época, pero dicho gasto se ve reflejado por un aumento de los visitantes.
Si hace 3 años, el parque se podia permitir poner pasajes gratis, y la entrada valia ponte 30€. Ahora si la entrada vale 50€ puedes ofrecer lo mismo, si me dijeras que la entrada sigue costando como antes, pues oye lo entiendo que ahora tenga que pagar por algo que antes era gratis. Pero no es el caso.

También si no se puede el parque permitir hacer pasajes ultra temáticos, y de licencias, pues haces unos normales, genericos, tipo la maldición de rio Bravo de las HSN. Ese pasaje no creo que les costara mucho realizarlo, ya que eran 4 maderas y humo. Pero la función la cumplia, tenia sus sustos y sus cosas. El parque se puede permitir hacer 2 o 3 pasajes de ese estilo gratuitos en el halloween de dia. Que eso a demás de permitirte atraer a más visitantes, permite poder modificar fácilmente cada x años la temática del pasaje y hacer que la gente repita.


Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 162
Registrado: 04 Jul 2022, 19:15
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 39 veces

Re: [Parque Warner 2023] Crime Alley Night of chaos - Pasaje de terror

#38

celia escribió: 08 Sep 2023, 22:24 Lo más triste del asunto es que encima los pasajes del PAM suelen ser mejores que los de Warner xD al menos más divertidos y con más sustos. Y son gratis...

Así que por poder si que se pueden hacer pasajes gratuitos. Si el problema son las licencias pues que las quiten, prefiero mil veces más un pasaje gratuito currado y con buenos sustos que uno con licencias de pago y a medio gas .
Es cierto que Warner no se ha caracterizado nunca por hacer buenos pasajes en comparación con el Parque de atracciones de Madrid, (siendo de este último el Viejo Caserón un muy buen ejemplo de ello y referente). Pero también es cierto que a pesar de ello al ser Warner un parque temático relacionado con el cine de la factoria Warner me espero pasajes relacionados con ips y currados temáticamente aunque estos no sean tan terroríficos ni tan impactantes como los de PAM, por lo que bajo mi punto de vista no veo ningún problema en ese aspecto (siempre que se apoyen en otras cosas claro)


Moderador LMDP: movido el debate del tema [Parque Warner 2023] Crime Alley Night of chaos - Pasaje de terror
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10486
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13180 veces
"Me gusta" recibidos: 15886 veces

Re: [Parque Warner 2023] Halloween / Halloween Scary Nights

#39

Independientemente del home park o fanatismo de cada uno, los datos son los que son.

Desde hace bastantes años, la temporada de Halloween en PortAventura requiere pago por los pasajes.
Siempre se ha criticado en contraposición a Parque Warner y PAM que mantenía pasajes gratuitos y algunos de pago de mayor calidad.




Parque Warner - Temporada de Halloween

Aún no se han anunciado los pasajes de este año pero tenemos los datos de 2022 y podemos compararlos con los años anteriores.
  • Gratuitos: 2
    1. El bosque animado - Pasaje infantil
    2. Freddy Krueger: una nueva pesadilla
  • De pago: 2
    1. Expedientes Warren:
    2. It Experience:

En 2022 se inauguró "It Experience" de pago.
En 2021 se incluía La llorona como pasaje gratuito.
En 2020 estaban los mismos pasajes que 2021.
En 2019 estaban los mismos pasajes que 2020.

En cuestión de pasajes en Halloween:
  • 2023: ¿?
  • 2022: 2 de pago y 2 gratuitos (con 2 scare zones)
  • 2021: 1 de pago y 3 gratuitos (con 2 scare zones)
  • 2020: 1 de pago y 3 gratuitos
  • 2019: 1 de pago y 3 gratuitos (con 2 scare zones)

Tal como vemos, hemos pasado de 3 pasajes gratuitos, teniendo en cuenta que 1 de ellos es infantil a 2.
Totalmente reciclados año a año siendo los mismos que 2019 .
No recuerdo los años anteriores pero El bosque animado y Freddy me suenan casi fijo que llevan bastante más tiempo.
Reciclaje 100% sin mayor novedad que meter 2 scare zones, que lo máximo fue cambiar "Infected Z" por "Gotham Chaos".

No son novedades relevantes para que visitantes sin Bono Parques repitan año a año los mismos pasajes que hace un lustro.




Parque Warner - Halloween Scary Nights (Halloween Horror Nights en 2021)


Oferta en 2021.
Incluía 1 pasaje extra y 2 scare zones extras respecto a Halloween normal.
  • Pasajes: 4
    1. Expedientes Warren:
    2. Freddy Krueger: una nueva pesadilla:
    3. La Llorona:
    4. Scream House: novedad
  • Scare zone: 4
    1. Gotham Chaos:
    2. Horror Studios: novedad
    3. Old West Territory:
    4. Screams Boulevard: novedad

Oferta en 2022.
Incluía 4 pasajes nuevos.
It Experience que se se puede probar sin las Scary.
Y 3 pasajes nuevos. Uno de ellos era el remozado La llorona con nueva ubicación.
4 scare zones con diferente temática.
  • Pasajes: 7
    1. Bloody Cabaret:
    2. Escape from Arkham Asylum:
    3. Expedientes Warren:
    4. Freddy Krueger: una nueva pesadilla:
    5. It Experience:
    6. La Llorona:
    7. La maldición de Río Bravo:
  • Scare zone: 4
    1. Apocalypse: The Silence:
    2. Astaroth: Evil Trinity:
    3. Clowns to Kill:
    4. Nightmare Boulevard:

Oferta en 2023.

Exactamente los mismos scare zones.
Los pasajes se mantiene cambiando el gratuito y nefasto "Bloody Cabaret" por Crime Alley.
Pero este último podemos probarlo fuera de las scarys siendo de pago.

Con lo que comparandolo con 2022 es lo mismo, 1 pasaje menos cambiado por Crime Alley que pagando se puede probar durante Halloween.

Estos cambios respecto a 2022 no llaman demasiado la atención.

Y de 34.90 € pasamos a 59.90 €.
Con eso se puede pagar varias veces entrar a Crime Alley durante Halloween, que es la única novedad atrayente.





PAM - Temporada Halloween

Por simple comparativa con el otro parque de PR en Madrid.

2019: 5 pasajes gratuitos y 1 de pago
2020: 4 pasajes gratuitos y 1 de pago (sin cambios)
2021: 5 pasajes gratuitos y 1 de pago (2 pasajes cambiados)
2022: 5 pasajes gratuitos y 1 de pago (1 pasaje cambiado)
2023: 5 pasajes gratuitos y 2 de pago (sin cambios)


No es que haya cambios significativos de un año para otro.
Pero teniendo en cuenta que tiene mucho menos attendance y capacidad que PW, mantiene 5 pasajes gratuitos y 1 de pago (salvo en 2020).

Y PW el año pasado teníamos 2 de pago y 2 gratuitos.
Si sigue la tónica de 2022, este año tendremos 3 de pago y 2 gratuitos.

Poquísima oferta para la capacidad de PW respecto a PAM.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
UniversalBadajozJF
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Parque Warner 2023] Halloween / Halloween Scary Nights

#40

Si nos ponemos a hacer cuentas: Expedientes Warren 6-7€, IT Experience 6-7€, Crime Alley ¿6-7€?, Freddy gratis, 3 pasajes más especiales (con La Llorona renovado y los dos restantes inaugurados el año pasado), 4 scare zones especiales durante toda la noche, todos los espectáculos exclusivos para la noche y las atracciones principales operativas. Pues 60€ me parece un precio razonable, ni muy caro ni muy barato.

Por otra parte, estoy de acuerdo en que el Halloween normal debería ser más familiar como han dicho unos mensajes más arriba. No estaría mal mantener uno de los pasajes permanentes como IT o Expedientes Warren durante el normal, pero invertir más en ofrecer una oferta familiar y sobre todo en espectáculos.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje:
pablistelrooy
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1659
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2539 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

[Parque Warner 2023] Halloween / Halloween Scary Nights

#41

De momento solo he visto esto de halloween hoy en warner, más de lo mismo de los otros años

Imagen

Imagen


Imagen
Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10486
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13180 veces
"Me gusta" recibidos: 15886 veces

Re: [Parque Warner 2023] Halloween / Halloween Scary Nights

#42

Pocas novedades respecto a 2022 en Halloween.
La pérdida del scare zone de Gotham y la adición del pasaje de pago de Crime Alley.

  • Fechas:
    • Inicio de temporada: 30 de septiembre
    • Final de temporada: 1 de noviembre
  • Pasajes:
    • Gratuitos: 2
      1. El bosque animado - Pasaje infantil en el antiguo edificio ACME (ex ACME Park)
      2. Freddy Krueger: una nueva pesadilla: junto a Hotel Embrujado
    • De pago: 3
      1. Crime Alley Night of chaos: junto a Batman Gotham City Escape (gran novedad) (¿? €)
      2. Expedientes Warren: junto a Coaster Express (6 €)
      3. It Experience: junto a Teatro Hollywood (6 €)
  • Scare zone: 1
    1. Ghost Town: en Old West Territory




En las Scary Nights, han modificado el scare zone en Hollywood Boulevard por "Horror Movie":

  • Halloween Scary Nights:
    • Fechas:
      • 13 de octubre (viernes) (24:00-5:00)
      • 20 de octubre (viernes) (22:00-3:00)
      • 27 de octubre (viernes) (22:00-3:00)
      • 31 de octubre (martes) (24:00-5:00)
      • Se puede acceder al evento 2 horas antes del comienzo
    • Tipo: evento especial aparte de la entrada normal al parque
    • Precio: 59.90 €
    • Entradas a la venta: web
    • Parking: gratuito
    • Pasajes: 7
      1. Arkham: en las colas de Batman Arkham Asylum
      2. Crime Alley Night of chaos: junto a Batman Gotham City Escape (gran novedad)
      3. Expedientes Warren: junto a Coaster Express
      4. Freddy Krueger: una nueva pesadilla: junto a Hotel Embrujado
      5. It Experience: junto a Teatro Hollywood
      6. La Llorona: nueva ubicación (¿colas de Cataratas Salvajes?)
      7. La maldición de Río Bravo: en las colas de Río Bravo
    • Scare zone: 4 (con más de 150 actores)
      1. Apocalypse: The Silence: en Movie World Studios
      2. Astaroth: Evil Trinity: en Old West Territory
      3. Clowns to Kill: en DC Superheroe World
      4. Horror Movie: en Hollywood Boulevard
    • Atracciones: 5
      1. Batman Gotham City Escape: en DC Superheroe World
      2. La Venganza del Enigma: en DC Superheroe World
      3. Shadows of Arkham: en DC Superheroe World
      4. Stunt Fall: en Movie World Studios
      5. Superman La atracción de acero: en DC Superheroe World
Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [Parque Warner 2023] Halloween / Halloween Scary Nights

#43

Desvelados los shows de las Scarys

ImagenImagenImagenImagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2023] Halloween / Halloween Scary Nights

#44

Rickinillo escribió:Desvelados los shows de las Scarys

ImagenImagenImagenImagen
Gracias por la info!

La llorona, ¿sabéis dónde se hace? Pensaba que era el de las colas de Río Bravo pero ya veo que no Imagen
Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 213
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 250 veces

Re: [Parque Warner 2023] Halloween / Halloween Scary Nights

#45

nioan7 escribió:
Rickinillo escribió:Desvelados los shows de las Scarys

ImagenImagenImagenImagen
Gracias por la info!

La llorona, ¿sabéis dónde se hace? Pensaba que era el de las colas de Río Bravo pero ya veo que no Imagen
En las colas de cataratas salvajes

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Volver a “Parques de España”