Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Puy du Fou España 2026] ¿? - Espectáculo inmersivo (similar a Le Premier Royaume)

#1

  • Nombre: ¿?
  • Características:
    • Similar a: Le Premier Royaume
    • Pasaje inmersivo
    • Situación: al lado de "El sueño de Toledo"
    • Espectáculo: no anunciado en las fases de construcción iniciales
    • Superficie: 1.609,95 m2
  • Fase de construcción: fase 3 (2021-2023)
  • Inversión: 15 millones de €
  • Fechas:
    • Anuncio oficial: noviembre de 2022 2025
    • Inauguración: 2024 2026
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje:
Rickinillo
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10358
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Puy du Fou España 2026] ¿? - Espectáculo inmersivo (similar a Le Premier Royaume)

#2

Aparte del show 2023 anunciado en las fases de construcción del parque:

Se ha dado a conocer que en 2023 el parque tendrá 2 nuevos shows, que se darán a conocer en noviembre de 2022:

Avatar de Usuario
Flash
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 172
Registrado: 31 Jul 2019, 11:42
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 95 veces
"Me gusta" recibidos: 634 veces

Re: [Puy du Fou España 2026] ¿? - Espectáculo inmersivo (similar a Le Premier Royaume)

#3

En el plano actualizado del parque aparece un nuevo espectáculo interior ( AE SPECT. INT. 5) cuyas dimensiones hacen sospechar de que se trata de un pasaje inmersivo al estilo Allende de la Mar Océana; cerca también habrá un nuevo mercado.


Imagen
Imagen

Fuente: https://www.castillalamancha.es/gobiern ... fou-españa
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Flash por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10358
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Puy du Fou España 2026] ¿? - Espectáculo inmersivo (similar a Le Premier Royaume)

#4

¿Podría ser el segundo nuevo show de 2023 del que no han dado datos?

El otro para 2023 es un espectáculo de justas y torneos medievales, quizá con el nombre de Don Quijote
Link al tema
Avatar de Usuario
ifiunes
1 - Becario del café
Mensajes: 2
Registrado: 06 Dic 2022, 11:54
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 3 veces

Re: [Puy du Fou España 2026] ¿? - Espectáculo inmersivo (similar a Le Premier Royaume)

#5

Revisando la documentación y memorias oficiales que Puy du Fou presentó ante el gobierno de CLM, se confirma que el nuevo espectáculo va a ser un paseo inversivo.

En cuanto a la temática, tras leer la memoria, aparece que unos de los cambios significativos es el "cambio de fase y ubicación del poblado VE, en el PSI previsto para la fase 4.", que se adelanta a la fase 3. El único poblado previsto para la fase 4 era el poblado romano. ¿Podemos entender que este es el poblado que adelanta su construcción, por lo que el nuevo espectáculo inmersivo, así como el poblado, va a ser de temática romana hablando sobre la creación de Hispania?

En este caso tendríamos un pasaje similar al francés "Le Premier Royaume" que trata sobre la creación de Francia. Teniendo en cuenta que todos los espectáculos que se hacen en Toledo son traídos directamente desde Nantes, me cuadra.

En cuanto al tamaño del recinto, es de 1.609,95 m2, no sé ahora mismo qué dimensión tiene Allende la Mar Océana, pero a simple vista, parece más pequeño que el que ya tenemos.

¿Qué opináis?

Fuente: https://www.castillalamancha.es/gobiern ... spa%C3%B1a

Capturas:

Imagen

Imagen

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ifiunes por el mensaje (total 2):
vicarpidjfon
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10358
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Puy du Fou España 2026] ¿? - Espectáculo inmersivo (similar a Le Premier Royaume)

#6

ifiunes escribió: 06 Dic 2022, 12:26 Revisando la documentación y memorias oficiales que Puy du Fou presentó ante el gobierno de CLM, se confirma que el nuevo espectáculo va a ser un paseo inversivo.

En cuanto a la temática, tras leer la memoria, aparece que unos de los cambios significativos es el "cambio de fase y ubicación del poblado VE, en el PSI previsto para la fase 4.", que se adelanta a la fase 3. El único poblado previsto para la fase 4 era el poblado romano. ¿Podemos entender que este es el poblado que adelanta su construcción, por lo que el nuevo espectáculo inmersivo, así como el poblado, va a ser de temática romana hablando sobre la creación de Hispania?

En este caso tendríamos un pasaje similar al francés "Le Premier Royaume" que trata sobre la creación de Francia. Teniendo en cuenta que todos los espectáculos que se hacen en Toledo son traídos directamente desde Nantes, me cuadra.

Hablaríamos de este show de Puy du Fou France:

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10358
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Puy du Fou España 2026] ¿? - Espectáculo inmersivo (similar a Le Premier Royaume)

#7

Fase 3 - 2024
  • VF Pueblo 2: pueblo con plaza central, pérgola, 3 restaurantes y 1 bar
  • AB08: Ampliación Bodegón del Capitán y salones de reuniones
  • SB05: Gran aviario de invierno detrás del stand de Cetrería de Reyes
  • VE Mercado 4: Incorporación de puntos de venta, artesanal y terraza en dos niveles detrás de la tribuna El Sueño de Toledo
  • VC03: Incorporación de carpas para el Mezze de Azcar Andalusí
  • AE Int. 5: Espectáculo interior tipo Premier Royaume (adelantado a fase 3)

Imagen

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Joaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10358
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Puy du Fou España 2026] ¿? - Espectáculo inmersivo (similar a Le Premier Royaume)

#8

Para 2026 se construirá, al lado de 'El Sueño de Toledo', un pasaje interior que será una experiencia inmersiva del estilo de 'Allende la Mar Océana'.
Imagen






Imagen

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
RickinilloCrist
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques de España”