Avatar de Usuario
bigfood
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 117
Registrado: 19 Abr 2019, 19:10
"Me gusta": 21 veces
"Me gusta" recibidos: 283 veces

Re: [Puy du Fou España 2023] Novedades

#31

Y en la web , tambien esta ya todo actualizado , horarios y mapa.

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Puy du Fou España 2023] Novedades

#32

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
lucas
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Puy du Fou España 2023] Novedades

#33

Finalmente ha abierto en Puy du Fou "El bodegón del capitán. Restaurante con espectáculo que estaba en obras cuando visitamos el parque en la apertura de su temporada 2023.

Aquí tenemos unas imágenes:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Puy du Fou España 2023] Novedades

#34

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [Puy du Fou España 2023] Novedades

#35

Nemesis escribió: 15 Feb 2023, 16:26 En la web de venta de entradas ya se puede encontrar desde hace unos días el nuevo "restaurante con animación": EL BODEGÓN DEL CAPITÁN. Precios de 26,10 € adulto y 12,15 € niño. Disponible a partir del 17 de mayo.

Veremos a ver con qué nos sorprenden, y si esta a la altura de su homólogo francés o se queda en una simple animación... :monocle:
¿Alguien ha probado este restaurate y el espectaculo? Realmente merece la pena esta experiencia?



A mi lo único que me chirría es que de plato principal, solo hay codillo. Deberían dejar elegir al menos un par de opciones más. Habrá gente que no come carne o no le gusta el codillo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Djvan
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 47
Registrado: 12 Nov 2022, 19:22
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 18 veces

Re: [Puy du Fou España 2023] Novedades

#36

Pablo escribió: 28 May 2023, 22:22
Nemesis escribió: 15 Feb 2023, 16:26 En la web de venta de entradas ya se puede encontrar desde hace unos días el nuevo "restaurante con animación": EL BODEGÓN DEL CAPITÁN. Precios de 26,10 € adulto y 12,15 € niño. Disponible a partir del 17 de mayo.

Veremos a ver con qué nos sorprenden, y si esta a la altura de su homólogo francés o se queda en una simple animación... :monocle:
¿Alguien ha probado este restaurate y el espectaculo? Realmente merece la pena esta experiencia?



A mi lo único que me chirría es que de plato principal, solo hay codillo. Deberían dejar elegir al menos un par de opciones más. Habrá gente que no come carne o no le gusta el codillo.
Si.. nosotros lo probamos el domingo 21..

El espectáculo bien pese a que sólo habían tenido un par de representaciones, es simpático, tiene algo de acción y es gracioso .

La comida ojo esto es importante… son mesas corridas compartidas , es decir te puede tocarte enfrente de ti alguien que no conoces, los embutidos y la ensalada es para compartir cada 4 y el pan que te viene en barra y hay que cortarlo también ..

El codillo algo insípido y el postre una torrija con pan brioche y avainillado , botellas de agua fría y jarras de vino…(la cantidad de la comida es desmesurada)

Todo es cerrado no te puedes salir ni de la comida ni de la bebida y si eres introvertido te puede resultar incómodo tener que comer y compartir comida con gente que no conoces .

Si tienes alguna duda más dime la u te lo contesto
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Djvan por el mensaje:
Pablo
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Nemesis
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 72
Registrado: 16 Sep 2020, 13:50
"Me gusta": 268 veces
"Me gusta" recibidos: 95 veces

Re: [Puy du Fou España 2023] Novedades

#37

Yo también estuve el domingo 21; en nuestro caso, en el turno de las 15:30. Es tal y como cuenta Djvan. La comida muy abundante y en general está rica, aunque efectivamente nuestro codillo al menos estaba seco y, sí, algo insípido. La torrija me pareció espectacular, y el vino ilimitado siempre es bien.

Es más una animación de una hora que un espectáculo en sí, bajo mi opinión. Sólo al final se pone más interesante la cosa. El actor principal es muy bueno. Y lo que me llamó la atención (para no muy bien) es que todo va a toda leche; van sacando platos muy rápido y en general tienes que comer rápido si quieres que te dé tiempo a comer en condiciones (te dan una hora justita).

Una vez terminado el espectáculo, te dicen que tienes 5 min para largarte. Sinceramente, no entiendo por qué tantas prisas.

El tema de compartir mesa con desconocidos es, por cierto, exactamente igual que en su versión francesa.

Dicho todo esto, yo particularmente sí recomendaría la experiencia. Y si puedes, pide que te pongan en la mesa 42. 😛
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Nemesis por el mensaje:
Pablo
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [Puy du Fou España 2023] Novedades

#38

Nemesis escribió: 29 May 2023, 00:37
Dicho todo esto, yo particularmente sí recomendaría la experiencia. Y si puedes, pide que te pongan en la mesa 42. 😛
Y eso?

Gracias a los 2. Creo que vale la pena. Mi idea es ir al turno de noche, a las 19:30, y de ahí al sueño de Toledo. Como será en octubre y el parque cierra a las 19 y el suelo de Toledo no es hasta las 21:30, creo es una buena forma de aprovechar ese tiempo y no ir agobiado durante todo el día.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
Djvan
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Djvan
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 47
Registrado: 12 Nov 2022, 19:22
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 18 veces

Re: [Puy du Fou España 2023] Novedades

#39

Nemesis escribió: 29 May 2023, 00:37 Yo también estuve el domingo 21; en nuestro caso, en el turno de las 15:30. Es tal y como cuenta Djvan. La comida muy abundante y en general está rica, aunque efectivamente nuestro codillo al menos estaba seco y, sí, algo insípido. La torrija me pareció espectacular, y el vino ilimitado siempre es bien.

Es más una animación de una hora que un espectáculo en sí, bajo mi opinión. Sólo al final se pone más interesante la cosa. El actor principal es muy bueno. Y lo que me llamó la atención (para no muy bien) es que todo va a toda leche; van sacando platos muy rápido y en general tienes que comer rápido si quieres que te dé tiempo a comer en condiciones (te dan una hora justita).

Una vez terminado el espectáculo, te dicen que tienes 5 min para largarte. Sinceramente, no entiendo por qué tantas prisas.

El tema de compartir mesa con desconocidos es, por cierto, exactamente igual que en su versión francesa.

Dicho todo esto, yo particularmente sí recomendaría la experiencia. Y si puedes, pide que te pongan en la mesa 42. 😛
Pues estuvimos en la misma sesión… nosotros mesa 31.

Y es cierto lo del tiempo, es un poco angustioso el ritmo al que te someten llenándose y trayendo cosas y luego que hay que abandonar el sitio
Avatar de Usuario
Pove02
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: 15 Sep 2020, 20:59
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 22 veces

Re: [Puy du Fou España 2023] Novedades

#40

Pablo escribió: 28 May 2023, 22:22
Nemesis escribió: 15 Feb 2023, 16:26 En la web de venta de entradas ya se puede encontrar desde hace unos días el nuevo "restaurante con animación": EL BODEGÓN DEL CAPITÁN. Precios de 26,10 € adulto y 12,15 € niño. Disponible a partir del 17 de mayo.

Veremos a ver con qué nos sorprenden, y si esta a la altura de su homólogo francés o se queda en una simple animación... :monocle:
¿Alguien ha probado este restaurate y el espectaculo? Realmente merece la pena esta experiencia?



A mi lo único que me chirría es que de plato principal, solo hay codillo. Deberían dejar elegir al menos un par de opciones más. Habrá gente que no come carne o no le gusta el codillo.
Buenas, yo estuve el Sábado pasado por la noche, y a ver, empezó tarde por algún error que desconozco, luego tuvimos que comer rapidísimo por que el servicio es rapidísimo y a parte que llegamos justísimos al sueño de Toledo.
En la mesa nos tocó con un par de cuñados que solo hacían que hablar de futbol y no dejaban ni oír la actuación. (Esto se arregla diciéndole a la gente que respete un poco la actuación y listo.).
Respecto a la comida estaba bueno, el codillo algo seco, pero bien por el resto, abundante.
Respecto al espectáculo, cuando estuvimos había gente del parque en la parte de arriba anotando todo, supongo que irán modificándolo, porque esta bien, es gracioso y tiene algo de acción, interactúan con el publico y con los camareros. Pero la historia que intentan contar... Le falta algo vaya...

En definitiva lo recomiendo siempre que no te toque un cuñao al lao gritando que vinicius noseque repetidamente durante 1 hora...
El menú daría opción a elegir entre 2 platos y los sacaría de forma individual no al centro.
Y la actuación la modificaría algo.
Pero si que lo recomiendo!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pove02 por el mensaje:
Pablo
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Puy du Fou España 2023] Novedades

#41

Avatar de Usuario
bwidow93
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 152
Registrado: 23 Jun 2020, 20:38
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Re: [Puy du Fou España 2023] Novedades

#42

Estoy ahora mismo por el parque y las mañanas están súper desaprovechadas. A esta hora solo está cetrería y la mar. Los espectáculos hasta las 16:30 no están por lo que la variedad es poca y la gente se acumula en los dos sitios. Creo que deberían darle una vuelta de tuerca a esto. Por lo demás genial los toldos y aspersores, se agradece muchísimo.
El parque lo veo bien cuidado, ya podrían aprender otros parques aunque como siempre no faltan los mongolos que arañan los pilares en las colas pintando esvásticas entre otras cosas.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [Puy du Fou España 2023] Novedades

#43

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Puy du Fou España 2023] Novedades

#44

Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 210
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 249 veces

Re: [Puy du Fou España 2023] Novedades

#45

No se cómo un parque como puy du fou que se le llena boca diciendo que lo más importante es la experiencia del visitante, que cuidan todos los detalles,etc etc. pueden permitir cosas como esta. Nunca cancelan los espectáculos con tal de no devolver el dinero. Poniendo en riesgo a los trabajadores, visitantes y animales. Me encanta puy du fou, pero espero que cambien este tipo de politicas.




Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Fred por el mensaje (total 2):
PabloJoaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques de España”