Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#61

Pablo escribió: 27 Feb 2023, 18:48
flores181 escribió: 27 Feb 2023, 14:01 Es la marca quien les dijo que no pueden tener dos atracciones que se llamen “Batman”
Pues será ahora, porque cuando estaba el simulador, habían 2 atracciones que se llamaban Batman. La coaster: Batman, la Fuga, y el simulador: Batman, la sombra del murcielago.
claro que es ahora, no se si sabes que Warner ya no es como era warner hace 21 años. Que ahora está discovery con warner y aparte DC. Las cosas cambian

Etiquetas:
Avatar de Usuario
marvincg
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 32
Registrado: 25 Feb 2022, 14:57
"Me gusta": 12 veces
"Me gusta" recibidos: 16 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#62

Pues vaya… no tiene mucha lógica. Warner tiene todas las licencias del parque. No tiene sentido que paguen por nombre de atracción… a mi me da que es una “estrategia” de parques reunidos mal hecha para asociar el nombre de Batman a la nueva y a la vieja dejarla huérfana y de paso quitarle el cartel molón, dejando una grieta detrás y los agujeros donde iba enganchado 😭
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#63

Por supuesto que se paga por el uso del nombre, en las licencias se paga por cualquier mínimo uso que se haga de ella.

Cuantas más veces salga un personaje, más pagas, cada pase tiene un coste y si pagas tantos pases, haces tantos pases, ni más, ni mas, que vienen más visitantes a tu parque, pues más pagas, que abres más días, pues más pagas, que el personaje aparece en más sitios, pues más pagas.

Yo personalmente, no se si es requisito de Warner/dc lo de que solo puede haber una atracción con el nombre de Batman (pero vamos dudo que pagando se nieguen) pero vamos lo mejor es que no se llame Batman, al final tienes una plaza en la zona de juegos (sería interesante que la retematizasen con juegos de diferentes villanos) donde tienes atracciones dedicadas a los villanos, y obviamente lo que encaja es que la inverted también este más centrado en los villanos que en el propio Batman.

También es obvio que para los que desde el 2002 la hemos conocido como Batman, ahora nos cueste verla de forma diferente. Al final es cuestión de tiempo.
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#64

He estado mirando en la web y no me termina de qudar claro los nuevos correcaminos. Ya no son pulseras sino digitales y tienes que reservar y te da una hora, al estilo de los que había en Disney, pero aquello era gratis. Mi duda es si pagas una pasta por el carrecaminos y luego resulta que te dan citas muy espaciadas, no vale la pena en absoluto.
Avatar de Usuario
josefmarq
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 190
Registrado: 10 Nov 2020, 15:43
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 47 veces
"Me gusta" recibidos: 252 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#65

warneriano escribió: 28 Feb 2023, 01:33 He estado mirando en la web y no me termina de qudar claro los nuevos correcaminos. Ya no son pulseras sino digitales y tienes que reservar y te da una hora, al estilo de los que había en Disney, pero aquello era gratis. Mi duda es si pagas una pasta por el carrecaminos y luego resulta que te dan citas muy espaciadas, no vale la pena en absoluto.
Es como el sistema que tienen en Walibi Holland. Nosotros lo utilizamos este Halloween allí con 100% de aforo y fue lo que nos salvó el día y pudimos repetir mucho. No me me parece mal sistema.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor josefmarq por el mensaje:
warneriano
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 210
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 249 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#66

warneriano escribió:He estado mirando en la web y no me termina de qudar claro los nuevos correcaminos. Ya no son pulseras sino digitales y tienes que reservar y te da una hora, al estilo de los que había en Disney, pero aquello era gratis. Mi duda es si pagas una pasta por el carrecaminos y luego resulta que te dan citas muy espaciadas, no vale la pena en absoluto.
Hay 2 tipos, uno que te ahorras el 95% de la cola, y otro que te ahorras el 50%. Si compras el del 95% sabes que vas a montar cuando quieras, si hay 2h de cola y te sacas el del 50% sabes que te va a tocar esperar 1h, lo bueno es que esa hora puedes estar haciendo lo que quieras por el parque, y no estar de pié en una fila

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Fred por el mensaje:
02robert
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#67

warneriano escribió: 28 Feb 2023, 01:33 He estado mirando en la web y no me termina de qudar claro los nuevos correcaminos. Ya no son pulseras sino digitales y tienes que reservar y te da una hora, al estilo de los que había en Disney, pero aquello era gratis. Mi duda es si pagas una pasta por el carrecaminos y luego resulta que te dan citas muy espaciadas, no vale la pena en absoluto.
No, hay varios tipos de pases. De hecho han cambiado algunos a pesar de ser un sistema nuevo, y los precios los han cambiado poniendo desde. Antes eran fijos. Imagino que se lo habrán replanteado y habrán decidodo rectificar.

https://www.parquewarner.com/planea-tu- ... rrecaminos

El platinum, directamente no haces cola. Es como ahora, solo que se gestiona virtualmente. Incluye acceso ilimitado todo el día. desde 49€ (el 12 de agosto su precio es de 99€ :scream: )

El Gold directamente no haces cola. Incluye acceso limitado a 1 vez por atracción. Desde 29€

El Silver haces solo la mitad de cola real. Por ejemplo, si hay 50 minutos, tu solo harás 25, pero virtuales, mientras, puedes hacer otras cosas por el parque (ir al wc, ir a otra ride sin colas, tomar algo...). Incluye acceso ilimitado todo el día. Desde 19€

El Family, haces solo la mitad de cola real. Por ejemplo, si hay 50 minutos, tu solo harás 25, pero virtuales, mientras, puedes hacer otras cosas por el parque (ir al wc, ir a otra ride sin colas, tomar algo...). Incluye acceso ilimitado todo el día. Desde 15€

El One. Pagas por una única atracción y te saltas la cola. Desde 8€. Este puede ir bien si en general hay pocas colas, pero hay una atracción en concreto con una cola enorme.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
redheadedRobin
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
bwidow93
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 152
Registrado: 23 Jun 2020, 20:38
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#68

Gizmopaisano escribió: 24 Feb 2023, 20:06 Buenas, ¿sabéis si a partir de Marzo o después del mes de los superheroes, va a ver nuevos espectáculos (además de los ya confirmados), además del regreso de personajes como Gizmo, Dorothy y los personajes del Mago de Oz, etc?
También dijeron que iban a incluir más botargas, ¿alguno sabe o ha escuchado algún rumor de que personajes son?
Quiero creer que si tienen los trajes comprados seguirán explotando a esos personajes, espero…
Avatar de Usuario
marvincg
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 32
Registrado: 25 Feb 2022, 14:57
"Me gusta": 12 veces
"Me gusta" recibidos: 16 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#69

ABC escribió: 28 Feb 2023, 01:16 Por supuesto que se paga por el uso del nombre, en las licencias se paga por cualquier mínimo uso que se haga de ella.

Cuantas más veces salga un personaje, más pagas, cada pase tiene un coste y si pagas tantos pases, haces tantos pases, ni más, ni mas, que vienen más visitantes a tu parque, pues más pagas, que abres más días, pues más pagas, que el personaje aparece en más sitios, pues más pagas.

Yo personalmente, no se si es requisito de Warner/dc lo de que solo puede haber una atracción con el nombre de Batman (pero vamos dudo que pagando se nieguen) pero vamos lo mejor es que no se llame Batman, al final tienes una plaza en la zona de juegos (sería interesante que la retematizasen con juegos de diferentes villanos) donde tienes atracciones dedicadas a los villanos, y obviamente lo que encaja es que la inverted también este más centrado en los villanos que en el propio Batman.

También es obvio que para los que desde el 2002 la hemos conocido como Batman, ahora nos cueste verla de forma diferente. Al final es cuestión de tiempo.
Si, seria una buena idea. La mala idea es quitarle los carteles y dejarla un poco abandonada...
Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#70

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje (total 2):
vicarpiUniversalBadajozJF
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#71

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10362
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#72

Horario PWB:
  • Inicio de temporada: 23 de junio
  • Final de temporada: 3 de septiembre

PWB
Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#73

ImagenImagenImagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#74

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#75

Rickinillo escribió:Imagen
No me das tiempo a poner mis propias fotos ImagenImagenImagenImagenImagen

Te doy mis dies!

Volver a “Parques de España”