Avatar de Usuario
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 162
Registrado: 04 Jul 2022, 19:15
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 39 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#316

celia escribió: 13 Oct 2023, 00:39 Que fantasía que se convirtiese en un movie park 2.0 . Así por fin dejaría de ser dependiente de Warner y podría poner más atracciones que quisiera.... movie park desde que se ha desprendido del lastre de la marca Warner ha mejorado muchísimo. Ya solo viendo Studio Tour .. o dark Rides como El área 51 ....
Se que Moviepark en su día fue Warner, lo que no sé es como perdieron (y el porqué) las licencias en su día. Si alguien lo sabe que lo ponga por aquí.
Pero volviendo al tema tratado, lo más probable es que se quede igual todo como dicen por aquí. Lo que si sería una fantasía es que Warner deje de ser gestionado por Parque Reunidos y pase a otro grupo mejor ja ja ja ja
Última edición por Gizmopaisano el 13 Oct 2023, 13:38, editado 1 vez en total.

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10481
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13179 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#317

Gizmopaisano escribió: 13 Oct 2023, 12:52
celia escribió: 13 Oct 2023, 00:39 Que fantasía que se convirtiese en un movie park 2.0 . Así por fin dejaría de ser dependiente de Warner y podría poner más atracciones que quisiera.... movie park desde que se ha desprendido del lastre de la marca Warner ha mejorado muchísimo. Ya solo viendo Studio Tour .. o dark Rides como El área 51 ....
Se que Moviepark en su día fue Warner, lo que no sé es como perdieron (y el porqué) las licencias en su día. Si alguien lo sabe que lo ponga por aquí.
Pero volviendo al tema tratado, lo más probable es que se quede igual todo como dicen por aquí. Lo que si sería una fantasía es que Warner deje de ser gestionado por Parque Reunidos y pase a otro grupo mejor ja ja ja ja
Te pongo el extracto de RCDB:
RCDB escribió:Six Flags operó el parque hasta principios de 2004, cuando Six Flags vendió sus parques europeos (excluyendo su pequeña porción de Warner Bros. Movie World en Madrid, España) a Palamon Capitol Partners, quien opera los parques bajo el nombre Star Parks Europe. El parque continuó funcionando como Warner Bros. Movie World Alemania durante el resto de la temporada y el parque pasó a llamarse Movie Park Alemania para la temporada 2005.
Cuando se desligó de Warner y Six Flags, quitó toda licencia de WB-SF.
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10481
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13179 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#318

Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#319

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10481
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13179 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#320

El Confidencial escribió: EQT y los March despiden a gran parte de la cúpula de Parques Reunidos y la Warner

El fondo sueco, Corporación Financiera Alba y Miles Capital abordan una profunda reorganización del equipo directivo por la caída del beneficio operativo y la elevada deuda

EQT, Miles Capital y Corporación Financiera Alba, el brazo financiero de la familia March, han aprobado una profunda reestructuración de Parques Reunidos, que ha supuesto la salida de casi una decena de ejecutivos de primera fila.

Los tres fondos que compraron el grupo de parques recreativos en 2019 con un valor de 1.130 millones de euros, han prescindido del director financiero, del De Expansión y de los responsables de Operaciones en Europa y Estados Unidos

[...]
Avatar de Usuario
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 162
Registrado: 04 Jul 2022, 19:15
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 39 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#321

vicarpi escribió: 17 Nov 2023, 11:32
El Confidencial escribió: EQT y los March despiden a gran parte de la cúpula de Parques Reunidos y la Warner

El fondo sueco, Corporación Financiera Alba y Miles Capital abordan una profunda reorganización del equipo directivo por la caída del beneficio operativo y la elevada deuda

EQT, Miles Capital y Corporación Financiera Alba, el brazo financiero de la familia March, han aprobado una profunda reestructuración de Parques Reunidos, que ha supuesto la salida de casi una decena de ejecutivos de primera fila.

Los tres fondos que compraron el grupo de parques recreativos en 2019 con un valor de 1.130 millones de euros, han prescindido del director financiero, del De Expansión y de los responsables de Operaciones en Europa y Estados Unidos

[...]
¿Esto es una buena noticia o una mala?, porque si pretenden mejorar la experiencia del visitante reestructurando la empresa pues perfecto. Lo malo la gente que se queda en la calle...
Avatar de Usuario
SeychouBob
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 26
Registrado: 30 Ago 2023, 15:25
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 13 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#322

Gizmopaisano escribió: 17 Nov 2023, 13:48
vicarpi escribió: 17 Nov 2023, 11:32
El Confidencial escribió: EQT y los March despiden a gran parte de la cúpula de Parques Reunidos y la Warner

El fondo sueco, Corporación Financiera Alba y Miles Capital abordan una profunda reorganización del equipo directivo por la caída del beneficio operativo y la elevada deuda

EQT, Miles Capital y Corporación Financiera Alba, el brazo financiero de la familia March, han aprobado una profunda reestructuración de Parques Reunidos, que ha supuesto la salida de casi una decena de ejecutivos de primera fila.

Los tres fondos que compraron el grupo de parques recreativos en 2019 con un valor de 1.130 millones de euros, han prescindido del director financiero, del De Expansión y de los responsables de Operaciones en Europa y Estados Unidos

[...]
¿Esto es una buena noticia o una mala?, porque si pretenden mejorar la experiencia del visitante reestructurando la empresa pues perfecto. Lo malo la gente que se queda en la calle...
A Parque Warner le lastra más que otra cosa formar parte de Parques Reunidos porque el parque en sí da beneficios pero el grupo no y eso les ata.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor SeychouBob por el mensaje:
Crist
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 162
Registrado: 04 Jul 2022, 19:15
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 39 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#323

SeychouBob escribió: 17 Nov 2023, 15:20
Gizmopaisano escribió: 17 Nov 2023, 13:48
vicarpi escribió: 17 Nov 2023, 11:32
¿Esto es una buena noticia o una mala?, porque si pretenden mejorar la experiencia del visitante reestructurando la empresa pues perfecto. Lo malo la gente que se queda en la calle...
A Parque Warner le lastra más que otra cosa formar parte de Parques Reunidos porque el parque en sí da beneficios pero el grupo no y eso les ata.
Si, si de eso no cabe duda.
Avatar de Usuario
Morax
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: 25 Sep 2023, 11:43
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 1 vez

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#324

Hoy hemos decidido venir al parque y probablemente ha sido la peor experiencia que he tenido en todas las veces que he estado. Al ya tradicional atasco de entrada se juntó que tenían cerradas varios carriles así que una hora esperando en el coche. Además que no entiendo la gestión tan lenta del pago del parking que fácilmente puede ser 5 minutos por coche.

Continuamos entrando y comprobamos que las colas de montañas rusas están todas sobre la hora. Claro, un tren solo en cada una. Bgce cerrada obviamente y stuntfall igual. Decidimos montar en Shadows por Arkham que pone 35 min que se convirtieron en 1 hora. A parte de un único tren tenían a dos personas para toda la atracción. Dos personas en total, una era la operadora y a la vez revisaba arneses, de coña. Obviamente eso junto con la terrible operativa que se trae daba tiempos de hasta 15 minutos en cada tren que salía.

La mitad de restaurantes cerrados así que para comer imposible en los pocos que hay abiertos.

En fin que lo pongo en novedades porque después de esperar 45 minutos en coster express resulta que ahora las personas "altas" no pueden montar en primera fila, ni en ninguna fila de delante de ningún vagón. Otra traba más para las personas altas en este parque como si no hubiesen ya pocas.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 213
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 250 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#325

Morax escribió:Hoy hemos decidido venir al parque y probablemente ha sido la peor experiencia que he tenido en todas las veces que he estado. Al ya tradicional atasco de entrada se juntó que tenían cerradas varios carriles así que una hora esperando en el coche. Además que no entiendo la gestión tan lenta del pago del parking que fácilmente puede ser 5 minutos por coche.

Continuamos entrando y comprobamos que las colas de montañas rusas están todas sobre la hora. Claro, un tren solo en cada una. Bgce cerrada obviamente y stuntfall igual. Decidimos montar en Shadows por Arkham que pone 35 min que se convirtieron en 1 hora. A parte de un único tren tenían a dos personas para toda la atracción. Dos personas en total, una era la operadora y a la vez revisaba arneses, de coña. Obviamente eso junto con la terrible operativa que se trae daba tiempos de hasta 15 minutos en cada tren que salía.

La mitad de restaurantes cerrados así que para comer imposible en los pocos que hay abiertos.

En fin que lo pongo en novedades porque después de esperar 45 minutos en coster express resulta que ahora las personas "altas" no pueden montar en primera fila, ni en ninguna fila de delante de ningún vagón. Otra traba más para las personas altas en este parque como si no hubiesen ya pocas.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
No se que les pasa, llevan un par de semanas con casi todas las coasters cerradas

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Jandroez
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 04 May 2022, 15:43
"Me gusta": 122 veces
"Me gusta" recibidos: 70 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#326

Fred escribió: 18 Nov 2023, 17:47
Morax escribió:Hoy hemos decidido venir al parque y probablemente ha sido la peor experiencia que he tenido en todas las veces que he estado. Al ya tradicional atasco de entrada se juntó que tenían cerradas varios carriles así que una hora esperando en el coche. Además que no entiendo la gestión tan lenta del pago del parking que fácilmente puede ser 5 minutos por coche.

Continuamos entrando y comprobamos que las colas de montañas rusas están todas sobre la hora. Claro, un tren solo en cada una. Bgce cerrada obviamente y stuntfall igual. Decidimos montar en Shadows por Arkham que pone 35 min que se convirtieron en 1 hora. A parte de un único tren tenían a dos personas para toda la atracción. Dos personas en total, una era la operadora y a la vez revisaba arneses, de coña. Obviamente eso junto con la terrible operativa que se trae daba tiempos de hasta 15 minutos en cada tren que salía.

La mitad de restaurantes cerrados así que para comer imposible en los pocos que hay abiertos.

En fin que lo pongo en novedades porque después de esperar 45 minutos en coster express resulta que ahora las personas "altas" no pueden montar en primera fila, ni en ninguna fila de delante de ningún vagón. Otra traba más para las personas altas en este parque como si no hubiesen ya pocas.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
No se que les pasa, llevan un par de semanas con casi todas las coasters cerradas

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Lo de un par de semanas lo cambiaría a un par de meses, un viernes de Halloween que estuve no abrió ni Stunt ni Superman, y lo de las operativas nada nuevo... tienen a los trabajadores explotados a más no poder y se ve, 1 solo auxiliar revisando todo el tren, atendiendo a la vez el pasar a la gente de las colas a las filas de carga y controlar correcaminos. Esto provoca que lo que se calcula para 15 o 20min de cola acaba resultando de 45 a 1 hora y resulta desesperarnte y frustante, pero no querría estar en la piel del trabajador que se les ve cansados y sudando. Todo mi apoyo para el equipo que de verdad no sé como soportan ese ritmo de trabajo porque el parque quiera ahorra como siempre en personal.
Avatar de Usuario
Morax
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: 25 Sep 2023, 11:43
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 1 vez

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#327

Jandroez escribió:
Fred escribió: 18 Nov 2023, 17:47
Morax escribió:Hoy hemos decidido venir al parque y probablemente ha sido la peor experiencia que he tenido en todas las veces que he estado. Al ya tradicional atasco de entrada se juntó que tenían cerradas varios carriles así que una hora esperando en el coche. Además que no entiendo la gestión tan lenta del pago del parking que fácilmente puede ser 5 minutos por coche.

Continuamos entrando y comprobamos que las colas de montañas rusas están todas sobre la hora. Claro, un tren solo en cada una. Bgce cerrada obviamente y stuntfall igual. Decidimos montar en Shadows por Arkham que pone 35 min que se convirtieron en 1 hora. A parte de un único tren tenían a dos personas para toda la atracción. Dos personas en total, una era la operadora y a la vez revisaba arneses, de coña. Obviamente eso junto con la terrible operativa que se trae daba tiempos de hasta 15 minutos en cada tren que salía.

La mitad de restaurantes cerrados así que para comer imposible en los pocos que hay abiertos.

En fin que lo pongo en novedades porque después de esperar 45 minutos en coster express resulta que ahora las personas "altas" no pueden montar en primera fila, ni en ninguna fila de delante de ningún vagón. Otra traba más para las personas altas en este parque como si no hubiesen ya pocas.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
No se que les pasa, llevan un par de semanas con casi todas las coasters cerradas

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Lo de un par de semanas lo cambiaría a un par de meses, un viernes de Halloween que estuve no abrió ni Stunt ni Superman, y lo de las operativas nada nuevo... tienen a los trabajadores explotados a más no poder y se ve, 1 solo auxiliar revisando todo el tren, atendiendo a la vez el pasar a la gente de las colas a las filas de carga y controlar correcaminos. Esto provoca que lo que se calcula para 15 o 20min de cola acaba resultando de 45 a 1 hora y resulta desesperarnte y frustante, pero no querría estar en la piel del trabajador que se les ve cansados y sudando. Todo mi apoyo para el equipo que de verdad no sé como soportan ese ritmo de trabajo porque el parque quiera ahorra como siempre en personal.
Sí, es bastante bochornoso tanto para sus empleados como para los visitantes. Además del cansancio y estrés que deben tener teniendo que gestionar una atracción casi en solitario, deben recibir de lo lindo de la gente desesperada que hay en la cola. Eso sí, el parque vendiendo Correcaminos y haciendo caja. El día terminó con stuntfall abierta y al poco tiempo se atasco de nuevo con gente y cerró. Grandioso final para el día de mierda. 8 horas y montamos en dos atracciones... Tengo el bono parques, no pagué entrada y me sentí estafado. No me quiero imaginar alguien que haya pagado entrada y parking...no vuelve en la vida.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
serge1997
1 - Becario del café
Mensajes: 1
Registrado: 17 Oct 2022, 21:08
Ubicación: Valencia
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 0
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#328

Me parece una estafa por parte de la empresa, explotación de los empleados y en supuesta "temporada baja" con menos personal y muchos restaurantes cerrados, tienen 3 de sus atracciones principales cerradas. Sumando a esto la falta de información, que después de 40 minutos esperando a que metieran un tercer tren en BGCE, nos hemos enterado al entrar de casualidad a comprar el express de que estaba fuera de servicio.
Avatar de Usuario
Morax
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: 25 Sep 2023, 11:43
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 1 vez

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#329

Temporada baja con 90 minutos de Superman, 70 minutos de bgce y 50 minutos de coaster express marcado en los paneles, que luego como ha comentado el compañero se convierte en más por la gestión.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 213
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 250 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#330

Morax escribió:Temporada baja con 90 minutos de Superman, 70 minutos de bgce y 50 minutos de coaster express marcado en los paneles, que luego como ha comentado el compañero se convierte en más por la gestión.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
Gracias a su nefasta gestión, que con el personal necesario y con todos los trenes serian 15min. Donde quedaron las operativas de la apertura de bgce, iluso de mi pensé que se mantendría así.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Volver a “Parques de España”