Avatar de Usuario
Techno
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 26 Jun 2019, 10:55
"Me gusta": 333 veces
"Me gusta" recibidos: 365 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#166

Igor escribió: 26 May 2023, 01:27
Naran escribió: 26 May 2023, 01:23 Hay más gente enterada de la agresión que ha ocurrido, que de que existe una nueva coaster. Es muy triste.


Enviado mediante Tapatalk
Pues desgraciadamente si. Ha sido tendencia y lo sigue siendo y no para. Han tenido que borrar hasta el tweet de el día friki por los comentarios. Esta tormentilla va a durar por algunos días.
Pues yo no lo veo mal. Esos actos hay que denunciarlos hasta la saciedad. Y sí, por mucho que os cueste creerlo, gracias a este alboroto, PW será más seguro mañana de lo que lo es hoy. Diría más, si todo esto se hubiera montado con la agresión del hombre a la madre, seguramente se habría evitado esta segunda agresión.

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#167

Techno escribió: 26 May 2023, 02:02
Igor escribió: 26 May 2023, 01:27
Naran escribió: 26 May 2023, 01:23 Hay más gente enterada de la agresión que ha ocurrido, que de que existe una nueva coaster. Es muy triste.


Enviado mediante Tapatalk
Pues desgraciadamente si. Ha sido tendencia y lo sigue siendo y no para. Han tenido que borrar hasta el tweet de el día friki por los comentarios. Esta tormentilla va a durar por algunos días.
Pues yo no lo veo mal. Esos actos hay que denunciarlos hasta la saciedad. Y sí, por mucho que os cueste creerlo, gracias a este alboroto, PW será más seguro mañana de lo que lo es hoy. Diría más, si todo esto se hubiera montado con la agresión del hombre a la madre, seguramente se habría evitado esta segunda agresión.
Si estoy de acuerdo pero es una lástima que sucedan cosas así. También es una lástima que en un año tan especial tenga esta mancha negra. El parque ha salido muy damnificado y mucha gente se ha indignado muchísimo, tanto con lo sucedido pero también con la actitud de la empresa, ya no sólo por la mala gestión, sino por el mensaje escrito que no ha gustado nada. Para mas inri, se están leyendo mensajes de boicot o de gente que tenía pensado ir que está diciendo que pasan olímpicamente. Al final las redes no tiene por qué expresar una realidad en cuanto a número pero veremos si verdaderamente esto no perjudica en la cantidad de visitas. Y como bien han dicho arriba, en el público general ya se ha hablado más de esto que de la novedad.
Última edición por Igor el 26 May 2023, 09:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Suko80
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: 16 Jul 2022, 11:53
Ubicación: Tarancon
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 14 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#168

Esta agresion que no incidente es muy lamentable, desde mi opinion creo que los primeros culpables son los agresores, en los dos años que llevo de Bono Parque, soy padre de familia con dos niños, si que noto cierta sensacion de inseguridad o dejadez por parte de Warner, como bien he leido la seguridad poco mas que se limita en la entrada a controlar que no metas comida y bebida de fuera (cosa que dudo que sea legal, como en los cines), pero luego a la hora de la verdad brilla por su ausencia en el parque y tambien me falta que a los empleados se les inculque una politica mas extricta hacia la normativa. Una de las cosas que peor llevo es que la gente fume, y no es nada dificil encontrarte cada dos por tres gente fumando por el parque, el parque es un espacio libre de humos, y solo tiene ciertas zonas habilitadas al efecto, lo triste de esto es que me he encontrado con situaciones dificiles por este motivo que van desde ver a gente del parque ver fumar y no decir absolutamente nada o ser muy tibios en plan venga terminatelo rapido que no se puede fumar. Lo peor de todo es que en mi caso tengo problemas respiratorios y voy con dos niños pequeños, y normalmente cuando tengo a alguien al lado le pido amablemente que lo apague ya que no se puede fumar, hay gente que reacciona bien y hay otros que tela, la mas heavy que he tenido y sobre la que me senti indefenso fue un dia esperando el show de steam punk, llegamos como 20 minutos antes para poder tener primera fila y nos pusimos al lada de la fuente, y alli habia un chico y una chica, al instante me llego el olor a humo me gire y era la chica que estaba fumando, le dije amablemente que era una zona de no fumadores y que si no le importaba unos metros mas adelante saliendo de la zona del oeste y justo al llegar a la zona infantil hay una zona habilitada para fumar, que por favor se fuera alli, a lo que me respondio que era la puta calle y que no me debia molestar el humo porque estabamos al aire, le volvi a insistir que ya no era una peticion que no podia fumar alli que o bien lo apagaba o se iba de alli y me dijo literalmente "jambo deja de darte la brasa", le volvi a decir que sino tendria que ir a buscar a alguien del parque, fui a buscar a alguien del parque a los puestos que hay a la salida del oeste y justo algun encargado llegaba en ese momento (sino nadie hubiera acudido en ese momento, ya que fue la respuesta que recibi de la chica del puesto que ella no podia hacer nada). Lo peor de todo que la chica negaba todo y decia que yo la estaba molestando, estando el cigarro en el suelo. El encargado nos pidio que para no llegar a mayores nos alejaramos de alli y sin mas se marcho, y justo mas que darse la vuelta, la chica al ver que se habia salido con la suya nos dedico un hermoso corte de mangas, a la que mi mujer salto y se volvio a caldear la situacion, este encargado volvio estuvo 30 segundos y se volvio a marchar, que hubiera pasado si la cosa va a mayores, que minimo que quedarse un rato para controlar que la cosa rebajara tension. Sinceramente creo que el pensamiento de esa persona seria, mira chico no me pagan para estas cosas y voy a seguir a lo mio, y como lamentablemente carecen de un determinado numero de efectivos de seguridad, pues pasan estas cosas. Desde lo mio que resulta completamente insignificante comparado con lo que le ha pasado a esta pareja. Esperemos que Warner refuerce la seguridad y el cumplimiento de normas dentro del parque, para una convivencia civica en un lugar que deberia ser para disfrutar y pasarlo bien y no para vivir este tipo de episodios que son completamente lo contrario.

Un saludo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Suko80 por el mensaje:
Jandroez
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 210
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 249 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#169

Pues como persona que trabaja cara al público entiendo perfectamente a los trabajadores, su trabajo es servir en un puesto, atracción etc. y por la mierda de sueldo no se mete en una discusión para acabar ganándose 4 ostias. Que la gente está muy mal de la cabeza. El problema es del parque que no tienen personal de seguridad para esas cosas. No del pobre empleado que está poniendo helados en el puesto de al lado

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Jandroez
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 04 May 2022, 15:43
"Me gusta": 122 veces
"Me gusta" recibidos: 70 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#170

Fred escribió: 26 May 2023, 09:32 Pues como persona que trabaja cara al público entiendo perfectamente a los trabajadores, su trabajo es servir en un puesto, atracción etc. y por la mierda de sueldo no se mete en una discusión para acabar ganándose 4 ostias. Que la gente está muy mal de la cabeza. El problema es del parque que no tienen personal de seguridad para esas cosas. No del pobre empleado que está poniendo helados en el puesto de al lado

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Yo también trabajo cara al público desde hace 15 años y discrepo completamente de tu mensaje, tu deber como empleado si no tienes capacidad de resolver ese conflicto es avisar a tu superior y que este avise a seguridad, puedes decirle al señor que se aparte unos minutos en lo que viene el personal correcto para evitar así una discusión con la fumadora, pero no puedes decirle que se cambie de sitio y menos cuando el otro visitante está inclumpliendo la ley, tiene que hacer eso teniendo un sueldo "de mierda" o decente, lo primero es actuar como PERSONAS.

Volviendo al tema anterior, como bonista, tengo clarísimo que no renovaré más, tenía pensado también aprovechar los descuentos para traer a amigos y familia durante el verano pero después de esto ya si que no. Puedo pasar que no vigilen a los escolares rompiendo la decoración, que pasen que fumen en las colas (incluso trabajadores que les ven y directamente hasta se ponen a charlar con ellos de otras cosas sin decirles que dejen de fumar), que la seguridad se pasee sin llamar la atención a alguien que se está cargando el parque, pero AGRESIONES? Por ahí sí que no paso, pero a nadie en absoluto, somos humanos y la humanidad va primero, no vale con condenar algo, vale sancionar a tu personal de seguridad que no hace nada, vale incrementar la seguridad en un parque donde debería ser un espacio seguro y de diversión.

Ya he tenido en Halloween y Navidad situaciones incómodas con fumadores, gente colándose, trabajadores pasivos que no hacen nada ante estas situaciones, de que sirve tener una meganovedad mundial si la gente se siente insegura en tu recinto? Es que hasta como bonista y persona del colectivo no voy a volver con mi marido, ya nos gritaron "maricones" en más de una ocasión por ir dados de la mano por el parque o en las colas, pero visto que esto no se controla si no que ya están llegando a las manos, lo siento pero ya no es un espacio seguro, y viendo la pasividad del parque ante esto obviamente seré otro de los muchos que ya no volverán, prefiero ir a otros recintos donde si hay seguridad ante este tipo de "gente agresiva".
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#171

Entonces en unos... 10 dias las redes de PR y de Warner van a poner la banderita LGTB no?...
Que ascazo (por apuntarse al carro pa sacar dinerito con el colectivo como otras tantas empresas) Que ya me veo los que no entienden la expresion... :rolling-on-the-floor-laughing:
Última edición por TheBoss el 26 May 2023, 12:26, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
ABC
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 210
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 249 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#172

En google maps han borrado todas las reseñas negativas sobre la agresión, ya vemos cual es la forma de actuar del parque, vergonzoso

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Jandroez
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 04 May 2022, 15:43
"Me gusta": 122 veces
"Me gusta" recibidos: 70 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#173

TheBoss escribió: 26 May 2023, 11:39 Entonces en unos... 10 dias las redes de PR y de Warner van a poner la banderita LGTB no?...
Que ascazo
No sé si es el sarcasmo que sueles utilizar en el foro, pero a mi visión en un asunto tan delicado como este tu mensaje sobra, no aporta nada y va contra un colectivo. ¿Me ofende? Sí. ¿Y qué problema hay si deciden hacerlo? Muchos parques celebran el pride y no le veo problema, si te da "ascazo" ver banderas que promueven la tolerancia y libertad háztelo mirar, con no ir esos días al parque lo tienes arreglado, pero eso sí, nadie te ha insultado, no insultes al colectivo :wink:

¿Qué PW lo tiene ahora complicado para limpiar la pólemica? Sí, pero con una buena gestión y un buen equipo no tiene que limpiar nada, simplemente no cagarla más, condenar el caso y decir que están colaborando no lo limpia. Un "lo sentimos, vamos a aumentar la seguridad en el parque, vamos a tomar medidas" es suficiente, pero si encima dices que tus empleados de seguridad han hecho bien no parando una agresión de 15 animales... pues en fin.
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#174

Jandroez escribió: 26 May 2023, 12:31
TheBoss escribió: 26 May 2023, 11:39 Entonces en unos... 10 dias las redes de PR y de Warner van a poner la banderita LGTB no?...
Que ascazo
No sé si es el sarcasmo que sueles utilizar en el foro, pero a mi visión en un asunto tan delicado como este tu mensaje sobra, no aporta nada y va contra un colectivo. ¿Me ofende? Sí. ¿Y qué problema hay si deciden hacerlo? Muchos parques celebran el pride y no le veo problema, si te da "ascazo" ver banderas que promueven la tolerancia y libertad háztelo mirar, con no ir esos días al parque lo tienes arreglado, pero eso sí, nadie te ha insultado, no insultes al colectivo :wink:

¿Qué PW lo tiene ahora complicado para limpiar la pólemica? Sí, pero con una buena gestión y un buen equipo no tiene que limpiar nada, simplemente no cagarla más, condenar el caso y decir que están colaborando no lo limpia. Un "lo sentimos, vamos a aumentar la seguridad en el parque, vamos a tomar medidas" es suficiente, pero si encima dices que tus empleados de seguridad han hecho bien no parando una agresión de 15 animales... pues en fin.
Creo que no le has entendido. El se refiere a la hipocresía que supondría por parte del parque en caso de que lo haga siempre que no marque una postura más contundente sobre el caso ya que la defensa hacia las chicas ha sido nula. No que le de asco.
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#175

Fred escribió: 26 May 2023, 12:07 En google maps han borrado todas las reseñas negativas sobre la agresión, ya vemos cual es la forma de actuar del parque, vergonzoso ImagenImagen

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
En Twitter sin embargo lo tienen más jodido.
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#176

Igor escribió: 26 May 2023, 12:35
Jandroez escribió: 26 May 2023, 12:31
TheBoss escribió: 26 May 2023, 11:39 Entonces en unos... 10 dias las redes de PR y de Warner van a poner la banderita LGTB no?...
Que ascazo
No sé si es el sarcasmo que sueles utilizar en el foro, pero a mi visión en un asunto tan delicado como este tu mensaje sobra, no aporta nada y va contra un colectivo. ¿Me ofende? Sí. ¿Y qué problema hay si deciden hacerlo? Muchos parques celebran el pride y no le veo problema, si te da "ascazo" ver banderas que promueven la tolerancia y libertad háztelo mirar, con no ir esos días al parque lo tienes arreglado, pero eso sí, nadie te ha insultado, no insultes al colectivo :wink:

¿Qué PW lo tiene ahora complicado para limpiar la pólemica? Sí, pero con una buena gestión y un buen equipo no tiene que limpiar nada, simplemente no cagarla más, condenar el caso y decir que están colaborando no lo limpia. Un "lo sentimos, vamos a aumentar la seguridad en el parque, vamos a tomar medidas" es suficiente, pero si encima dices que tus empleados de seguridad han hecho bien no parando una agresión de 15 animales... pues en fin.
Creo que no le has entendido. El se refiere a la hipocresía que supondría por parte del parque en caso de que lo haga siempre que no marque una postura más contundente sobre el caso ya que la defensa hacia las chicas ha sido nula. No que le de asco.
Gracias Igor... (No te esperabas esto eh?)
Pero si hijo, si puse el parentesis es porque me di cuenta con tu "like" - "dislike" que o no lo entendiste, o tenias ganas de abanderarte (PD: me las como a pares como dato)
Avatar de Usuario
Jandroez
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 04 May 2022, 15:43
"Me gusta": 122 veces
"Me gusta" recibidos: 70 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#177

TheBoss escribió: 26 May 2023, 12:40
Igor escribió: 26 May 2023, 12:35
Jandroez escribió: 26 May 2023, 12:31

No sé si es el sarcasmo que sueles utilizar en el foro, pero a mi visión en un asunto tan delicado como este tu mensaje sobra, no aporta nada y va contra un colectivo. ¿Me ofende? Sí. ¿Y qué problema hay si deciden hacerlo? Muchos parques celebran el pride y no le veo problema, si te da "ascazo" ver banderas que promueven la tolerancia y libertad háztelo mirar, con no ir esos días al parque lo tienes arreglado, pero eso sí, nadie te ha insultado, no insultes al colectivo :wink:

¿Qué PW lo tiene ahora complicado para limpiar la pólemica? Sí, pero con una buena gestión y un buen equipo no tiene que limpiar nada, simplemente no cagarla más, condenar el caso y decir que están colaborando no lo limpia. Un "lo sentimos, vamos a aumentar la seguridad en el parque, vamos a tomar medidas" es suficiente, pero si encima dices que tus empleados de seguridad han hecho bien no parando una agresión de 15 animales... pues en fin.
Creo que no le has entendido. El se refiere a la hipocresía que supondría por parte del parque en caso de que lo haga siempre que no marque una postura más contundente sobre el caso ya que la defensa hacia las chicas ha sido nula. No que le de asco.
Gracias Igor... (No te esperabas esto eh?)
Pero si hijo, si puse el parentesis es porque me di cuenta con tu "like" - "dislike" que o no lo entendiste, o tenias ganas de abanderarte (PD: me las como a pares como dato)
Me lo esperaba de sobra, por eso he comenzado el texto con "no sé si es el sarcasmo..." porque no sabía exactamente el significado de tu mensaje, porque podía ir contra PW o contra LGTBI pero gracias por la aclaración Igor. El tema like simplemente quería citarte y voy en el tren y los botones están juntos :sweat-smile: Pero vamos que ya lo dejo dicho, porque por desgracia estas cosas sabemos que luego los agresores salen impunes, no se persigue y queda como noticia, mientras, la gente que es agredida día a día (no solo LGTBI, también acosos escolares, violencia de género, etc) acaba muriendo o en el hospital, ya sea por palizas o por suicidio, más el daño psicológico y miedo que provocan. Me parece un tema muy delicado y que de verdad debería PW tomar madurez del asunto y ponerse serio, teniéndo cuidado con lo que publican en redes.

Sorry por no haber pillado tu mensaje.
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#178

Jandroez escribió: 26 May 2023, 12:53
TheBoss escribió: 26 May 2023, 12:40
Igor escribió: 26 May 2023, 12:35
Creo que no le has entendido. El se refiere a la hipocresía que supondría por parte del parque en caso de que lo haga siempre que no marque una postura más contundente sobre el caso ya que la defensa hacia las chicas ha sido nula. No que le de asco.
Gracias Igor... (No te esperabas esto eh?)
Pero si hijo, si puse el parentesis es porque me di cuenta con tu "like" - "dislike" que o no lo entendiste, o tenias ganas de abanderarte (PD: me las como a pares como dato)
Me lo esperaba de sobra, por eso he comenzado el texto con "no sé si es el sarcasmo..." porque no sabía exactamente el significado de tu mensaje, porque podía ir contra PW o contra LGTBI pero gracias por la aclaración Igor. El tema like simplemente quería citarte y voy en el tren y los botones están juntos :sweat-smile: Pero vamos que ya lo dejo dicho, porque por desgracia estas cosas sabemos que luego los agresores salen impunes, no se persigue y queda como noticia, mientras, la gente que es agredida día a día (no solo LGTBI, también acosos escolares, violencia de género, etc) acaba muriendo o en el hospital, ya sea por palizas o por suicidio, más el daño psicológico y miedo que provocan. Me parece un tema muy delicado y que de verdad debería PW tomar madurez del asunto y ponerse serio, teniéndo cuidado con lo que publican en redes.

Sorry por no haber pillado tu mensaje.
Abracemonos bajo el arcoiris del amor. No tienes que disculparte, edite mi mensaje porque detecté un posible malentendido antes de tu mensaje.

Ahora en serio, entiendo las molestias, la gestion de warner publicamente es deleznable, y a falta de saber que pasó en ese momento (vamos a ver si misteriosamente no desaparecen las grabaciones) ... Warner ahoramismo tiene un problema y no saben gestionarlo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
Jandroez
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 210
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 249 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#179

https://www.infobae.com/espana/2023/05/ ... de-madrid/


Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#180

TheBoss escribió: 26 May 2023, 12:57
Jandroez escribió: 26 May 2023, 12:53
TheBoss escribió: 26 May 2023, 12:40

Gracias Igor... (No te esperabas esto eh?)
Pero si hijo, si puse el parentesis es porque me di cuenta con tu "like" - "dislike" que o no lo entendiste, o tenias ganas de abanderarte (PD: me las como a pares como dato)
Me lo esperaba de sobra, por eso he comenzado el texto con "no sé si es el sarcasmo..." porque no sabía exactamente el significado de tu mensaje, porque podía ir contra PW o contra LGTBI pero gracias por la aclaración Igor. El tema like simplemente quería citarte y voy en el tren y los botones están juntos :sweat-smile: Pero vamos que ya lo dejo dicho, porque por desgracia estas cosas sabemos que luego los agresores salen impunes, no se persigue y queda como noticia, mientras, la gente que es agredida día a día (no solo LGTBI, también acosos escolares, violencia de género, etc) acaba muriendo o en el hospital, ya sea por palizas o por suicidio, más el daño psicológico y miedo que provocan. Me parece un tema muy delicado y que de verdad debería PW tomar madurez del asunto y ponerse serio, teniéndo cuidado con lo que publican en redes.

Sorry por no haber pillado tu mensaje.
Abracemonos bajo el arcoiris del amor. No tienes que disculparte, edite mi mensaje porque detecté un posible malentendido antes de tu mensaje.

Ahora en serio, entiendo las molestias, la gestion de warner publicamente es deleznable, y a falta de saber que pasó en ese momento (vamos a ver si misteriosamente no desaparecen las grabaciones) ... Warner ahoramismo tiene un problema y no saben gestionarlo.
Bueno si han accedido a colaborar y traspasar las imágenes de las cámaras.

Volver a “Parques de España”