Avatar de Usuario
KLIN
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 57
Registrado: 21 Dic 2022, 21:28
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 29 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#136

Entrevista a Diego Gracía en Hobby Consolas
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor KLIN por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
bwidow93
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 152
Registrado: 23 Jun 2020, 20:38
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#137

Ahora que tienen la atención lo peor que pueden hacer es parar. Tienen que seguir haciendo cosas para que la gente mantenga el interés. Yo este año con que sigan pintando me doy con un canto en los dientes!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor bwidow93 por el mensaje (total 2):
JoaquinariasJandroez
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#138

ImagenImagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje (total 2):
vicarpilucas
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#139

Esta noticia está siendo tendencias y deja en muy mal lugar a la seguridad y al nombre del parque. Se está llenando de comentarios muy negativos y de gente muy indignada con la situación pero también con la actuación del parque.
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1459
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4057 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#140

Igor escribió: 25 May 2023, 02:11 Esta noticia está siendo tendencias y deja en muy mal lugar a la seguridad y al nombre del parque. Se está llenando de comentarios muy negativos y de gente muy indignada con la situación pero también con la actuación del parque.
Tranquilos! no pasa nada! warner sigue aumentando en visitas!!!!! :unamused:

En serio que puto ascazo y lo de Warner de no hacer nada, es normal esta pareja con sus hijos no volverá más, pero "las otras 15" si, el próximo finde las tienes dentro, interesa más. (y evidentemente se callaran la boca hasta que se olvide este tema, como siempre)
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#141

TheBoss escribió: 25 May 2023, 07:16
Igor escribió: 25 May 2023, 02:11 Esta noticia está siendo tendencias y deja en muy mal lugar a la seguridad y al nombre del parque. Se está llenando de comentarios muy negativos y de gente muy indignada con la situación pero también con la actuación del parque.
Tranquilos! no pasa nada! warner sigue aumentando en visitas!!!!! :unamused:

En serio que puto ascazo y lo de Warner de no hacer nada, es normal esta pareja con sus hijos no volverá más, pero "las otras 15" si, el próximo finde las tienes dentro, interesa más. (y evidentemente se callaran la boca hasta que se olvide este tema, como siempre)
Pues ha sido un tema muy sensible y que está teniendo mucho revuelo. No le está dejando en buen lugar. La llamada de los de emergencias con la contestación de los de seguridad también vaya tela... "Pelea entre mujeres" "Ha llamado la supuesta entre comillas agredida".... Aparte de el desenlace que han tenido una forma de actuar muy fría con ellas.

Lo peor de esto es que ha dado una imágen de no ser un espacio seguro y que si sufres una agresión de esta magnitud que es claramente un delito de odio estás completamente vendido. Espero que por lo menos colaboren en defensa de las agredidas y les aporten todo el contenido de grabación del que dispongan para facilitarles el juicio.
Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 212
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 249 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#142

Esque la seguridad del parque es nula.
Un bocadillo no se lo cuelas, pero una paliza si que te puedes llevar. Tener una seguridad solo para mirar que no metas comida.
En tw les están poniendo a caldo

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
redheadedRobin
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 79
Registrado: 11 Dic 2021, 23:09
"Me gusta": 148 veces
"Me gusta" recibidos: 51 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#143

Les ponen a caldo, y merecidamente.

El parque como mínimo debería poner un comunicado, ya no para "posicionarse" contra la violencia a la gente LGTB (que sería lo normal en este caso), sino para posicionarse al menos contra la violencia en general. Que parece mentira que no se les haya ocurrido ni poner algo en plan "Condenamos todo acto de violencia y haremos todo lo posible para que situaciones así no vuelvan a ocurrir".
Avatar de Usuario
bwidow93
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 152
Registrado: 23 Jun 2020, 20:38
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#144

Yo como persona homosexual ahora tengo miedo de ir con mi pareja, algo que nunca me había pasado (solemos ir una vez por semana).
También os digo que es la crónica de una muerte anunciada. Estamos hablando de un parque donde he visto a señores subirse borrachos a carrozas, donde hay gente orinando en cada esquina y tirando basura donde les da la gana. En estos casos es en los que me alegro de que parques como Disneyland u otros no estén en España.
Es una lástima que en plena ola de popularidad hayan actuado así (acaban de poner hoy el Tweet de disculpas, a buenas horas...)

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor bwidow93 por el mensaje (total 2):
redheadedRobinJandroez
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#145

bwidow93 escribió: 25 May 2023, 11:27 Yo como persona homosexual ahora tengo miedo de ir con mi pareja, algo que nunca me había pasado (solemos ir una vez por semana).
También os digo que es la crónica de una muerte anunciada. Estamos hablando de un parque donde he visto a señores subirse borrachos a carrozas, donde hay gente orinando en cada esquina y tirando basura donde les da la gana. En estos casos es en los que me alegro de que parques como Disneyland u otros no estén en España.
Es una lástima que en plena ola de popularidad hayan actuado así (acaban de poner hoy el Tweet de disculpas, a buenas horas...)

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
Que también han escogido mal las palabras.... No es un incidente sino una agresión. Y es grave porque probablemente pueda ser por delito de odio.
Avatar de Usuario
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 160
Registrado: 04 Jul 2022, 19:15
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 39 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#146

Igor escribió: 25 May 2023, 02:11 Esta noticia está siendo tendencias y deja en muy mal lugar a la seguridad y al nombre del parque. Se está llenando de comentarios muy negativos y de gente muy indignada con la situación pero también con la actuación del parque.
¿Y cuando pegaron a la madre de un chico autista por defenderlo de un hombre que lo había insultado?, ¿eso no se considera violencia?, si vamos a hablar de violencia hablemos de todos los colectivos.
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#147

Gizmopaisano escribió: 25 May 2023, 12:12
Igor escribió: 25 May 2023, 02:11 Esta noticia está siendo tendencias y deja en muy mal lugar a la seguridad y al nombre del parque. Se está llenando de comentarios muy negativos y de gente muy indignada con la situación pero también con la actuación del parque.
¿Y cuando pegaron a la madre de un chico autista por defenderlo de un hombre que lo había insultado?, ¿eso no se considera violencia?, si vamos a hablar de violencia hablemos de todos los colectivos.
Esa fue muy heavy también. Pero desconozco cual fue la actuación posterior del parque ante esto.... Esta clase de gentuza se te pueden colar en cualquier sitio y que ocurran esta clase de sucesos. Pero luego hay que tomar nota de como gestionan la situación.
Avatar de Usuario
rubylor
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 156
Registrado: 30 Abr 2019, 22:24
"Me gusta": 35 veces
"Me gusta" recibidos: 167 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#148

Lo que se le olvida a LaSexta indicar es que el "grupo de 15 personas" corresponde a otro colectivo en riesgo de exclusión como son los gitanos.

dicho esto... es una verguenza que esto ocurra en pleno 2023
Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#149

redheadedRobin escribió: 25 May 2023, 09:42 Les ponen a caldo, y merecidamente.

El parque como mínimo debería poner un comunicado, ya no para "posicionarse" contra la violencia a la gente LGTB (que sería lo normal en este caso), sino para posicionarse al menos contra la violencia en general. Que parece mentira que no se les haya ocurrido ni poner algo en plan "Condenamos todo acto de violencia y haremos todo lo posible para que situaciones así no vuelvan a ocurrir".



Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
redheadedRobin
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
bwidow93
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 152
Registrado: 23 Jun 2020, 20:38
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#150

Gizmopaisano escribió:
Igor escribió: 25 May 2023, 02:11 Esta noticia está siendo tendencias y deja en muy mal lugar a la seguridad y al nombre del parque. Se está llenando de comentarios muy negativos y de gente muy indignada con la situación pero también con la actuación del parque.
¿Y cuando pegaron a la madre de un chico autista por defenderlo de un hombre que lo había insultado?, ¿eso no se considera violencia?, si vamos a hablar de violencia hablemos de todos los colectivos.
Creo que está fuera de lugar tu comentario. Lógicamente que fue violencia y nadie ha dicho que sea mayor o menor el delito pero en este caso se está hablando de esta agresión, que es una agresión por delito de odio tan mala como cualquier otra hacia cualquier otro colectivo. Dejemos el "y yo más" por que sobra.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor bwidow93 por el mensaje (total 5):
TheBossmeegloredheadedRobinTechnoJandroez
Valoración global de "Me gusta": 26.32%

Volver a “Parques de España”