Avatar de Usuario
maarcmm
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 110
Registrado: 02 Ago 2022, 14:25
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 30 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#31

marvincg escribió:
flores181 escribió: 31 Ene 2023, 18:52
marvincg escribió: 31 Ene 2023, 15:43 Sabeis si ya han quitado los nidos de golondrinas de las colas, y sus respectivos habitantes y cacas por las paredes, o van a formar parte del parque? :zany-face: :zany-face:
Sabes que si hay nidos de x especié es muy difícil de que los quiten? Ya que eso está protegido y más en la zona que están
Pero dentro de los edificios?jajaja es que la ultima vez que estuve ya fue el colmo de la dejadez!
Sí, efectivamente, las golondrinas son especie protegida y no se pueden tocar los nidos independientemente de dónde se encuentren. Es algo que lleva así muchos años y si buscamos por internet encontramos el motivo.
:

“Las golondrinas son una especie protegida y destruir sus nidos está penado con multas de hasta 200.000 euros. ¿Las golondrinas han anidado en tu casa y no sabes qué hacer? Pues destruir su nido no es una opción. Su destrucción de nidos está penada según el Real Decreto 139/2011 con fecha de 4 de febrero.”

Etiquetas:
Avatar de Usuario
marvincg
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 32
Registrado: 25 Feb 2022, 14:57
"Me gusta": 12 veces
"Me gusta" recibidos: 16 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#32

maarcmm escribió: 01 Feb 2023, 23:31
marvincg escribió:
flores181 escribió: 31 Ene 2023, 18:52

Sabes que si hay nidos de x especié es muy difícil de que los quiten? Ya que eso está protegido y más en la zona que están
Pero dentro de los edificios?jajaja es que la ultima vez que estuve ya fue el colmo de la dejadez!
Sí, efectivamente, las golondrinas son especie protegida y no se pueden tocar los nidos independientemente de dónde se encuentren. Es algo que lleva así muchos años y si buscamos por internet encontramos el motivo.
:

“Las golondrinas son una especie protegida y destruir sus nidos está penado con multas de hasta 200.000 euros. ¿Las golondrinas han anidado en tu casa y no sabes qué hacer? Pues destruir su nido no es una opción. Su destrucción de nidos está penada según el Real Decreto 139/2011 con fecha de 4 de febrero.”
Esto lo entiendo, pero hay soluciones para ello. Se tiene que pedir permiso, y eliminar los nidos fuera de época de cria para que no afecte a estas. Están protegidas en todo Europa, y en Disneyland Paris no creo que dejen que las golondrinas aniden dentro de las atracciones.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor marvincg por el mensaje (total 2):
vicarpiwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15859 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#33

Avatar de Usuario
maarcmm
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 110
Registrado: 02 Ago 2022, 14:25
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 30 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#34

marvincg escribió:
maarcmm escribió: 01 Feb 2023, 23:31
marvincg escribió: Pero dentro de los edificios?jajaja es que la ultima vez que estuve ya fue el colmo de la dejadez!
Sí, efectivamente, las golondrinas son especie protegida y no se pueden tocar los nidos independientemente de dónde se encuentren. Es algo que lleva así muchos años y si buscamos por internet encontramos el motivo.
:

“Las golondrinas son una especie protegida y destruir sus nidos está penado con multas de hasta 200.000 euros. ¿Las golondrinas han anidado en tu casa y no sabes qué hacer? Pues destruir su nido no es una opción. Su destrucción de nidos está penada según el Real Decreto 139/2011 con fecha de 4 de febrero.”
Esto lo entiendo, pero hay soluciones para ello. Se tiene que pedir permiso, y eliminar los nidos fuera de época de cria para que no afecte a estas. Están protegidas en todo Europa, y en Disneyland Paris no creo que dejen que las golondrinas aniden dentro de las atracciones.
Según tengo entendido, son permisos que se conceden de forma excepcional precisamente porque aunque migren, las golondrinas suelen volver a los mismos nidos dónde ya han criado. No sé en el resto de Europa cómo será, pero no creo que en este asunto Parque Warner tenga mucho que hacer, más que les fastidia a ellos… Si no lo puedes eliminar de tu propia casa, no creo que ellos tengan mucha opción, y más cuando no es un único nido 🫤
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15859 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#35

Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#36

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#37

Comunicado de prensa:
Parque Warner Madrid arranca su nueva temporada con el Mes de los Superhéroes

  • El parque vuelve con su espectáculo DC Superheroes in training, donde los más pequeños aprenderán todas las habilidades para defender la ciudad de Gotham junto a Superman, Batman y Wonder Woman, entre otros.
  • En esta temporada, Parque Warner inaugura su nueva montaña rusa 'Batman Gotham City Escape', un nuevo icono para los amantes de DC Comics
  • Los visitantes pueden adquirir ya las entradas a través de la web www.parquewarner.com para su apertura el viernes 24 de febrero
Madrid, 16 de febrero de 2022. Parque Warner Madrid abrirá sus puertas el próximo viernes 24 de febrero para dar comienzo a su temporada 2023. El parque temático de la Comunidad de Madrid recibirá a sus visitantes para ofrecer la mejor experiencia en ocio y entretenimiento, a través de una programación completa de variedad de espectáculos, atracciones, shows musicales, actividades y meet&greet con los personajes más emblemáticos.

Superman, Batman, Linterna Verde, Flash y Wonder Woman… ¡Llegó el momento de sacar el héroe que llevas dentro! Parque Warner inaugura su temporada con el Mes de los Superhéroes. Durante los fines de semana de marzo, podrás disfrutar de actividades exclusivas en la academia de entrenamiento de DC Superheroes in training, donde los niños de 6 a 12 años podrán aprender los trucos y habilidades para combatir el mal contra los Villanos más poderosos de Gotham como Joker o Harley Quinn.

No pierdas la oportunidad de hacerte una foto con los personajes de la Liga de la Justicia. Además, podrás encontrar los productos más originales en las tiendas Metropolis Boutique y Gotham City Gifts, y disfrutar del menú especial de los Superhéroes en el restaurante Daily Planet. Para culminar la experiencia, no te pierdas el desfile final Hollywood Parade, donde los Looney Tunes se unirán a los Superhéroes para desfilar por las calles del parque.

Un 2023 con una gran novedad ‘Batman City Gotham Escape’

¿Eres fan de Batman y de las emociones fuertes? Parque Warner Madrid inaugurará en primavera de 2023 la nueva atracción que te dejará sin aliento: "Batman Gotham City Escape". Sumérgete en la atmósfera de la icónica ciudad de Gotham y vive una experiencia única a bordo de esta impresionante montaña rusa que parte desde la mismísima Mansión Wayne, y durante todo un recorrido a toda velocidad, con giros, bajadas y subidas que harán que te sientas como un verdadero héroe de DC Comics.

Con esta nueva atracción, Parque Warner Madrid reafirma su compromiso de ofrecer a sus visitantes las mejores experiencias de ocio junto a la oferta de montañas rusas más emocionantes de la capital. Stunt Fall, Superman, Coaster Express, y otras atracciones como La Venganza del Enigma, garantizarán la diversión de los no tan pequeños.

Una apuesta por el ocio familiar que en 2023 está asegurada con los personajes de Looney Tunes y llegada de nuevos personajes animados. Los visitantes podrán conocer y hacerse fotos junto a Bugs y Lola Bunny, Pato Lucas, Piolín, Silvestre, Scooby Doo y muchos más. Los más pequeños podrán disfrutar de espectáculos y atracciones infantiles en Cartoon Village, y para los amantes de la acción, el espectáculo de Loca Academia de Policía volverá para ofrecer velocidad y adrenalina a raudales.

Además, esta temporada regresa el espectáculo nocturno AQUAMAN, un show único en el mundo que se lleva a cabo en el gran lago del parque y combina acrobacias aéreas, música, pirotecnia y una impresionante proyección en una pantalla de agua. También volverá Parque Warner Beach para la temporada de verano, un espacio independiente con atracciones acuáticas, playa de arena, zonas VIP y una amplia variedad de restaurantes y food trucks.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15859 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#38

Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#39

He descargado la aplicación de Warner para echarle un ojo antes de comenzar la temporada. Todo normal, pero he visto un dato que es posible que nos de una pista. El precio DESDE de los pases express (correcaminos).

Y es que en la página principal de la app aparece un precio DESDE 8€. Al entrar aparecen los express nuevos que ya conocemos todos pero ninguna referencia a un producto de express que ofrezca ese precio. ¿Significa esto que es posible que añadan este año el pase express por atracción individual a un precio de 8€?

¿Vendrá Batman: Gotham City Escape con un express de 8€ bajo el brazo? ¡Hagan sus apuestas!

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
JANDROP
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2019, 05:33
"Me gusta": 2337 veces
"Me gusta" recibidos: 615 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#40

Pues tiene toda la pinta y sería lo más lógico desde el punto de vista de amortizar la inversión.
Eso sí, si de por sí la cola va a ir lenta, encima sumarle la cola correcaminos va a hacer que además de gastarse 8 euros los que lo usen sientan todo el odio más profundo del resto de la cola

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
02robert
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: 18 Abr 2019, 21:48
"Me gusta": 69 veces
"Me gusta" recibidos: 63 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#41

nioan7 escribió: 22 Feb 2023, 01:08 He descargado la aplicación de Warner para echarle un ojo antes de comenzar la temporada. Todo normal, pero he visto un dato que es posible que nos de una pista. El precio DESDE de los pases express (correcaminos).

Y es que en la página principal de la app aparece un precio DESDE 8€. Al entrar aparecen los express nuevos que ya conocemos todos pero ninguna referencia a un producto de express que ofrezca ese precio. ¿Significa esto que es posible que añadan este año el pase express por atracción individual a un precio de 8€?

¿Vendrá Batman: Gotham City Escape con un express de 8€ bajo el brazo? ¡Hagan sus apuestas!

Imagen

Dentro del Pase Correcaminos One, según la atracción que elijas tiene un precio de 8, 10 u 12€... o al menos así era en diciembre. Las pequeñas a 8€, coasters y tal a 10€ y Scooby a 12€. En la web de pasecorrecaminos.es se podía ver :wink:
Avatar de Usuario
Nemesis
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 72
Registrado: 16 Sep 2020, 13:50
"Me gusta": 268 veces
"Me gusta" recibidos: 95 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#42

Desde mi punto de vista yo había imaginado ya hace tiempo que, siguiendo la estela Disney, así lo harían, así que mi apuesta es que sí.

Los parques temáticos donde pagas una única entrada para poder montar en todo cada vez se parecen más a los parques de atracciones antiguos (donde se pagaba por atracción), cambiando el modelo de antaño por el modelo de pase rápido... En fin.
Avatar de Usuario
ParkOwner
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: 20 Sep 2022, 16:45
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 13 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#43

02robert escribió: 22 Feb 2023, 10:49 Dentro del Pase Correcaminos One, según la atracción que elijas tiene un precio de 8, 10 u 12€... o al menos así era en diciembre. Las pequeñas a 8€, coasters y tal a 10€ y Scooby a 12€. En la web de pasecorrecaminos.es se podía ver :wink:
Parece que ya tenemos nuevo nombre para la antigua Batman:

Shadows of Arkham.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ParkOwner
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: 20 Sep 2022, 16:45
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 13 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#44

También aparece directamente en la web, que lleva a Shadows of Arkham:

https://www.parquewarner.com/experienci ... ham-asylum
Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 363
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 561 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#45

"La de Arkham" y "La de Gotham" :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing:

Volver a “Parques de España”