Avatar de Usuario
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 162
Registrado: 04 Jul 2022, 19:15
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 39 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#346

Nemesis escribió: 05 Dic 2023, 22:25 Pues que hubieran hecho todas las colas en el exterior y a correr. Lo de no hacer cola en el interior es de un absurdo abrumador; nunca he visto nada igual. :facepalm:
No se han hecho las colas en el interior porque en el interior es donde se cuenta la historia de la atracción y te sumerge en ella. Muchos andamos pidiendo una atracción inmersiva para Parque Warner y luego cuando la tenemos, nos quejamos porque si. De todas formas, a mi lo que me parece mal por parte del parque es no haber instalado lonas o algo que haga de techado en las colas tanto para proteger del calor del verano como de la lluvia, en eso sí que hay que darle un tirón de orejas. Pero reitero, mucho quejarnos por una cosa y cuando nos la dan nos volvemos a quejar que porque no lo hacen de la manera tradicional...

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Frick
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 25
Registrado: 04 May 2023, 18:57
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 8 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#347

Mickey85 escribió: 05 Dic 2023, 20:08 Me da que no tienes mucha idea, el parque está temporada, está teniendo mucha más gente que nunca, en Navidad, hasta los domingos tiene gente, que a ti te parezca que no es rentable, no quiere decir que no lo sea, si abren desde hace mucho en diciembre, es porque es rentable, en lo único que estoy de acuerdo contigo es que deberían abrir todos los restaurantes, o al menos la mayoría, pero lo de las colas de BgCE, no estoy de acuerdo con vosotros, si se hace así, es porque la gente en España no sabe comportarse y destrozan todo si están mucho tiempo parados en el mismo sitio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Y a mi me da que haces unas afirmaciones muy arriesgadas para no trabajar en la directiva del parque. Yo no vivo en Madrid y, obviamente, no soy un visitante de los más habituales como para que mi única visita en 3 años sea un referente de la experiencia.

Sin embargo, te diré que en 8 años he visitado el parque en 10 ocasiones, 7 de ellas en Verano, 2 en Halloween, y esta última en Navidad. Y de todas ellas, en los distintos años, he sacado 3 conclusiones que no son imaginación mía. La primera, que la restauración es el talón de Aquiles de este parque. Incluso con todos sus restaurantes y puntos de venta de calle, nunca he tenido una experiencia positiva. Empezando por que su gestión y la falta de personal hace que nunca puedas comer algo “rápido”, ni si quiera en una caseta en cualquier vial. Pero hay que sumarle la malísima calidad de su oferta gastronómica, que se ha intentado reforzar añadiendo dos franquicias externas ocupando sus principales espacios, en lugar de tratar de ofrecer algo mejor por si mismo.

La siguiente conclusión a la que he llegado es que, como en otros parques nacionales, las operativas de sus atracciones no ayudan a aprovechar el tiempo. Aunque, por suerte o por desgracia, según desde que lado lo mires, el parque no cuenta con una afluencia tremenda, y al final, incluso con las malas operativas que tiene, te acaba dando tiempo a disfrutar de lo principal. Ojo, este punto es indiscutible. Véase como BGCE, una atracción nueva, que ya de por sí tiene una capacidad bajísima (3 trenes de 12 personas, a tren por minuto, 720 personas por hora aprox) y que en mi visita, durante la cola pude comprobar yo mismo que lanzaba los trenes cada 2 minutos, y casi siempre con asientos vacíos al no contar con una cola single que ayude a llenar huecos.

Y la tercera conclusión, es que el aumento de visitas más o menos lineal que tuvo hasta 2019 no fue precisamente gracias a una enorme ampliación y renovación de su oferta, si no más bien a unas campañas de ofertas y promociones masivas con las que ir al parque salía por un precio muy bajo. Tras la pandemia, y como consecuencia de la inflación generalizada y la masificación del turismo ansioso por volver a la normalidad, las promociones se han reducido, y en 2022, año en el que el sector turístico en nuestro país recuperó cifras pre-pandemia, parque Warner no consiguió igualar sus visitas del 2019, cayendo en comparación a dicho año en unas 400.000 visitas. Mientras tanto, ese mismo año, parques como Efteling, Parque Asterix o Disneyland superaban las visitas de 2019, y en territorio nacional, Port Aventura igualaba sus visitas de dicha temporada y aumentaba su facturación y su beneficio neto.

En cuanto al civismo de los españoles como excusa para no hacer un uso adecuado de los espacios de cola, te diré que si de verdad crees que no hay destrozos y maltrato en parques temáticos de otros países, es que has viajado poco y conoces a poca gente que viva en países como Francia, Reindo Unido o Alemania. La diferencia es que en parques muy conocidos y populares de otros países, por norma, se hace un mayor esfuerzo por “castigar” a quienes presentan actitudes inadecuadas, pero sobretodo, se invierte más en reparar aquello que se rompe y se diseña de manera que muchos de sus elementos queden fuera del alcance de la mayoría de visitantes. Ah! Y otro dato importante a tener en cuenta cuando hablamos del vivimos de los visitantes de cada parque, es tener en cuenta cuantas promociones tienen y a qué precio están dispuestos a bajar su entrada, porque si algo ha pasado en PW y PAM con la gestión de parques reunidos ha sido precisamente que la bajada de precios mediante promociones solo ha servido para facilitar el acceso a clientes cada vez más incívicos, sucios y maleducados.

En cuanto a la operativa de colas de BGCE, Parque Warner pidió un diseño de atracción que contemplaba colas interiores, y que además están muy bien pensadas. Y ante la precariedad de su servicio y sabiendo que no están dispuestos a invertir en mantenimiento para sufragar el desgaste que supone su uso, tienen las colas interiores en desuso, relegadas a una especie de pasillo donde pasar corriendo, para minimizar su gasto. Mientras tanto la experiencia de usuario en la atracción se reduce a esperar a la intemperie en unas colas en zigzag entre muros de ladrillo, al sol y 40 grados en verano, o a 8 grados con el moquillo colgando en invierno, para entrar en un preshow ya mosqueados y que luego pasen corriendo por unas colas dignas en la que no da tiempo a ver nada.

Pero si, todo es culpa del civismo español.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Frick por el mensaje (total 2):
NemesisJandroez
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1659
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2539 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#348

Pues mira, no trabajo allí, solo voy prácticamente todas las semanas, y se lo que veo con mis ojos, gente en la parte de fuera de las colas de BGCe, rompiendo las cadenas, ahora de plástico, y ya las están rompiendo y llevándose trozos a casa, que esto lo he visto yo, también he visto que las colas por dentro, tienen alguna pintada, y eso que no se para apenas allí, no me quiero imaginar cómo estarían si se hicieran las colas dentro, y si, mucha culpa de eso la tiene la gente y las ofertas que lanzan, que prácticamente te regalan el bono, y así pasa, que entra gente que no debería entrar a un parque, y ya se que los que tienen dinero también rompen cosas y pintan cosas, pero todos sabemos que si se hicieran menos ofertas, el parque estaría mucho mejor, y no creo que bajaran tanto las visitas.

En cuanto a las operativas del resto del parque, noviembre ha estado mal en ese sentido, porque solo usaban un tren en las grandes, desconozco si el fin de semana pasado tenían dos trenes, pero en noviembre ha ido mucha gente y solo usaban un tren, imagino que para llevar el otro a revisión

Y en lo de la restauración si estoy de acuerdo, quitando el buffet que tiene una buena calidad, y el foster que ya sabemos que malo no es, el resto, deberían mejorar y no solo ofrecer pizzelas, bocadillos, hamburguesas y perritos, deberían tener más variedad, al menos que en todos no sirvan prácticamente lo mismo, y si ofreces esas cosas, al menos pon diferentes tipos en cada uno, y no todos igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#349

Las colas se hacen en el exterior para evitar que la gente rompa el theming interior, ya sabemos como funciona España, país de incivilizados. Si tienen que cambiar cada 4 días las cadenas porque los niños (y no tan niños) se cuelgan, juegan con ellas hasta que las arrancan o se llevan un poste. No me quiero imaginar como acabaría el interior, que a pesar de ser de buen material, sufriría el desgaste de pisar las piedras, chicles etc...

Por otra parte, En diciembre estuve el sábado 2 y el parking estaba absolutamente lleno, llegaba hasta más allá de la zona que hay con conos después de pasar el peaje de parking, el parque estaba lleno de vida, y en cambio las colas no superaban los 30 minutos, Superman había momentos de llegar y montar, al igual que Shadows of Arkham, stunt fall 5 minutos y coaster express a pesar de sus operativas esperé 20 minutos.En el caso de BGCE, la cola no bajaba de 50-60 minutos en la app ( bastante acertado), llenaba toda la cola sin usar el zigzag del patio trasero operaba con dos trenes y no me parecieron mal sus operativas.
Creo que a veces somos injustos con el parque y sus operativas, en bgce los trabajadores estaban a tope distribuyendo y cerrando arneses

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Frick
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 25
Registrado: 04 May 2023, 18:57
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 8 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#350

sergio escribió: 06 Dic 2023, 11:23 Las colas se hacen en el exterior para evitar que la gente rompa el theming interior, ya sabemos como funciona España, país de incivilizados. Si tienen que cambiar cada 4 días las cadenas porque los niños (y no tan niños) se cuelgan, juegan con ellas hasta que las arrancan o se llevan un poste. No me quiero imaginar como acabaría el interior, que a pesar de ser de buen material, sufriría el desgaste de pisar las piedras, chicles etc...

Por otra parte, En diciembre estuve el sábado 2 y el parking estaba absolutamente lleno, llegaba hasta más allá de la zona que hay con conos después de pasar el peaje de parking, el parque estaba lleno de vida, y en cambio las colas no superaban los 30 minutos, Superman había momentos de llegar y montar, al igual que Shadows of Arkham, stunt fall 5 minutos y coaster express a pesar de sus operativas esperé 20 minutos.En el caso de BGCE, la cola no bajaba de 50-60 minutos en la app ( bastante acertado), llenaba toda la cola sin usar el zigzag del patio trasero operaba con dos trenes y no me parecieron mal sus operativas.
Creo que a veces somos injustos con el parque y sus operativas, en bgce los trabajadores estaban a tope distribuyendo y cerrando arneses

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Los trabajadores harán lo que puedan, pero el domingo 3 de Diciembre, BGCE operaba con dos trenes, y el tren NUNCA salía de la estación hasta que el anterior estaba ya esperando en los frenos previos a la estación. Era de risa… y en Superman, sin que hubiera gente apenas, llegabas a los frenos y te tocaba esperar en el tren a que acabaran de revisar arneses y lanzaran tranquilamente un minuto. Tener 2 trenes y operar como si tuvieras uno tiene bastante poco sentido, y eso si es culpa del parque.

Las cadenas de plástico se compren porque la gente se sienta en ellas muchas veces. ¿Sabes lo que evitaría que la gente se siente en ellas? Que la cola sea ágil. Resulta absurdo tener a la gente fuera en una cola que se mueve a golpes de 60 personas cada 10 minutos.. la gente se aburre, se sienta sobre las cadenas por no estar completamente de pie parada tanto rato y tachan! Son de plástico y se rompen. Si crees que eee comportamiento es único en españa, te digo como al otro usuario, has viajado poco. Eso es resultado de las malas operativas. Cuando tienes a la gente en colas eternas que apenas se mueven, junto a un cliente gamberro que viene al parque porque prácticamente le regalan la entrada, pues ahí lo tienes.
Avatar de Usuario
SeychouBob
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 26
Registrado: 30 Ago 2023, 15:25
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 13 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#351

El año justo en que la Warner nos regala por fín una novedad top a nivel mundial, la gente aquí nada más que quejas y quejas. Que si mal las colas dentro porque hay gente rompe cosas, que si mal las colas fuera porque hace frío. Que si funcionan con un tren o dos.
A alguno se le olvida que estamos en temporada baja y que el parque tiene que ser rentable. Poco habéis viajado. Por el equivalente a BGCE en otros parques tienes que esperar dos horas y cosas como eso de subirse en una atracción nivel Superman en 10 minutos lo mismo...
Alguno se ha quejado aquí hasta de que estaba mal que fuese demasiado barato porque entraba gente no deseable. Desgraciadamente el ser o no indeseable no está relacionado necesariamente con el dinero.
Hice en octubre un viaje a Parc Asterix en Francia que no es mejor que la Warner, y me cascaron casi 60 pavos por la entrada y eso porque no tuve que hacer uso del parking ya que fui en tren, si lo hubiese hecho, me hubiesen cascado otros 20 pavos de parking. A lo mejor eso es lo que queremos aquí.
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 456
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#352

Alucino con el típico típico de " es que en España no se puede tener una cola interior..me ya sabemos cómo es la gente de España..." Gente que no ha viajado en su vida diría yo o habrá ido a 4 sitios contados y no tienen ni idea.

En otros países la gente es como en España o aún peor los he visto. Y si, con colas interiores. Si se rompen, se reparan. A eso se le llama mantenimiento . De verdad os creéis que en otros parques la gente no rompe las cosas? Venga ya por dios... Claro que se rompen pero se arreglan. Otra cosa es que pasen de gastarse ni un duro en eso.

Una cola no puede ser un museo, flipo que haya gente defendiendo eso. Y exacto, si la gente rompe cosas es porque se aburre e que te rompa cada dos por tres y están agobiados quietos en el mismo sitio de la cola. Si no se rompiese la coaster y no fuese por grupos, y avanzase casi todo el rato, no pasaria lo que pasa
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje:
Jandroez
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#353

celia escribió:Alucino con el típico típico de " es que en España no se puede tener una cola interior..me ya sabemos cómo es la gente de España..." Gente que no ha viajado en su vida diría yo o habrá ido a 4 sitios contados y no tienen ni idea.

En otros países la gente es como en España o aún peor los he visto. Y si, con colas interiores. Si se rompen, se reparan. A eso se le llama mantenimiento . De verdad os creéis que en otros parques la gente no rompe las cosas? Venga ya por dios... Claro que se rompen pero se arreglan. Otra cosa es que pasen de gastarse ni un duro en eso.

Una cola no puede ser un museo, flipo que haya gente defendiendo eso. Y exacto, si la gente rompe cosas es porque se aburre e que te rompa cada dos por tres y están agobiados quietos en el mismo sitio de la cola. Si no se rompiese la coaster y no fuese por grupos, y avanzase casi todo el rato, no pasaria lo que pasa
Ahora es culpa del parque que haya grupos de incivicos y niñatos en nuestra sociedad

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Carlos666
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 38
Registrado: 27 Abr 2022, 17:56
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 16 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#354

Por favor estas conversaciones no son para ponerlo aquí. Está es la sección novedades no debates. Hay una especial para ello. Gracias
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10483
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13180 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#355

Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 534
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#356



Enviado mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#357

ImagenImagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10483
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13180 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#358

Volver a “Parques de España”