Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2023] Novedades

#31

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2023] Novedades

#32

Avatar de Usuario
Jandroez
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 04 May 2022, 15:43
"Me gusta": 122 veces
"Me gusta" recibidos: 70 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2023] Novedades

#33

No sé cuándo se plantean el invertir de verdad y no dar una imagen pésima de abondono. Estuvimos el sábado y era terrible, Tarántula de nuevo cerrada hasta la tarde, entiendo que es porque no quieren pagar a mantenimiento fuera de las horas de apertura del parque, la lanzadera con unas colas terribles teniéndo solo 1 góndola abierta de las 3 (como siempre), los fiordos cerrados gran parte del día porque no bombeaba agua, Tornado con los arneses comidos de suciedad y uso que daba grima apoyar la cabeza... y así con mil cosas.

Ya no hablamos de pequeños detalles que solo un aficionado puede notar (tematización rota y todas las atracciones sin color por años sin pintar), hablamos ya de que te promocionas pero ofreces una calidad pésima de mantenimiento y novedades.

En fin, yo creo que este parque lo meten en el bonoparques sí o sí junto con Warner porque de no estar ningún bonista iría, es que no merece la pena ir, se ha quedado como entretenimiento para excursiones escolares y turistas despistados.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Jandroez por el mensaje:
Joaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2023] Novedades

#34

Lo mejor que tiene el parque son los shows, ahí si que se lo suelen currar muchísimo . No entiendo por qué, estando en resto del parque tan abandonado... Pero bueno. Normalmente los shows de PAM suelen superar con creces a los de PW y a los de PA también.

Por ejemplo el de Dancing Queen era una maravilla, el dark Cabaret también, el de Alicia que hubo hace años a mí me encantaba, el de solo en casa pese a no ser en el auditorio y ser infantil me flipo, mucho más que el de navidad de PW. Etc.

Veremos a ver qué tal es el nuevo de Caperucita.

Ojalá cuidasen el resto del parque de la misma manera que cuidan sus shows. una pena el estado del mismo... Aunque en jungla al menos he visto que habían arreglado cositas
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2023] Novedades

#35

ImagenImagen
Última edición por Rickinillo el 16 Abr 2023, 20:56, editado 2 veces en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
bwidow93
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 152
Registrado: 23 Jun 2020, 20:38
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2023] Novedades

#36

Jandroez escribió:No sé cuándo se plantean el invertir de verdad y no dar una imagen pésima de abondono. Estuvimos el sábado y era terrible, Tarántula de nuevo cerrada hasta la tarde, entiendo que es porque no quieren pagar a mantenimiento fuera de las horas de apertura del parque, la lanzadera con unas colas terribles teniéndo solo 1 góndola abierta de las 3 (como siempre), los fiordos cerrados gran parte del día porque no bombeaba agua, Tornado con los arneses comidos de suciedad y uso que daba grima apoyar la cabeza... y así con mil cosas.

Ya no hablamos de pequeños detalles que solo un aficionado puede notar (tematización rota y todas las atracciones sin color por años sin pintar), hablamos ya de que te promocionas pero ofreces una calidad pésima de mantenimiento y novedades.

En fin, yo creo que este parque lo meten en el bonoparques sí o sí junto con Warner porque de no estar ningún bonista iría, es que no merece la pena ir, se ha quedado como entretenimiento para excursiones escolares y turistas despistados.
Yo hace un par de años cogí garrapatas en los rápidos y estuve una semana fatal. Tengo bono y desde ese día no he vuelto. La imagen que me llevé del parque fue de pena…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Gominolo
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 57
Registrado: 19 Abr 2019, 23:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 34 veces
"Me gusta" recibidos: 128 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2023] Novedades

#37

Creéis que el estado de abandono de PAM puede ser porque la concesión de los terrenos con el Ayuntamiento de Madrid estan pendientes de un hilo? Tengo entendido que los terrenos fueron cedidos hace 60 años…

No he visto temas sobre esto en foros… alguien sabe algo?

Salu2
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Gominolo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2023] Novedades

#38

Gominolo escribió: 17 Abr 2023, 02:14 Creéis que el estado de abandono de PAM puede ser porque la concesión de los terrenos con el Ayuntamiento de Madrid estan pendientes de un hilo? Tengo entendido que los terrenos fueron cedidos hace 60 años…

No he visto temas sobre esto en foros… alguien sabe algo?

Salu2
Desconozco ese dato.

Sobre el año de finalización de la gestión por parte de PR, lo tienes en el primer post del tema [Parques Reunidos] Noticias generales

En el caso del PAM, está vigente hasta 2026.
Avatar de Usuario
uNNo
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 155
Registrado: 16 Feb 2023, 12:49
"Me gusta": 29 veces
"Me gusta" recibidos: 100 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2023] Novedades

#39

vicarpi escribió: 17 Abr 2023, 02:22
Gominolo escribió: 17 Abr 2023, 02:14 Creéis que el estado de abandono de PAM puede ser porque la concesión de los terrenos con el Ayuntamiento de Madrid estan pendientes de un hilo? Tengo entendido que los terrenos fueron cedidos hace 60 años…

No he visto temas sobre esto en foros… alguien sabe algo?

Salu2
Desconozco ese dato.

Sobre el año de finalización de la gestión por parte de PR, lo tienes en el primer post del tema [Parques Reunidos] Noticias generales

En el caso del PAM, está vigente hasta 2026.
Pues si alguien tiene info sobre el tema estaría genial... ¿Qué consecuencias podría tener que el Ayto no renovase la concesión? Dudo mucho que nos veamos en esa situación, pero... ¿podría ser que hasta dentro de 3 años no veamos movimientos significativos en el parque?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor uNNo por el mensaje (total 2):
vicarpiJoaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2023] Novedades

#40

ImagenImagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2023] Novedades

#41

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Gominolo
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 57
Registrado: 19 Abr 2019, 23:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 34 veces
"Me gusta" recibidos: 128 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2023] Novedades

#42

vicarpi escribió: 17 Abr 2023, 02:22
Gominolo escribió: 17 Abr 2023, 02:14 Creéis que el estado de abandono de PAM puede ser porque la concesión de los terrenos con el Ayuntamiento de Madrid estan pendientes de un hilo? Tengo entendido que los terrenos fueron cedidos hace 60 años…

No he visto temas sobre esto en foros… alguien sabe algo?

Salu2
Desconozco ese dato.

Sobre el año de finalización de la gestión por parte de PR, lo tienes en el primer post del tema [Parques Reunidos] Noticias generales

En el caso del PAM, está vigente hasta 2026.
A ver que pasa porque después de Articus, no me extrañaría que saliese a concurso la concesión... no se... no me da buena espina el destino del PAM.

Esta bastante abandonado, es una pena...

Voy a ver lo que me pasaste @vicarpi, muchas gracias!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Gominolo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Ddavidd
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 169
Registrado: 11 Feb 2020, 23:34
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 269 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2023] Novedades

#43

Lo normal seria que saliera a concurso publico con un pliego de condiciones donde se pida cierta experiencia gestionando instalaciones similares, como por ejemplo el del año pasado en Salou.
Otra cosa es que a Parques Reunidos le interese deshacerse de él, según tengo entendido recibiría una compensación acorde al valor de la instalación menos la amortización de los últimos años, unos 100 millones se decía por algún hilo tiempo atrás, que viendo como esta ahora la financiación, puede ser una inyección buena para otras adquisiciones mas rentables a corto plazo
Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2023] Novedades

#44

Esperate no acabe desmantelado y redistribuido al resto de parques de PR...

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
bwidow93
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 152
Registrado: 23 Jun 2020, 20:38
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2023] Novedades

#45

sergio escribió:Esperate no acabe desmantelado y redistribuido al resto de parques de PR...

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Sería el final más digno. Ese parque necesita una inversión brutal y teniendo parque Warner dudo que vayan a gastarse tantísimo dinero en PAM

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Volver a “Parques de España”