Avatar de Usuario
ferrr
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 44
Registrado: 28 Sep 2020, 20:03
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 85 veces

Re: [Parques Reunidos 2023] Bono Parques

#61

Me ofrecen, a través de la empresa, el Oro Plus Familiar (2 adultos, 2 niños) + Parking de la Warner por 510€. He visto que ahora mismo, sin oferta, me costaría 836€ a través de la página web de Bonoparques. Como lo veis? Creéis que después de Navidad encontraré un precio inferior a esos 510€?

Me saldría cada bono oro plus, parking incluido, por 127€...

Gracias

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk



Etiquetas:
Avatar de Usuario
Dabido
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: 13 Ago 2021, 23:41
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 7 veces

Re: [Parques Reunidos 2023] Bono Parques

#62

ferrr escribió:Me ofrecen, a través de la empresa, el Oro Plus Familiar (2 adultos, 2 niños) + Parking de la Warner por 510€. He visto que ahora mismo, sin oferta, me costaría 836€ a través de la página web de Bonoparques. Como lo veis? Creéis que después de Navidad encontraré un precio inferior a esos 510€?

Me saldría cada bono oro plus, parking incluido, por 127€...

Gracias

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk
Buenas, el oro plus sólo estuvo en oferta en el black Friday, quien sabe si lo volverán a ofertar, por ese precio yo lo compraría y lo empezaría a disfrutar desde ya

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
arsi
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 31
Registrado: 23 Abr 2019, 17:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces
Contactar: Twitter

Re: [Parques Reunidos 2023] Bono Parques

#63

vicarpi escribió: 19 Dic 2022, 23:49
Sobre la tarifa máxima general de día.
Evidentemente, no será acumulable.

30% descuento para amigos

¿Cansado de contarles a tus familiares y amigos lo bien que lo pasas en tus parques favoritos? Pues olvídate, porque tu Bono Oro Plus te da la opción de venir con tus familiares y/o amigos, con un descuento del 30% sobre la tarifa máxima general de día y por persona para un máximo de 15 acompañantes por temporada y máximo de 3 al día aplicable todo el año presentando tu Bono Parques Oro Plus.
Ok, pero ¿qué entendemos por "tarifa máxima general de día"? ¿Los "desde 54.90" de la entrada en taquilla que indica la web? ¿Los 47.90/49.90 que es el precio "oficial" de la entrada on line, al menos en estos días? ¿o los más o menos 39.90 que cuesta la entrada on line realmente? Porque si el descuento que se va a obtener es similar al de los cupones del Family Check o del McDonalds, no merece la pena la diferencia en el precio...

Y una cosa más, ¿sabéis si las entradas de acompañante del oro plus se pueden comprar on line, o tienen que ser en taquilla?

gracias!
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2023] Bono Parques

#64

Es sobre la tarifa en taquilla, no de lo que ponga online ni nada de eso, ademas solo se puede sacar desde taquilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
arsi
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 31
Registrado: 23 Abr 2019, 17:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces
Contactar: Twitter

Re: [Parques Reunidos 2023] Bono Parques

#65

Gracias, @Mickey85! pues entonces las cuentas no salen para nada, la entrada en taquilla de 54.90 se queda con el 30% en 38.43, y por ese precio o un poco más suele salir la anticipada... habrá a quien le interese por no tener limitadas las fechas, pero en mi caso, que cojo el bono para la niña y para mí y pagamos la entrada los días que viene mi mujer, me sigue saliendo mejor buscar los descuentos que repartan por ahí.
Avatar de Usuario
Ddavidd
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 169
Registrado: 11 Feb 2020, 23:34
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 269 veces

Re: [Parques Reunidos 2023] Bono Parques

#66

De hace un momento

Hola David,

Este año los Reyes Magos se han adelantado, por eso desde Bono Parques tenemos para ti ¡todo un regalazo! ya que con tu Bono Parques 2022 * podrás disfrutar de Parque Warner Madrid y Parque de Atracciones de Madrid hasta el 8 de enero de 2023.
¡Si, has leído bien, 8 días más para disfrutar de la mejor temporada navideña en tus parques favoritos!
Y lo mejor es que no tendrás que hacer nada, porque tu Bono Parques ya está activo para que puedas acceder a Parque Warner Madrid y Parque de Atracciones de Madrid.

¡Te esperamos!

Tampoco tiene mucho sentido, ya que los renové en Black Friday, pero a alguno le vendrá bien
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2023] Bono Parques

#67

Nueva promoción en el bono Oro, hasta el 26 de febrero

Imagen




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2023] Bono Parques

#68




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parques Reunidos 2023] Bono Parques

#69

Oferta:

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parques Reunidos 2023] Bono Parques

#70

Avatar de Usuario
Djvan
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 47
Registrado: 12 Nov 2022, 19:22
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 18 veces

Re: [Parques Reunidos 2023] Bono Parques

#71

Acceso preferente Bono Parques Platino PW

Hola a todos.

Tengo una duda a ver si alguien puede explicármela..

Alguno de vosotros ha conseguido acceder al parque el warner por el acceso preferente de manera normal ??

Lo digo porque siempre que voy el acceso está cerrado, da igual que vayas a la hora de apertura, que vayas 5 minutos antes o que vayas media hora antes …

A mi me da igual acceder por la entrada habitual pero últimamente se forman unas colas de acceso kilométricas y entiendo que es el momento para el que está dirigido ese beneficio del bono.


En esta ocasión me he presentado medía hora antes de la apertura y cuando nos han visto queriendo acceder por el preferente y preguntarlos la persona del torno nos ha dicho que nos fuéramos al final de la cola como todo el mundo.

Ante esta actitud al pasar al parque he dicho que iba a poner una denuncia en consumo porque estaba cansado de que no se respetase este beneficio y al pedir hablar con la responsable el resultado sin ha sido peor.

La he explicado que están ofreciendo contractualmente una ventaja falsa y que siempre me encontraba la puerta cerrada que daba igual que llegues a la hora de apertura, que llegues 5 minutos después o que llegues 5 minutos antes o como en este caso media hora antes de la apertura

La única contestación que me ha dado es que habían abierto a las 11:30 han dejado pasar a los que había y han cerrado a lo que la he contestado.

1- a esa hora estábamos nosotros y no había nadie ni se nos ha dejado pasar, y cansado de que esto es habitual lo tengo todo grabado en el móvil y con la hora.

2- el trabajador que tenéis el el torno no ha sido nada inteligente gestionando un problema con un cliente , la contestación ahí tenéis la cola normal os vais hasta el final no es de recibo cuando estáis incumpliendo un beneficio, cuando era tan facil de habernos dejado acceder .

3- si está es la actuación que me dais tendré que poner una denuncia y lo colgaré en redes para que la gente sepa el comportamiento de lo que vendéis y luego cumplís y que consumo decida si es incumplimiento de contrato o publicidad engañosa porque está operativa es reiterada .


La contestación de esfa señora va sido…

1- eso de inteligente que ha dicho es una falta de respeto y ustedes tienen que respetar q los trabajadores . (A lo que la conteste que la falta de respeto es la respuesta que nos dio su trabajador y por parte de la compañía saltarse las condiciones contratadas)

2- ahí tiene la ventanilla ponga la denuncia..


Y se ha marchado ..

Esto a unos clientes que llevan 20 años en la warner y la mayoría fon pase, primeros los propios del parque y después del bonoparques cuando le cedieron la explotación.


Evidentemente no es un farol, tengo todo grabado.. y estoy cansado de los abusos de las empresas q los clientes , asi que no se si hablar y contar esto a PR, con alguien de PW que sw preocupe de los clients de verdad y no con las personas que desafortunadamente he dado hoy, o si finalmente publicar vídeo y denuncia en consumo para que no sigan engañando q los clientes con condiciones que luego no cumplen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Djvan por el mensaje:
warneriano
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parques Reunidos 2023] Bono Parques

#72

Gente con Bono Parques Platino lleva entrando por la entrada preferente siempre, sin ningún problema.
Avatar de Usuario
maarcmm
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 110
Registrado: 02 Ago 2022, 14:25
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 30 veces

Re: [Parques Reunidos 2023] Bono Parques

#73

Sin ir mas lejos hoy también hemos accedido por Platino, es cierto que abren a y media, pasan todos y cierran. Inmediatamente después abren la entrada general.

Tiene todo el sentido del mundo lo que tú presentas, que sería ahorrarte todo el mogollón independientemente de que esté abierta la entrada general o no.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor maarcmm por el mensaje:
warneriano
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parques Reunidos 2023] Bono Parques

#74

Nosotros solemos entrar todos los sábados por Platino. Tal y como comenta @maarcmm abren justo a las 11:30, pasan los que estén ahí, luego cierran y ya no vuelven a abrir. Carece completamente de sentido que no mantengan esa puerta abierta al menos hasta las 12:00 que es cuando ya quitan las cintas y puedes moverte libremente por el parque. Más que nada porque como comentáis, las colas son enormes y no han conseguido dar con el punto entre acceder al parque y revisar mochilas.

Alguna vez nos han comentado que si te acercas al de seguridad que está con las mochilas y le dices que eres platino, te deja pasar pero una vez lo intentamos y no hubo suerte.

Es un servicio que debería mejorar de cara al cliente y si no te sale rentable tener a una persona en esa puerta esperando media hora, permite que el de seguridad te deje pasar.
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2023] Bono Parques

#75




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques de España”