Avatar de Usuario
Jandroez
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 04 May 2022, 15:43
"Me gusta": 122 veces
"Me gusta" recibidos: 70 veces

Re: [Parques Reunidos 2023] Bono Parques

#76

nioan7 escribió: 18 May 2023, 14:14 Nosotros solemos entrar todos los sábados por Platino. Tal y como comenta @maarcmm abren justo a las 11:30, pasan los que estén ahí, luego cierran y ya no vuelven a abrir. Carece completamente de sentido que no mantengan esa puerta abierta al menos hasta las 12:00 que es cuando ya quitan las cintas y puedes moverte libremente por el parque. Más que nada porque como comentáis, las colas son enormes y no han conseguido dar con el punto entre acceder al parque y revisar mochilas.

Alguna vez nos han comentado que si te acercas al de seguridad que está con las mochilas y le dices que eres platino, te deja pasar pero una vez lo intentamos y no hubo suerte.

Es un servicio que debería mejorar de cara al cliente y si no te sale rentable tener a una persona en esa puerta esperando media hora, permite que el de seguridad te deje pasar.
Yo también me he encontrado varias veces que voy y me hacen irme a la cola normal porque son las 11:35, otra ocasiones me mandan directamente a la cola y he llegado a esperar 30min por lo que entro a parque ya abierto. Las veces que he entrado a y media como dice nioan7 ha sido para luego esperar detrás de una cinta con todo el mundo. ¿Ventaja bonoparques? Ninguna, esperas igual que todo el mundo, salvo que la media hora en vez de esperar en el torno de entrada lo esperas detras de una cinta a la solana en el cruce.

Sinceramente pienso que deberían de dar ventajas reales o van a perder muchos bonistas por muchos descuentos en la compra del bono que sigan dando, no vale con descuentos en el parque (que es normal ya que eres un cliente asiduo), vale mimar al cliente como hacen otros parques: detalle por tu cumpleaños, magic hour como Disney, descuentos en otros parques, eventos de bonistas... La fidelidad de un cliente se mantiene cuando este siente que le cuidan, se pierde cuando le tratan mal y se siente como un número más de visitante. Pero la política de bonoparques ha sido siempre el abaratar cuanto más posible el bono para vender los máximos posibles y que la gente vaya a gastar.

Que conste que esta es mi opinión de bonista, lo he sido 6 años, pausé 3, este año renové con el blackfriday pero tengo muy claro que no lo volveré a sacar, no lo uso tanto y me sale más barato coger ofertas de entradas web para las veces que voy, tampoco le veo atractivo ya que no visito Zoo ni PAM ni Faunia, y los acuáticos están masificados.

Etiquetas:
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parques Reunidos 2023] Bono Parques

#77

nioan7 escribió: 18 May 2023, 14:14 Nosotros solemos entrar todos los sábados por Platino. Tal y como comenta @maarcmm abren justo a las 11:30, pasan los que estén ahí, luego cierran y ya no vuelven a abrir. Carece completamente de sentido que no mantengan esa puerta abierta al menos hasta las 12:00 que es cuando ya quitan las cintas y puedes moverte libremente por el parque. Más que nada porque como comentáis, las colas son enormes y no han conseguido dar con el punto entre acceder al parque y revisar mochilas.

Alguna vez nos han comentado que si te acercas al de seguridad que está con las mochilas y le dices que eres platino, te deja pasar pero una vez lo intentamos y no hubo suerte.

Es un servicio que debería mejorar de cara al cliente y si no te sale rentable tener a una persona en esa puerta esperando media hora, permite que el de seguridad te deje pasar.
Yo tengo el Platino y me ha pasado tb lo mismo, llegas a las 11,36 porque has cogido un poco de tráfico y adiós al beneficio, la puerta cerrada y de malas formas te dicen que al final de la cola. No se supone que los Platinos son los únicos que pueden entrar antes de las 12? Sin embargo, la realidad es que a las 11,35 abren tornos generales. Lo dicho, un sin sentido total ya que es publicidad engañosa esa ventaja. Solución, abrir desde las 11,30 hasta las 12 el Platino y hasta las 12 no abrir tornos generales. De esa forma el Platino, el bono más caro, llegaría antes a las atracciones, ahí está la ventaja real.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje:
Jandroez
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 534
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Parques Reunidos 2023] Bono Parques

#78

Tampoco entiendo lo del acceso preferente. Si el parque abre a las 12 esa entrada debería estar abierta hasta las 12.

Yo alguna vez he llegado, estaba cerrada y me han contestado que el acceso preferente sólo es válido antes de la apertura del parque, a lo que yo les he respondido que la apertura del parque según la web es a las 12.

Caso a parte es la entrada preferente del PAM, que un día llegué casi 20 minutos antes de la apertura y cuando empiezan a abrir las puertas le pregunto al empleado que lo estaba haciendo que donde me pongo para el acceso platino y me responde que ya está cerrado, que tengo que ponerme en la puerta de la izquierda antes de que abran las puertas. Un sin sentido, nunca he conseguido usarlo en PAM.

Enviado mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1659
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2539 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2023] Bono Parques

#79

Oferta en el bono platino




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10481
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13179 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Parques Reunidos 2023] Bono Parques

#80

Nuevas ventajas en parques que no son del grupo Parques Reunidos.
Diría que hacia años que no existían estos descuentos.


Bono Parques Oro Plus
  • Entrada a otros parques con descuento: 5
    1. Dinópolis: 40% de descuento
    2. Isla Mágica - Isla Mágica: 40% de descuento
    3. PortAventura World - PortAventura Park: 35% de descuento
    4. Terra Mítica: 40% de descuento
    5. Tibidabo: 40% de descuento

Bono Parques Platino
  • Entrada a otros parques con descuento: 7
    1. Aqualandia: 35% de descuento
    2. Dinópolis: 40% de descuento
    3. Isla Mágica - Isla Mágica: 40% de descuento
    4. Mundomar: 50% de descuento
    5. PortAventura World - PortAventura Park: 35% de descuento
    6. Terra Mítica: 40% de descuento
    7. Tibidabo: 40% de descuento




Beneficios exclusivos
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
rulyole
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10481
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13179 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Parques Reunidos 2023] Bono Parques

#81

Avatar de Usuario
rulyole
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 50
Registrado: 18 May 2021, 08:24
"Me gusta": 78 veces
"Me gusta" recibidos: 70 veces

Re: [Parques Reunidos 2023] Bono Parques

#82

vicarpi escribió: 23 Jul 2023, 20:34 Nuevas ventajas en parques que no son del grupo Parques Reunidos.
Diría que hacia años que no existían estos descuentos.


Bono Parques Oro Plus
  • Entrada a otros parques con descuento: 5
    1. Dinópolis: 40% de descuento
    2. Isla Mágica - Isla Mágica: 40% de descuento
    3. PortAventura World - PortAventura Park: 35% de descuento
    4. Terra Mítica: 40% de descuento
    5. Tibidabo: 40% de descuento

Bono Parques Platino
  • Entrada a otros parques con descuento: 7
    1. Aqualandia: 35% de descuento
    2. Dinópolis: 40% de descuento
    3. Isla Mágica - Isla Mágica: 40% de descuento
    4. Mundomar: 50% de descuento
    5. PortAventura World - PortAventura Park: 35% de descuento
    6. Terra Mítica: 40% de descuento
    7. Tibidabo: 40% de descuento




Beneficios exclusivos
Hola @vicarpi:

Para Terra Mítica el descuento con el Bono Platino para Terra Mítica es de 50%. Ref: https://www.bonoparques.es/bonos/ventajas-exclusivas

A los titulares del Bono Parques en su modalidad Platino 2023, se les aplicará un descuento* del 50% en la entrada general de día a Terra Mítica durante la temporada 2023.

A los titulares del Bono Parques en su modalidad Oro Plus 2023, se les aplicará un descuento* del 40% en la entrada general de día a Terra Mítica durante la temporada 2023.
También para Dinópolis, Tibidabo e Isla Mágica.

Muchas gracias! :thumbsup:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor rulyole por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10481
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13179 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Parques Reunidos 2023] Bono Parques

#83

rulyole escribió: 01 Ago 2023, 10:19
vicarpi escribió: 23 Jul 2023, 20:34 Nuevas ventajas en parques que no son del grupo Parques Reunidos.
Diría que hacia años que no existían estos descuentos.


Bono Parques Oro Plus
  • Entrada a otros parques con descuento: 5
    1. Dinópolis: 40% de descuento
    2. Isla Mágica - Isla Mágica: 40% de descuento
    3. PortAventura World - PortAventura Park: 35% de descuento
    4. Terra Mítica: 40% de descuento
    5. Tibidabo: 40% de descuento

Bono Parques Platino
  • Entrada a otros parques con descuento: 7
    1. Aqualandia: 35% de descuento
    2. Dinópolis: 40% de descuento
    3. Isla Mágica - Isla Mágica: 40% de descuento
    4. Mundomar: 50% de descuento
    5. PortAventura World - PortAventura Park: 35% de descuento
    6. Terra Mítica: 40% de descuento
    7. Tibidabo: 40% de descuento




Beneficios exclusivos
Hola @vicarpi:

Para Terra Mítica el descuento con el Bono Platino para Terra Mítica es de 50%. Ref: https://www.bonoparques.es/bonos/ventajas-exclusivas

A los titulares del Bono Parques en su modalidad Platino 2023, se les aplicará un descuento* del 50% en la entrada general de día a Terra Mítica durante la temporada 2023.

A los titulares del Bono Parques en su modalidad Oro Plus 2023, se les aplicará un descuento* del 40% en la entrada general de día a Terra Mítica durante la temporada 2023.
También para Dinópolis, Tibidabo e Isla Mágica.

Muchas gracias! :thumbsup:


Modificado en el resumen del primer post del tema :thumbsup:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
rulyole
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques de España”