Avatar de Usuario
Gustavo83
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 139
Registrado: 13 Dic 2022, 12:39
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 54 veces

Re: [PortAventura World 2023] Venta del resort

#256

Estoy despistadísimo con este tema.
No se cómo es posible que algunos influencers estén tan convencidos de que viene Universal y otros tan convencidos de que no.

Etiquetas:
Avatar de Usuario
maarcmm
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 110
Registrado: 02 Ago 2022, 14:25
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 30 veces

Re: [PortAventura World 2023] Venta del resort

#257

Gustavo83 escribió:Estoy despistadísimo con este tema.
No se cómo es posible que algunos influencers estén tan convencidos de que viene Universal y otros tan convencidos de que no.
- Unos quieren que venga Universal para ver si arreglan el destrozo en el que han convertido Port durante los últimos (demasiados) años.
- Otros quieren que los otros no tengan razón, no sé si por manía (al parque o a esos youtubers), por falta de pruebas y les revienta que los otros vayan de listos y a su vez, también lo van ellos…

Que esté a la venta, no quiere decir que nadie vaya a apostar por el complejo, o sí, pero la situación en la que ha ido entrando poco a poco, lo hace bastante delicado.

¿Para el público general es bueno? Mucho, de hecho, galardonado como el mejor de Europa, a nivel inversión, puede ser otro cantar…
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [PortAventura World 2023] Venta del resort

#258

Es muy facil, si universal se hubiera interesado por Europa, ya tendría resort, y dudo mucho que le interese comprar PA. Viendo el negocio en el que están, o lo hacen de cero lleno de sus IP, o el modelo en que se están enfocando ahorea no es el de los parques precisamente.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
warneriano
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [PortAventura World 2023] Venta del resort

#259

maarcmm escribió:
Gustavo83 escribió:Estoy despistadísimo con este tema.
No se cómo es posible que algunos influencers estén tan convencidos de que viene Universal y otros tan convencidos de que no.
- Unos quieren que venga Universal para ver si arreglan el destrozo en el que han convertido Port durante los últimos (demasiados) años.
- Otros quieren que los otros no tengan razón, no sé si por manía (al parque o a esos youtubers), por falta de pruebas y les revienta que los otros vayan de listos y a su vez, también lo van ellos…

Que esté a la venta, no quiere decir que nadie vaya a apostar por el complejo, o sí, pero la situación en la que ha ido entrando poco a poco, lo hace bastante delicado.

¿Para el público general es bueno? Mucho, de hecho, galardonado como el mejor de Europa, a nivel inversión, puede ser otro cantar…
Yo no lo veo así, no es unos contra otros, es usar el sentido común, como ha dicho Pablo, si Universal quisiera estar en Europa ya lo estaría, y dudo que le interese comprar port aventura, yo veo claro que de este tema nadie tiene información ninguna, ya que ni los que dicen que viene universal tienen información, ni los que decimos que no va a comprar universal port aventura tenemos información, es solo pensar un poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
warneriano
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [PortAventura World 2023] Venta del resort

#260

Pues yo no veo una buena estrategia empresarial poner un cuarto parque Universal junto a los otros 3. Pensad que son de calidades muy muy diferentes.... No es como en Disney world que tiene 4 parques pero los 4 son "buenos", los 4 son top world class.
O en el caso de universal Orlando que tiene dos parques pero ambos tienen atracciones world class. Entonces claro, la gente normalmente va a ambos, no solo a uno.

Aquí lo que pasa es que todo el mundo iría al Universal, y entonces Port aventura y Ferrari perderían clientes. No se yo no le veo sentido sinceramente. Es como quitarte clientes a ti mismo.
Vería más sentido que universal pusiese un parque en Europa de 0. Un nuevo proyecto.
Avatar de Usuario
maarcmm
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 110
Registrado: 02 Ago 2022, 14:25
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 30 veces

Re: [PortAventura World 2023] Venta del resort

#261

Si alguno de vosotros tiene más información, vale, pero nuestro sentido común no es el sentido común general y mucho menos el de empresas que pueden tener otros intereses que nosotros no tenemos capacidad ni de ver ni de analizar.

Hay las mismas justificaciones para decir que sí que para decir que no; la diferencia entre los que dicen que sí es que fantasean y dan ciertas razones por la que podría pasar y (generalmente en los comentarios que se han visto) los que dicen que no, es con un poco de hate hacia PAW junto al hate hacia ciertos youtubers juntado con razones por las que no tiene sentido.

Es decir, sí parece más una competición (como el eterno enfrentamiento entre PW y PAW) que un intercambio de opiniones y enriquecimiento mutuo.
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [PortAventura World 2023] Venta del resort

#262

Ciertas informaciones que son fantasmadas, universal no ha hecho ningún gesto para dar a entender que vienen, universal salió corriendo del parque, y nada ha cambiado tanto como para que Universal quiera volver, todo lo achacáis a una guerra de gente que quiere port y gente que no la quiera y no es así, vuelvo a decir, no existe ninguna evidencia de que Universal quiera comprar port, por lo tanto, el dar razones es solo soñar, y ya, como ya han dicho, si Universal quisiera entrar en europa ya lo estaría


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
Gustavo83
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 139
Registrado: 13 Dic 2022, 12:39
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 54 veces

Re: [PortAventura World 2023] Venta del resort

#263

Yo si veo algunos indicios que podrían indicar que Universal esté interesada en comprar Port Aventura pero no lo veo claro en absoluto. Estoy confuso porque no sé si creo que vienen porque quiero creerlo o es una opinión razonable.

Pero por otro lado, si que creo que cuando sale la noticia de esta semana es porque se va a formalizar la venta los próximos meses pero que ya está acordada su venta mediante preacuerdos privados.
Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [PortAventura World 2023] Venta del resort

#264

Si estuviera cerrado el trato, no sacan en medios la noticia para buscar comprador.
Es mi opinión.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje (total 3):
Pablovicarpiwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Gustavo83
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 139
Registrado: 13 Dic 2022, 12:39
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 54 veces

Re: [PortAventura World 2023] Venta del resort

#265

Pero no sabemos si ha sido intencionada la filtración o no.
Avatar de Usuario
maarcmm
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 110
Registrado: 02 Ago 2022, 14:25
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 30 veces

Re: [PortAventura World 2023] Venta del resort

#266

Mickey85 escribió:Ciertas informaciones que son fantasmadas, universal no ha hecho ningún gesto para dar a entender que vienen, universal salió corriendo del parque, y nada ha cambiado tanto como para que Universal quiera volver, todo lo achacáis a una guerra de gente que quiere port y gente que no la quiera y no es así, vuelvo a decir, no existe ninguna evidencia de que Universal quiera comprar port, por lo tanto, el dar razones es solo soñar, y ya, como ya han dicho, si Universal quisiera entrar en europa ya lo estaría


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
No te digo a nada que no, simplemente un matiz. ¿Por qué ya lo habría hecho? ¿Alguien está en la dirección para saber que el movimiento de entrar en Europa, en caso de existir, tuviera que ser prioritario, por ejemplo, a la actual construcción de Epic Universe? ¿Alguien puede afirmar categóricamente que a lo mejor por cuestión de clima y ubicación, a Universal no le tiene porqué interesar otra ubicación ni construir otro parque en España? Para mí, todo lo que se plantea, tanto para sí como para el no, son suposiciones y la gente que se posiciona en el NO rotundo, bajo mi punto de vista, está pecando de intransigente y en algunos casos, por los comentarios que hay, de prepotentes.

Que soy el primero que ve otras opciones factibles, pero que una sugerencia y una fantasía por ciertas cosas se nieguen en rotundo porque se piense que ya habría entrado porque Port Aventura está hecho una mierda… no sé. Son opiniones distintas, de hecho, te vuelvo a repetir, que lo del sí, son teorías o suposiciones, y los del no, son afirmaciones rotundas, no sé si entiendes dónde quiero llegar.

Se ha perdido completamente el punto de soñar, de comentar y de disfrutar del foro por el complejo de periodistas/directivos que tenemos.
Avatar de Usuario
Techno
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 26 Jun 2019, 10:55
"Me gusta": 333 veces
"Me gusta" recibidos: 365 veces

Re: [PortAventura World 2023] Venta del resort

#267

Mickey85 escribió: 14 Sep 2023, 15:04 ... universal no ha hecho ningún gesto para dar a entender que vienen, universal salió corriendo del parque, y nada ha cambiado tanto como para que Universal quiera volver ...
Pues mejor resumen de la situación no se puede hacer. Aunque yo sí diría que ha cambiando algo y a peor....

Pero si se quiere hacer debate... yo creo que todo apunta a que va a ser Disney :sweat-smile:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Techno por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [PortAventura World 2023] Venta del resort

#268

maarcmm escribió:
Mickey85 escribió:Ciertas informaciones que son fantasmadas, universal no ha hecho ningún gesto para dar a entender que vienen, universal salió corriendo del parque, y nada ha cambiado tanto como para que Universal quiera volver, todo lo achacáis a una guerra de gente que quiere port y gente que no la quiera y no es así, vuelvo a decir, no existe ninguna evidencia de que Universal quiera comprar port, por lo tanto, el dar razones es solo soñar, y ya, como ya han dicho, si Universal quisiera entrar en europa ya lo estaría


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
No te digo a nada que no, simplemente un matiz. ¿Por qué ya lo habría hecho? ¿Alguien está en la dirección para saber que el movimiento de entrar en Europa, en caso de existir, tuviera que ser prioritario, por ejemplo, a la actual construcción de Epic Universe? ¿Alguien puede afirmar categóricamente que a lo mejor por cuestión de clima y ubicación, a Universal no le tiene porqué interesar otra ubicación ni construir otro parque en España? Para mí, todo lo que se plantea, tanto para sí como para el no, son suposiciones y la gente que se posiciona en el NO rotundo, bajo mi punto de vista, está pecando de intransigente y en algunos casos, por los comentarios que hay, de prepotentes.

Que soy el primero que ve otras opciones factibles, pero que una sugerencia y una fantasía por ciertas cosas se nieguen en rotundo porque se piense que ya habría entrado porque Port Aventura está hecho una mierda… no sé. Son opiniones distintas, de hecho, te vuelvo a repetir, que lo del sí, son teorías o suposiciones, y los del no, son afirmaciones rotundas, no sé si entiendes dónde quiero llegar.

Se ha perdido completamente el punto de soñar, de comentar y de disfrutar del foro por el complejo de periodistas/directivos que tenemos.
Algunos he visto yo decir que Universal ya ha comprado el parque y que es cuestión de poco tiempo que lo digan, y cuentas de parques que son famosas están diciendo que viene, y aún no han enseñado ni una prueba de que eso sea verdad, siendo sinceros, en España existen otras ubicaciones que son mejores en clima y en ubicación, Madrid por ejemplo, tiene terrenos cerca de la capital donde entraría, o en la zona sur de españa, el clima es mejor para universal, otra cosa es que queráis que vuelva a port aventura, y por supuesto que se puede soñar, y debatir, es lo que estamos haciendo, yo sueño porque warner compre parque warner Madrid y mejore el Parque, pero se que es imposible, pero lo sueño, también preferiría que Universal eligiera Madrid de querer hacer un resort en Europa, pero estoy seguro de que si vinieran a Europa no se vendrían a España


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [PortAventura World 2023] Venta del resort

#269

Mickey85 escribió: 14 Sep 2023, 22:28
maarcmm escribió:
Mickey85 escribió:Ciertas informaciones que son fantasmadas, universal no ha hecho ningún gesto para dar a entender que vienen, universal salió corriendo del parque, y nada ha cambiado tanto como para que Universal quiera volver, todo lo achacáis a una guerra de gente que quiere port y gente que no la quiera y no es así, vuelvo a decir, no existe ninguna evidencia de que Universal quiera comprar port, por lo tanto, el dar razones es solo soñar, y ya, como ya han dicho, si Universal quisiera entrar en europa ya lo estaría


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
No te digo a nada que no, simplemente un matiz. ¿Por qué ya lo habría hecho? ¿Alguien está en la dirección para saber que el movimiento de entrar en Europa, en caso de existir, tuviera que ser prioritario, por ejemplo, a la actual construcción de Epic Universe? ¿Alguien puede afirmar categóricamente que a lo mejor por cuestión de clima y ubicación, a Universal no le tiene porqué interesar otra ubicación ni construir otro parque en España? Para mí, todo lo que se plantea, tanto para sí como para el no, son suposiciones y la gente que se posiciona en el NO rotundo, bajo mi punto de vista, está pecando de intransigente y en algunos casos, por los comentarios que hay, de prepotentes.

Que soy el primero que ve otras opciones factibles, pero que una sugerencia y una fantasía por ciertas cosas se nieguen en rotundo porque se piense que ya habría entrado porque Port Aventura está hecho una mierda… no sé. Son opiniones distintas, de hecho, te vuelvo a repetir, que lo del sí, son teorías o suposiciones, y los del no, son afirmaciones rotundas, no sé si entiendes dónde quiero llegar.

Se ha perdido completamente el punto de soñar, de comentar y de disfrutar del foro por el complejo de periodistas/directivos que tenemos.
Algunos he visto yo decir que Universal ya ha comprado el parque y que es cuestión de poco tiempo que lo digan, y cuentas de parques que son famosas están diciendo que viene, y aún no han enseñado ni una prueba de que eso sea verdad, siendo sinceros, en España existen otras ubicaciones que son mejores en clima y en ubicación, Madrid por ejemplo, tiene terrenos cerca de la capital donde entraría, o en la zona sur de españa, el clima es mejor para universal, otra cosa es que queráis que vuelva a port aventura, y por supuesto que se puede soñar, y debatir, es lo que estamos haciendo, yo sueño porque warner compre parque warner Madrid y mejore el Parque, pero se que es imposible, pero lo sueño, también preferiría que Universal eligiera Madrid de querer hacer un resort en Europa, pero estoy seguro de que si vinieran a Europa no se vendrían a España


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
El clima de Madrid mejor que el de Salou para un complejo de estas magnitudes..... Weeeeeeellllllll
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Igor por el mensaje:
Pablo
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [PortAventura World 2023] Venta del resort

#270

En lo del clima estoy de acuerdo, es mejor el clima de Salou, vamos, ni punto de comparación. Y según vas bajando, mejora. Benidorm tiene un micro clima que hace que el 90% de los días tengas un sol radiante. Pero benidorm no interesa.

Volver a “Parques de España”