Avatar de Usuario
MichaelMyers
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 20
Registrado: 26 Jun 2023, 00:27
Ubicación: Tarragona
"Me gusta": 5 veces
"Me gusta" recibidos: 6 veces

Re: [PortAventura World 2023] Venta del resort

#271

No tengo ni idea sobre que pueda ocurrir realmente. Pero que esté a la venta no significa que lo hayan vendido, aunque imagino que algún interesado habrá y no les costará una barbaridad tras unas cuantas negociaciones.

Y sobre quien lo va a comprar, ya he perdido toda buena esperanza y creo que lo mas probable es que lo compre otro mas de lo mismo que vaya a por la pasta, o alguna otra empresa que ni fu ni fa... pero casi que prefiero estar ahora en este pensamiento, y después no darme la hostia, o en el caso de equivocarme, llevarme la gran sorpresa.

Peeeeeero... algo si está mas o menos claro y es que los actuales Italianos es casi seguro que en los próximos años se van, y aunque puedan llegar otros peores, estos ya no estarán...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor MichaelMyers por el mensaje (total 2):
Cristwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Kopel
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 37
Registrado: 03 Ago 2019, 02:29
"Me gusta": 116 veces
"Me gusta" recibidos: 38 veces

Re: [PortAventura World 2023] Venta del resort

#272

Mickey85 escribió: Algunos he visto yo decir que Universal ya ha comprado el parque y que es cuestión de poco tiempo que lo digan, y cuentas de parques que son famosas están diciendo que viene, y aún no han enseñado ni una prueba de que eso sea verdad, siendo sinceros, en España existen otras ubicaciones que son mejores en clima y en ubicación, Madrid por ejemplo, tiene terrenos cerca de la capital donde entraría, o en la zona sur de españa, el clima es mejor para universal, otra cosa es que queráis que vuelva a port aventura, y por supuesto que se puede soñar, y debatir, es lo que estamos haciendo, yo sueño porque warner compre parque warner Madrid y mejore el Parque, pero se que es imposible, pero lo sueño, también preferiría que Universal eligiera Madrid de querer hacer un resort en Europa, pero estoy seguro de que si vinieran a Europa no se vendrían a España


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Partiendo de que ni afirmo ni desmiento que vaya a venir Universal principalmente por que no tengo ni las más mínima idea sobre el tema, digo:

Obviamente que queremos que vuelva Universal a Portaventura, lo que me parece incomprensible es que no seamos absolutamente TODOS los que deseemos su vuelta y tener un resort de dicha marca a máximo 1000km de distancia y no en la otra punta del mundo.

Que la gente sueñe con la vuelta de Universal a PA antes que con, no se, Universal's Torrelodones, es lo más lógico del mundo después de haber estado unos años en el complejo de la costa daurada.

Pero si acabaran poniendo un nuevo resort desde cero en cualquier punto de nuestra geografía, yo seguiría dando palmas con las orejas por tener tan cerca un resort de Universal.
Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 363
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 561 veces

Re: [PortAventura World 2023] Venta del resort

#273

Algunos casi parece que si Universal no viene a su ciudad casi mejor que no venga XDDD

Dicho esto yo personalmente no creo que Universal compre el resort, pero con un Merlín o un Compagnie des Alpes de la vida me conformaría. Por lo menos
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor HectorLucas por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Goridego
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: 03 Nov 2022, 13:23
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 4 veces

Re: [PortAventura World 2023] Venta del resort

#274

Yo ya comente en su dia que despues de verano vendria algo pero vamos, que es natural pensar que si una empresa sale en publico a buscar comprador es que buscan venta a la desesperada, si no simplemente, y si viniera universal, darian un comunicado y a otra cosa, yo por mi parte si que tuve en su dia informacion del proceso de venta pero ahora tengo 0, solo rezo para que no venga una compra por parte de parques reunidos, los monopolios nunca traen nada bueno un saludo
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Goridego por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 363
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 561 veces

Re: [PortAventura World 2023] Venta del resort

#275

Si acabara en manos de Parques Reunidos sería muy muy malo. Tanto para Warner como para PA. Sería el único caso en el que preferiría que se lo quedara Invest 10 años más.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor HectorLucas por el mensaje (total 2):
Cristvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [PortAventura World 2023] Venta del resort

#276

Existe la misma probabilidad de que Mercadona compre PortAventura de que no lo compre... Como no hay pruebas de una cosa ni de la otra
Un poquito de lógica no estaría mal sobre esa afirmación.

PD: clima del Mediterráneo forever
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 2):
Nemesisvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
JANDROP
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2019, 05:33
"Me gusta": 2337 veces
"Me gusta" recibidos: 615 veces

Re: [PortAventura World 2023] Venta del resort

#277

nioan7 escribió:Existe la misma probabilidad de que Mercadona compre PortAventura de que no lo compre... Como no hay pruebas de una cosa ni de la otra ImagenImagenImagen
Un poquito de lógica no estaría mal sobre esa afirmación.

PD: clima del Mediterráneo forever Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CitricoParqueril
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: 16 Sep 2023, 15:54
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 3 veces

Re: [PortAventura World 2023] Venta del resort

#278

Mucha gente negando categóricamente el regreso

Este hilo en un futuro va a ser oro puro para citar owneds

Imagen
Avatar de Usuario
Alberto84
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 173
Registrado: 01 Abr 2023, 19:06
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Re: [PortAventura World 2023] Venta del resort

#279

No se a quien pretenden vender Port Aventura, pero va de mal en peor.

Después del desastre de Uncharted, ahora la principal atracción del parque, Shambhala, lleva varios días cerrada por temas técnicos (sí, habéis leído bien, varios días).

Hoy y mañana se celebra el fin de semana de La Caixa y hay colas de hasta 3 horas.

Un escándalo.
Avatar de Usuario
Techno
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 26 Jun 2019, 10:55
"Me gusta": 333 veces
"Me gusta" recibidos: 365 veces

Re: [PortAventura World 2023] Venta del resort

#280

HectorLucas escribió: 15 Sep 2023, 16:28 Si acabara en manos de Parques Reunidos sería muy muy malo. Tanto para Warner como para PA. Sería el único caso en el que preferiría que se lo quedara Invest 10 años más.
Yo diría que la probabilidad de Parques Reunidos la descartaría totalmente. De donde va a sacar el dinero esta gente? y después ¿de donde va a sacar el dinero de la gestión del parque?

Hay vida fuera de Universal. Incluso podrían ser varios socios lo que se hicieran con él (Universal podría ser uno de ellos... o no). Hay más cosas en juego de lo que es propiamente PAW y varios partners a la vez pueden mover ficha con la vista puesta en sectores e intereses diferentes.
Avatar de Usuario
pachu003
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 83
Registrado: 20 Abr 2021, 10:06
"Me gusta": 23 veces
"Me gusta" recibidos: 145 veces

Re: [PortAventura World 2023] Venta del resort

#281

y mientras tanto los trabajadores denuncian recortes en personal y estar al límite con plantillas inferiores a los mínimos requeridos, luego que si la operativa es mejorable.... me parto. Está claro que por parte de los actuales dueños las instrucciones son dar el máximo posible de beneficios para hacer ver que el parque es hipermegarentable a costa de lo que sea, del visitante, del trabajador...ya después lo que se encuentre el comprador pues para él queda.




Diari de Tarragona escribió:UGT, el sindicato mayoritario en el comité de empresa, emitió ayer un comunicado en el que carga contra los actuales dueños del resort de Vila-seca y Salou y alerta de la situación actual del personal, «a punto de la extenuación». Además, critica a los gobiernos locales y nacionales ante las dificultades de muchos de los trabajadores de contar con un transporte público adecuado hacia PortAventura o de acceder a una vivienda.

Los representantes de los trabajadores lamentan que la actual dirección del resort «recorta sistemáticamente las plantillas por debajo del mínimo necesario» y señalan que el nuevo propietario se encontrará con una plantilla «veterana agotada» y con «una carga de trabajo excesiva».
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor pachu003 por el mensaje:
warneriano
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 363
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 561 veces

Re: [PortAventura World 2023] Venta del resort

#282

Venta ya. Esto es insostenible XDD Invest ha dejado claro que no quiere invertir un sólo centavo más en el parque. De las peores temporadas que recuerdo de PA si no la peor.
Avatar de Usuario
Alberto84
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 173
Registrado: 01 Abr 2023, 19:06
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Re: [PortAventura World 2023] Venta del resort

#283

Fijaos en las críticas de PAW en Google y demás.

Al margen de los bots del propio parque, que cantan a leguas (poca profesionalidad de PA también aquí), la experiencia media del visitante oscila entre la desesperación y la hoja de reclamaciones.

Entiendo que los fondos quieran abandonar el barco y estén intentado colocar el parque a algún despistado.

Cuando oigo por ahí que Universal es candidato, entiendo que se está tirando de ironía. Como cuando Disney estuvo interesado en comprar PAM, ¿alguien se acuerda?
Avatar de Usuario
Techno
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 26 Jun 2019, 10:55
"Me gusta": 333 veces
"Me gusta" recibidos: 365 veces

Re: [PortAventura World 2023] Venta del resort

#284

Alberto84 escribió: 17 Sep 2023, 12:31 Cuando oigo por ahí que Universal es candidato, entiendo que se está tirando de ironía. Como cuando Disney estuvo interesado en comprar PAM, ¿alguien se acuerda?
No
Avatar de Usuario
CitricoParqueril
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: 16 Sep 2023, 15:54
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 3 veces

Re: [PortAventura World 2023] Venta del resort

#285

Alberto84 escribió: 17 Sep 2023, 12:31 Fijaos en las críticas de PAW en Google y demás.

Al margen de los bots del propio parque, que cantan a leguas (poca profesionalidad de PA también aquí), la experiencia media del visitante oscila entre la desesperación y la hoja de reclamaciones.

Entiendo que los fondos quieran abandonar el barco y estén intentado colocar el parque a algún despistado.

Cuando oigo por ahí que Universal es candidato, entiendo que se está tirando de ironía. Como cuando Disney estuvo interesado en comprar PAM, ¿alguien se acuerda?
:fantasma

Volver a “Parques de España”