Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#181

Tantos rumores nos hacen perder la coherencia, lo mejor que se puede hacer esperar y ver hechos factibles

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


Etiquetas:
Avatar de Usuario
Jorgenavarro
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 41
Registrado: 23 Sep 2022, 16:08
Ubicación: Santander
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#182

Los americanos van años atrás se creen que Universal sigue teniendo parque en España. Dado que en el anuncio del proyecto de Dallas de Universal han puesto que hay parque Universal en España y encima han sido varios los medios :sweat-smile: :sweat-smile:
Avatar de Usuario
Goridego
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: 03 Nov 2022, 13:23
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 4 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#183

No paran de anunciar proyectos, ademas no paran de bombardear con informacion y rumores de usa como dije y ademas esto

https://euipo.europa.eu/eSearch/#detail ... /018818174

, es tarde asi que me ire a desintoxicarme😂 y a dormir un ratito😴💤
Avatar de Usuario
JFranks
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 236
Registrado: 18 Jul 2020, 01:28
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 373 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#184

Goridego escribió: 11 Ene 2023, 22:00 No paran de anunciar proyectos, ademas no paran de bombardear con informacion y rumores de usa como dije y ademas esto https://euipo.europa.eu/eSearch/#detail ... /018818174 , es tarde asi que me ire a desintoxicarme😂 y a dormir un ratito😴💤
Son demasiadas casualidades, una tras otra tras otra.

Yo no veo descabellado que Universal vuelva a españa, menos como le está yendo últimamente.

Diría que si lo hace además crearía un 4o parque (contando Caribe Aquatic Park y Ferrari Land) que tenga Harry Potter, Jurassic World, Mario y todo lo que les está dando tanta pasta.

O modificar PortAventura para incluir IP´s como de Polynesia a Jurassic World dado q IOA estaba basado en PortAventura, aunque esta idea es ya mi mente intentando adivinar que pueden hacer jajaja.

Pero vamos que no tengo ni idea de si están interesados en comprar el parque siquiera, osea que esto es un poco fantasías mías jajajaja.
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#185

¿Por qué cuando alguien decide hacer las cosas bien porque le gusta su trabajo y quiere formar un gran equipo que le acompañe tiene que ser todo orquestado desde fuera de España?

Hay que superar ya estos complejos que hay con España...

(Y ya tardaban en salir los del clickbait por youtube por supuesto, que duda cabe... :puke:)
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#186

UniversalStudios escribió: 11 Ene 2023, 23:33
TheBoss escribió: 11 Ene 2023, 23:21 ¿Por qué cuando alguien decide hacer las cosas bien porque le gusta su trabajo y quiere formar un gran equipo que le acompañe tiene que ser todo orquestado desde fuera de España?

Hay que superar ya estos complejos que hay con España...
No sé de quien hablas ahora, pero dudo que una junta mayoritaria de ITALIANOS, le den el OK a un Español porque patatas...
De hecho estoy muy contento con tener a David García y creo que le está dando un soplo de aire fresco. Pero me parece muy raro que los Italianos se bajen los pantalones para hacer lo que al señor David le da por ahí... Es OBVIO que algo más hay...

De hecho desde siempre, La Caixa siempre será mejor que InvestIndustrial. Y son de casa. De la misma forma que Mercedes de Pablo me parecerá siempre una de las mejores directivas que ha pasado por el Resort.

Pero me reconocerás que en USA nos llevan DÉCADAS de ventaja en ocio, parques e innovación al respecto.
No voy a discutir las capacidades de nadie. Pero a Invest, mas que a nadie, le interesa que esto vaya para arriba porque, no se, llamame loco, pero quizás esta naranja ya no de mas zumo y se tengan que reinventar...
David (y toda la directiva) ha sido la primera vez que han ido a la IAAPA de Orlando, a conocer producto, es un tío activo en redes sociales, en la vida se pensaría de tener a un directivo (y a los que le rodean ahora) que tengan tantas ganas de hacer cosas por PA como ellos...

No voy a darle mas bola a nada de esto, "Porque patata" no, imagino que tu trabajas (tu porque me has citado, pero se aplica a cualquiera), o aunque estudies pasará lo mismo, si hay buenos resultados porque tus decisiones han sido buenas, sigues adelante, sigues en tu curro o sigues estudiando.... Aquí no deja de ser lo mismo.

El árbol no os deja ver el bosque...
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#187

Se nos va de las manos. :grin:



Universal Parks News Today





The Coaster Kings

The Coaster Kings




The Main Street News

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Franatm22
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
franfr
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 38
Registrado: 22 Ago 2019, 16:39
"Me gusta": 9 veces
"Me gusta" recibidos: 91 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#188

UniversalStudios escribió:
TheBoss escribió: 11 Ene 2023, 23:46
UniversalStudios escribió: 11 Ene 2023, 23:33 No sé de quien hablas ahora, pero dudo que una junta mayoritaria de ITALIANOS, le den el OK a un Español porque patatas...
De hecho estoy muy contento con tener a David García y creo que le está dando un soplo de aire fresco. Pero me parece muy raro que los Italianos se bajen los pantalones para hacer lo que al señor David le da por ahí... Es OBVIO que algo más hay...

De hecho desde siempre, La Caixa siempre será mejor que InvestIndustrial. Y son de casa. De la misma forma que Mercedes de Pablo me parecerá siempre una de las mejores directivas que ha pasado por el Resort.

Pero me reconocerás que en USA nos llevan DÉCADAS de ventaja en ocio, parques e innovación al respecto.
No voy a discutir las capacidades de nadie. Pero a Invest, mas que a nadie, le interesa que esto vaya para arriba porque, no se, llamame loco, pero quizás esta naranja ya no de mas zumo y se tengan que reinventar...
David (y toda la directiva) ha sido la primera vez que han ido a la IAAPA de Orlando, a conocer producto, es un tío activo en redes sociales, en la vida se pensaría de tener a un directivo (y a los que le rodean ahora) que tengan tantas ganas de hacer cosas por PA como ellos...
No voy a darle mas bola a nada de esto, "Porque patata" no, imagino que tu trabajas (tu porque me has citado, pero se aplica a cualquiera), o aunque estudies pasará lo mismo, si hay buenos resultados porque tus decisiones han sido buenas, sigues adelante, sigues en tu curro o sigues estudiando.... Aquí no deja de ser lo mismo.
Estamos de acuerdo en que TODOS quieren que la faena salga bien.
El tema es que los Italianos son MUY suyos. Para todo. Yo he trabajado con italianos y cualquiera que lo haya hecho, puede dar fe de ello. Por eso me sorprende muchísimo que de repente sigan todas las indicaciones de una sola persona que tiene muy buenas ideas. Y las tiene! Liga a parte, que eso fue un poco fracaso, creo que David es un soplo de aire fresco muy positivo para el Resort. Pero lo vería más propio de ser colocado por una junta tipo "La Caixa" o "Anheuser Busch" antes que los italianos, que hubieran puesto, 100% seguro cualquier otro Italiano que haya dirigido una empresa...que no es necesario que sea de parques. Recordemos que David viene del mundo de las Aerolíneas.
Te doy toda la razón, tengo amigos italianos y he tratado con más de una empresa italiana, son muy suyos y antes de reconocer que algo va mal, son capaces de cerrar el negocio y a otra cosa.

Por otro lado, creo que a muchos se os olvida que Invest es un fondo de inversión, no es un gestor de parques. Su único propósito desde el día 1 es comprar barato, invertir, multiplicar tanto como puedan sus inversiones y vender. Ya solo con la venta a KKR del 49% del resort, ya rentabilizaron la compra. Es cuestión de tiempo que vendan, es la naturaleza de este tipo de compañías. Cuando y a quién, es otro tema... Pero Invest no está ahí para hacer de Port aventura el mejor parque de Europa, están ahí para exprimir hasta el último euro que puedan.
Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 363
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 561 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#189

Más madera: El pasado 8 de Enero se registraron los dominios www.universalportaventura.com y www.universalportaventura.es :shush:
franfr escribió:
Por otro lado, creo que a muchos se os olvida que Invest es un fondo de inversión, no es un gestor de parques. Su único propósito desde el día 1 es comprar barato, invertir, multiplicar tanto como puedan sus inversiones y vender. Ya solo con la venta a KKR del 49% del resort, ya rentabilizaron la compra. Es cuestión de tiempo que vendan, es la naturaleza de este tipo de compañías. Cuando y a quién, es otro tema... Pero Invest no está ahí para hacer de Port aventura el mejor parque de Europa, están ahí para exprimir hasta el último euro que puedan.

Lo que también tiene narices es que InvestIndustrial se haya pasado a lo tonto más tiempo en el parque que todos los demás gestores juntos :rolling-on-the-floor-laughing: No sé yo si eso es muy habitual en un fondo de inversión.
Avatar de Usuario
franfr
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 38
Registrado: 22 Ago 2019, 16:39
"Me gusta": 9 veces
"Me gusta" recibidos: 91 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#190

HectorLucas escribió: 15 Ene 2023, 15:13 Más madera: El pasado 8 de Enero se registraron los dominios www.universalportaventura.com y www.universalportaventura.es :shush:
franfr escribió:
Por otro lado, creo que a muchos se os olvida que Invest es un fondo de inversión, no es un gestor de parques. Su único propósito desde el día 1 es comprar barato, invertir, multiplicar tanto como puedan sus inversiones y vender. Ya solo con la venta a KKR del 49% del resort, ya rentabilizaron la compra. Es cuestión de tiempo que vendan, es la naturaleza de este tipo de compañías. Cuando y a quién, es otro tema... Pero Invest no está ahí para hacer de Port aventura el mejor parque de Europa, están ahí para exprimir hasta el último euro que puedan.

Lo que también tiene narices es que InvestIndustrial se haya pasado a lo tonto más tiempo en el parque que todos los demás gestores juntos :rolling-on-the-floor-laughing: No sé yo si eso es muy habitual en un fondo de inversión.
Lo del dominio ya se está hablando, que parece hecho por "alguien" ajeno a PA o Universal.

No es habitual, pero también depende de la rentabilidad que estén sacando, si no recuerdo mal van ya por la segunda tanda de inversiones y el resort lo han revalorizado muchísimo. Pero es cuestión de tiempo que vendan su parte, total o parcialmente.
Avatar de Usuario
Crist
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 94
Registrado: 08 May 2020, 12:40
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 89 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#191

No se si esto ya se puso por aqui… pero compra de hoteles fuera del resort, ahora quieren optar a la compra del parque acuatico de Pineda… aqui parece que de cuece algo grande 😃

Diario de Tarragona
Avatar de Usuario
Gfghh
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 33
Registrado: 04 Nov 2022, 14:50
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#192

Crist escribió: 15 Ene 2023, 17:04 No se si esto ya se puso por aqui… pero compra de hoteles fuera del resort, ahora quieren optar a la compra del parque acuatico de Pineda… aqui parece que de cuece algo grande 😃

Diario de Tarragona
No te preocupes, que el ganador de la concesión salió hace un mes y es Parques Reunidos. No es ninguna compra, es una concesion de dos años prorrogables mientras deciden que hacer con el parque, que está en terreno publico.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Gfghh por el mensaje:
Crist
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#193

Gfghh escribió: 15 Ene 2023, 17:20
Crist escribió: 15 Ene 2023, 17:04 No se si esto ya se puso por aqui… pero compra de hoteles fuera del resort, ahora quieren optar a la compra del parque acuatico de Pineda… aqui parece que de cuece algo grande 😃

Diario de Tarragona
No te preocupes, que el ganador de la concesión salió hace un mes y es Parques Reunidos. No es ninguna compra, es una concesion de dos años prorrogables mientras deciden que hacer con el parque, que está en terreno publico.
Aquí lo tienes cuando se habló:

[Parques Reunidos] Noticias generales
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Crist
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
pachu003
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 83
Registrado: 20 Abr 2021, 10:06
"Me gusta": 23 veces
"Me gusta" recibidos: 145 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#194

Continuamos con la ceremonia de la confusión....


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor pachu003 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 363
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 561 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#195

Son muchos rumores.

Va, hasta ahora he sido neutral pero desde hoy me posiciono claramente como punta de lanza del #TeamUniversal.

TheBoss y Universal Mediterranea no podrán más que someterse a la dura realidad más pronto que tarde y reconocer su equivocación con vergüenza y deshonra 😈

Arrepentíos infieles!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor HectorLucas por el mensaje:
TheBoss
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques de España”