Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#121

@Igory @TheBoss por favor, rebajad un poco el tono.

Y en general todos, que nos hemos calentado demasiado con este tema. Todo son rumores y no hay nada escrito. Y ponernos a discutir por ver quién la tiene más razón no ayuda en nada.

Y el sesgo de confirmación no ayuda. Es como meterse en numerología, vas a forzar a ver lo que quieres ver. Ya se verá qué pasa o si no pasa nada.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje:
Nemesis
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#122

Igor escribió: 21 Nov 2022, 21:15
TheBoss escribió: 21 Nov 2022, 18:31
Igor escribió: 21 Nov 2022, 18:22

Tu actitud chulesca de creerte superior al resto me la trae al paíro. Si te molesta no entres, así de claro. Ya tienes una edad como para saber que formas son las correctas... Y si no lo aguantas es tu problema ¿Tú sabes más que el resto verdad? Y no es cuestión de aguantar sino de respeto, así que no vengas ahora con ideas de ética o de sensatez cuando precisamente eres tú quien está perdiendo las formas. Y luego revisate la COMPRESIÓN de lectura. Tan mayorcito que te crees y veo que careces de ella. En ningún momento nadie ha puesto la mano en el fuego de que esto finalmente acabe en una venta de Universal. Siempre hablamos como una de las POSIBLES opciones y de que existen esas posibilidades. Si te molesta que se hable de ello en un post que habla sobre la venta muy facil... No pinches el post y deja que el resto comente de lo que le pueda llamar la atención al respecto y si quieres opinar en cuestión de que no crees esa posibilidad... Aprende hacerlo de otra manera.
No te la trae a nada porque bien que lo utilizas para decirme algo. Si te molesta, lo siento, no soy yo el que pone entonación a un texto.
Y hablando de comprensión lectora, ya que estas deberías de, entonces, si nadie da nada por sentado, dejar de mojar braga cada vez que alguien hace una alquimia extraña para intentar dar a entender de que Universal va a comprar nada, dar las cosas por sentado, o tirar para adelante sin analizar absolutamente nada (recalco, comprar nada)
Y por favor, no me prives de entrar en estos temas, no sabes lo felices que hacéis a los demás con este sano divertimento del "niñoraterismo" en serio, nunca un grupo de juglares dio tanto de si.

Y aunque te hable a ti, no es para ti en particular, pero como eres tu el que has tirado para adelante... :rolling-on-the-floor-laughing:
Ahora bien, si algún día lo compra Parques Reunidos luego no lloréis eh? (ojala sea universal, pero no)
No hace falta escuchar tu tono para detectar cierta prepotencia y ver que te pasas de listo y de graciosillo. Y lo siento pero no tienes gracia. De compresión sigues justito y ahora intentas hacer ver otra cosa. Hace dos segundos estabas llamando pesados a la peña diciendo que te resulta inaguantable y ahora cambias de discursito, ya claro... Yo no te privo de nada. Simplemente te digo ¿No te gusta? Pues no entres... Lo que yo no hago es ir de guay por la vida y empezar a llamar pesada a la gente con tono despectivo que es lo que has hecho y sigues haciendo. No sé cuanto tiempo llevas tu en foros de este calibre pero si llevas los mismos que yo que pueden ser unos 16 años deberias recordar que no es la primera vez que sé han hecho cosas así y con menos base de lo que hay ahora porque no pasó ni la mitad. Si quieres rebatir hazlo con otras formas que ese rollito no tiene gracia. Y nadie da por sentado que finalmente Universal vaya a comprar nada... Pero que han existido negociaciones es verdad (cosa que con criteria no sucedió tal cosa) y en el futuro veremos verdaderamente en que puerto acaban.
Es una lastima que sigas pensando que voy de chulo la verdad o que intento hacerme el gracioso, pero también es cierto que no se que pretendo con gente que a la mínima ya se están tatuando el logo de universal. Y si, sois unos pesados y unos niños rata, pero que le voy a hacer si me divierte y mas si siguen entrando al trapo.
Y si, se sigue dando por sentado que universal esta aquí, como si fuera la navidad... Y no pasa nada, que me alegra mucho que todos queráis a universal, si yo también, pero eso no quita a que igual de cansino que puedo ser yo diciendo las cosas claras, también lo sois vosotros. :sunglasses: (felicidades por "saber como soy" desde 2005 he dado pistas) :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
Jorgenavarro
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Jorgenavarro
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 41
Registrado: 23 Sep 2022, 16:08
Ubicación: Santander
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#123

Vamos a calmarnos un poco cada uno da su opinión y ya está si uno cree que son rumores pues se le respeta igual que si uno cree que lo va a comprar intentemos llevar este tema con menor toxicidad
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#124

Jorgenavarro escribió: 21 Nov 2022, 22:04 Vamos a calmarnos un poco cada uno da su opinión y ya está si uno cree que son rumores pues se le respeta igual que si uno cree que lo va a comprar intentemos llevar este tema con menor toxicidad
Igual para llevarlo con menor toxicidad lo mejor es no ir con un tonito silibino de creerse por encima de los de más mientras llama pesada a la gente y luego soltar bilis con coletillas de llamar niño rata etc etc. Vamos digo yo...Y mucho menos cuando miras paginas atrás que aun viendo que no hace gracia se siga con la misma dinámica. Y sobre el tema ya prefiero no decir nada más y eso que a mí me han llegado info interesante... Pero como ya da por saco decir nada para que luego alguno que otro te lo eche en cara al momento o en el futuro aún dejando claro que no hay una confirmación oficial paso deliberadamente. Que tenga lo que tenga que ser y punto. Pero entonces este post pierde todo el sentido. Y si los que se enteran de todos los rumores que fluyen por el parque y de los movimientos que están habiendo lo exponen aquí y son increpados con mensajitos así mejor que se cierre el post de turno o simplemente se cambie el nombre y se limite a despotricar de la peña... Porque si no ves la diferencia de rebatir o despotricar a quien da la info ya no se como explicarlo.
Avatar de Usuario
JonasMiller
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 123
Registrado: 16 Jul 2021, 13:48
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 28 veces
"Me gusta" recibidos: 130 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#125

Igor escribió: 22 Nov 2022, 16:24
Jorgenavarro escribió: 21 Nov 2022, 22:04 Vamos a calmarnos un poco cada uno da su opinión y ya está si uno cree que son rumores pues se le respeta igual que si uno cree que lo va a comprar intentemos llevar este tema con menor toxicidad
Igual para llevarlo con menor toxicidad lo mejor es no ir con un tonito silibino de creerse por encima de los de más mientras llama pesada a la gente y luego soltar bilis con coletillas de llamar niño rata etc etc. Vamos digo yo...Y mucho menos cuando miras paginas atrás que aun viendo que no hace gracia se siga con la misma dinámica. Y sobre el tema ya prefiero no decir nada más y eso que a mí me han llegado info interesante... Pero como ya da por saco decir nada para que luego alguno que otro te lo eche en cara al momento o en el futuro aún dejando claro que no hay una confirmación oficial paso deliberadamente. Que tenga lo que tenga que ser y punto. Pero entonces este post pierde todo el sentido. Y si los que se enteran de todos los rumores que fluyen por el parque y de los movimientos que están habiendo lo exponen aquí y son increpados con mensajitos así mejor que se cierre el post de turno o simplemente se cambie el nombre y se limite a despotricar de la peña... Porque si no ves la diferencia de rebatir o despotricar a quien da la info ya no se como explicarlo.
Ni caso, lo mejor es ignorar y cada uno a lo suyo. Si tienes rumores e info relevante, no hay mejor sitio que comentarlo por aquí y ya cada uno sacaremos nuestras conclusiones.

Luego se confirmarán o no, llegarán las decepciones o la sorpresas. Pero ni tu, ni yo, ni los de la sabiduría máxima parqueril, llegaremos a ser los sustitutos de Bob Iger jamás.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JonasMiller por el mensaje:
TheBoss
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#126

Igor escribió: 22 Nov 2022, 16:24
Jorgenavarro escribió: 21 Nov 2022, 22:04 Vamos a calmarnos un poco cada uno da su opinión y ya está si uno cree que son rumores pues se le respeta igual que si uno cree que lo va a comprar intentemos llevar este tema con menor toxicidad
Igual para llevarlo con menor toxicidad lo mejor es no ir con un tonito silibino de creerse por encima de los de más mientras llama pesada a la gente y luego soltar bilis con coletillas de llamar niño rata etc etc. Vamos digo yo...Y mucho menos cuando miras paginas atrás que aun viendo que no hace gracia se siga con la misma dinámica. Y sobre el tema ya prefiero no decir nada más y eso que a mí me han llegado info interesante... Pero como ya da por saco decir nada para que luego alguno que otro te lo eche en cara al momento o en el futuro aún dejando claro que no hay una confirmación oficial paso deliberadamente. Que tenga lo que tenga que ser y punto. Pero entonces este post pierde todo el sentido. Y si los que se enteran de todos los rumores que fluyen por el parque y de los movimientos que están habiendo lo exponen aquí y son increpados con mensajitos así mejor que se cierre el post de turno o simplemente se cambie el nombre y se limite a despotricar de la peña... Porque si no ves la diferencia de rebatir o despotricar a quien da la info ya no se como explicarlo.
Que llorón eres de verdad. :rolling-on-the-floor-laughing: Pero mira que frase tan bonita te has marcado a mitad de tu párrafo.
Avatar de Usuario
Goridego
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: 03 Nov 2022, 13:23
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 4 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#127

En todos los sectores de ocio se hablan de rumores futuros proyectos y se hacen hilos para que la gente charle/fantasee acerca de lo que le gustaria ver un futuro, ejemplos los podemos ver en videojuegos, futbol… y si alguien viene a molestar lo logico es que se le meta un aviso y si no hace caso ban, en caso contrario pues se llena todo de insultos y se acercan las comunidades mas toxicas, hay lo dejo…
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Goridego por el mensaje:
TheBoss
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#128

Supongamos que a pesar de ferrari y la liga, no sea problemas para Universal... vamos ahora a añadir a la lista; Sony gracias a Uncharted... 🙄😂

Un sobre sorpresa es PA.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 2):
josefmarqvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
josefmarq
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 190
Registrado: 10 Nov 2020, 15:43
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 47 veces
"Me gusta" recibidos: 252 veces
Contactar: Instagram

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#129

TheBoss escribió: 30 Nov 2022, 12:02 Supongamos que a pesar de ferrari y la liga, no sea problemas para Universal... vamos ahora a añadir a la lista; Sony gracias a Uncharted... 🙄😂

Un sobre sorpresa es PA.
Yo creo que esta claro. Ciao Universal :'(
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#130

TheBoss escribió: 30 Nov 2022, 12:02 Supongamos que a pesar de ferrari y la liga, no sea problemas para Universal... vamos ahora a añadir a la lista; Sony gracias a Uncharted... 🙄😂

Un sobre sorpresa es PA.
Pues a ese youtuber que le tienes cierta manía habló de Uncharted hace mil. Pero como otros muchos por la pista de las letras. Pero en esas entrevistas de radio hace dos semanas dijo y confirmó que la nueva licencia de la atracción por algún lado se le podía buscar una coincidencia en el tiempo con Universal Studios. Claramente se refería a Naughty Dogs. Conclusión ya estaba confirmando al 100% que era Uncharted.
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#131

Igor escribió: 30 Nov 2022, 12:35
TheBoss escribió: 30 Nov 2022, 12:02 Supongamos que a pesar de ferrari y la liga, no sea problemas para Universal... vamos ahora a añadir a la lista; Sony gracias a Uncharted... 🙄😂

Un sobre sorpresa es PA.
Pues a ese youtuber que le tienes cierta manía habló de Uncharted hace mil. Pero como otros muchos por la pista de las letras. Pero en esas entrevistas de radio hace dos semanas dijo y confirmó que la nueva licencia de la atracción por algún lado se le podía buscar una coincidencia en el tiempo con Universal Studios. Claramente se refería a Naughty Dogs. Conclusión ya estaba confirmando al 100% que era Uncharted.
Un aplauso para los dos. :blush:
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#132

TheBoss escribió: 30 Nov 2022, 12:37
Igor escribió: 30 Nov 2022, 12:35
TheBoss escribió: 30 Nov 2022, 12:02 Supongamos que a pesar de ferrari y la liga, no sea problemas para Universal... vamos ahora a añadir a la lista; Sony gracias a Uncharted... 🙄😂

Un sobre sorpresa es PA.
Pues a ese youtuber que le tienes cierta manía habló de Uncharted hace mil. Pero como otros muchos por la pista de las letras. Pero en esas entrevistas de radio hace dos semanas dijo y confirmó que la nueva licencia de la atracción por algún lado se le podía buscar una coincidencia en el tiempo con Universal Studios. Claramente se refería a Naughty Dogs. Conclusión ya estaba confirmando al 100% que era Uncharted.
Un aplauso para los dos. :blush:
¿Y digo yo la atracción que tienen de Spider-Man en Universal no es una alianza con Sony? . O mismamente Harry Potter no es de Universal. Lo digo porque ¿Que tiene que ver una cosa con la otra para directamente tener que confirmar tal cosa? Lo único que verifica esto es aje claramente desde Street Mission están siendo asesorados por otro lado.
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#133

Igor escribió: 30 Nov 2022, 13:02
TheBoss escribió: 30 Nov 2022, 12:37
Igor escribió: 30 Nov 2022, 12:35

Pues a ese youtuber que le tienes cierta manía habló de Uncharted hace mil. Pero como otros muchos por la pista de las letras. Pero en esas entrevistas de radio hace dos semanas dijo y confirmó que la nueva licencia de la atracción por algún lado se le podía buscar una coincidencia en el tiempo con Universal Studios. Claramente se refería a Naughty Dogs. Conclusión ya estaba confirmando al 100% que era Uncharted.
Un aplauso para los dos. :blush:
¿Y digo yo la atracción que tienen de Spider-Man en Universal no es una alianza con Sony? . O mismamente Harry Potter no es de Universal. Lo digo porque ¿Que tiene que ver una cosa con la otra para directamente tener que confirmar tal cosa? Lo único que verifica esto es aje claramente desde Street Mission están siendo asesorados por otro lado.
En serio a estas alturas hay que hablar de los contratos de Marvel Comics con Universal
O el acuerdo de la AUTORA del libro con Universal?

Nada que lo dicho. Que a to que si. 👌🏼
Avatar de Usuario
Arlequin
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 12 Oct 2022, 00:39
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#134

Esa alianza entre Naughty Dog y Universal es antiquísima y dudo muchísimo que sea pista de nada. Más sentido me hace que las licencias de Sony sean adquiridas por los resorts de Universal para su explotación en parques, igual que Harry Potter... Pero no sé.
Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 363
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 561 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#135

Arlequin escribió: 30 Nov 2022, 13:11 Más sentido me hace que las licencias de Sony sean adquiridas por los resorts de Universal para su explotación en parques
Eso estaría bien. Tengo entendido que desde hace mucho tiempo Universal está buscando una nueva IP para renovar la atracción Revenge of the Mummy, que no tiene mucha popularidad ya. En un principio iban a reemplazarlo con la The Mummy de Tom Cruise pero la peli se la pegó de mala manera así que quedó en Stand By. Ahora se comenta que con algo de los Universal Classic Monsters...

Yo creo que Uncharted ahí pegaría como anillo al dedo, es una IP fresca y popular entre la juventud y con la misma temática aventurera de Revenge of the Mummy.

Volver a “Parques de España”