Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#196

Entre que todas se apuntan al carro del amarillismo, el youtuber que compra los dominios de internet, los muros que luego no son nada, el de la gorra que simplemente es friki,... y que la gente se jubila o que directamente no siguen el ritmo...

Lo que realmente me sorprende es que a día de hoy, aun nadie vea el bosque por culpa de un árbol... A estas alturas es demasiado evidente. Aunque está claro que es mas divertido hacer caso a gente malita de la cabeza :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 3):
prodyPablovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15862 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#197

Se nos va de las manos.

Ahora WDWNT

Y

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Nemesis
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
julian64
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: 17 Nov 2021, 13:23
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#198

Looopings escribió: PortAventura no quiere responder a los rumores sobre la adquisición de Universal

Ayer, a las 16.39 horas.

¿PortAventura World, el resort español de parques de diversiones, es absorbido por la multinacional estadounidense Universal? Las historias sobre esto han estado pasando por el mundo de los parques de atracciones europeos durante algún tiempo. Looopings ha pedido una respuesta telefónica a una portavoz de PortAventura. No quiere confirmar ni negar el rumor.

"Estos son solo rumores en este momento, nadie de PortAventura ha sacado nada sobre esto", dice la estrella de la información en Looopings. "Siempre hay muchos rumores en esta industria. Los extranjeros afirman que tienen todo tipo de información sobre mi empresa, que me sorprende. Nunca reaccionamos a los rumores, así que ahora no lo hacemos."
Podcast: Esta compañía holandesa está haciendo sets para Disney y Universal Studios
VÉASE TAMBIÉN
Podcast: Esta compañía holandesa está haciendo sets para Disney y Universal Studios

¿Pero por qué PortAventura no solo niega la historia? De esta manera, los rumores podrían simplemente ponerse patas arriba. "Si tenemos que reaccionar a cada rumor, seguiremos comprometidos. Por eso siempre lo mantenemos encendido: Sin comentarios. No decimos nada al respecto."

Universal Mediterranea

En los foros españoles, la supuesta llegada de Universal a Europa ha sido la conversación del día durante semanas. Las grabadoras divertidas de todo el mundo tampoco se hablan en las redes sociales. PortAventura, inaugurada en 1995, ya era propiedad de Universal entre 1998 y 2004. El complejo fue renombrado Port Aventura de Universal y más tarde a Universal Mediterranea.

Por ejemplo, el destino de Salou se convirtió en el primer parque temático de Europa de Universal Studios. Después de que los estadounidenses vendieron sus acciones, el término Port Aventura regresó. Sin embargo, el espacio fue retirado de la marca para evitar conflictos sobre la marca. Hoy PortAventura sigue trabajando con Universal: por ejemplo, se alquilan los derechos de la mascota Woody Woodpecker.

Registrado
Ahora gaa
Avatar de Usuario
milano
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 53
Registrado: 18 Jul 2020, 12:50
"Me gusta": 19 veces
"Me gusta" recibidos: 80 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#199

Ya fue de Universal en el pasado, ¿no? Yo recuerdo cuando se llamaba "Universal Studios Port Aventura"
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#200

Vivendi (holding francés), propietaria de Universal por aquel entonces invirtió en Port.
Cuando NBC se hizo con el control total de Universal, dijo: hasta luego mari Carmen. y abandonó.
La Caixa, propietaria mayoritaria entonces, negoció el uso de las IP y de la palabra "Express" en sus pases con el mismo logotipo de universal.

Para que nos entendamos, ni siquiera por aquel entonces el interes de Port, no fue por parte de americanos, fue por parte de franceses. :rolling-on-the-floor-laughing:
Avatar de Usuario
Gustavo83
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 139
Registrado: 13 Dic 2022, 12:39
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 54 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#201

Yo creo que Universal no va a comprar Port Aventura.
Me ha dicho un amigo del primo de la vecina de mi cuñado que fue al colegio con uno que vive en Florida, que Universal lo que va a comprar es Terra Mítica.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Gustavo83 por el mensaje (total 2):
AlberTusTusPablo
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Goridego
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: 03 Nov 2022, 13:23
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 4 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#202

Buenos dias!

Pues ya tenemos anuncio, y no es Universal, si no la propia Naughty Dog ratificando lo que se dijo hace tiempo por aqui, que la IP de Uncharted no vale practicamente nada y que no quieren seguir trabajando en ella, ya con esto se puede sacar alguna conclusión, y sigo argumentado aunque luego vengan a contradecir a la razon por decima vez.

La IP de Uncharted no tiene relación con Universal, ni la finalización de la construcción de esta atracción hará que ninguna empresa valore más o menos la empresa en caso de compra.

Por otro lado ni al parque le “asesora” nadie ni hay gente que no sigue el ritmo, hay despidos, y ya el que no quiera creerselo está en su criterio personal.

Otra cosa es la gestion hotelera…

Yo ya comenté hacia donde habia que mirar en caso de que x empresa vuelva, y faltan los políticos, que si la cosa depende 100% de ellos nos podemos echar a llorar.
Por cierto muy bien apunte el de universalstudios, respecto a de falta de infraestucturas y otra ofertas de ocio en la zona, hay se puede a warner casi sin novedades respecto a su gran competencia y crece, el territorio se tendra que poner las pilas si quiere ver un fuerte crecimiento regional, pero lo mismo, si depende de nuestros politicos podemos ponermos a cortar cebollas un saludo
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#203

:roll-eyes: Te has levantado creativo hoy eh? :roll-eyes: :rolling-on-the-floor-laughing: Estas mezclando demasiadas cosas.
Avatar de Usuario
Gfghh
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 33
Registrado: 04 Nov 2022, 14:50
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#204

Desde luego, la ip de Uncharted no tiene absolutamente nada que ver con que se venda el resort.
Avatar de Usuario
Techno
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 26 Jun 2019, 10:55
"Me gusta": 333 veces
"Me gusta" recibidos: 365 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#205

Goridego escribió: 28 Ene 2023, 05:19
Por cierto muy bien apunte el de universalstudios, respecto a de falta de infraestucturas y otra ofertas de ocio en la zona, hay se puede a warner casi sin novedades respecto a su gran competencia y crece, el territorio se tendra que poner las pilas si quiere ver un fuerte crecimiento regional, pero lo mismo, si depende de nuestros politicos podemos ponermos a cortar cebollas un saludo
ein ?!! :zany-face:
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#206

Goridego escribió: 28 Ene 2023, 05:19 Buenos dias!

Pues ya tenemos anuncio, y no es Universal, si no la propia Naughty Dog ratificando lo que se dijo hace tiempo por aqui, que la IP de Uncharted no vale practicamente nada y que no quieren seguir trabajando en ella, ya con esto se puede sacar alguna conclusión, y sigo argumentado aunque luego vengan a contradecir a la razon por decima vez.

La IP de Uncharted no tiene relación con Universal, ni la finalización de la construcción de esta atracción hará que ninguna empresa valore más o menos la empresa en caso de compra.

Por otro lado ni al parque le “asesora” nadie ni hay gente que no sigue el ritmo, hay despidos, y ya el que no quiera creerselo está en su criterio personal.

Otra cosa es la gestion hotelera…

Yo ya comenté hacia donde habia que mirar en caso de que x empresa vuelva, y faltan los políticos, que si la cosa depende 100% de ellos nos podemos echar a llorar.
Por cierto muy bien apunte el de universalstudios, respecto a de falta de infraestucturas y otra ofertas de ocio en la zona, hay se puede a warner casi sin novedades respecto a su gran competencia y crece, el territorio se tendra que poner las pilas si quiere ver un fuerte crecimiento regional, pero lo mismo, si depende de nuestros politicos podemos ponermos a cortar cebollas un saludo
De dónde sacas que hayan dicho que la IP no vale nada.... Naughty Dog cuando creen que no tienen mas que ofrecer para estirar del chicle no lo suele hacer. Pero que lo dejen porque no les vale va a ser que no... Si en sus cuentas de redes mencionan Uncharted cada dos por tres 🤣
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Igor por el mensaje:
redheadedRobin
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
meeglo
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 26
Registrado: 29 Sep 2019, 13:08
"Me gusta": 16 veces
"Me gusta" recibidos: 33 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#207

Goridego escribió: 28 Ene 2023, 05:19 Buenos dias!

Pues ya tenemos anuncio, y no es Universal, si no la propia Naughty Dog ratificando lo que se dijo hace tiempo por aqui, que la IP de Uncharted no vale practicamente nada y que no quieren seguir trabajando en ella, ya con esto se puede sacar alguna conclusión, y sigo argumentado aunque luego vengan a contradecir a la razon por decima vez.
La verdad es que he alucinado un poco con las acrobacias mentales que has tenido que hacer para deducir eso de las declaraciones de Naughty Dog.

Esta desarrolladora de videojuegos ha comentado que no quiere realizar secuelas de sus sagas, a pesar de que estén en su mejor momento. Lo ha afirmado sobre Uncharted y sobre The last of us... algo que imagino que has ignorado, porque tendrías que asumir que la serie que más lo está petando ahora mismo en HBO, con 22M solo en su primer capítulo y renovada tras tan solo la emisión de 2 capítulos, también habría pasado a valer "prácticamente nada".

Naughty Dog abandonó Crash Bandicoot, Jak and Daxter y ahora Uncharted y The Last of us en sus mejores momentos. Y parece que no les ha ido mal haciéndolo y buscando nuevos caminos.

La vinculación que le quieras dar tú a eso con Port Aventura ya me parece un poquito absurda, pero bueno, las conclusiones que las saque el resto.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor meeglo por el mensaje (total 2):
ArlequinredheadedRobin
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Goridego
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: 03 Nov 2022, 13:23
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 4 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#208

meeglo escribió: 28 Ene 2023, 19:44
Goridego escribió: 28 Ene 2023, 05:19 Buenos dias!

Pues ya tenemos anuncio, y no es Universal, si no la propia Naughty Dog ratificando lo que se dijo hace tiempo por aqui, que la IP de Uncharted no vale practicamente nada y que no quieren seguir trabajando en ella, ya con esto se puede sacar alguna conclusión, y sigo argumentado aunque luego vengan a contradecir a la razon por decima vez.
La verdad es que he alucinado un poco con las acrobacias mentales que has tenido que hacer para deducir eso de las declaraciones de Naughty Dog.

Esta desarrolladora de videojuegos ha comentado que no quiere realizar secuelas de sus sagas, a pesar de que estén en su mejor momento. Lo ha afirmado sobre Uncharted y sobre The last of us... algo que imagino que has ignorado, porque tendrías que asumir que la serie que más lo está petando ahora mismo en HBO, con 22M solo en su primer capítulo y renovada tras tan solo la emisión de 2 capítulos, también habría pasado a valer "prácticamente nada".

Naughty Dog abandonó Crash Bandicoot, Jak and Daxter y ahora Uncharted y The Last of us en sus mejores momentos. Y parece que no les ha ido mal haciéndolo y buscando nuevos caminos.

La vinculación que le quieras dar tú a eso con Port Aventura ya me parece un poquito absurda, pero bueno, las conclusiones que las saque el resto.
Que pereza, ya lo comente una vez, hay que subir el nivel de debate, sobre todo si se quiere refutar algo, uncharted lo vuelvo a repetir, el valor de la ip es muy bajo, si no sony les pondria a hacer juegos de uncharted como churros, en la industria de los videojuegos las formulas se explotan hasta que no dan mas economicamente de si, y respecto a crash, es que crash nunca ha sido de naughty😂😂😂😂😂😂😂😂, justamente era de universal, a dia de hoy de activision y quizas dentro de poco de xbox, jack and daxter lo dejaron de desarrollar porque a sony le convencia mas como mascota ratchet y jack no vendia como tenia que vender y the last of us sigue en desarrollo con facciones porque sony quiere desarrollarse en el mundo de los juegos como servicio😑😑😑😑😑😑
Avatar de Usuario
Gfghh
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 33
Registrado: 04 Nov 2022, 14:50
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#209

Cariño, tienes el tema de uncharted en otro lado para soltar bilis. No tiene nada que ver una cosa con otra.
Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 363
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 561 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#210

Es una IP muerta y sin ningún valor pero luego la peli de Uncharted ha sido más taquillera en España que la de Batman :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor HectorLucas por el mensaje (total 2):
NemesisredheadedRobin
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques de España”