Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 363
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 561 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#151

Yo no sé si es que estáis chapados a la antigua o que pero subestimáis el poder que tiene el youtuber de turno echándose una partidita al Uncharted 2 :rolling-on-the-floor-laughing:

Seguid pensando que los chavales se pasan el día mirando en la tele Barrio Sésamo y el Pájaro Loco.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor HectorLucas por el mensaje:
Arlequin
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#152

Goridego escribió:
Mickey85 escribió: 01 Dic 2022, 20:15
Goridego escribió:Es una atraccion que en un futuro seguramente tenga incluso que ser renombrada, porque si lo analizas bien no tiene ningun tipo de sentido, por un lado la ip su valor es practicamente nulo, la realidad aunque le duela a la gente, el valor de uncharted va en relacion a la salud de sony playstation, si en un futuro se siguen comiendo a esta compañia de videojuegos como estan haciendo, que valor tiene la ip, 0? No es algo de interes general como lo que hace unirversal con mario, ahora bien, era lo que habia, y han tirado por el camino facil, indiana jones no lo puedes usar porque disney no te va a dar una licencia, ya que estan desarrollando una pelicula y videojuego desarrollado por machine games a la vez, y disney le va a dar mucho bombo, y tomb raider/lara croft que es mucho mas conocido esta en una situacion de derechos intelectuales dificiles, a parte te iba a costar una buena pasta, asi que gaming mas ip barata mas empresa intentando llegar a nuevos mercados donde quizas se tengan que bajar los pantalones te da como resultado uncharted.
A por cierto si querian gaming y una licencia de verdadera calidad que tuviera un desarrollo con el paso de los años, podrian haber usado la ip de red dead redemption, pero claro eso ya no es ni facil ni barato un saludo
Pero que realidad? Que a ti no te guste la ip de uncharted no quiere decir que sea mala o nula, por mucho que a algunos no os guste, no quiere decir que su relevancia sea nula o ninguna, uncharted aunque os fastidie a muchos, ya lleva 4 videojuegos y 1 película, la película mala no es, luego aquí entran los gustos, a mi me gusto la película, y los videojuegos me gustan también, no digo que guste a todo el mundo, pero decir que uncharted no lo conoce casi nadie o que no tiene casi relevancia, es no tener mucha idea, y querer imponer tus gustos, pero vamos, aunque a muchos no os guste, uncharted es muy conocida y es un ip que cada vez es más importante, tanto, que ya están pensando en hacer una segunda película y en un 5 videojuego, pero oye, según algunos por aquí, es mala y en unos años Nadie se acordará de ella


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Vamos a ver segun tu opinion estan pensando en desarrollar un uncharted 5, ya que es un ip muy importante para sony asi que vamos a desgranar esta informacion:

Una trabajadora de sony ha dicho que le gustaria ver un uncharted 5, juego que su secuela lleva sin recibir una nueva version desde el 2016 y que su remasterizacion de la trilogia ha sido un fracaso en ventas.
Y ahora seguimos con la informacion oficial, naughty dog esta desarrolando ahora mismo dos juegos, el primero el facciones que tiene una ventana de lanzamiento de minimo el 2024, y ademas tiene en fase conceptual y empezara con la prepoduccion de the last of us 3, teniendo en cuenta que un juego tiple a tiene unos tiempos de desarrollo de minimo 5 años tienes como minimo un uncharted para el año 2034, por lo que habran pasado 14 años entre un juego y su secuela.
Seguimos con la informacion oficial, naughty dog ya dijo que uncharted se acababa en el 4 y sony ha comentado que su futuro pasa por lanzar mas juegos de componente narrativo y menos juegos single play, de hay que esten desarrollando el facciones.
Para acabar cuando cites a otro usuario a debatir se viene estudiado que todo lo que acabo de decir es informacion oficial dada por sony un saludo
Claro que si, porque sabemos que siempre pasa lo que dicen de forma oficial no? Anda que no han salido juegos después de que las compañías dijeran que no, pero oye, que tú lo sabes todo, y sabes que está ip no vale nada y que no tiene futuro, pues nada, no voy a seguir debatiendo esto en un sitio donde además no corresponde, yo he dejado mi opinión, no todos tienen que estar de acuerdo pero vale lo mismo que la tuya o que la de cualquier otra persona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#153

Nos estamos desviando. Esto tiene que ir en el otro post. Que este está para hablar de la posible venta de acciones del resort 🤣
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#154

Tienes toda la razón, por eso, yo al menos, aquí no voy a decir nada más de la ip de uncharted.

En cuanto a la venta de port aventura, yo creo que no va a ser universal, no tengo ni rumores, ni nada, es solo lo que pienso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#155

En la misma semana que el club presenta nuevo rebranding ahora empiezan a levantar otro muro un ampliación del muro existente del logo. ¿Significa que se avecinan cambios de imágen, algo más o es una simple pared para un nuevo vending? Sea lo que sea es curioso que modifiquen una cosa que lleva mínimo 22 años sin tocarse.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Igor por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
bwidow93
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 152
Registrado: 23 Jun 2020, 20:38
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#156

Ya hay gente comentando por Twitter que el nuevo muro se parece al que había cuando era de Universal. A rizar el rizo🤣
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#157

bwidow93 escribió: 17 Dic 2022, 13:46 Ya hay gente comentando por Twitter que el nuevo muro se parece al que había cuando era de Universal. A rizar el rizo🤣
El nuevo muro de las maquinas de vending? :rolling-on-the-floor-laughing: no se cansan, no se cansan :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#158

TheBoss escribió:
bwidow93 escribió: 17 Dic 2022, 13:46 Ya hay gente comentando por Twitter que el nuevo muro se parece al que había cuando era de Universal. A rizar el rizoImagen
El nuevo muro de las maquinas de vending? :rolling-on-the-floor-laughing: no se cansan, no se cansan :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing:
zendryzcoasters de PAC

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Jorgenavarro
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 41
Registrado: 23 Sep 2022, 16:08
Ubicación: Santander
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#159

UniversalStudios escribió: 30 Dic 2022, 13:44
TheBoss escribió: 28 Dic 2022, 18:37
bwidow93 escribió: 17 Dic 2022, 13:46 Ya hay gente comentando por Twitter que el nuevo muro se parece al que había cuando era de Universal. A rizar el rizo🤣
El nuevo muro de las maquinas de vending? :rolling-on-the-floor-laughing: no se cansan, no se cansan :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing:
Lo más grave es que los frikis de turno se pasaban por allí a preguntarle a los paletas para qué era la pared. Como que lo van a saber...y en el caso de que si, a ti te lo van a contar 😂😂
Pero en qué momento alguien se va a preguntar a unos obreros esto se nos va de las manos jajaja 🤣
Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#160

siki. es un usuario de PA Fans que ha acertado en los últimos años muchas exclusivas del resort..

Acaba de publicar esto.


Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje (total 2):
vicarpiCrist
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Crist
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 94
Registrado: 08 May 2020, 12:40
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 89 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#161

Que ganas de que la mafia itialiana y el brilli brillo dejen de destrozar el resort 🤩
Avatar de Usuario
Gfghh
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 33
Registrado: 04 Nov 2022, 14:50
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#162

UniversalStudios escribió: 01 Ene 2023, 20:38 Ya queda menos para ¿Universal? Bueno...más o menos 😂😂
Eso que significa? 🧐
Avatar de Usuario
Gfghh
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 33
Registrado: 04 Nov 2022, 14:50
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#163

Crist escribió: 01 Ene 2023, 19:34 Que ganas de que la mafia itialiana y el brilli brillo dejen de destrozar el resort 🤩
Hombre, yo en el mejor de los casos me espero a Universal adquiriendo una participación minoritaria. Es decir, que la mafia Italiana seguiría 🤣
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#164

Si nos ponemos pragmáticos, y si esto lo ve alguien que no tiene ni idea, desde fuera, también puede pensar que La Liga, Ferrari, Sony, Dreamworks y Universal son dueños de PortAventura :roll-eyes: No se si me pilláis el concept....
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#165

De mi boca no ha salido eso, quizás, ha venido a guardar mas enseres en la consigna...
A fin de cuentas, para las del clickbait, Universal nunca "se ha ido" de PA. :rolling-on-the-floor-laughing:

Volver a “Parques de España”