Avatar de Usuario
AlbertoPascual
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 23
Registrado: 11 Mar 2022, 01:52
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 13 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#226

TheBoss escribió: 14 Feb 2023, 17:13
AlbertoPascual escribió: 14 Feb 2023, 14:22 Por otro lado no me sorprendería que la promoción de la atracción se vea retrasada (o al menos alterada) por la polémica que está habiendo con Auronplay, igual que tendrían pactada la "falsa filtración" de la temática de Uncharted, tendrían planeadas más colaboraciones.
Hombre, sin faltar al respeto, ninguna empresa multimillonaria "pararía" sus planes porque cuatro frikis locas están hablando de que la empresa del pavo real va a comprar PortAventura (que no, no la va a comprar pero bueno seguís empecinados pero eso ya es otra lucha)
Hostia, ahí me he colado yo, creía que era el hilo de la atracción de Uncharted, y mi comentario hacía referencia sólo al anuncio de la atracción, nada relacionado con Universal

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Jorgenavarro
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 41
Registrado: 23 Sep 2022, 16:08
Ubicación: Santander
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#227

Si por eso te he defendido se veía que tú hablabas de uncharted
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#228

Jorgenavarro escribió: 14 Feb 2023, 18:00
TheBoss escribió: 14 Feb 2023, 17:13
AlbertoPascual escribió: 14 Feb 2023, 14:22 Por otro lado no me sorprendería que la promoción de la atracción se vea retrasada (o al menos alterada) por la polémica que está habiendo con Auronplay, igual que tendrían pactada la "falsa filtración" de la temática de Uncharted, tendrían planeadas más colaboraciones.
Hombre, sin faltar al respeto, ninguna empresa multimillonaria "pararía" sus planes porque cuatro frikis locas están hablando de que la empresa del pavo real va a comprar PortAventura (que no, no la va a comprar pero bueno seguís empecinados pero eso ya es otra lucha)
Creo que no lo has entendido se refiere a que la atracción de uncharted igual retrasa su promoción porque si tenia mas acuerdos con auronplay( que ahora esta involucrado en una polémica) no los va a hacer, no se refiere a que estén retrasando algo por los rumores de Universal, sino por la polémica con auron, lo cual no tiene nada que ver con los rumores
Que le ha pasado a Auron? jajaja sorry si lo pillé mal @AlbertoPascual :rolling-on-the-floor-laughing: es que ya veo polemica + portaventura + falsa y ya mi mente ve gente vendiendo el resort a universal. Tengo trastorno de estres postraumatico. Como los militares.
Avatar de Usuario
Jorgenavarro
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 41
Registrado: 23 Sep 2022, 16:08
Ubicación: Santander
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#229

The boss es normal yo a veces sueño con un ejército de Universal viniendo hacia mi jajaja :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing:, respectó a auron es que han aparecido unos tweets de su novia apoyando a los nazis y metiendo se con una señora que había perdido a su hijo
Avatar de Usuario
Gfghh
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 33
Registrado: 04 Nov 2022, 14:50
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#230

Ilumínanos 🧐
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#231

Muchos ya sabemos el final de todo esto, universal no va a comprar port aventura ni ahora ni en pocos años, pero otros seguirán con su relato y dirán, yo no dije en 2023, en 2024 dirán, yo no dije en 2024, y así siempre porque no sabrán reconocer que se han equivocado, y el final de todo esto, es que parques reunidos comprará port aventura jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#232

UniversalStudios escribió: 15 Feb 2023, 02:40 El final de todo este lío no lo ve venir nadie...Y ME ENCANTA :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing:

Os dije que habría sorpresitas...pero faltan más
Me Puedes dar algo más de info? Jeje
Avatar de Usuario
Gfghh
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 33
Registrado: 04 Nov 2022, 14:50
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#233

UniversalStudios escribió: 15 Feb 2023, 15:35
Gfghh escribió: 15 Feb 2023, 10:20 Ilumínanos 🧐
Después de que despotriques de mí, diciendo falsamente que te he insultado cuando no es así? Además de hacerlo en grupos de Telegram privados para que no me entere... :smirk:
A ti ni agua, cariño mío... :kissing:
Bueno cariño, ilumina a todos los demás menos a mi.
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#234

UniversalStudios escribió: 15 Feb 2023, 02:40 El final de todo este lío no lo ve venir nadie...Y ME ENCANTA :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing:

Os dije que habría sorpresitas...pero faltan más
¿Pero que sorpresitas ha habido?

Sino ha sucedido absolutamente nada relacionado con esto.

Ha vendido alguien? Ha comprado alguien? Nada de nada

Solo tenemos algunos movimientos, los cuales o van acordes a la hoja de ruta establecida por el resort desde antes de la pandemia, o son los típicos en este tipo de empresas.

¿Osea ilumíname y dime qué es lo que ha sucedido que nos haya sorprendido? Que a lo mejor no lo he visto
Avatar de Usuario
franfr
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 38
Registrado: 22 Ago 2019, 16:39
"Me gusta": 9 veces
"Me gusta" recibidos: 91 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#235

Mickey85 escribió: 15 Feb 2023, 10:43 Muchos ya sabemos el final de todo esto, universal no va a comprar port aventura ni ahora ni en pocos años, pero otros seguirán con su relato y dirán, yo no dije en 2023, en 2024 dirán, yo no dije en 2024, y así siempre porque no sabrán reconocer que se han equivocado, y el final de todo esto, es que parques reunidos comprará port aventura jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pero afirmar con rotundidad que Universal no comprará PortAventura, es como afirmar que sí lo hará.
El parque se venderá, total o parcialmente, pero se venderá, es cuestión de tiempo.
Pero no se puede afirmar ni que será universal ni que no seran ellos. Porqué a no ser que tengáis presencia en el consejo de administración que gestiona la empresa propietaria del resort, tomando decisiones, nadie tiene realmente ni idea de cuáles son los movimientos futuros de ésta gente.
Lo único 99% seguro, es que tanto Invest como KKR, tarde o temprano harán las maletas, Comprar, Revalorizar, exprimir hasta la última gota y vender.
Avatar de Usuario
Goridego
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: 03 Nov 2022, 13:23
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 4 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#236

UniversalStudios escribió: 16 Feb 2023, 11:08
Gfghh escribió: 15 Feb 2023, 18:37
UniversalStudios escribió: 15 Feb 2023, 15:35

Después de que despotriques de mí, diciendo falsamente que te he insultado cuando no es así? Además de hacerlo en grupos de Telegram privados para que no me entere... :smirk:
A ti ni agua, cariño mío... :kissing:
Bueno cariño, ilumina a todos los demás menos a mi.
NO. Que luego seguís compartiendo la info en el grupo de Telegram. :smirk:
No hacéis más que decir que cambio de posición continuamente y mi posición ha sido siempre la misma...HAY MOVIMIENTOS en una dirección.
¿Hay compra? ¿Es Universal? Pues de eso, tengo info. Pero la info que tengo vale lo mismo que la vuestra...será un rumor hasta que se confirme o se desmienta oficialmente.
Yo sólo puedo decir que "SIKI" de PaFans tenía razón :shush:
Bueno yo como dije en su momento, me fio por ejemplo de alguien que tenga un track record como siki del otro foro donde se ha hablado en paralelo, aunque creo que ese poco se puede haber modificado por unos movimientos recientes que ha habido, dos muy ligados y alguno no tan publico, digamos que seria algo no a tan corto plazo pero tampoco a largo plazo, por decir algo, pasado el verano, ando bien encaminado?
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#237

Madre mia las pajas mentales :rolling-on-the-floor-laughing:
Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#238

Yo no se que haceis comentando aquí con todo lo que sabeis mínimamente deberiais estar en las juntas directivas de Universal y PA, esto de jugar a ser filtradores y dar 20 datos al aire y luego acertar uno y decir: tenía razón!!!! no creo que sea algo bueno. Oye que si teneis datos y es verdad lo que decís pues mira ole, ya os podréis reir de este mensaje, pero hasta que no vea algo oficial no me creeré nada, porque al final cada día se monta una película nueva de rumores contraproducentes los unos a los otros.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Goridego
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: 03 Nov 2022, 13:23
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 4 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#239

sergio escribió: 16 Feb 2023, 17:15 Yo no se que haceis comentando aquí con todo lo que sabeis mínimamente deberiais estar en las juntas directivas de Universal y PA, esto de jugar a ser filtradores y dar 20 datos al aire y luego acertar uno y decir: tenía razón!!!! no creo que sea algo bueno. Oye que si teneis datos y es verdad lo que decís pues mira ole, ya os podréis reir de este mensaje, pero hasta que no vea algo oficial no me creeré nada, porque al final cada día se monta una película nueva de rumores contraproducentes los unos a los otros.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Felicidades por creerte un anuncio cuando sea oficial, por los que puedan filtrar algo no te creas que nadie esta esperando medallitas, y si sucede lo que alguno pueda decir no te preocupes que esa persona no se va a hacer rica y ni le van a contratar en ningun sitio, me imagino que aqui cada uno ya tendra sus repectivas profesiones y trabajos buenos dias buenas tardes y buenas noches
Avatar de Usuario
Jorgenavarro
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 41
Registrado: 23 Sep 2022, 16:08
Ubicación: Santander
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#240

Volver a “Parques de España”