Avatar de Usuario
Gfghh
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 33
Registrado: 04 Nov 2022, 14:50
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Re: [PortAventura World 2023] Novedades

#31

Rickinillo escribió: 31 Mar 2023, 15:43
sergio escribió: 31 Mar 2023, 15:02 No se cuanta gente habrá en el parque pero esas 3 horas se me hacen demasiado, una hyper de B&M es un auténtico traga personas ya se ve en parques americanos, nitro, mako etc ya se que las operativas de PA no son las mejores pero se me hace extraño tanta cola en shambhala y el resto bastante vacío. Dicho esto miedo me da Uncharted trenes de 12 personas en una multidimension no se yo...

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Shambhala hoy

Pues que quieres que te diga, no se para que se suben viendo esa cola :sweat-smile:

Etiquetas:
Avatar de Usuario
pachu003
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 83
Registrado: 20 Abr 2021, 10:06
"Me gusta": 23 veces
"Me gusta" recibidos: 145 veces

Re: [PortAventura World 2023] Novedades

#32

lo "mejor" es que si ves esas colas y te sacas el express vas a hacer "sólo" hora y media :triumph: , de verguenza, me pasó en el 2018 saqué el de diez usos y casi no lo gasto de lo que tardaba en montarme, porque claro ¿Para qué vamos a limitar su venta? Con lo que me gusta el parque se me quitaron las ganas de repetir pues no compensa el esfuerzo de subir hasta Tarragona para pasar penurias.


Una pena.
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [PortAventura World 2023] Novedades

#33

Lo que no entiendo es porque esta todo el mundo en SHBL y el resto del parque esta vacio. Conclusiones que saco, que todos los colegas del colegio estan en grupo subiendose a las rides sin separarse del grupo... Sin mas :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
ABC
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [PortAventura World 2023] Novedades

#34

TheBoss escribió: 31 Mar 2023, 20:12 Lo que no entiendo es porque esta todo el mundo en SHBL y el resto del parque esta vacio. Conclusiones que saco, que todos los colegas del colegio estan en grupo subiendose a las rides sin separarse del grupo... Sin mas :rolling-on-the-floor-laughing:
Literalmente estaba casi todo el attendance en Shambhala, Dragon, Furius y Stampida. El resto vacíos. Ni los shows se llenaban....
Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [PortAventura World 2023] Novedades

#35

PA se convirtió en algo insoportable en cuanto a esto y no veo críticas al respecto casi nunca, en verano visitarlo es demencial, parece que lo hacen a posta para tener que "obligarte" a sacar el express para como bien dicen solo esperar 1 hora y media... Esto se solucionaría con un aforo máximo en el parque.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [PortAventura World 2023] Novedades

#36

Hoy el parque ha estado lleno de institutos

Asi como dato

Shambala: 3 horas
Dragón: 2 horas
Furius Baco: 1 hora y media
Stampida: 1 hora
El diablo: 10 minutos
Street mission: Llegar y montar

Los shows todos vacíos con poquísimo attendance.

Así que no, no es un problema del parque, es un problema de que los adolescentes solo quieren shambala
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ABC por el mensaje:
redheadedRobin
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [PortAventura World 2023] Novedades

#37

ImagenImagen

Última edición por Rickinillo el 01 Abr 2023, 00:21, editado 2 veces en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [PortAventura World 2023] Novedades

#38

ABC escribió:Hoy el parque ha estado lleno de institutos

Asi como dato

Shambala: 3 horas
Dragón: 2 horas
Furius Baco: 1 hora y media
Stampida: 1 hora
El diablo: 10 minutos
Street mission: Llegar y montar

Los shows todos vacíos con poquísimo attendance.

Así que no, no es un problema del parque, es un problema de que los adolescentes solo quieren shambala
Si sabes aproximadamente el attendance por entradas precompradas, ¿será también culpa del parque por nula anticipación?

¿Se usan los 3 trenes en DK, Shambhala...?
¿Las operativas son las que deberían ser en un parque top y más aún con una coaster come personas como debería ser una hyper de b&m...?

Siempre es culpa de los visitantes pero 0 del parque...
La excusa ya cansa y aburre.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
redheadedRobin
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
maarcmm
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 110
Registrado: 02 Ago 2022, 14:25
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 30 veces

[PortAventura World 2023] Novedades

#39

Con los buenos productos que ofrecen, son unas operativas pésimas a más no poder, efectivamente, Shambhala y DK deberían estar por encima de las 1000pph bastante sobradamente, FB entiendo que sea algo más complicado porque es mas difícil a la hora de que la gente cruce de un lado a otro, pero con ese tiempo de ciclo, no es normal lo que se tarda en empezar a cerrar un tren y Stampida… bueno, otra cosa incomprensible, trenes cómodos de cargar, llevando las pertenencias contigo cuando están los 4 trenes… Y eso se puede extrapolar a todas…

En términos generales tiene atracciones con capacidades bastante decentes, pero que quedan condenadas por las operativas.

Incluso canyon rapids o silver river flume que no dependen de la velocidad de lanzar las barcas se ven condenados por la incoherencia que hay algunas veces en las cargas…
Última edición por maarcmm el 01 Abr 2023, 01:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [PortAventura World 2023] Novedades

#40

Avatar de Usuario
Techno
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 26 Jun 2019, 10:55
"Me gusta": 333 veces
"Me gusta" recibidos: 365 veces

Re: [PortAventura World 2023] Novedades

#41

maarcmm escribió: 01 Abr 2023, 01:25 Con los buenos productos que ofrecen, son unas operativas pésimas a más no poder, efectivamente, Shambhala y DK deberían estar por encima de las 1000ppp bastante sobradamente, FB entiendo que sea algo más complicado porque es mas difícil a la hora de que la gente cruce de un lado a otro, pero con ese tiempo de ciclo, no es normal lo que se tarda en empezar a cerrar un tren y Stampida… bueno, otra cosa incomprensible, trenes cómodos de cargar, llevando las pertenencias contigo cuando están los 4 trenes… Y eso se puede extrapolar a todas…

En términos generales tiene atracciones con capacidades bastante decentes, pero que quedan condenadas por las operativas.

Incluso canyon rapids o silver river flume que no dependen de la velocidad de lanzar las barcas se ven condenados por la incoherencia que hay algunas veces en las cargas… Imagen

Es que desde hace ya muchos años que PA juega a eso: a hacer negocio con las colas. A llenar el parque de gente a bajo precio y el que quiera montarse en algo que no tenga más remedio que comprar una de sus múltiples modalidades de express. Haces la misma cola que en otros grandes parques (de 30 a 80 minutos como en Europa Park, Phantasialand, Efteling, etc...) pero teniendo que comprar un pase express para ello. Al que entra gratis o con promoción la jugada final le sale más cara que en otros parques europeos. Al que entra pagando el precio integro de la entrada... la cara de mala leche que se le queda no se la quitas ni en una semana.

Después se dice que las colas están sucias, pintadas, rotas... y que hay mucho incivismo por estos lares... pero normal, metes a 200 adolescentes y preadolescentes en 50 metros cuadrados y los dejas allí tres horas...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Techno por el mensaje:
redheadedRobin
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [PortAventura World 2023] Novedades

#42

La cantidad de animaciones interactivas e incluso animaciones clásicas que han recuperado es de resaltar. Ojalá dure todo esto hasta Halloween. 16 personas repartidas entre vaqueros haciendo duelo, vendedor de elixires, el tonel y la lavandera, el explorador despistado, los fronterizos mexicanos....
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Igor por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [PortAventura World 2023] Novedades

#43

Techno escribió: 01 Abr 2023, 02:19
maarcmm escribió: 01 Abr 2023, 01:25 Con los buenos productos que ofrecen, son unas operativas pésimas a más no poder, efectivamente, Shambhala y DK deberían estar por encima de las 1000ppp bastante sobradamente, FB entiendo que sea algo más complicado porque es mas difícil a la hora de que la gente cruce de un lado a otro, pero con ese tiempo de ciclo, no es normal lo que se tarda en empezar a cerrar un tren y Stampida… bueno, otra cosa incomprensible, trenes cómodos de cargar, llevando las pertenencias contigo cuando están los 4 trenes… Y eso se puede extrapolar a todas…

En términos generales tiene atracciones con capacidades bastante decentes, pero que quedan condenadas por las operativas.

Incluso canyon rapids o silver river flume que no dependen de la velocidad de lanzar las barcas se ven condenados por la incoherencia que hay algunas veces en las cargas… Imagen

Es que desde hace ya muchos años que PA juega a eso: a hacer negocio con las colas. A llenar el parque de gente a bajo precio y el que quiera montarse en algo que no tenga más remedio que comprar una de sus múltiples modalidades de express. Haces la misma cola que en otros grandes parques (de 30 a 80 minutos como en Europa Park, Phantasialand, Efteling, etc...) pero teniendo que comprar un pase express para ello. Al que entra gratis o con promoción la jugada final le sale más cara que en otros parques europeos. Al que entra pagando el precio integro de la entrada... la cara de mala leche que se le queda no se la quitas ni en una semana.

Después se dice que las colas están sucias, pintadas, rotas... y que hay mucho incivismo por estos lares... pero normal, metes a 200 adolescentes y preadolescentes en 50 metros cuadrados y los dejas allí tres horas...
Voy a romper una lanza en favor de PortAventura y su nueva politica. (tan nueva que empezó ayer) comenzando por "no engañar" mas al cliente con tiempos de espera irreales. Veremos como solucionan algunos problemas que mas que operacionales como tal, en concreto la estacion de SHBL no es eficiente al tener un tren tan largo, veremos como va evolucionando el tema colas porque no se va a quedar en solo anunciar bien los tiempos de espera en los paneles.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 3):
TechnoABCvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
maarcmm
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 110
Registrado: 02 Ago 2022, 14:25
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 30 veces

Re: [PortAventura World 2023] Novedades

#44

TheBoss escribió:
Techno escribió: 01 Abr 2023, 02:19
maarcmm escribió: 01 Abr 2023, 01:25 Con los buenos productos que ofrecen, son unas operativas pésimas a más no poder, efectivamente, Shambhala y DK deberían estar por encima de las 1000ppp bastante sobradamente, FB entiendo que sea algo más complicado porque es mas difícil a la hora de que la gente cruce de un lado a otro, pero con ese tiempo de ciclo, no es normal lo que se tarda en empezar a cerrar un tren y Stampida… bueno, otra cosa incomprensible, trenes cómodos de cargar, llevando las pertenencias contigo cuando están los 4 trenes… Y eso se puede extrapolar a todas…

En términos generales tiene atracciones con capacidades bastante decentes, pero que quedan condenadas por las operativas.

Incluso canyon rapids o silver river flume que no dependen de la velocidad de lanzar las barcas se ven condenados por la incoherencia que hay algunas veces en las cargas… Imagen

Es que desde hace ya muchos años que PA juega a eso: a hacer negocio con las colas. A llenar el parque de gente a bajo precio y el que quiera montarse en algo que no tenga más remedio que comprar una de sus múltiples modalidades de express. Haces la misma cola que en otros grandes parques (de 30 a 80 minutos como en Europa Park, Phantasialand, Efteling, etc...) pero teniendo que comprar un pase express para ello. Al que entra gratis o con promoción la jugada final le sale más cara que en otros parques europeos. Al que entra pagando el precio integro de la entrada... la cara de mala leche que se le queda no se la quitas ni en una semana.

Después se dice que las colas están sucias, pintadas, rotas... y que hay mucho incivismo por estos lares... pero normal, metes a 200 adolescentes y preadolescentes en 50 metros cuadrados y los dejas allí tres horas...
Voy a romper una lanza en favor de PortAventura y su nueva politica. (tan nueva que empezó ayer) comenzando por "no engañar" mas al cliente con tiempos de espera irreales. Veremos como solucionan algunos problemas que mas que operacionales como tal, en concreto la estacion de SHBL no es eficiente al tener un tren tan largo, veremos como va evolucionando el tema colas porque no se va a quedar en solo anunciar bien los tiempos de espera en los paneles.
Ojalá tengas razón en que no se quede solo ahí, me parece que es una de las cosas que más puntos le resta a la experiencia en general si quieres aprovechar el día para montar.

En la eficiencia de la estación no estoy contigo, una estación amplia te permite tener desde el torno una visión más amplia, ver mejor lo que te queda libre y lo que no y que la gente no se apegotone, ni se cruce en espacios pequeños, puertas bien diferenciadas precisamente por la longitud del tren…
Las cajoneras para los objetos son muy amplias, la gente no se tiene que pelear con ellas para dejar mochilas que por ejemplo en Warner si pasa y, parece una tontería, pero ralentiza la operativa.
Además, es un tren súper cómodo de comprobar por su forma, sin cinturones… es una operativa que se puede hacer bastante fácil y más con la cantidad de personal que tienen en estación (al menos las veces que he estado).
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [PortAventura World 2023] Novedades

#45

maarcmm escribió: 01 Abr 2023, 15:49
TheBoss escribió:
Techno escribió: 01 Abr 2023, 02:19


Es que desde hace ya muchos años que PA juega a eso: a hacer negocio con las colas. A llenar el parque de gente a bajo precio y el que quiera montarse en algo que no tenga más remedio que comprar una de sus múltiples modalidades de express. Haces la misma cola que en otros grandes parques (de 30 a 80 minutos como en Europa Park, Phantasialand, Efteling, etc...) pero teniendo que comprar un pase express para ello. Al que entra gratis o con promoción la jugada final le sale más cara que en otros parques europeos. Al que entra pagando el precio integro de la entrada... la cara de mala leche que se le queda no se la quitas ni en una semana.

Después se dice que las colas están sucias, pintadas, rotas... y que hay mucho incivismo por estos lares... pero normal, metes a 200 adolescentes y preadolescentes en 50 metros cuadrados y los dejas allí tres horas...
Voy a romper una lanza en favor de PortAventura y su nueva politica. (tan nueva que empezó ayer) comenzando por "no engañar" mas al cliente con tiempos de espera irreales. Veremos como solucionan algunos problemas que mas que operacionales como tal, en concreto la estacion de SHBL no es eficiente al tener un tren tan largo, veremos como va evolucionando el tema colas porque no se va a quedar en solo anunciar bien los tiempos de espera en los paneles.
Ojalá tengas razón en que no se quede solo ahí, me parece que es una de las cosas que más puntos le resta a la experiencia en general si quieres aprovechar el día para montar.

En la eficiencia de la estación no estoy contigo, una estación amplia te permite tener desde el torno una visión más amplia, ver mejor lo que te queda libre y lo que no y que la gente no se apegotone, ni se cruce en espacios pequeños, puertas bien diferenciadas precisamente por la longitud del tren…
Las cajoneras para los objetos son muy amplias, la gente no se tiene que pelear con ellas para dejar mochilas que por ejemplo en Warner si pasa y, parece una tontería, pero ralentiza la operativa.
Además, es un tren súper cómodo de comprobar por su forma, sin cinturones… es una operativa que se puede hacer bastante fácil y más con la cantidad de personal que tienen en estación (al menos las veces que he estado).
Precisamente las cajoneras y la salida de la estacion es lo que esta mal, ya que la distancia no es equitativa en mayor medida sino que cuanto mas alante estas sentado, mas recorrido tienes que hacer tanto para dejar las cosas como para salir de esta.
Pero bueno no voy a estar yo ahora discutiendo sobre algo que se sabe y se ha constatado.

Volver a “Parques de España”