Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 534
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [PortAventura World 2023] Novedades

#91

Por qué será... $$$$$

Enviado mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje:
Jandroez
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 367
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 563 veces

Re: [PortAventura World 2023] Novedades

#92

Han retirado el soporte a PA en Queue times? Cuando entras a todos los parques ya no aparece Port Aventura y cuando vas a la url antigua ya no aparecen ni predicciones ni colas en directo ni nada :(

https://queue-times.com/parks/19

Es mi pagina de referencia para elegir días de visita... Habrán recibido un toque de PA al ver que el cliente podría orientarse por eso en lugar de ir un día que este petado y comprar su pase Express como dios manda? :unamused:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor HectorLucas por el mensaje:
Pablo
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1420
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3332 veces
"Me gusta" recibidos: 3468 veces

Re: [PortAventura World 2023] Novedades

#93

HectorLucas escribió: 30 Jul 2023, 16:30 Han retirado el soporte a PA en Queue times? Cuando entras a todos los parques ya no aparece Port Aventura y cuando vas a la url antigua ya no aparecen ni predicciones ni colas en directo ni nada :(

https://queue-times.com/parks/19

Es mi pagina de referencia para elegir días de visita... Habrán recibido un toque de PA al ver que el cliente podría orientarse por eso en lugar de ir un día que este petado y comprar su pase Express como dios manda? :unamused:
¿Pero esta web es oficial y participan los parques, o la hacen entre los visitantes de los parques? Igual que se ha ido puede volver a aparecer. Yo que se. Pero vamos, si PA ha metido mano... no lo creo, ¿de que le vale?
Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 367
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 563 veces

Re: [PortAventura World 2023] Novedades

#94

Pablo escribió: 30 Jul 2023, 19:49
¿Pero esta web es oficial y participan los parques, o la hacen entre los visitantes de los parques? Igual que se ha ido puede volver a aparecer. Yo que se. Pero vamos, si PA ha metido mano... no lo creo, ¿de que le vale?
Creo que es una página no oficial que pilla los tiempos de cola de atracciones y demás de las páginas oficiales. Además tiene una especie de algoritmo en el que compara la afluencia de días anteriores y genera predicciones a futuro en base a eso.

Va bastante bien, están casi todos los parques importantes del mundo y es lo que utilizo siempre para decidir un día de visita.
Avatar de Usuario
Crist
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 94
Registrado: 08 May 2020, 12:40
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 89 veces

Re: [PortAventura World 2023] Novedades

#95

Alguien cree que las operativas lentas por las mañanas se debe a una estrategia economica del park?

Es decir; pongo operatIvas lentas por las mañanas para aumentar la venta de pases Express y por las tardes ya las pongo normal o mas rapidas.

Si es asi, parece que le esta funcionando muy a nuestro pesar.
Avatar de Usuario
AdurGB
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 260
Registrado: 20 Abr 2019, 15:58
Ubicación: San Sebastián
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 610 veces

Re: [PortAventura World 2023] Novedades

#96

Yo no voy a afirmarlo, pero es vergonzoso. Tengo familia ahi hoy mismo y en Uncharted a las 9 de la mañana hora y media de cola, durante el dia dos y media. Yo creo 100% que es tema negocio, y que la gestion en operativas de por si es malisima.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

Yo no tengo segundo equipo :noria :coaster
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10481
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13179 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [PortAventura World 2023] Novedades

#97

Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 534
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [PortAventura World 2023] Novedades

#98

Crist escribió:Alguien cree que las operativas lentas por las mañanas se debe a una estrategia economica del park?

Es decir; pongo operatIvas lentas por las mañanas para aumentar la venta de pases Express y por las tardes ya las pongo normal o mas rapidas.

Si es asi, parece que le esta funcionando muy a nuestro pesar.
Yo lo creo.

Cuando estuve el mes pasado, por la mañana no había prácticamente nada con menos de 1h y algunas atracciones como Shambhala o Furius superaban las 2h de cola.

A partir de las 15-16h todo con 15-30 minutos y algunas era llegar y montar.

O lo hacen mal a posta o por la tarde todo el mundo huye del parque y baja el attendance.

Enviado mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje:
Kopel
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
pachu003
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 83
Registrado: 20 Abr 2021, 10:06
"Me gusta": 23 veces
"Me gusta" recibidos: 145 veces

Re: [PortAventura World 2023] Novedades

#99

pero es que traduces la crónica de esta página y ya es para llorar, ¿Esto no le pasa factura al parque? Joder cuando estuve en 2018 fué desatroso pero me salvó ir dos dias de los tres que estuve entre semana y el primero compré el express de 10 usos y casi no pude ni gastarlo de lo largas que eran las esperas. Este año me planteaba programar un viaje con la familia y de verdad que para pasar un suplicio paso yo no puedo tirar mi dinero allí.

https://www.looopings.nl/weblog/23205/N ... nuten.html

Un fragmento.

La espera de Shambhala fue un punto bajo absoluto, según Seeking the Thrill. "Tiempo de espera declarado: una hora y veinte minutos. Tiempo de espera real: ¡tres horas y veinte minutos! Por favor PortAventura, arregla tus operaciones."

escandaloso
La respuesta es de indignación. "Para llorar...", escribe alguien. “Escandaloso en realidad”, dice otro. Tristen Spithoven es uno de los holandeses cuya paciencia se puso a prueba. Dice en X, el antiguo Twitter, que finalmente viró y compró un pase de entrada.

"Después de pararnos allí durante media hora y ver lo lento que avanza, decidimos también obtener un pase rápido", dijo el turista decepcionado. Pero, ¿es eso absolutamente necesario? "Si quieres tener un buen día, sí. De lo contrario, se volverá bastante molesto".

Retrasado
En la montaña rusa de madera Stampida, Spithoven vio con sus propios ojos cómo los trenes se llenaban con ocho personas de la fila normal y dieciséis personas de la primera fila. "Dado que suena demasiado estúpido para ser verdad, simplemente no quieres creerlo. Solo tienes que pararte allí por un momento para experimentarlo".

El mes pasado, PortAventura World fue criticado por la misma razón por un conocido vlogger británico. Él también estaba molesto por los tiempos de espera excesivos causados ​​por el personal lento e incompetente y la venta de muchos pases prioritarios.



EDITO: ¿Pensaís que ya se trata de un problema estructural y organizativo tan grave y enquistado que no tiene arreglo?
Avatar de Usuario
redheadedRobin
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 79
Registrado: 11 Dic 2021, 23:09
"Me gusta": 148 veces
"Me gusta" recibidos: 51 veces

Re: [PortAventura World 2023] Novedades

#100

pachu003 escribió: 08 Ago 2023, 00:57 EDITO: ¿Pensaís que ya se trata de un problema estructural y organizativo tan grave y enquistado que no tiene arreglo?
Parece un dilema similar al problema que tiene Disney con el Genie+ y los fastpasses (en el sentido de que ya está muy enquistado y no hay muchas opciones para solucionarlo).
Es un pez que se muerde la cola: las largas colas y operativas deficientes hacen que mucha gente no quiera volver a pisar el parque y dan muy mala imagen, y eso imagino que acabará afectando a la asistencia a largo plazo. Sin embargo, esa misma gente ya ha pagado su entrada, y posiblemente comida, extras, pases express, etc, lo que da mucho beneficio económico al parque a corto plazo. Esa parece ser la prioridad actual del parque, sin importar la gran bajada de calidad general que se va notando año tras año.
Avatar de Usuario
Crist
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 94
Registrado: 08 May 2020, 12:40
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 89 veces

Re: [PortAventura World 2023] Novedades

#101

No creo que les interese cambiar… tener en cuenta que el objetivo del propietario del resort no es que crezca a mejor el parque si no conseguir el maximo de beneficio posible a corto plazo para que luego se vea reflejado en resultados y conseguir la mejor venta posible del resort.
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1460
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4059 veces

Re: [PortAventura World 2023] Novedades

#102

Crist escribió: 08 Ago 2023, 21:09 No creo que les interese cambiar… tener en cuenta que el objetivo del propietario del resort no es que crezca a mejor el parque si no conseguir el maximo de beneficio posible a corto plazo para que luego se vea reflejado en resultados y conseguir la mejor venta posible del resort.
Hay que tener en cuenta además, sumado a esto, que NADIE quiere el resort por ser una malgama ingente de propiedades licencias y demás lastre... y en vez de arreglar eso primero, sigue metiendo mas cosas absurdas a la bolsa de cosas a mantener (como la nueva vr) :roll-eyes:

El banco aprieta las tuercas, y esta gente tiene un gran problema, nadie quiere el resort.
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10481
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13179 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [PortAventura World 2023] Novedades

#103

Aforo de PortAventura Park 51.400 personas

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10481
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13179 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [PortAventura World 2023] Novedades

#104



Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10481
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13179 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [PortAventura World 2023] Novedades

#105

Volver a “Parques de España”