Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2023] ¿? - Aerophile Ballon (vuelo en globo)

#91

milano escribió: 23 Mar 2023, 15:56 La otra "novedad" debe ser la película de Dimensión 4 :grin:
Por cierto, ¿lo del globo ya es oficial? De ser así, no le auguro mucho éxito, la verdad. Los primeros meses puede que sí, pero después...

No, aún no ha sido confirmado por el parque. No entiendo muy bien tanta espera cuando otras novedades (véase Isla Calavera o A los cañones) se anunciaron de manera correcta en Fitur en sus respectivos años. Pero bueno, a lo mejor tienen un as bajo la manga o un buen plan de marketing. Esperemos a ver.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
milano
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 53
Registrado: 18 Jul 2020, 12:50
"Me gusta": 19 veces
"Me gusta" recibidos: 80 veces

Re: [Isla Mágica 2023] ¿? - Aerophile Ballon (vuelo en globo)

#92

Sergiomor263 escribió: 23 Mar 2023, 19:49
JaviAP escribió: 23 Mar 2023, 12:42 Y una cosa, viendo dónde están montando la estructura, que es detrás del corral de comedias, no os parecería raro que no fuera la única novedad? Porque en el primer post de la web de la empresa de construcción pone "una de las atracciones nuevas de la temporada 2023". No sé, ahí lo dejo
sinceramente yo tambien lo he pensado. pero, teniendo en cuenta el traslado de los bucaneros, despues la nueva mascota femenina y la nueva atracción (la cual estará donde estaban los bucaneros), yo creo que mucha mas novedad no nos queda, incluso faltara por nombrar los espectáculos y el nombre de la nueva atracción (ademas del dinero que habrá gastado isla magica en todo lo dicho)
Sí, bueno, esta gente también vende como "novedad" que han pintado no sé qué cosa o que han adecentado tal otra.
Las pobres palmeras necesitan un buen podado desde hace bastantes años, pero mucho me tempo que seguirán así...
Avatar de Usuario
Locco
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: 30 Ene 2021, 14:27
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 15 veces

Re: [Isla Mágica 2023] ¿? - Aerophile Ballon (vuelo en globo)

#93

Cada año me decepcionan mas, yo no sé ni para que he renovado el pase de temporada 😔
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2023] ¿? - Aerophile Ballon (vuelo en globo)

#94

Diseños Metálicos Hermanos Blanco escribió:¡Qué poquito queda para terminar en Isla Mágica!

#islamagica #sevilla #casiterminada #atraccióndetalento #obra #obranueva
Vídeo: https://www.linkedin.com/feed/update/ur ... 938057216/

Diseños Metálicos Hermanos Blanco - LinkedIn
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 2):
vicarpiJpb2111
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Isla Mágica 2023] ¿? - Aerophile Ballon (vuelo en globo)

#95

DavidBC escribió: 29 Mar 2023, 13:56
Diseños Metálicos Hermanos Blanco escribió:¡Qué poquito queda para terminar en Isla Mágica!

#islamagica #sevilla #casiterminada #atraccióndetalento #obra #obranueva
Vídeo: https://www.linkedin.com/feed/update/ur ... 938057216/

Diseños Metálicos Hermanos Blanco - LinkedIn
JAJAJAJAJAJAJA tachaaaaaaaaaan... un globo :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: Mira que ocupa el jodio.

Menuda castaña de directiva tiene este parque.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 2):
vicarpiJandroez
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
milano
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 53
Registrado: 18 Jul 2020, 12:50
"Me gusta": 19 veces
"Me gusta" recibidos: 80 veces

Re: [Isla Mágica 2023] ¿? - Aerophile Ballon (vuelo en globo)

#96

¿Todo eso es necesario para poner un globo aerostático?
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10362
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Isla Mágica 2023] ¿? - Aerophile Ballon (vuelo en globo)

#97

milano escribió: 29 Mar 2023, 14:32 ¿Todo eso es necesario para poner un globo aerostático?
Para un globo aerostático "normal" no.

Pero para los de la empresa Aerophile sí.
Tanto el modelo por ejemplo en WDW, en DLP o en Parc du Petit Prince.
Avatar de Usuario
exploringy
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: 30 Mar 2023, 11:48
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 3 veces

Re: [Isla Mágica 2023] ¿? - Aerophile Ballon (vuelo en globo)

#98

La verdad, no entiendo tanta crítica. Es un parque temático que sigue en pérdidas y, por tanto, con una disponibilidad de caja bastante ajustada. Deberíamos agradecer que, al menos, casi todos los años traigan alguna novedad y, además, destinen una cantidad a mantenimiento. Lo cierto es que desde que ha llegado esta gestora el parque luce en mucho mejor estado y, además, ha incorporado algunas novedades (algunas muy grandes, como Agua Mágica). Podría estar como Terra Mítica, malviviendo medio abandonado... La única cagada que se les puede imputar por ahora es la retirada del Ciclón. Por lo demás, correcto. No sé de que os quejáis. Qué foro tan negativo :triumph:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10362
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Isla Mágica 2023] ¿? - Aerophile Ballon (vuelo en globo)

#99

exploringy escribió: 30 Mar 2023, 11:53 La verdad, no entiendo tanta crítica. Es un parque temático que sigue en pérdidas y, por tanto, con una disponibilidad de caja bastante ajustada. Deberíamos agradecer que, al menos, casi todos los años traigan alguna novedad y, además, destinen una cantidad a mantenimiento. Lo cierto es que desde que ha llegado esta gestora el parque luce en mucho mejor estado y, además, ha incorporado algunas novedades (algunas muy grandes, como Agua Mágica). Podría estar como Terra Mítica, malviviendo medio abandonado... La única cagada que se les puede imputar por ahora es la retirada del Ciclón. Por lo demás, correcto. No sé de que os quejáis. Qué foro tan negativo :triumph:
Quizá se quejan porque aparte de Agua Mágica, no ha habido en años novedades en Rides de adultos, exceptuando hace mucho tiempo Capitán Balas, Los Bucaneros...

Para una novedad para un parque sin un gran presupuesto, es una atracción de pago aparte que aporta entre poco y nada al parque.
Así que si el poco presupuesto en rides lo gastas en esto, olvídate en años de algo grande.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
DavidBCTocinoKiosko
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Isla Mágica 2023] ¿? - Aerophile Ballon (vuelo en globo)

#100

exploringy escribió: 30 Mar 2023, 11:53 La verdad, no entiendo tanta crítica. Es un parque temático que sigue en pérdidas y, por tanto, con una disponibilidad de caja bastante ajustada. Deberíamos agradecer que, al menos, casi todos los años traigan alguna novedad y, además, destinen una cantidad a mantenimiento. Lo cierto es que desde que ha llegado esta gestora el parque luce en mucho mejor estado y, además, ha incorporado algunas novedades (algunas muy grandes, como Agua Mágica). Podría estar como Terra Mítica, malviviendo medio abandonado... La única cagada que se les puede imputar por ahora es la retirada del Ciclón. Por lo demás, correcto. No sé de que os quejáis. Qué foro tan negativo :triumph:
Me parece genial tu planteamiento, pero un coste tan elevado para una "ride" que no va a aportar nada al parque, sabiendo que tiene carencias de flats familiares/adultas y de una montaña rusa (nueva o de segunda mano, eso al final es lo de menos) Pues hombre, la carta del conformismo de: "al menos nos ponen algo" pues sinceramente no me vale. Y mas sabiendo que otros parques del grupo tienen novedades que ya quisiera Isla, incluidas montañas rusas.

No es cuestión de ser o no "toxicos" y se les reconoce todo lo bueno a Isla Mágica siempre, en este foro al menos siempre se ha sido muy pro isla. Pero hay cosas que no tienen sentido como gastarse (calculando un poco con antecedentes similares y tal) aproximadamente 3.5 millones o 4 millones en algo que además es de pago, cuando ese dinero lo puedes repartir a millón y medio por area (puerta de america, amazonia y el dorado) y darles una flat, areglar tematización, etc etc o invertirlo en un espectáculo nuevo en el lago, o mejor aun, la entrada a una coaster (teniendo en cuenta que ahora mismo rondan los 5 / 6 millones una basica de Gerst.

Lo mires por donde lo mires, esto no tiene sentido. Ahora bien, que si a ti te parece esto ser tóxicos, no pases por el tema de la coaster de Warner :rolling-on-the-floor-laughing:


Isla Mágica; ¡Al menos te ponemos algo!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 6):
vicarpiDavidBCTocinoKioskomilanoJandroezJpb2111
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
milano
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 53
Registrado: 18 Jul 2020, 12:50
"Me gusta": 19 veces
"Me gusta" recibidos: 80 veces

Re: [Isla Mágica 2023] ¿? - Aerophile Ballon (vuelo en globo)

#101

exploringy escribió: 30 Mar 2023, 11:53 La verdad, no entiendo tanta crítica. Es un parque temático que sigue en pérdidas y, por tanto, con una disponibilidad de caja bastante ajustada. Deberíamos agradecer que, al menos, casi todos los años traigan alguna novedad y, además, destinen una cantidad a mantenimiento. Lo cierto es que desde que ha llegado esta gestora el parque luce en mucho mejor estado y, además, ha incorporado algunas novedades (algunas muy grandes, como Agua Mágica). Podría estar como Terra Mítica, malviviendo medio abandonado... La única cagada que se les puede imputar por ahora es la retirada del Ciclón. Por lo demás, correcto. No sé de que os quejáis. Qué foro tan negativo :triumph:
Yo no me considero quejica, ni negativo. Simplemente yo veo el parque desde el punto de vista del visitante/cliente; no lo puedo ver desde la perspectiva de los dueños porque no soy accionista de la empresa ni pertenezco al consejo de administración.

Me parece muy bien (y lo digo sinceramente) que inviertan en mantenimiento. Es lo correcto y en realidad se quedan cortos. Me parece genial que mejoren la tematización de algunas áreas o atracciones.

Pero a la hora de decidir ir o no ir al parque, tengo en cuenta, como es lógico, lo que el parque me ofrece.
Porque las entradas, el parking, las consumiciones... me cuestan dinero.

Subirme al "Capitán Balas" por enésima vez no me compensa teniendo en cuenta lo que tengo que pagar por la entrada al parque. Montarme en un globo aerostático, pues... a bote pronto no me seduce, la verdad, teniendo en cuenta, además, que me va a suponer un coste extra (y eso que aún no han dado el precio para los visitantes sin pase).

Como he dicho, Isla Mágica no me da de comer, sino más bien lo contrario; me supone un gasto. Por tanto, no puedo opinar como lo haría uno de los responsables del departamento de contabilidad del parque, sino como lo que soy, un visitante.

¿Acaso alguien se gasta dinero en cosas que no necesite o que no le convenzan del todo, en algún comercio, sólo para que la cuenta de resultados del mismo a final de año de resultados positivos y siga abierto?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor milano por el mensaje (total 5):
vicarpiJandroezJpb2111TocinoKioskoDavidBC
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Locco
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: 30 Ene 2021, 14:27
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 15 veces

Re: [Isla Mágica 2023] ¿? - Aerophile Ballon (vuelo en globo)

#102

Se van a pegar una buena ostia con esta novedad. Se va a convertir en una valla publicitaria muy cara.
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2023] ¿? - Aerophile Ballon (vuelo en globo)

#103

Mapa actualizado con La Flota Mercante y los nuevos accesos a la Novedad 2023 de Isla Mágica.

Imagen

Fuente de la imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 2):
vicarpiJpb2111
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
erninomalodepinoloco
1 - Becario del café
Mensajes: 4
Registrado: 21 Abr 2019, 13:38
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 5 veces

Re: [Isla Mágica 2023] ¿? - Aerophile Ballon (vuelo en globo)

#104

Esa pasarela elevada para entrar al globo, ¿Confirma que el acceso podría hacerse desde el exterior del parque sin comprar la entrada?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor erninomalodepinoloco por el mensaje:
Jpb2111
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Jpb2111
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: 04 Nov 2019, 13:25
"Me gusta": 17 veces
"Me gusta" recibidos: 14 veces

Re: [Isla Mágica 2023] ¿? - Aerophile Ballon (vuelo en globo)

#105

erninomalodepinoloco escribió: 03 Abr 2023, 15:45 Esa pasarela elevada para entrar al globo, ¿Confirma que el acceso podría hacerse desde el exterior del parque sin comprar la entrada?
Ya lo dije. La única manera de poder sacarle beneficio es teniendo acceso externo al parque y venderlo como reclamo turístico de Sevilla.

Volver a “Parques de España”