Avatar de Usuario
Baupres
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: 07 Jun 2022, 22:37
"Me gusta": 50 veces
"Me gusta" recibidos: 19 veces

Re: [Isla Mágica 2023] ¿? - Aerophile Ballon (vuelo en globo)

#76

No tengo ganas ni de dar opinión. Como siempre con las atracciones, decepción. Decepción muy cara
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Baupres por el mensaje:
Joaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Jpb2111
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: 04 Nov 2019, 13:25
"Me gusta": 17 veces
"Me gusta" recibidos: 14 veces

Re: [Isla Mágica 2023] ¿? - Aerophile Ballon (vuelo en globo)

#77

Pues parece ser que la NOVEDAD 2023 de Isla Mágica va a ser una vista panorámica en globo

A ver si este mensaje no se borra como los anteriores sobre los pases de temporada...
Avatar de Usuario
Jpb2111
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: 04 Nov 2019, 13:25
"Me gusta": 17 veces
"Me gusta" recibidos: 14 veces

Re: [Isla Mágica 2023] ¿? - Aerophile Ballon (vuelo en globo)

#78

Holaaa

Es posible que a la nueva atracción se le haga una entrada aparte del parque? Es decir, que se pudiese visitar por gente que no esté en el parque...
Lo digo porque el desplazamiento de 'los bucaneros" y el cambio de trazado de "la travesía" no es gratuito, ni mucho menos, y de algún modo tendrán que amortizar el gasto y sacar beneficios. Me cuadraría esa zona tan próxima al antiguo pabellón de Cruzcampo y su cercanía al exterior...
De hecho me extrañaría que no sacasen beneficio de eso...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Jpb2111 por el mensaje:
Pablo
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
milano
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 53
Registrado: 18 Jul 2020, 12:50
"Me gusta": 19 veces
"Me gusta" recibidos: 80 veces

Re: [Isla Mágica 2023] ¿? - Aerophile Ballon (vuelo en globo)

#79

Jpb2111 escribió: 22 Mar 2023, 15:02 Pues parece ser que la NOVEDAD 2023 de Isla Mágica va a ser una vista panorámica en globo

A ver si este mensaje no se borra como los anteriores sobre los pases de temporada...
Menuda m. de "novedad" ! :triumph:
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2023] ¿? - Aerophile Ballon (vuelo en globo)

#80

Diseños Metálicos Hermanos Blanco escribió:Seguimos avanzando en nuestro proyecto de Isla Mágica... ¡Muy pronto el resultado final!

Estad atentos 👀

#resultados #obra #obranueva #islamagica #sevilla
Imagen

Diseños Metálicos Hermanos Blanco - LinkedIn
Avatar de Usuario
Jpb2111
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: 04 Nov 2019, 13:25
"Me gusta": 17 veces
"Me gusta" recibidos: 14 veces

Re: [Isla Mágica 2023] ¿? - Aerophile Ballon (vuelo en globo)

#81

milano escribió: 22 Mar 2023, 16:32
Jpb2111 escribió: 22 Mar 2023, 15:02 Pues parece ser que la NOVEDAD 2023 de Isla Mágica va a ser una vista panorámica en globo

A ver si este mensaje no se borra como los anteriores sobre los pases de temporada...
Menuda m. de "novedad" ! :triumph:

Totalmente de acuerdo. Yo lo veo más como una atracción para visitantes de la ciudad (porque estoy seguro que podrán subir gente externa al parque mediante una entrada exterior o algo parecido) que como una atracción nueva.
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Isla Mágica 2023] ¿? - Aerophile Ballon (vuelo en globo)

#82

He de decir que sinceramente e independientemente de que el globo sea un mastranto gigante, y que se cargue lógicamente alguna parte importante del parque, si tiene pinta de que va a ser usado aunque el parque esté cerrado, la cercanía a la puerta lo delata claramente.
También decir en off topic, que ex bucaneros ha quedado monísima en su nuevo emplazamiento y creo que va a ser aun mas exitosa.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2023] ¿? - Aerophile Ballon (vuelo en globo)

#83

TheBoss escribió: 23 Mar 2023, 09:29 He de decir que sinceramente e independientemente de que el globo sea un mastranto gigante, y que se cargue lógicamente alguna parte importante del parque, si tiene pinta de que va a ser usado aunque el parque esté cerrado, la cercanía a la puerta lo delata claramente.
También decir en off topic, que ex bucaneros ha quedado monísima en su nuevo emplazamiento y creo que va a ser aun mas exitosa.

Exitosa seguro porque es una atracción acuática y en días de mucha afluencia da el apaño, pero exitosa como experiencia tristemente no. Aunque ahora va a quedar todo en uno, más integrado. Eso sí, tengo miedo por la Travesía.
Avatar de Usuario
ModeradorLMDP
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 27
Registrado: 20 Feb 2022, 21:41
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 68 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

Re: [Isla Mágica 2023] ¿? - Aerophile Ballon (vuelo en globo)

#84

Jpb2111 escribió: 22 Mar 2023, 15:02 Pues parece ser que la NOVEDAD 2023 de Isla Mágica va a ser una vista panorámica en globo

A ver si este mensaje no se borra como los anteriores sobre los pases de temporada...
@Jpb2111, ningún mensaje se borra.
Si pulsas en tu perfil y das a "Buscar mensajes del usuario", tienes todos localizados.

Si algún post se mueve a otro tema porque no cuadra en que se ha posteado, se manda un MP informativo al usuario implicado.
De "Novedades IM 2023" a "Pase de temporada 2023" o a este tema del globo.
Pero evidentemente tienes que leerlos para poder enterarte de los cambios en tu bandeja de entrada. Están todos sin leer por el destinatario.
Avatar de Usuario
JaviAP
1 - Becario del café
Mensajes: 1
Registrado: 23 Mar 2023, 12:39
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 0

Re: [Isla Mágica 2023] ¿? - Aerophile Ballon (vuelo en globo)

#85

Y una cosa, viendo dónde están montando la estructura, que es detrás del corral de comedias, no os parecería raro que no fuera la única novedad? Porque en el primer post de la web de la empresa de construcción pone "una de las atracciones nuevas de la temporada 2023". No sé, ahí lo dejo
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Isla Mágica 2023] ¿? - Aerophile Ballon (vuelo en globo)

#86

No es la unica, pero no tiene nada que ver donde almacenes una pieza temporalmente hasta llevarla a su emplazamiento. Pero no hay mas rides :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
milano
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 53
Registrado: 18 Jul 2020, 12:50
"Me gusta": 19 veces
"Me gusta" recibidos: 80 veces

Re: [Isla Mágica 2023] ¿? - Aerophile Ballon (vuelo en globo)

#87

La otra "novedad" debe ser la película de Dimensión 4 :grin:
Por cierto, ¿lo del globo ya es oficial? De ser así, no le auguro mucho éxito, la verdad. Los primeros meses puede que sí, pero después...
Avatar de Usuario
Sergiomor263
1 - Becario del café
Mensajes: 2
Registrado: 23 Mar 2023, 16:22
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 0

Re: [Isla Mágica 2023] ¿? - Aerophile Ballon (vuelo en globo)

#88

Respecto a lo del globo, me parece una decepción total por parte de Isla mágica, ya que estos últimos años no hemos recibido una atracción que sea intensa, y eso es lo que necesita el parque actualmente. Un saludo a todos y a todas 😁
Última edición por Sergiomor263 el 23 Mar 2023, 19:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
TocinoKiosko
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: 21 Feb 2022, 16:44
Ubicación: Sevilla
"Me gusta": 43 veces
"Me gusta" recibidos: 10 veces

Re: [Isla Mágica 2023] ¿? - Aerophile Ballon (vuelo en globo)

#89

Sergiomor263 escribió: 23 Mar 2023, 16:29 Respecto a lo del globo, me parece una decepción total por parte de Isla mágica, ya que estos últimos años no hemos recibido una atracción que sea intensa, y eso es lo que necesita isla mágica actualmente. Un saludo a todos y a todas 😁
Si contamos Navío Barbarroja como "intensa" ya van 13 años, y entre medias se llevaron el Ciklón...
Avatar de Usuario
Sergiomor263
1 - Becario del café
Mensajes: 2
Registrado: 23 Mar 2023, 16:22
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 0

Re: [Isla Mágica 2023] ¿? - Aerophile Ballon (vuelo en globo)

#90

JaviAP escribió: 23 Mar 2023, 12:42 Y una cosa, viendo dónde están montando la estructura, que es detrás del corral de comedias, no os parecería raro que no fuera la única novedad? Porque en el primer post de la web de la empresa de construcción pone "una de las atracciones nuevas de la temporada 2023". No sé, ahí lo dejo
sinceramente yo tambien lo he pensado. pero, teniendo en cuenta el traslado de los bucaneros, despues la nueva mascota femenina y la nueva atracción (la cual estará donde estaban los bucaneros), yo creo que mucha mas novedad no nos queda, incluso faltara por nombrar los espectáculos y el nombre de la nueva atracción (ademas del dinero que habrá gastado isla magica en todo lo dicho)

Volver a “Parques de España”