Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[PortAventura World 2023] Carnaval

#1

  • Fechas:
    • Inicio de temporada: 17 de febrero
    • Final de temporada: 26 de marzo

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [PortAventura World 2023] Carnaval

#2

Según rumores, parece que se recupera el Carnaval que inició Universal hace muchos años.

Imagen

eric_kirby_oficial


Imagen

parqueaventur_a




Anuncio edición 2003:

Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [PortAventura World 2023] Carnaval

#3

Si, hay intención de celebrar evento de carnaval como se ha hecho este año el Easter celebration
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [PortAventura World 2023] Carnaval

#4

Diari de Tarragona escribió: PortAventura World abrirá en febrero, alargando a 11 meses la temporada

El resort estrenará temporada 2023 a partir del 17 de febrero para celebrar el inicio del Carnaval. Serán cerca de 300 días (después del verano el parque no abre todos los días de la semana) y el objetivo es desestacionalizar la temporada turística en la Costa Daurada

Imagen

El resort reabrirá sus puertas el 17 de febrero para celebrar por primera vez el Carnaval, una edición de 15 días no consecutivos que se extenderá durante los fines de semana de febrero y marzo.

Para estrenar la temporada, PortAventura Park decorará varias de sus zonas al más puro estilo carnavalero, inspirándose en las celebraciones de los carnavales más famosos del mundo (Río de Janeiro y Venecia), y ofertará un amplio programa de actividades que contempla desde espectáculos itinerantes y batucadas, hasta carrozas temáticas y desfiles de comparsas.
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [PortAventura World 2023] Carnaval

#5

Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [PortAventura World 2023] Carnaval

#6

Descartado Universal, no es temática mardi grass
Avatar de Usuario
Arlequin
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 12 Oct 2022, 00:39
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Re: [PortAventura World 2023] Carnaval

#7

No es que Mardi Grass sea un carnaval muy conocido, menos aún en Europa xD.
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [PortAventura World 2023] Carnaval

#8

ABC escribió: 22 Nov 2022, 21:53 Descartado Universal, no es temática mardi grass
Mira las fotos de cuando Universal y luego me cuentas 🤣 Según me han dicho se han contratado a comparsas de la provincia. Parece ser que en Tarragona hay mucha comparsa carnavalera.
https://www.pafans.com/portaventura/por ... a-carnaval
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Igor por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
josefmarq
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 190
Registrado: 10 Nov 2020, 15:43
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 47 veces
"Me gusta" recibidos: 252 veces
Contactar: Instagram

Re: [PortAventura World 2023] Carnaval

#9

Arlequin escribió: 22 Nov 2022, 22:36 No es que Mardi Grass sea un carnaval muy conocido, menos aún en Europa xD.
En Europa no es que se haga mucha referencia precisamente, pero decir que Mardi Gras es poco conocido....hasta los Simpsons le han dedicado decenas de capítulos.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor josefmarq por el mensaje:
TheBoss
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [PortAventura World 2023] Carnaval

#10

Igor escribió: 23 Nov 2022, 00:19
ABC escribió: 22 Nov 2022, 21:53 Descartado Universal, no es temática mardi grass
Mira las fotos de cuando Universal y luego me cuentas 🤣
Es sarcasmo...

A mi la única pena que me da es que no aparezcan los portones del sol y la luna en la vieja tienda de Universal Studios en mediterránea (básicamente porque transformaron el sol en el papa noel gigante feo)
Que para los amantes de la búsqueda de razones para la llegada de universal, y como dato curioso, el cartel de hierro forjado que cuelga de las fachadas, tanto la del lago como la de la plaza de tornos, aun tiene la forma de UNIVERSAL.
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [PortAventura World 2023] Carnaval

#11

Efectivamente, era sarcasmo.

Me parece maravilloso como sacan las uñas a la más minima.

Y me la refanfinfla como os pongáis, yo vengo aquí a pasármelo bien y tratar las cosas con sentido del humor.

Igor, no solo es que hay mucha tradición carnavalera, que la hay, sino que el parque ya contrata en momentos puntuales (noches blancas, eventos, etc) a academias, asociaciones, comparsas, etc de la zona que por supuesto participan en el carnaval de Tarragona.

Espero que la animación no sea solo estás comparsas y haya algo mas, porque no creo que la gente pague para ver lo que puede ver gratis en Tarragona y a mayor escala.
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [PortAventura World 2023] Carnaval

#12

ABC escribió: 23 Nov 2022, 09:05 Efectivamente, era sarcasmo.

Me parece maravilloso como sacan las uñas a la más minima.

Y me la refanfinfla como os pongáis, yo vengo aquí a pasármelo bien y tratar las cosas con sentido del humor.

Igor, no solo es que hay mucha tradición carnavalera, que la hay, sino que el parque ya contrata en momentos puntuales (noches blancas, eventos, etc) a academias, asociaciones, comparsas, etc de la zona que por supuesto participan en el carnaval de Tarragona.

Espero que la animación no sea solo estás comparsas y haya algo mas, porque no creo que la gente pague para ver lo que puede ver gratis en Tarragona y a mayor escala.
Pues mas allá de la decoración , ver a personajes disfrazados, comparsas, carrozas o disco partys no creo que se haga más para un evento tan corto. En los antiguos no se ve más que eso incluyendo un piro musical. Y tampoco sabemos que oferta de shows van a traer y de que modo y si van a presentar la oferta de temporada 2023 normal para entonces.
Avatar de Usuario
asierp
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 40
Registrado: 19 Dic 2021, 21:10
"Me gusta": 5 veces
"Me gusta" recibidos: 49 veces
Contactar: Twitter

Re: [PortAventura World 2023] Carnaval

#13

Igor escribió: 23 Nov 2022, 15:39
ABC escribió: 23 Nov 2022, 09:05 Efectivamente, era sarcasmo.

Me parece maravilloso como sacan las uñas a la más minima.

Y me la refanfinfla como os pongáis, yo vengo aquí a pasármelo bien y tratar las cosas con sentido del humor.

Igor, no solo es que hay mucha tradición carnavalera, que la hay, sino que el parque ya contrata en momentos puntuales (noches blancas, eventos, etc) a academias, asociaciones, comparsas, etc de la zona que por supuesto participan en el carnaval de Tarragona.

Espero que la animación no sea solo estás comparsas y haya algo mas, porque no creo que la gente pague para ver lo que puede ver gratis en Tarragona y a mayor escala.
Pues mas allá de la decoración , ver a personajes disfrazados, comparsas, carrozas o disco partys no creo que se haga más para un evento tan corto. En los antiguos no se ve más que eso incluyendo un piro musical. Y tampoco sabemos que oferta de shows van a traer y de que modo y si van a presentar la oferta de temporada 2023 normal para entonces.
Imagen
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [PortAventura World 2023] Carnaval

#14

asierp escribió: 23 Nov 2022, 17:14
Imagen
Pero esa foto es de Ferrariland.
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [PortAventura World 2023] Carnaval

#15

Pablo escribió: 23 Nov 2022, 17:42
asierp escribió: 23 Nov 2022, 17:14
Imagen
Pero esa foto es de Ferrariland.
Y en las fotos del carnaval de aquellos años también se veían trajes Venecianos. Supongo que haran un pourri y ya está. No creo que sea mucho más.

Volver a “Parques de España”