Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [PortAventura Park 2022] ¿? - Pasaje de terror (ex Escuela de conducción Kids&Car)

#16

bueno.... Espero que la otra novedad para Halloween sea mas trabajada y no cuatro vallas y banderines, aún así creo que ayudará a mejorar la oferta ya que pasajes de terror para niños creo recordar que no había ninguno

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


Etiquetas:
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [PortAventura Park 2022] ¿? - Pasaje de terror (ex Escuela de conducción Kids&Car)

#17

sergio escribió: 23 Jul 2022, 01:38 bueno.... Espero que la otra novedad para Halloween sea mas trabajada y no cuatro vallas y banderines, aún así creo que ayudará a mejorar la oferta ya que pasajes de terror para niños creo recordar que no había ninguno

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Eso es la zona de colas... Aún no está la novedad terminada, será un pasaje infantil como el de Warner ¿Nos ponemos a comparar con las colas del pasaje de Warner para ver si está trabajada o no? Ah no, que el bosque de Warner no tiene ningún tipo de decoración en sus colas... Y no lo digo con ánimo de comparar ni que me parezca mal, sino que es que a veces nos quejamos por cosas ...

Y no, no es un pasaje de terror para niños, es un pasaje infantil (como el bosque encantado), si fuera un pasaje de terror asustarian a los niños y no, no es ese el objetivo.

Sobre el otro pasaje, pista... Desde hace unas semanas ya hay tematización instalada delante de este
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ABC por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
josefmarq
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 190
Registrado: 10 Nov 2020, 15:43
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 47 veces
"Me gusta" recibidos: 252 veces
Contactar: Instagram

Re: [PortAventura Park 2022] ¿? - Pasaje de terror (ex Escuela de conducción Kids&Car)

#18

ABC escribió: 23 Jul 2022, 11:07
sergio escribió: 23 Jul 2022, 01:38 bueno.... Espero que la otra novedad para Halloween sea mas trabajada y no cuatro vallas y banderines, aún así creo que ayudará a mejorar la oferta ya que pasajes de terror para niños creo recordar que no había ninguno

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Eso es la zona de colas... Aún no está la novedad terminada, será un pasaje infantil como el de Warner ¿Nos ponemos a comparar con las colas del pasaje de Warner para ver si está trabajada o no? Ah no, que el bosque de Warner no tiene ningún tipo de decoración en sus colas... Y no lo digo con ánimo de comparar ni que me parezca mal, sino que es que a veces nos quejamos por cosas ...

Y no, no es un pasaje de terror para niños, es un pasaje infantil (como el bosque encantado), si fuera un pasaje de terror asustarian a los niños y no, no es ese el objetivo.

Sobre el otro pasaje, pista... Desde hace unas semanas ya hay tematización instalada delante de este
No quiero comparar pero comparo 🤔🤨
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [PortAventura Park 2022] ¿? - Pasaje de terror (ex Escuela de conducción Kids&Car)

#19

josefmarq escribió: 23 Jul 2022, 12:03
ABC escribió: 23 Jul 2022, 11:07
sergio escribió: 23 Jul 2022, 01:38 bueno.... Espero que la otra novedad para Halloween sea mas trabajada y no cuatro vallas y banderines, aún así creo que ayudará a mejorar la oferta ya que pasajes de terror para niños creo recordar que no había ninguno

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Eso es la zona de colas... Aún no está la novedad terminada, será un pasaje infantil como el de Warner ¿Nos ponemos a comparar con las colas del pasaje de Warner para ver si está trabajada o no? Ah no, que el bosque de Warner no tiene ningún tipo de decoración en sus colas... Y no lo digo con ánimo de comparar ni que me parezca mal, sino que es que a veces nos quejamos por cosas ...

Y no, no es un pasaje de terror para niños, es un pasaje infantil (como el bosque encantado), si fuera un pasaje de terror asustarian a los niños y no, no es ese el objetivo.

Sobre el otro pasaje, pista... Desde hace unas semanas ya hay tematización instalada delante de este
No quiero comparar pero comparo 🤔🤨
He hecho esa mínima comparativa a fin del que el usuario Sergio entienda a lo que me refiero. Porque sinceramente creo que a veces me parece que menospreciamos el trabajo de x personas diciendo a la ligera "cuatro vallas y banderines" y encima lo decimos sin tener ni idea de que es lo que se está haciendo ahí.

Si usted no quiere entender el porqué de mi comparativa, no es mi problema
Avatar de Usuario
josefmarq
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 190
Registrado: 10 Nov 2020, 15:43
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 47 veces
"Me gusta" recibidos: 252 veces
Contactar: Instagram

Re: [PortAventura Park 2022] ¿? - Pasaje de terror (ex Escuela de conducción Kids&Car)

#20

ABC escribió: 23 Jul 2022, 12:10
josefmarq escribió: 23 Jul 2022, 12:03
ABC escribió: 23 Jul 2022, 11:07

Eso es la zona de colas... Aún no está la novedad terminada, será un pasaje infantil como el de Warner ¿Nos ponemos a comparar con las colas del pasaje de Warner para ver si está trabajada o no? Ah no, que el bosque de Warner no tiene ningún tipo de decoración en sus colas... Y no lo digo con ánimo de comparar ni que me parezca mal, sino que es que a veces nos quejamos por cosas ...

Y no, no es un pasaje de terror para niños, es un pasaje infantil (como el bosque encantado), si fuera un pasaje de terror asustarian a los niños y no, no es ese el objetivo.

Sobre el otro pasaje, pista... Desde hace unas semanas ya hay tematización instalada delante de este
No quiero comparar pero comparo 🤔🤨
He hecho esa mínima comparativa a fin del que el usuario Sergio entienda a lo que me refiero. Porque sinceramente creo que a veces me parece que menospreciamos el trabajo de x personas diciendo a la ligera "cuatro vallas y banderines" y encima lo decimos sin tener ni idea de que es lo que se está haciendo ahí.

Si usted no quiere entender el porqué de mi comparativa, no es mi problema
Pues me parece que el tiene el problema es el que no sabe explicarse sin necesidad de hacer comparaciones, y sin venir a cuento.
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10357
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15857 veces

Re: [PortAventura Park 2022] ¿? - Pasaje de terror infantil (ex Escuela de conducción Kids&Car)

#21

La pregunta es, ¿Escuela de conducción van a seguir teniendola accediendo por otro lugar?
¿O el pasaje infantil ocupará todo el espacio?

En fotos solo hemos visto la remodelación de la "entrada".
Avatar de Usuario
Franatm22
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 65
Registrado: 01 Ene 2022, 17:16
"Me gusta": 72 veces
"Me gusta" recibidos: 74 veces

Re: [PortAventura Park 2022] ¿? - Pasaje de terror infantil (ex Escuela de conducción Kids&Car)

#22

Me da la sensación que PortAventura está con el ojo puesto en Warner.

No sólo por este pasaje en construcción, paralela a la previamente comenzada en Warner, casualmente también de un pasaje de terror, sino también por la llegada de la nueva "atracción" en 2023, sobre la cual aún no se han pronunciado, y temo que usen para, en cierto modo, opacar a la novedad de warner.

La competencia es maravillosa, y más aún si se da entre los dos mejores parques temáticos de nuestro país.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Franatm22 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [PortAventura Park 2022] ¿? - Pasaje de terror infantil (ex Escuela de conducción Kids&Car)

#23

El año pasado Port aventura inauguró también pasaje y Warner no... En 2019 ambos inauguraron pasajes... Es que si lo vemos así... Podríamos decir mejor que Warner se ha copiado de Port por inaugurar un pasaje porque el año pasado fue Port quién lo inauguró...

Lo siguiente será, Port ha puesto un puesto de granizados, oh como en Warner... Les están copiando

Me da la sensación que queréis buscar una competencia donde no la hay... Port aventura lleva años inaugurando atracciones... Warner no y ahora que Warner va a poner una nueva resulta que Port le está copiando porque va a hacer lo mismo que lleva décadas haciendo.

Sobretodo teniendo en cuenta que este tipo de atracciones están planificadas desde hace mucho. Esto no es, ah mira que Warner pone una montaña rusa, me voy al Carrefour a la sección de coasters y compro yo una también...

En fin el eterno cantar de los fans de Warner que solo piensan que Port aventura les copia... Port aventura tiene los ojos puestos en Disney (que no son pesado ni na con eso) y a ver si os entra en la cabeza de una vez que a ellos la Warner, ni fuh ni fah
Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [PortAventura Park 2022] ¿? - Pasaje de terror infantil (ex Escuela de conducción Kids&Car)

#24

Ni fu ni fa tampoco ya que si uno consigue mucha afluencia al final se la consigue al otro, port aventura ha estado bastantes años von tranquilidad ya que no habia competencia y por eso la dejadez de estos ultimos años por parte de PA ahora que Warner se esta poniendo las pilas Port Aventura mejorará también sus cosillas al final cuanto más competencia mejor para los visitantes. Y que la novedad de PW para 2023 no ha metido presión para PA yo creo que es mentira ya que ves la obra de port aventura y se ve que van contra reloj porque quizas esa novedad estaba programada para 2024. Asi que esperemos que todo vaya bien porque las prisas no son buenas!

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [PortAventura Park 2022] ¿? - Pasaje de terror infantil (ex Escuela de conducción Kids&Car)

#25

No, la novedad no estaba programada para 2024, desde mediados del año pasado al menos yo ya sabía que iba dicha novedad ahí, y por supuesto que hay gente lo que sabía desde hace mucho antes, os pensáis que esto funciona de una manera y para nada...

Las obras llevan su ritmo normal y corriente, mira street mission por ejemplo... Y por supuesto sigo manteniendo que ni fu ni fa, para Port aventura, los competidores de Port son Disney y otros resorts de Europa, pero sobretodo Disney ya que Port aventura tiene una ventaja competitiva que otros resorts no tienen (y que Warner tampoco tendrá si se convierte en un resort) y es la ubicación.

Una cosa es lo que a nivel interno se hable en el parque de otros parques, que de eso obviamente no podemos hablar, pero si quieres hacerte una idea solo tienes que leerte las declaraciones del mismísimo David García y los parques que siempre tiene en boca ¿Aparece la Warner? No, nunca aparece y sino aparece es porque a ese señor y al resto de su equipo la Warner ni le va ni le viene, y con razón.

Entonces dejad ya de pensar que sois el ombligo del mundo y que Port aventura os tiene envidia, porque no, no es así, y lo digo con todo el cariño hacia mi homepark que es parque Warner. Cada uno juega en su liga, cada uno tiene unas características diferentes que les hace jugar en ligas diferentes. En España un competidor serio para Port aventura por ejemplo podría haber sido Terra mítica, si este hubiera tenido un desarrollo diferente al que tenido, pero obviamente no es asi.

La novedad de Warner por ejemplo lleva programada desde hace muchísimo, y eso Port aventura lo sabía, ¿de verdad creéis que sabiéndolo desde hace tanto tiempo ahora se están poniendo las pilas? O a lo mejor se están poniendo las pilas como ya hicieron con street mission porque están dotando al parque de la oferta que este necesita (atracciones indoor). Es más, si no ponemos a decir que copia uno a otro, uy... Port aventura tienes dos launchs de intamin, warner es la primera....

En fin me parece absurdo
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10357
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15857 veces

Re: [PortAventura Park 2022] ¿? - Pasaje de terror infantil (ex Escuela de conducción Kids&Car)

#26

Sin querer entrar en un off-topic, en este caso específico de novedades 2023 o pasajes, no entro. Ya que por ejemplo habia rumores de atracción 2023 para PA desde hace tiempo.

Pero que de una forma u otra se fijan, evidentemente...

Si no me equivoco por orden de fechas:
-SésamoAventura en PA y PW contraataca con la explanada infantil de Cartoon.
-CocoPiloto PA en Sésamo y PW contrataca con Escuela de pilotos.
-PW pone Escuela de conducción y PA contraataca con la de China, aunque de pago.

Al final, aunque cada uno compite en un mercado diferente.
PW hasta ahora jugaba en liga regional y otras comunidades; mientras que en PA se sitúa a nivel nacional y internacional (francés, ruso hasta ahora...).

Si tienes como en el caso de PA un producto bastante completo. Si pones una novedad (Escuela de conducción de pago) para contrarrestar la novedad de PW, le anulas por comparación de oferta.

Al igual que PW contraatacó en su día con la expansión de Cartoon, aunque ya tenía una zona infantil centralizada. Y Escuela de Pilotos que es básicamente la misma que en PA.

Que no sean competidores directos, no significa que no se fijen.
Aunque no seas competencia, si las novedades de la "competencia" las cubres con atracciones tuyas (iguales o similares), anulas que la gente (público general) le atraiga el contrario porque ve que en tu parque tienes de todo.

PA tenía con Sésamo la oferta infantil/familiar centralizada cubierta.
PW expandió Cartoon con atracciones que tampoco llamaban demasiado la atención.
Puso escuela de conducción que también tenía PAM y PA la puso en el campamento mongol.
Quién compare, verá a PA con su oferta (2 parques, acuático, hoteles, playa...) y verá que esa atracción que le llama la atención de PW está allí.
Anulación de la competencia poniendo algo igual o similar.


Y con la comparativa con Disney, quizá antes de eso habría que fijarse en otros parques por encima.
Por ejemplo Efteling sin una mega corporación detrás de ella que le supera.
Sin tener un acuático, playa, segundo parque...
PAP 3.7M
Efteling 5.26 M
Por no hablar de EP (aunque tiene una gran marca detrás) con 5.75 M
Datos de 2019, ya que los últimos años con aperturas raras no cuentan mucho para la comparativa.

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
NemesiskrazyplanetPablo
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [PortAventura Park 2022] ¿? - Pasaje de terror infantil

#27

Si todo eso que comentas vicarpi está bien, pero al final lo que hay en la mente de los que toman las decisiones te aseguro que parque Warner no está en sus cabezas.

Al final estamos comparando unas novedades que fueron en 2011/2013 (hace 10 años) y de las cuales Port aventura solo "copio" a Warner la escuela de conducción... No se, puede que sea casualidad, puede que sea una copia o puede que simplemente sean tendencias del mercado... Uy nos ha llegado este catálogo de este fabricante...

Al final hablamos de coco piloto (2011), las abejitas zum zum (2012) y academia de pilotos (2013) lo más fácil es decir, mira... Isla mágica ha copiado a Port aventura y parque Warner ha copiado a Isla mágica y a Port aventura... Cuando la realidad más bien es, atracción barata de un fabricante barato que está de moda y que se ha vendido como churros en un contexto de crisis económica. Es claramente una tendencia del mercado, en su momento vekoma vendió las slc como churros... ¿Ahora las vende? ¿Podemos decir que los parques que tienen una slc se han copiado unos de otros? Porque nunca he oído decir a nadie que Terra mítica se copio de isla mágica...

O decir que Sésamo es una copia de Cartoon Village... A ver... Sésamo es una copia del área de gardaland... Ni más ni menos y los italianos trajeron lo que habían hecho en Italia adaptado a los personajes que tenía ya el parque... Sumado a que Port aventura es un parque creado por anheuser busch, los cuales en sus parques americanos, anda mira, tienen áreas de sésamo, sumado a que Port aventura no tenía un área de este tipo y necesitaba cubrir dicho target, en su momento todo encajo para que se hiciera sésamo aventura, y no, no fue un mira lo que tienen en Warner como algunos quieren todo el rato hacernos creer.

Pero noto en el fan de Warner una paranoia permanente en el hecho de que Port aventura está copiando a Warner (quizás eso les hace sentir mejores, no lo se) cuando por antecedentes si nos pusiéramos a analizar al dedillo sería al revés.
Y no, os aseguro que en las cabezas pensantes de Port aventura, Warner no está en mente (en las de Warner... Pues ni idea), por desgracia no puedo mostrar esto y me da rabia no poder hacerlo, ya depende de cada uno, creerme o no.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ABC por el mensaje (total 2):
DavidBClucas
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [PortAventura Park 2022] ¿? - Pasaje de terror infantil

#28

Imagen
Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [PortAventura Park 2022] Truco o trato - Pasaje de terror infantil

#29

Imagen
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [PortAventura Park 2022] Truco o trato - Pasaje de terror infantil

#30

Ya no se molestan ni en pensar mucho en los nombres, que triste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Volver a “Parques de España”