Si te metes en RCDB y miras el resto de coasters de Warner verás que no hay ningún redondeo aplicado y aparecen con decimales. Lo digo porque a lo mejor Superman tiene 50 metros y si tiene 50 metros pues habrá que poner 50 metros en vez de 49,50 porque tiene 50 metros y no 49,50, no se, digo yo... Cómo amante de las coasters que tiene a RCDB como base de datos fiable y de referencia
Aquí tienes el censo de Europa
Hostias que tristes somosvicarpi escribió: ↑07 Jul 2022, 17:21Aquí tienes el censo de Europa
Según los datos, se alejan de las cifras que comentas:
- España: 47
- Francia: 204
- Alemania: 245
- Reino Unido: 199
Es más, este sería el top con más de 20 coasters:
- Italia: 123
- Turquía: 111
- Austria: 63
- Polonia: 61
- Países Bajos: 54
- Dinamarca: 42
- Bélgica: 35
- Suecia: 34
- Ucrania: 25 (posiblemente ahora haya menos)
- Finlandia: 23
Este zasca sí que se ha escuchadovicarpi escribió: ↑07 Jul 2022, 17:21Aquí tienes el censo de Europa
Cualquier coaster de 45 m. Alcanza más de 100 km/h. Esos datos son bastante vagos ..ABC escribió:Si te metes en RCDB y miras el resto de coasters de Warner verás que no hay ningún redondeo aplicado y aparecen con decimales. Lo digo porque a lo mejor Superman tiene 50 metros y si tiene 50 metros pues habrá que poner 50 metros en vez de 49,50 porque tiene 50 metros y no 49,50, no se, digo yo... Cómo amante de las coasters que tiene a RCDB como base de datos fiable y de referencia
Me refería al número total de coasters que alguna vez ha estado en nuestro suelo o en el de otros países, no de las que funcionan actualmente..el dato lo he leído esta mañana en rcdb ...vicarpi escribió:Aquí tienes el censo de Europa
Pero eso es porqué en Francia, Italia, Reino Unido, etc. hay muchísimos, pero muchísimos parques chiquititos. Del tamaño de PPS Park en Girona o Monte Igueldo en Euskadi.
En Madrid hubo dos casos a principios de los 90, los CC la vaguada y Parquesur tuvieron cada uno un parque de atracciones pequeñín , así rollo infantil...no duraron más que dos o tres temporadasHectorLucas escribió:Pero eso es porqué en Francia, Italia, Reino Unido, etc. hay muchísimos, pero muchísimos parques chiquititos. Del tamaño de PPS Park en Girona o Monte Igueldo en Euskadi.
En España por algún motivo estos parques humildes no salen adelante. Digamos que se han de hacer las cosas a lo grande o no funcionan (y a veces ni así, ejem Terra Mítica)
Este sería un tema interesante para debatir a parte, nuestra posición respecto a los demás países. Pero bueno lo que diga la gente que creo que le estamos dando bastante trabajo a Vicarpi estos días
Dicho y hechoHectorLucas escribió: ↑07 Jul 2022, 22:23 Este sería un tema interesante para debatir a parte, nuestra posición respecto a los demás países. Pero bueno lo que diga la gente que creo que le estamos dando bastante trabajo a Vicarpi estos días![]()
El caso de La Vaguada era bastante enano, pero en el caso de Parquesur (Lagosur se llamaba tanto el parque de atracciones como el acuático), tenían buen tamaño.