Avatar de Usuario
CrazyRides
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 51
Registrado: 27 Oct 2021, 09:29
Ubicación: Parque Warner
"Me gusta": 5 veces
"Me gusta" recibidos: 62 veces
Contactar: Instagram

[Parque Warner / PortAventura World 2022] Debate: ¿mejor parque/resort actual y futuro?

#2

Viendo como va el rumbo que está tomando el parque... Se va a posicionar como el mejor de España de aquí a unos años, claro, eso sólo si siguen ampliando su oferta con buenas atracciones( buena temática y buena calidad de todo)

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor CrazyRides por el mensaje (total 2):
vicarpiwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Sígueme en mi Instagram @crazy_rides._ para ver los mejores parques!!
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#3

CrazyRides escribió: 06 Jul 2022, 16:01 Viendo como va el rumbo que está tomando el parque... Se va a posicionar como el mejor de España de aquí a unos años, claro, eso sólo si siguen ampliando su oferta con buenas atracciones( buena temática y buena calidad de todo)

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Alaa... Ahora resulta que por poner una coaster nueva ya va a ser el mejor de España o europa. Una cosa es ir por buen camino y otra es que me por muy buen camino que vayas estás a años luz de ser el mejor de España, que oye tampoco es que sea malo no serlo.
Avatar de Usuario
xxangelxx2320
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 37
Registrado: 13 Ene 2022, 21:45
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 23 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#4

Yo creo que por el camino que van van bien pero tampoco que se crean que son los mejores de España porque no queremos que se duerman.
Cuando van diciendo que eres el mejor es como que para que mejorar si ya somos los mejores.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor xxangelxx2320 por el mensaje:
warneriano
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Theser
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 26 Ene 2022, 19:18
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 112 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#5

ABC escribió: 06 Jul 2022, 16:29
CrazyRides escribió: 06 Jul 2022, 16:01 Viendo como va el rumbo que está tomando el parque... Se va a posicionar como el mejor de España de aquí a unos años, claro, eso sólo si siguen ampliando su oferta con buenas atracciones( buena temática y buena calidad de todo)

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Alaa... Ahora resulta que por poner una coaster nueva ya va a ser el mejor de España o europa. Una cosa es ir por buen camino y otra es que me por muy buen camino que vayas estás a años luz de ser el mejor de España, que oye tampoco es que sea malo no serlo.
Que posiblemente vayan a tener la mejor coaster de España no les hace el mejor parque ni mucho menos, PA a dia de hoy tiene una oferta muchísimo mas amplia.
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#6

Theser escribió: 06 Jul 2022, 16:39
ABC escribió: 06 Jul 2022, 16:29
CrazyRides escribió: 06 Jul 2022, 16:01 Viendo como va el rumbo que está tomando el parque... Se va a posicionar como el mejor de España de aquí a unos años, claro, eso sólo si siguen ampliando su oferta con buenas atracciones( buena temática y buena calidad de todo)

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Alaa... Ahora resulta que por poner una coaster nueva ya va a ser el mejor de España o europa. Una cosa es ir por buen camino y otra es que me por muy buen camino que vayas estás a años luz de ser el mejor de España, que oye tampoco es que sea malo no serlo.
Que posiblemente vayan a tener la mejor coaster de España no les hace el mejor parque ni mucho menos, PA a dia de hoy tiene una oferta muchísimo mas amplia.
El eterno debate PA vs PW... ¿Por qué pasan los años y seguimos en él? Dejemos a un lado la competitividad y ver que parque es mejor, y celebremos que Warner está luchando por mejorar al igual que celebraremos los movimientos de PA por lo mismo. Como frikiparques que somos es lógico que queramos tener parques top en nuestro país, ¿pero por qué solo puede ser uno? Creo que ambos dos, si luchan y siguen tomando buenas decisiones pueden ser bastante cerca de ser "de los mejores parques de Europa", pero ninguno estará por encima de otro ni tiene por qué existir una rivalidad constante y tóxica.

Warner ha tomado muy buena decisión instalando lo que parece ser una montaña rusa sin precedentes en nuestro país, pero no por eso va a superar a PA. ¿Con que comparas esta multilaunch si PA no tiene nada parecido? ¿Con Furius?

En lugar de discutir quien la tiene más grande (la popularidad como parque...), centrémonos en adorar los parques y sus experiencias coño, que pa' eso hemos venido a este nuestro foro 😂
Última edición por AguakateBionico el 06 Jul 2022, 16:49, editado 2 veces en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Sinapsys
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 238
Registrado: 05 Jul 2022, 21:27
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 59 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#7

Puede que en atracciones rivalice por ser el mejor, pero por dotaciones, infraestructuras y ofertas de restauración y hospedaje desde luego que no compite, por mucho que me pese.

Ojalá decidieran ampliar el recorrido, hacer un canal navegable para ir entre zonas, un tren o monorail...
crear por separado zonas como Gotham y metrópolis...hacer de PW un rival serio para PA y demás realeza de los temáticos europeos. Pero de momento no estamos en Champions
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#8

Esta claro que Port Aventura, es un parque mas completo que Warner, pero lo de tener mejor o peor oferta, es muy subjetivo, eso va en lo que busque cada uno, y en lo que quiera, sinceramente, de todas las coaster que tiene port, yo solo querría una parecida a Shambhala, el resto de Coaster, por ejemplo, no las quiero en Warner, ya que no mejoraría mucho lo que tenemos aquí, podéis decir Furius, pero ahora vamos a tener una que incluso será mejor, luego en oferta de agua, pues sinceramente, son muy parecidas, solo que oso yogui por ejemplo, moja mucho mas que Angkor, y luego en oferta familiar, o infantil, tampoco creo que Warner tenga mucho que envidiar a Port, pero claro, esto ya va en gustos, y es una opinión personal mía, pero vamos, que en temática, por ejemplo, si gana Port, en operativas, Warner gana por mucho, en cuestión de espectáculos, ya es cuestión de gustos también, y en cuestión de restauración, warner no esta por detrás de Port, a lo que voy, es que en mi gusto personal, yo mejoraría mucho la tematización de warner, ya que a mi por ejemplo, me gusta mas la temática Warner, Looneys o DC, antes que la de Port, pero reconozco que la de Port es mejor
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
warneriano
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#9

Sinapsys escribió: 06 Jul 2022, 16:48 Puede que en atracciones rivalice por ser el mejor, pero por dotaciones, infraestructuras y ofertas de restauración y hospedaje desde luego que no compite, por mucho que me pese.

Ojalá decidieran ampliar el recorrido, hacer un canal navegable para ir entre zonas, un tren o monorail...
crear por separado zonas como Gotham y metrópolis...hacer de PW un rival serio para PA y demás realeza de los temáticos europeos. Pero de momento no estamos en ChampionsImagen
Parque Warner tiene muchos flancos de mejora ahora mismo, y ninguno es dividir una zona en dos, montar un monorraíl ni un canal navegable hombre.

Si por algo Phantasialand ostenta tan buena popularidad en el Viejo Continente (y en el mundo) no es por sus infraestructuras, ni tan siquiera por sus mastodónticas atracciones... Lo ostenta por su capacidad inmersiva y las experiencias que ofrece el parque en su conjunto.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje:
warneriano
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
imagex3d
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 255
Registrado: 04 Jun 2020, 13:37
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#10

Mickey85 escribió: 06 Jul 2022, 16:50
Esta claro que Port Aventura, es un parque mas completo que Warner, pero lo de tener mejor o peor oferta, es muy subjetivo, eso va en lo que busque cada uno, y en lo que quiera, sinceramente, de todas las coaster que tiene port, yo solo querría una parecida a Shambhala, el resto de Coaster, por ejemplo, no las quiero en Warner, ya que no mejoraría mucho lo que tenemos aquí, podéis decir Furius, pero ahora vamos a tener una que incluso será mejor, luego en oferta de agua, pues sinceramente, son muy parecidas, solo que oso yogui por ejemplo, moja mucho mas que Angkor, y luego en oferta familiar, o infantil, tampoco creo que Warner tenga mucho que envidiar a Port, pero claro, esto ya va en gustos, y es una opinión personal mía, pero vamos, que en temática, por ejemplo, si gana Port, en operativas, Warner gana por mucho, en cuestión de espectáculos, ya es cuestión de gustos también, y en cuestión de restauración, warner no esta por detrás de Port, a lo que voy, es que en mi gusto personal, yo mejoraría mucho la tematización de warner, ya que a mi por ejemplo, me gusta mas la temática Warner, Looneys o DC, antes que la de Port, pero reconozco que la de Port es mejor, pero vamos, a lo que vamos con este tema, yo creo que si os fijáis en el top hat de Velocicoaster, y en este, se van a parecer mucho, y luego mucho se habla del recorrido y tal, pero nadie ha dicho nada de los trenes, como pensáis que pueden ser? yo solo espero que no sean negros, con la luces negras, porque ya seria demasiado


¿Pero por qué le gusta tanto a la gente Furious Baco?? Si es insípida, y vibra tanto que hace hasta daño. Llevo sin ridearla desde 2012, y siempre que voy paso de largo. ¿Lo único bueno? Que pase por encima de nuestras cabezas y por el lago. El resto como si se rompen los pilares y se la traga la tierra. ¿Y Dragon Khan? Se ha vuelto bastante incómoda de ridear según el sitio donde te toque... PortAventura tiene más oferta si, pero la calidad de la oferta es bastante decepcionante.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor imagex3d por el mensaje:
warneriano
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Sinapsys
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 238
Registrado: 05 Jul 2022, 21:27
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 59 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#11

AguakateBionico escribió:
Sinapsys escribió: 06 Jul 2022, 16:48 Puede que en atracciones rivalice por ser el mejor, pero por dotaciones, infraestructuras y ofertas de restauración y hospedaje desde luego que no compite, por mucho que me pese.

Ojalá decidieran ampliar el recorrido, hacer un canal navegable para ir entre zonas, un tren o monorail...
crear por separado zonas como Gotham y metrópolis...hacer de PW un rival serio para PA y demás realeza de los temáticos europeos. Pero de momento no estamos en ChampionsImagen
Parque Warner tiene muchos flancos de mejora ahora mismo, y ninguno es dividir una zona en dos, montar un monorraíl ni un canal navegable hombre.

Si por algo Phantasialand ostenta tan buena popularidad en el Viejo Continente (y en el mundo) no es por sus infraestructuras, ni tan siquiera por sus mastodónticas atracciones... Lo ostenta por su capacidad inmersiva y las experiencias que ofrece el parque en su conjunto.
Decía lo del canal como ejemplo de parque temático top, algo que de verdad te sumerja en el viaje que es pasar por zonas temáticas como se atraviesa en magic Kindgdom o PA...
A mi Superman me encanta pero me parece que está en medio de un descampadoImagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Sinapsys por el mensaje:
imagex3d
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
imagex3d
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 255
Registrado: 04 Jun 2020, 13:37
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#12

AguakateBionico escribió: 06 Jul 2022, 16:51
Sinapsys escribió: 06 Jul 2022, 16:48 Puede que en atracciones rivalice por ser el mejor, pero por dotaciones, infraestructuras y ofertas de restauración y hospedaje desde luego que no compite, por mucho que me pese.

Ojalá decidieran ampliar el recorrido, hacer un canal navegable para ir entre zonas, un tren o monorail...
crear por separado zonas como Gotham y metrópolis...hacer de PW un rival serio para PA y demás realeza de los temáticos europeos. Pero de momento no estamos en ChampionsImagen
Parque Warner tiene muchos flancos de mejora ahora mismo, y ninguno es dividir una zona en dos, montar un monorraíl ni un canal navegable hombre.

Si por algo Phantasialand ostenta tan buena popularidad en el Viejo Continente (y en el mundo) no es por sus infraestructuras, ni tan siquiera por sus mastodónticas atracciones... Lo ostenta por su capacidad inmersiva y las experiencias que ofrece el parque en su conjunto.
Hombre FLY es un buen mastodonte. Que la inmersión de la coaster incluye un hotelazo, con todo lo que eso conlleva. Lo de Phantasialand es de otro mundo.
Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 363
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 561 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#13

Bueno, bueno, bueno, bueno.... Melón oficialmente abierto :rolling-on-the-floor-laughing:

Era la Warner mejor parque que PA en el año de su apertura? Recordemos que PA solo tenía Dragon Khan y Stampida como atracciones adrenalinicas, la Warner todas las que tiene ahora. Todos estos años desde entonces PA ha estado trabajando. Hurakan Condor, Furius Baco, Shambhala, el area infantil, el tercer parque con Red Force... (Ojo que también han ido atrás en otras cosas como la defunción del Sea Odyssey) mientras que la Warner ha estado en una especie de letargo del que parece que se están empezando a despertar ahora. De todas formas aún le queda trabajo y tampoco podemos esperar que PA se quede con los brazos cruzados. En cualquier caso la competencia es buena y ya va bien que ambos se pongan las pilas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor HectorLucas por el mensaje:
warneriano
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Theser
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 26 Ene 2022, 19:18
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 112 veces

[Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#14

A ver vamos por partes. Primero a mi furius no me la toquéis porqué me encanta, me parece que es una joya, la historia, la tematización, todo. Pero hay que reconocer que PA es mejor en general, ya que estrenan novedades constantemente, y en el mundo de entusiast es un parque muy reconocido en Europa. No digo que sea mucho mejor, porqué a mi me gusta mas Superman que Dragon Khan, que eso va a gustos. Esta novedad esta volviendo a poner en el mapa a PW, y esta sonando mucho en foros internacionales ya que es una coaster que va a cambiar el parque radicalmente. Añado, ojala los trenes esten tematizados en el batmobile, con las luces y todo se la pueden sacar pero muchisimo.
Avatar de Usuario
CrazyRides
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 51
Registrado: 27 Oct 2021, 09:29
Ubicación: Parque Warner
"Me gusta": 5 veces
"Me gusta" recibidos: 62 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#15

ABC escribió:
CrazyRides escribió: 06 Jul 2022, 16:01 Viendo como va el rumbo que está tomando el parque... Se va a posicionar como el mejor de España de aquí a unos años, claro, eso sólo si siguen ampliando su oferta con buenas atracciones( buena temática y buena calidad de todo)

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Alaa... Ahora resulta que por poner una coaster nueva ya va a ser el mejor de España o europa. Una cosa es ir por buen camino y otra es que me por muy buen camino que vayas estás a años luz de ser el mejor de España, que oye tampoco es que sea malo no serlo.
No es eso,lo que quiero decir es que si siguen así, (a parte de poner la coaster) si ponen más oferta y van mejorando es posible eso.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Sígueme en mi Instagram @crazy_rides._ para ver los mejores parques!!

Volver a “Parques de España”