Avatar de Usuario
Nemesis
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 72
Registrado: 16 Sep 2020, 13:50
"Me gusta": 268 veces
"Me gusta" recibidos: 95 veces

Re: [Parque Warner / PortAventura World 2022] Debate: ¿mejor parque/resort actual y futuro?

#76

Yo con lo de que Old West Territory te parece mejor tematizado que Far West ya he dejado de leer.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Nemesis por el mensaje (total 2):
PabloKopel
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
SeychouBob
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 26
Registrado: 30 Ago 2023, 15:25
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 13 veces

Re: [Parque Warner / PortAventura World 2022] Debate: ¿mejor parque/resort actual y futuro?

#77

Pues lo siento pero no hay color amigo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor SeychouBob por el mensaje:
Nemesis
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1460
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4059 veces

Re: [Parque Warner / PortAventura World 2022] Debate: ¿mejor parque/resort actual y futuro?

#78

Solo apostillar (en general) que estamos en un mood de comentarios del tipo:
"Como me gusta la temática egipcia, TerraMitica es el mejor parque de España"

Solo aviso, para que a nadie pille desprevenido tales despropósitos. :rolling-on-the-floor-laughing: Objetivísimo todo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
Pablo
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
MichaelMyers
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 20
Registrado: 26 Jun 2023, 00:27
Ubicación: Tarragona
"Me gusta": 5 veces
"Me gusta" recibidos: 6 veces

Re: [Parque Warner / PortAventura World 2022] Debate: ¿mejor parque/resort actual y futuro?

#79

Al fin y al cabo, si no se dejan que parámetros medir y en que hay que basarse para ver si un parque es mejor que otro, este debate acaba convirtiéndose en el clásico "La tortilla de patatas de mi madre, es mejor que la de la tuya"...

Ojo! que no lo digo como queja, mas bien me entretiene leer ciertas conclusiones :rolling-on-the-floor-laughing:
Avatar de Usuario
Carlos666
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 38
Registrado: 27 Abr 2022, 17:56
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 16 veces

Re: [Parque Warner / PortAventura World 2022] Debate: ¿mejor parque/resort actual y futuro?

#80

Como dirían en un debate. Para ti la perra gorda . Es tú idea y forma de verlo...para que hablar más de ello
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 456
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

Re: [Parque Warner / PortAventura World 2022] Debate: ¿mejor parque/resort actual y futuro?

#81

Entiendo que gusten más los parques con theming de "fantasía". A mí me pasa igual en general.

Pero lo que no se es que tiene Warner de fantasía. Se supone que está basado en las calles de Nueva York y de Hollywood no? Excepto el área infantil y la de superhéroes y la del oeste (aunque esta última no es fantasía tampoco como tal).
Pero la del oeste también está en Port aventura, y Port aventura también tiene área infantil de "fantasía". Entonces no entiendo muy bien el asunto la verdad....

Europa park también tiene área de "fantasía", la infantil y la de los Minions.

Phantasialand también tiene áreas "reales" (china o África ...) Pero si que entiendo que en general la mayor parte del parque si que es con temática fantasía. No pasa lo mismo con Warner .
Avatar de Usuario
Crist
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 94
Registrado: 08 May 2020, 12:40
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 89 veces

Re: [Parque Warner / PortAventura World 2022] Debate: ¿mejor parque/resort actual y futuro?

#82

No tenemos que pensar como frikis de parques si no como empresario de parques con el objetivo de buscar mayores ingresos… por lo tanto pienso que no son urgente ni coasters ni licencias que PW no se puede permitir pargar… el problema principal urgente a solucionar es el siguiente:

El parque se puede ver perfectamente en un solo dia.

Asi que sin duda es necesario ampliacion del parque .

Yo apostaria por una nueva area muy diferente al resto esta vez exotica que te haga “viajar” (por ejemplo como Polinesia o Mexico de PA) ambientada en una nueva zona de EEUU: Hawai Islands.

Adicionalmente tambien creo que se necesita un nuevo gran teatro al aire libre o cubierto para nuevos shows de efectos especiales donde apostaria por algo donde se pueda comer o beber mientras ves el show asi matas dos pajaros de un tiro: mas oferta con un espectaculo nuevo y ademas lo rentabilizas con el consumo de restauracion (por ejemplo tipo la Cantina de PA pero con otra tematica claro).
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Crist por el mensaje:
Joaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 367
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 563 veces

Re: [Parque Warner / PortAventura World 2022] Debate: ¿mejor parque/resort actual y futuro?

#83

También es que estamos confundiendo marcas/IPs con tematización. Son debates distintos.

Y no sé porqué por algún motivo se da por sentado que PA no tiene absolutamente nada... Cuando tiene El Pajaro Loco, Barrio Sesamo, Betty Boop, Shrek, Tadeo Jones, REC, Uncharted...

VS

La Warner tiene Superman, Batman, Aquaman, los Looney Tunes, Loca Academia de Policia, Expedientes Warren...

Y ya entra a consideración de cada uno cual tiene IPs más potentes. Ojo, yo también creo que Warner en este caso tiene marcas algo más conocidas. Sobretodo por Batman.

Pero "tematización" es otro debate, es la calidad de los decorados, la arquitectura... y aquí PA tiene bastante las de ganar. Por poner un ejemplo no hay más que comparar las rocas de Rio Bravo con las de Tutuki Splash... O incluso Uncharted.

Imagen

Imagen

Imagen

Y como dije en un post más arriba en aspectos como la escala, el paisajismo... No hay color, PA es más parque.
TheBoss escribió: 31 Ago 2023, 07:21 Solo apostillar (en general) que estamos en un mood de comentarios del tipo:
"Como me gusta la temática egipcia, TerraMitica es el mejor parque de España"
De hecho en cuanto a tematización Terra Mítica mira más a la cara a Port Aventura que Warner :sweat-smile:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor HectorLucas por el mensaje (total 3):
NemesisMichaelMyersKopel
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
alopezca
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 28
Registrado: 05 Dic 2020, 00:15
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 10 veces

Re: [Parque Warner / PortAventura World 2022] Debate: ¿mejor parque/resort actual y futuro?

#84

HectorLucas escribió: 01 Sep 2023, 01:55 También es que estamos confundiendo marcas/IPs con tematización. Son debates distintos.

Y no sé porqué por algún motivo se da por sentado que PA no tiene absolutamente nada... Cuando tiene El Pajaro Loco, Barrio Sesamo, Betty Boop, Shrek, Tadeo Jones, REC, Uncharted...

VS

La Warner tiene Superman, Batman, Aquaman, los Looney Tunes, Loca Academia de Policia, Expedientes Warren...

Y ya entra a consideración de cada uno cual tiene IPs más potentes. Ojo, yo también creo que Warner en este caso tiene marcas algo más conocidas. Sobretodo por Batman.

Pero "tematización" es otro debate, es la calidad de los decorados, la arquitectura... y aquí PA tiene bastante las de ganar. Por poner un ejemplo no hay más que comparar las rocas de Rio Bravo con las de Tutuki Splash... O incluso Uncharted.

Imagen

Imagen

Imagen

Y como dije en un post más arriba en aspectos como la escala, el paisajismo... No hay color, PA es más parque.
TheBoss escribió: 31 Ago 2023, 07:21 Solo apostillar (en general) que estamos en un mood de comentarios del tipo:
"Como me gusta la temática egipcia, TerraMitica es el mejor parque de España"
De hecho en cuanto a tematización Terra Mítica mira más a la cara a Port Aventura que Warner :sweat-smile:


Hombre no me quiero meter mucho a debate pero mi opinión personal. Portaventura está mejor tematizado que Warner aunque Warner me gusta más la temática que tiene en general. Pero en el ejemplo que indicaste de tutuki y el río bravo. Me quedo con río bravo tiene más tematización para mi gusto con el poblado las colas las puertas antes de la caída los vaqueros que están por el recorrido etc. Y mi opinión viene de fuera por que ambos parques me pillan lejos mi home park es Terra mítica , para que luego no digáis que esque Warner es mi home park y por eso digo esto
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1460
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4059 veces

Re: [Parque Warner / PortAventura World 2022] Debate: ¿mejor parque/resort actual y futuro?

#85

HectorLucas escribió: 01 Sep 2023, 01:55
TheBoss escribió: 31 Ago 2023, 07:21 Solo apostillar (en general) que estamos en un mood de comentarios del tipo:
"Como me gusta la temática egipcia, TerraMitica es el mejor parque de España"
De hecho en cuanto a tematización Terra Mítica mira más a la cara a Port Aventura que Warner :sweat-smile:
Solo en cuanto a tematizacion orignal Terra mea en la cara a cualquiera, pero falla el paisajismo de esa epoca, realmente es un debate lioso y lleno de matices. Pero como PRODUCTO, volvemos a la raiz de la encuesta o pregunta, como producto de "mejor que" mejor no es el que mas te guste, (Ya lo expliqué en mi primer post)
Avatar de Usuario
Techno
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 192
Registrado: 26 Jun 2019, 10:55
"Me gusta": 334 veces
"Me gusta" recibidos: 365 veces

Re: [Parque Warner / PortAventura World 2022] Debate: ¿mejor parque/resort actual y futuro?

#86

Bueno, pues para gustos los colores... pero para mi la tematización de Warner me parece de chiste malo.

Excepto la zona de Gothan City que sí tiene su que.
Avatar de Usuario
MichaelMyers
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 20
Registrado: 26 Jun 2023, 00:27
Ubicación: Tarragona
"Me gusta": 5 veces
"Me gusta" recibidos: 6 veces

Re: [Parque Warner / PortAventura World 2022] Debate: ¿mejor parque/resort actual y futuro?

#87

Hablando de la tematización de las diferentes áreas, si recuerdo la primera vez que estuve, que Exceptuando la infantil, y la de FarWest, las otras tres si que me costó un poco diferenciarlas, pues las encontraba muy similares entre si... Después ya las otras veces, bueno, mas o menos me ubicaba en ellas. :sweat-smile:

Aunque bueno, también he de decir que trabajando al lado del Carrousel de PortAventura, me han llegado a preguntar hacia donde tenía que ir para llegar al FarWest... :exploding-head:

Volver a “Parques de España”