Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner 2022] Halloween / Halloween Scary Nights

#106

imagex3d escribió: 14 Oct 2022, 23:33 El de obras PW está por las Scary Nights sin pagar... Parece que no es muy complicado ir por ahí sin la pulsera.
Son varios en el perfil de obras

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Movieworld
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 212
Registrado: 07 Feb 2020, 18:19
"Me gusta": 36 veces
"Me gusta" recibidos: 708 veces

Re: [Parque Warner 2022] Halloween / Halloween Scary Nights

#107

imagex3d escribió: 14 Oct 2022, 23:33 El de obras PW está por las Scary Nights sin pagar... Parece que no es muy complicado ir por ahí sin la pulsera.
Primero pregunta y luego da tus conclusiónes (que veo que es muy fácil darlas) si el perfil de obras se "coló" por decirlo así.

Como te dicen no solo yubi lleva obras has más gente y que si llevaban pulsera
Avatar de Usuario
Endika86
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 53
Registrado: 12 Mar 2020, 19:39
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 83 veces

Re: [Parque Warner 2022] Halloween / Halloween Scary Nights

#108

Pues dejo también mi opinión de las "Scary"

De pena, como dicen mensajes anteriores, de de 5 horas de evento, 4 son haciendo colas.

Aprovechar las 2 horas de cortesia si, pero...
En la web pone que it, y warren son gratuitos a partir de las 22 en el evento. Crea confusión, nosotros no entramos pensando que no dejarían hasta las 22, pero resulta que si...

La llorona cutre no, lo siguiente. Cabaret no entre, scare zones vacias (sin actores) en determinadas horas. Rio bravo pasable. Freddy viejisimo, necesita remodelacion ya.

Los únicos que se salvan IT y WARREN.

Necesitan mejorar muchísimo, yo eche en falta un pase correcaminos para las Scary. Y otro punto que no me gustó, aunque cierto es que no habian muchos es los niños. Deberia ser un evento para mayores de 16, en mi opinión, para poder dar más caña.

Por otro lado, deberian amenizar las colas con actores, porque eso era inhumano.
No estaria de mas que viajaran un poquito y se pasaran por orlando, los angeles y aprendieran, porque para hacerlo mal y hacer sentir a la gente robada mejor no hagas nada.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Endika86 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2022] Halloween / Halloween Scary Nights

#109

LaMarDeParques escribió: 14 Oct 2022, 23:51 Podéis seguir el evento de las Halloween Scary Nights en las stories del Instagram de LMDP
Las tenéis disponibles en la bola de stories "PW HSN 22"

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 210
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 249 veces

Re: [Parque Warner 2022] Halloween / Halloween Scary Nights

#110

el problema de las colas, es que han querido hacer varios espectaculos para que la gente se repartiera, pero es que nadie se ha puesto a verlos, porque todo el mundo iba a lo que iba, y no se podia perder el tiempo, el pobre dj lo estaba dando todo, y no habia ni una sola persona viendole por ejemplo.
pero organizandote bien, te da tiempo a entrar en todos los pasajes. lo mejor es ir a expedientes warren un poco antes de que abran, y no esperas nada de cola

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
imagex3d
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 255
Registrado: 04 Jun 2020, 13:37
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Re: [Parque Warner 2022] Halloween / Halloween Scary Nights

#111

Movieworld escribió: 15 Oct 2022, 12:06
imagex3d escribió: 14 Oct 2022, 23:33 El de obras PW está por las Scary Nights sin pagar... Parece que no es muy complicado ir por ahí sin la pulsera.
Primero pregunta y luego da tus conclusiónes (que veo que es muy fácil darlas) si el perfil de obras se "coló" por decirlo así.

Como te dicen no solo yubi lleva obras has más gente y que si llevaban pulsera
A ver chico que estamos en un foro de Internet no dando cátedra en una Universidad. No tengo que investigar si lo llevan varios o él que es quien muestra su cara cada vez que sube algo, haciendo de esto la forma fácil de vincular su cuenta directamente con él. Mi acusación se solventó de forma rápida en el comentario anterior al tuyo.
Avatar de Usuario
iivvaaannn14
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: 16 Oct 2022, 13:51
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 3 veces

Re: [Parque Warner 2022] Halloween / Halloween Scary Nights

#112

Entonces, en las HSN, los pasajes de It y Warren son gratuitos apartir de las 2horas antes del evento o cuando comienza, que no me a quedado claro jaja
Avatar de Usuario
Endika86
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 53
Registrado: 12 Mar 2020, 19:39
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 83 veces

Re: [Parque Warner 2022] Halloween / Halloween Scary Nights

#113

iivvaaannn14 escribió: 16 Oct 2022, 13:54 Entonces, en las HSN, los pasajes de It y Warren son gratuitos apartir de las 2horas antes del evento o cuando comienza, que no me a quedado claro jaja
Si, siempre que lleves la pulsera puesta
Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 210
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 249 veces

Re: [Parque Warner 2022] Halloween / Halloween Scary Nights

#114

iivvaaannn14 escribió:Entonces, en las HSN, los pasajes de It y Warren son gratuitos apartir de las 2horas antes del evento o cuando comienza, que no me a quedado claro jaja
pero no durante las 2h completas, solo hasta las 20:30 que es cuando termina el horario normal, y de 20:30 a 22:00 están cerrados

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
iivvaaannn14
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: 16 Oct 2022, 13:51
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 3 veces

Re: [Parque Warner 2022] Halloween / Halloween Scary Nights

#115

Fred escribió: 16 Oct 2022, 14:29
iivvaaannn14 escribió:Entonces, en las HSN, los pasajes de It y Warren son gratuitos apartir de las 2horas antes del evento o cuando comienza, que no me a quedado claro jaja
pero no durante las 2h completas, solo hasta las 20:30 que es cuando termina el horario normal, y de 20:30 a 22:00 están cerrados

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Gracias!!
Avatar de Usuario
Jandroez
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 04 May 2022, 15:43
"Me gusta": 122 veces
"Me gusta" recibidos: 70 veces

Re: [Parque Warner 2022] Halloween / Halloween Scary Nights

#116

Ayer fue todo muy caótico, les pilló por sorpresa y para nada estuvieron preparados, pregunté al de seguridad al salir y dijo que fueron 23.000 visitantes sin contar niños, y contando unos 28.000 visitantes.

Todas las coaster con 90min de espera durante todo el día (sigo sin entender que CE vaya el último vagón vacío), hasta para la Venganza la cola de pulseras daba la vuelta a la torre, los zigzag de todo el parque lleno, la cola de HE llegaba a la entrada de LADP y la del espectáculo hasta Cinetour, mezclándose con Delirium que no pudimos ver porque 1h antes de empezar cada pase ya dieron los 4 pases completos.

GhostTown el primer pase terrible terrible, nada de seguridad por el parque, desde las casetas de juegos hasta el rancho había un tapón de gente que no se podía mover ni respirar, niños pequeños llorando en brazos, todo bloqueado con carritos, la gente en el suelo tropezada por los carritos, ni pudieron abrir las puertas de donde salen los actores porque literalmente no podían abrirlas ni salir, al final les tocó salir por Warren y por el coyote solitario, no entiendo que no haya nadie controlando ni el aforo de la zona ni que no pasen con carritos.

Respecto a los pasajes, FK muy machacado, hay demasiada luz quitando la gracia y pudiendo ver hasta por dónde van a salir, lo demás igual que otros años salvo alguna cosa nueva contada. Warren no pudimos pasar por sus 90min de cola y no permitían vender más entradas porque la cola cortaba los viales, IT muy bueno y creo que deberían aprovechar y dejarlo fijo para intentar renovar Warren.

Nos sorprendió que brillara por su ausencia la música ambiental en la zona de Studios (salvo en HE), Superheroes y Gotham, de coaster la única que tenía música era CE. Mucha menos animación de calle de Halloween vimos como mucho a 1 actor por cada zona. A destacar positivamente los empleados, literalmente lo dieron todo a pesar de verles agotados, también la renovación positiva de la restauración propia del parque (quitando FH), con menús Halloween y mucha opción vegana.
Avatar de Usuario
Suko80
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: 16 Jul 2022, 11:53
Ubicación: Tarancon
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 14 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2022] Halloween / Halloween Scary Nights

#117

Jandroez escribió: 16 Oct 2022, 17:12 Ayer fue todo muy caótico, les pilló por sorpresa y para nada estuvieron preparados, pregunté al de seguridad al salir y dijo que fueron 23.000 visitantes sin contar niños, y contando unos 28.000 visitantes.

Todas las coaster con 90min de espera durante todo el día (sigo sin entender que CE vaya el último vagón vacío), hasta para la Venganza la cola de pulseras daba la vuelta a la torre, los zigzag de todo el parque lleno, la cola de HE llegaba a la entrada de LADP y la del espectáculo hasta Cinetour, mezclándose con Delirium que no pudimos ver porque 1h antes de empezar cada pase ya dieron los 4 pases completos.

GhostTown el primer pase terrible terrible, nada de seguridad por el parque, desde las casetas de juegos hasta el rancho había un tapón de gente que no se podía mover ni respirar, niños pequeños llorando en brazos, todo bloqueado con carritos, la gente en el suelo tropezada por los carritos, ni pudieron abrir las puertas de donde salen los actores porque literalmente no podían abrirlas ni salir, al final les tocó salir por Warren y por el coyote solitario, no entiendo que no haya nadie controlando ni el aforo de la zona ni que no pasen con carritos.

Respecto a los pasajes, FK muy machacado, hay demasiada luz quitando la gracia y pudiendo ver hasta por dónde van a salir, lo demás igual que otros años salvo alguna cosa nueva contada. Warren no pudimos pasar por sus 90min de cola y no permitían vender más entradas porque la cola cortaba los viales, IT muy bueno y creo que deberían aprovechar y dejarlo fijo para intentar renovar Warren.

Nos sorprendió que brillara por su ausencia la música ambiental en la zona de Studios (salvo en HE), Superheroes y Gotham, de coaster la única que tenía música era CE. Mucha menos animación de calle de Halloween vimos como mucho a 1 actor por cada zona. A destacar positivamente los empleados, literalmente lo dieron todo a pesar de verles agotados, también la renovación positiva de la restauración propia del parque (quitando FH), con menús Halloween y mucha opción vegana.
Si como dices 23.000 personas sin niños, acudieron a Warner es normal que te encuentres todo con unas colas tremendas, esta es la autentica temporada alta del parque, y como bien comentas los operarios hacian todo lo posible para su buen funcionamiento.

Respecto a los carritos, hay un cartel al entrar en la zona del oeste que lo advierte precisamente para evitar estas cosas, y entiendo que padres con un carro pasen (yo el finde anterior lo hice, mi hijo de 2 años iba dormido y ya puede caer una bomba que no se despierta), pero lo que hice fue pegarme a la pared de justo donde salen los actores para no estorbar a nadie que salga corriendo del susto o estorbar a algun actor.

IT para tu informacion y alegria ha venido para quedarse, será un pasaje permanente, asi que me alegro que te gustase, es la sensacion de casi todo el mundo que lo prueba, deseando probarlo estoy. El otro dia tuve que hacer la cola de una hora que comentas de Delirium y no pude sacar hueco para ir a IT. Delirium si tienes oportunidad una pasada, musica y voces en directo, dinamico con espectaculo circense incluido, de lo merjorcito que hay en España a nivel parque tematico en cuanto a actuaciones.

A nosotros Ghost Town nos encanto muy buena animacion, mucho humo y muchos actores, sin embargo Gothan quitado el tener a todos los malos juntos y que es algo mas "normal" de ver de diario en el parque la vimos mucho mas floja, faltan mas actores y mas maquinas de humo que le den ambientacion, o bien un pequeño show como una convecion de villanos que van a atacar a la ciudadania de Gothan estaria guay, todo el mundo estaba sentado cuando salieron.

Si que coincido que en Hollywood habia pocos actores, quitando a la niña del exhorcista con la cama no recuerdo a ninguno mas. Y no te puedeo decir del pasaje de FK ya que no saque tiempo para ir. Eso si nos encantaron las calabazas de peliculas que tematizan esta parte del parque, si añadiria un cartel diciendo de que escena de pelicula hacen alusion, hay algunas obvias, como cantando bajo la lluvia, desayuno con diamentes o casablanca, pero otras no teniamos ni idea.

En lineas generales, creo que el parque esta apostando fuerte por esta epoca y si el publico responde todos los defectos iran mejorandolos ofreciendo mejoras, al final es una cuestion de numeros, si viene gente te deja pasta y puedes invertir en que el año siguiente sea mejor.

Eso si me encanto la gestion de colas de los pasajes del Parque de Atracciones, cosa que para mi me encantaria que implementaran en Warner, basicamente acudes a una tienda y o bien compras el ticket si es de pago, o te lo dan sin es gratis y ya te dicen a que hora tienes que acudir. Asi haces una cola minima donde los tickets y otra tambien minima en el pasaje y no como en Warner.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Suko80 por el mensaje (total 2):
Jandroezwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [Parque Warner 2022] Halloween / Halloween Scary Nights

#118

ImagenImagenImagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje (total 2):
vicarpiJandroez
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [Parque Warner 2022] Halloween / Halloween Scary Nights

#119

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 210
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 249 veces

Re: [Parque Warner 2022] Halloween / Halloween Scary Nights

#120

aforo completo para las scary night del 28 y 31

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Fred por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques de España”