Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1459
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4057 veces

Re: [Parque Warner 2022] Halloween / Halloween Scary Nights

#136

Endika86 escribió: 21 Oct 2022, 21:02 Vamos a ver si ponemos los pies en la tierra y somos más realistas....

Que aqui muchos parece que vais a heredar Parque Warner.

Con esto no quiero decir, ni que lo este haciendo mal, ni que sea una mierda, ni mucho menos.

Pero quisoeron abarcar más de lo que pudieron, eso es asi. Lo que no puede ser es que tengas hora/hora y media en pasajes como "La Llorona", que es para salir llorando tu.

En practicamente todas no baja de una hora, sin nada, o apenas nada de animacion en las colas.
Y asi un largo etc...
Que van por buen camino, SI, que en proximas ediciones lo harán mejor, SI.
pero que el 14 fue bien....

Si empiezas a matizar, es porque sabes que lo que has dicho no tiene fundamento. Y dejemos claro que a mi Warner, me importa una mierda.

Claro que La Llorona era una mierda de pasaje. Por supuesto, y eso es indiscutible.

Ahora bien, si TODO DIOS lo único que quiere es hacer casas del terror y pasan del resto de actividades, el parque poco puede hacer, aun así, hay cosas que se han retocado para hoy que se agradece bastante esa reacción rápida. Por ejemplo fue una pena que el escenario con el dj estuviera siempre vacío porque tampoco había nada mas que hacer en esa zona.
También es bastante absurdo, bajo el punto de vista de un visitante hacer pasajes como Expedientes, o Fredy que estáis hasta el mismísimo de ver una y otra vez. Aprovechad los que son novedad.

que la noche fuera bien que es? no hacer cola? que la gente estuviera en las scare zones? Porque eso es fácil, se alquila el parque una noche, y vas tu solo. Siempre digo que las expectativas personales no son culpa del recinto. son únicamente vuestras.

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Endika86
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 53
Registrado: 12 Mar 2020, 19:39
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 83 veces

Re: [Parque Warner 2022] Halloween / Halloween Scary Nights

#137

Ahora resulta que es el cliente el que tiene que aprender a repartirse por el parque.....

Si no quiero terror y o quiero un terror minimo voy en horario normal.

Si tu haces un evento de terror tienes que ofrecer un producto diferente. Lo único diferente que habia es que era de noche.

Lo único que valió la pena, que tampoco fue para tirar cohetes fue "la maldicion de rio bravo". Aunque tenia fallos que con el tiempo aprenderan y arreglarán.

Y no estoy mintiendo, estoy diciendo lo que vi, y lo que vi fue eso, un producto escaso en terror, mal organizado, y con un minimo de inversión.

Las comparaciones no son buenas, pero que un parque relativamente nuevo y con miles de euros menos y sin licencias de terror le pegue mil patadas a PW... pues... ya me direis (vease horrorland)

Y ojo, lo que a vendido PW es experiencias de terror, no subir a superman de noche 😉
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Endika86 por el mensaje:
Joaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 212
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 249 veces

Re: [Parque Warner 2022] Halloween / Halloween Scary Nights

#138

será que yo iba con las espectativas muy bajas, pensando que iba a esperar 2h por pasaje y no podria hacer todos, pero a mi las colas del 14 no me parecieron exageradas, siempre era menos tiempo del que marcaba en la app, las colas eran muy largas si, pero siempre andaban rápido, no te quedabas quieto en el sitio más de 1min. yo lo máximo que esperé fueron 45-50min en IT.
que jode esperar más de 5min para un pasaje como la llorona, si, pero eso ya es otro asunto

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 212
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 249 veces

Re: [Parque Warner 2022] Halloween / Halloween Scary Nights

#139

Endika86 escribió:Ahora resulta que es el cliente el que tiene que aprender a repartirse por el parque.....

Si no quiero terror y o quiero un terror minimo voy en horario normal.

Si tu haces un evento de terror tienes que ofrecer un producto diferente. Lo único diferente que habia es que era de noche.

Lo único que valió la pena, que tampoco fue para tirar cohetes fue "la maldicion de rio bravo". Aunque tenia fallos que con el tiempo aprenderan y arreglarán.

Y no estoy mintiendo, estoy diciendo lo que vi, y lo que vi fue eso, un producto escaso en terror, mal organizado, y con un minimo de inversión.

Las comparaciones no son buenas, pero que un parque relativamente nuevo y con miles de euros menos y sin licencias de terror le pegue mil patadas a PW... pues... ya me direis (vease horrorland)

Y ojo, lo que a vendido PW es experiencias de terror, no subir a superman de noche Imagen
pero una cosa es que sea más terrorífico o menos, y otra que las colas fueran insoportables porque había mucha gente, que son cosas distintas

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1459
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4057 veces

Re: [Parque Warner 2022] Halloween / Halloween Scary Nights

#140

Endika86 escribió: 21 Oct 2022, 23:29 Ahora resulta que es el cliente el que tiene que aprender a repartirse por el parque.....

Si no quiero terror y o quiero un terror minimo voy en horario normal.

Si tu haces un evento de terror tienes que ofrecer un producto diferente. Lo único diferente que habia es que era de noche.

Lo único que valió la pena, que tampoco fue para tirar cohetes fue "la maldicion de rio bravo". Aunque tenia fallos que con el tiempo aprenderan y arreglarán.

Y no estoy mintiendo, estoy diciendo lo que vi, y lo que vi fue eso, un producto escaso en terror, mal organizado, y con un minimo de inversión.

Las comparaciones no son buenas, pero que un parque relativamente nuevo y con miles de euros menos y sin licencias de terror le pegue mil patadas a PW... pues... ya me direis (vease horrorland)

Y ojo, lo que a vendido PW es experiencias de terror, no subir a superman de noche 😉
Lo que tienes que hacer es comparar el halloween de PW con el de PW. (con los anteriores quiero decir)
Que el evento tiene margen para mejorar? por supuesto, todo es mejorable. (la llorona es pa poner una demanda, o el cabaret es para cuestionarse la existencia de la vida) Ahora, que porque TU hicieras colas (no se en que momento pensabas que no ibas a hacerlas) no significa que estuviera "mal organizado"

Algo mal organizado seria que nadie tuviera para comer, que hicieras 2h de cola en todo porque la gente entrara de 2 en 2 o que directamente estuviera todo cerrado sin nada mas que hacer.

Sinceramente si yo hice todo (y no, no me subí a Superman) vi los espectáculos e incluso la cuestionable "cabalgata" porque los demás no?
Si, hay veces que la gente es mongola y no sabe organizarse y se creen que tienen el derecho de quejarse por TODO lo que no han podido hacer bajo la premisa de "mala organización" cuando el echo de tener una entrada no te da los poderes de poder acceder a todo y disfrutar de todo. Porque eso no lo consigues ni aquí, ni en ninguna parte.

Pero me parece genial que para ti fuera una mierda, a poco que hagan el año que viene ya estará mejor. Yo valoro positivamente el evento, y les animo a continuar a invertir mas y a seguir intentándolo. (Y que abran Superman claro, para que la gente se monte y luego digan que no les da tiempo a subirse en la llorona 2.0)
Avatar de Usuario
Endika86
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 53
Registrado: 12 Mar 2020, 19:39
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 83 veces

Re: [Parque Warner 2022] Halloween / Halloween Scary Nights

#141

TheBoss escribió: 21 Oct 2022, 23:40
Endika86 escribió: 21 Oct 2022, 23:29 Ahora resulta que es el cliente el que tiene que aprender a repartirse por el parque.....

Si no quiero terror y o quiero un terror minimo voy en horario normal.

Si tu haces un evento de terror tienes que ofrecer un producto diferente. Lo único diferente que habia es que era de noche.

Lo único que valió la pena, que tampoco fue para tirar cohetes fue "la maldicion de rio bravo". Aunque tenia fallos que con el tiempo aprenderan y arreglarán.

Y no estoy mintiendo, estoy diciendo lo que vi, y lo que vi fue eso, un producto escaso en terror, mal organizado, y con un minimo de inversión.

Las comparaciones no son buenas, pero que un parque relativamente nuevo y con miles de euros menos y sin licencias de terror le pegue mil patadas a PW... pues... ya me direis (vease horrorland)

Y ojo, lo que a vendido PW es experiencias de terror, no subir a superman de noche 😉
Lo que tienes que hacer es comparar el halloween de PW con el de PW. (con los anteriores quiero decir)
Que el evento tiene margen para mejorar? por supuesto, todo es mejorable. (la llorona es pa poner una demanda, o el cabaret es para cuestionarse la existencia de la vida) Ahora, que porque TU hicieras colas (no se en que momento pensabas que no ibas a hacerlas) no significa que estuviera "mal organizado"

Algo mal organizado seria que nadie tuviera para comer, que hicieras 2h de cola en todo porque la gente entrara de 2 en 2 o que directamente estuviera todo cerrado sin nada mas que hacer.

Sinceramente si yo hice todo (y no, no me subí a Superman) vi los espectáculos e incluso la cuestionable "cabalgata" porque los demás no?
Si, hay veces que la gente es mongola y no sabe organizarse y se creen que tienen el derecho de quejarse por TODO lo que no han podido hacer bajo la premisa de "mala organización" cuando el echo de tener una entrada no te da los poderes de poder acceder a todo y disfrutar de todo. Porque eso no lo consigues ni aquí, ni en ninguna parte.

Pero me parece genial que para ti fuera una mierda, a poco que hagan el año que viene ya estará mejor. Yo valoro positivamente el evento, y les animo a continuar a invertir mas y a seguir intentándolo. (Y que abran Superman claro, para que la gente se monte y luego digan que no les da tiempo a subirse en la llorona 2.0)


Primero no faltes el respeto diciendo que la gente es mongola, no todos son tan listos como tu.
Segundo no me vas a decir tu lo que tengo o no que hacer. Decir o no decir.

Lee bien mis post, les animo a que mejoren, y mejorarán, pero no es un buen evento Halloween para el nivel de Parque Tematico. A mi me da igual esperar 2 horas en una cola, si lo que me ofrecen es calidad.

Si os gusta bien, y si no también.
No voy a entraren una discursion absurda con gente que quiere tener la razón indiscutible y con faltas de respeto.
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Parque Warner 2022] Halloween / Halloween Scary Nights

#142

Sólo voy a decir que ojalá IM, siendo mi 'home park', hiciera un evento mínimamente parecido al de las Scary Nights.

Valorad lo que tenéis y podéis disfrutar a vuestro alcance. Y lo queráis o no, este año hay 4 PASAJES NUEVOS (algunos mejores y otros peores) con respecto al año pasado, y una cantidad desmesurada de scare zones y espectáculos.

Todo es mejorable, claro, pero lo vuelvo a repetir, valorad lo que tenéis.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 2):
TheBossvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1459
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4057 veces

Re: [Parque Warner 2022] Halloween / Halloween Scary Nights

#143

Endika86 escribió: 22 Oct 2022, 00:23
TheBoss escribió: 21 Oct 2022, 23:40
Endika86 escribió: 21 Oct 2022, 23:29 Ahora resulta que es el cliente el que tiene que aprender a repartirse por el parque.....

Si no quiero terror y o quiero un terror minimo voy en horario normal.

Si tu haces un evento de terror tienes que ofrecer un producto diferente. Lo único diferente que habia es que era de noche.

Lo único que valió la pena, que tampoco fue para tirar cohetes fue "la maldicion de rio bravo". Aunque tenia fallos que con el tiempo aprenderan y arreglarán.

Y no estoy mintiendo, estoy diciendo lo que vi, y lo que vi fue eso, un producto escaso en terror, mal organizado, y con un minimo de inversión.

Las comparaciones no son buenas, pero que un parque relativamente nuevo y con miles de euros menos y sin licencias de terror le pegue mil patadas a PW... pues... ya me direis (vease horrorland)

Y ojo, lo que a vendido PW es experiencias de terror, no subir a superman de noche 😉
Lo que tienes que hacer es comparar el halloween de PW con el de PW. (con los anteriores quiero decir)
Que el evento tiene margen para mejorar? por supuesto, todo es mejorable. (la llorona es pa poner una demanda, o el cabaret es para cuestionarse la existencia de la vida) Ahora, que porque TU hicieras colas (no se en que momento pensabas que no ibas a hacerlas) no significa que estuviera "mal organizado"

Algo mal organizado seria que nadie tuviera para comer, que hicieras 2h de cola en todo porque la gente entrara de 2 en 2 o que directamente estuviera todo cerrado sin nada mas que hacer.

Sinceramente si yo hice todo (y no, no me subí a Superman) vi los espectáculos e incluso la cuestionable "cabalgata" porque los demás no?
Si, hay veces que la gente es mongola y no sabe organizarse y se creen que tienen el derecho de quejarse por TODO lo que no han podido hacer bajo la premisa de "mala organización" cuando el echo de tener una entrada no te da los poderes de poder acceder a todo y disfrutar de todo. Porque eso no lo consigues ni aquí, ni en ninguna parte.

Pero me parece genial que para ti fuera una mierda, a poco que hagan el año que viene ya estará mejor. Yo valoro positivamente el evento, y les animo a continuar a invertir mas y a seguir intentándolo. (Y que abran Superman claro, para que la gente se monte y luego digan que no les da tiempo a subirse en la llorona 2.0)


Primero no faltes el respeto diciendo que la gente es mongola, no todos son tan listos como tu.
Segundo no me vas a decir tu lo que tengo o no que hacer. Decir o no decir.

Lee bien mis post, les animo a que mejoren, y mejorarán, pero no es un buen evento Halloween para el nivel de Parque Tematico. A mi me da igual esperar 2 horas en una cola, si lo que me ofrecen es calidad.

Si os gusta bien, y si no también.
No voy a entraren una discursion absurda con gente que quiere tener la razón indiscutible y con faltas de respeto.
¿Te he faltado el respeto por decirte que las comparativas debe de ser bajo el producto ofrecido por el mismo parque?
(básicamente porque es como si las comparas con las HHN, absurdo)
No, mejor aun, he faltado el respeto por una frase echa sobre la falta de lucidez del publico.

Quizás el que tenga que leer mejor eres tu, porque cualquiera que te lea pensará que no he dado la razón en fallas que tenia el evento que tu mismo has acusado. Entiendo pues que como no hay mas que sacar, queda siempre la buena carta de la falta de respeto. :sunglasses:
Avatar de Usuario
Endika86
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 53
Registrado: 12 Mar 2020, 19:39
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 83 veces

Re: [Parque Warner 2022] Halloween / Halloween Scary Nights

#144

TheBoss escribió: 22 Oct 2022, 09:59
Endika86 escribió: 22 Oct 2022, 00:23
TheBoss escribió: 21 Oct 2022, 23:40

Lo que tienes que hacer es comparar el halloween de PW con el de PW. (con los anteriores quiero decir)
Que el evento tiene margen para mejorar? por supuesto, todo es mejorable. (la llorona es pa poner una demanda, o el cabaret es para cuestionarse la existencia de la vida) Ahora, que porque TU hicieras colas (no se en que momento pensabas que no ibas a hacerlas) no significa que estuviera "mal organizado"

Algo mal organizado seria que nadie tuviera para comer, que hicieras 2h de cola en todo porque la gente entrara de 2 en 2 o que directamente estuviera todo cerrado sin nada mas que hacer.

Sinceramente si yo hice todo (y no, no me subí a Superman) vi los espectáculos e incluso la cuestionable "cabalgata" porque los demás no?
Si, hay veces que la gente es mongola y no sabe organizarse y se creen que tienen el derecho de quejarse por TODO lo que no han podido hacer bajo la premisa de "mala organización" cuando el echo de tener una entrada no te da los poderes de poder acceder a todo y disfrutar de todo. Porque eso no lo consigues ni aquí, ni en ninguna parte.

Pero me parece genial que para ti fuera una mierda, a poco que hagan el año que viene ya estará mejor. Yo valoro positivamente el evento, y les animo a continuar a invertir mas y a seguir intentándolo. (Y que abran Superman claro, para que la gente se monte y luego digan que no les da tiempo a subirse en la llorona 2.0)


Primero no faltes el respeto diciendo que la gente es mongola, no todos son tan listos como tu.
Segundo no me vas a decir tu lo que tengo o no que hacer. Decir o no decir.

Lee bien mis post, les animo a que mejoren, y mejorarán, pero no es un buen evento Halloween para el nivel de Parque Tematico. A mi me da igual esperar 2 horas en una cola, si lo que me ofrecen es calidad.

Si os gusta bien, y si no también.
No voy a entraren una discursion absurda con gente que quiere tener la razón indiscutible y con faltas de respeto.
¿Te he faltado el respeto por decirte que las comparativas debe de ser bajo el producto ofrecido por el mismo parque?
(básicamente porque es como si las comparas con las HHN, absurdo)
No, mejor aun, he faltado el respeto por una frase echa sobre la falta de lucidez del publico.

Quizás el que tenga que leer mejor eres tu, porque cualquiera que te lea pensará que no he dado la razón en fallas que tenia el evento que tu mismo has acusado. Entiendo pues que como no hay mas que sacar, queda siempre la buena carta de la falta de respeto. :sunglasses:
Le decia al otro, al micky
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1658
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2538 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2022] Halloween / Halloween Scary Nights

#145

Endika86 escribió:
TheBoss escribió: 22 Oct 2022, 09:59
Endika86 escribió: 22 Oct 2022, 00:23

Primero no faltes el respeto diciendo que la gente es mongola, no todos son tan listos como tu.
Segundo no me vas a decir tu lo que tengo o no que hacer. Decir o no decir.

Lee bien mis post, les animo a que mejoren, y mejorarán, pero no es un buen evento Halloween para el nivel de Parque Tematico. A mi me da igual esperar 2 horas en una cola, si lo que me ofrecen es calidad.

Si os gusta bien, y si no también.
No voy a entraren una discursion absurda con gente que quiere tener la razón indiscutible y con faltas de respeto.
¿Te he faltado el respeto por decirte que las comparativas debe de ser bajo el producto ofrecido por el mismo parque?
(básicamente porque es como si las comparas con las HHN, absurdo)
No, mejor aun, he faltado el respeto por una frase echa sobre la falta de lucidez del publico.

Quizás el que tenga que leer mejor eres tu, porque cualquiera que te lea pensará que no he dado la razón en fallas que tenia el evento que tu mismo has acusado. Entiendo pues que como no hay mas que sacar, queda siempre la buena carta de la falta de respeto. :sunglasses:
Le decia al otro, al micky
El micky como dices, no ha faltado al respeto a nadie, pero vamos que tú mismo, pero ya se ve que no tienes razón, y en lugar de recular, sigues igual, pues nada, tú mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
Endika86
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 53
Registrado: 12 Mar 2020, 19:39
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 83 veces

Re: [Parque Warner 2022] Halloween / Halloween Scary Nights

#146

Mickey85 escribió: 22 Oct 2022, 11:00
Endika86 escribió:
TheBoss escribió: 22 Oct 2022, 09:59

¿Te he faltado el respeto por decirte que las comparativas debe de ser bajo el producto ofrecido por el mismo parque?
(básicamente porque es como si las comparas con las HHN, absurdo)
No, mejor aun, he faltado el respeto por una frase echa sobre la falta de lucidez del publico.

Quizás el que tenga que leer mejor eres tu, porque cualquiera que te lea pensará que no he dado la razón en fallas que tenia el evento que tu mismo has acusado. Entiendo pues que como no hay mas que sacar, queda siempre la buena carta de la falta de respeto. :sunglasses:
Le decia al otro, al micky
El micky como dices, no ha faltado al respeto a nadie, pero vamos que tú mismo, pero ya se ve que no tienes razón, y en lugar de recular, sigues igual, pues nada, tú mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

¿Que pasa que tienes la verdad absoluta o que?
Tengo mi opinión, y punto. Si te gusta bien y si no ya sabes. No se si te crees mas que nadie o no se...

Y te vuelvo a repetir que en mis post digo que tienen capacidad de mejorar lo que hicieron muchisimo, y ya esta.
Normal que siempre hableis los mismos, si en cuamto alguien da su opinion de lo vivido y no es lo que quieren escuchar se le echan encima como hienas.... que pena...

Y no, no me qiejo de las colas, me quejo del prodicto que habia despues de las colas, porque de IT no he dicho ni mu, hora y pico de cola hice, y y no me importó, porque me encontré un buen pasaje.

Y y como decias, que la gente no se reparte... la gente no se reparte para subir a superman, porque a unas scary se va a lo que se va, con lo cual, hay que buscar una solucion a eso y tener mas oferta de terror, no abrir lex luthor.

Vuelvo a repetir, si en las esperas hay algo de animación se hace mas ameno, no hibo nada, excepto en Batman que se paso Enigma y espantapajaros paseandose, sin interactuar apenas con el publico.

Y dices que las scary zones estaban vacias... las scary zones son de paso, no para pararte a ver como asustan, no son espectaculos.

La zona cartoon cerrada, cuando se puede aprovechar y hacer un pasaje outdoor al estilo isla maldita. Y asi un largo etc... son mejoras que pueden hacer, repito, en vez de abrir atracciones que la gente ya las tiene mas que raideadas.

Estamos hablando de un parque con unos beneficios de millones, que si invierte y hace las cosas bien tendrá más, no del Pola park....

Esa es mi opinion, si te gusta bien, y si no también 😉
Avatar de Usuario
Joaquinarias
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 77
Registrado: 01 May 2020, 00:27
"Me gusta": 347 veces
"Me gusta" recibidos: 103 veces

Re: [Parque Warner 2022] Halloween / Halloween Scary Nights

#147

Buenas tardes. Yo estuve ayer en las scary nights y mi opinión es como las aqui mostradas, tooodo el mundo a los asajes del terror y los espectáculos y las scare zones prácticamente vacías.
Gente había, por supuesto pero el pobre dj dándolo todo poniendo buenos temas de comercial y con suerte había 7 personas. Yo quise entrar al pasaje de freddy y la cola llegaba hasta el propio camión-escenario donde estaba el dj, así que punto positivo ya que las colas eran animadas por la música, pero infernales, 1 hora para 5 minutos.
Punto y aparte la llorona. mas de 90 minutos de cola para 4 chicas en el pasaje que lo intentaban pero estaba tan mal resuelto que no había por donde cogerlo.
Por si fuera poco, diluviando, los ponchos se calaron a los 20 minutos llevando todo el agua a los pies y dejándote empapado y con los pies encharcaos. Horrible, Nunca mais. :cursing:
Las 4 scare zones estaban bien, los actores se lo curraban, en especial en la zona del oeste y mención aparte a las gemelas con la cabeza de oveja y a una chica con el motosierro que le hacia correr a mas de uno y le sacaba unos buenos gritos a las chicas, en especial a las mas adolescentes.
El de Apocalipsis: The silence para mi era el mas flojo, ya que los zombis poco hacían, pero al menos estaba animado y el viento traía la música del dj, así que incluso quedaba bien. Decir que solo pase 2 veces y quizá tuve suerte en que el viento jugara a favor de llevar la música, me imagino que no será así las demás noches o la música no cuadrara en esa scare zone.
Los 3 pasajes ganadores fueron : It, La maldición de rio bravo y Expedientes warren, ambos últimos muy igualados, :thumbsup:
Debido a la lluvia que empezó poco antes de las 12 se cancelaron los dos pases de Fuel Girls from the ashes y me jodío bastante, dado que era novedad y no se si volverán el año próximo.
El pasaje de Blody cabaret era curioso, cuanto menos y la parade final...le falta garra, esencia :roll-eyes:
Ya termino, las atracciones casi vacías excepto batman por el pasaje y Stunt fall que a partir de la lluvia la cerraron.

Para el año próximo yo le daría una buena vuelta como poner en las esperas algo de animación, se hace mas ameno, ya que no hubo nada.
Incluso aprovechar el lago para hacer algún show, tipo aquaman, pero de miedo, lo tienen muy fácil en ese recinto la verdad como cierre en lugar de la parade.
En la zona cartoon se puede aprovechar y hacer un pasaje outdoor , también daría mucho juego en lugar de reutilizar zonas de cataratas salvajes.
Y cuando este abierto el vial de la nueva coaster, también se puede hacer algo interesante, esa zona con los arboles, focos y altavoces da mucho juego y todos lo sabemos.

Esta es mi opinión, :calabaza
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Joaquinarias por el mensaje:
TheBoss
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Tay096
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 34
Registrado: 25 Sep 2022, 21:32
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 5 veces

Re: [Parque Warner 2022] Halloween / Halloween Scary Nights

#148

Buenas tardes,
Después de leer vuestras opiniones me quiero animar a dar la mía.
Nosotros fuimos ayer durante el día (teníamos pillado el correcaminos semanas antes y ayer nos sirvió para comprobar lo parguelones que fuimos). Pocas veces he visto el parque tan vacío. Primero comentar que durante el día fuimos solo dos y luego por la noche se iban a unir otros dos compañeros. Nos hicieron un lío bueno con las entradas de la scary. Varios operarios nos dijeron que aprovechásemos para canjear las entradas de la scary porque podríamos entrar a expediente warren e IT. Fuimos al punto de la entrada donde nos dieron los correcaminos y le comentamos a la chica que queríamos canjear dos entradas de la scary pero que íbamos a ser 4. Yo llevaba las 4 entradas en pdf. Ese pdf tiene 4 páginas con cuatro códigos de barras distintos y me dijeron que daba igual cuál pasasen que les salían los 4 y que no sabían como hacer para canjear sólo 2 pero que no nos preocupásemos que fuésemos a atención al cliente y allí nos lo gestionaban. Para allá que nos fuímos. Allí nos dijo un chico que no nos preocupásemos que volviésemos otra vez con la anterior chica que nos había atendido.que la llamaban desde atención al cliente y le explicaban cómo hacerlo. Otra vez volvimos y efectivamente la estaban llamando. Al final nos dijo que ya estaba solucionado que nos canjeaban dos y que aún quedaban dos sin canjear. Le insistí diciéndola que por favor se asegurasen que no habían canjeado las 4 y me repitió varias veces que no me preocupase.
Llegadas las 10 cuando cuando intentaron entrar mis otros dos colegas les dijeron que nanai, que estaban ya las 4 entradas canjeadas. Me llamaron a mi, tuve que dejar una cola por ir a la entrada. Me dirigí a atención al cliente y se lo comuniqué a otro chico y me dijo que si estaban las 4 canjeadas que no se podía hacer nada. Bueno ahí me nivel de cabreo subió a niveles increíbles, me puse a discutir con él y al final me dijo que me esperase. A los 20 min veo al chico que me atendió al medio día y menos mal que se acordaba de mi. Total que casi 40 min después accedieron a darnos dos pusieras más y lo que me dijeron que me las daban porque el compañero nos había reconocido que si no nos quedábamos sin ellas porque estaban canjeadas. Me parece lamentable y no entiendo como es posible que cuatro entradas con códigos de barras distintos se canjeen todas de golpe pasando uno de los códigos de barras cuando las entradas normales de día y las correcaminos no son así …
En cuanto al evento:
- Dos hicimos expedienté warren por la tarde y siendo un pasaje que me encanta no sé si fue por las horas a las que fuimos que tendrían a medio equipo comiendo que estaba medio vacío. De todos modos es un pasaje que me sigue encantando sobre todo porque soy muy fan de la ip.
-He leído algún comentario diciendo que cuando son grupos grandes de personas en los pasajes al final lo primeros y últimos se quedan sin sustos y estoy de acuerdo. Nos tocó los primeros en todos y por ejemplo en freddy es que directamente me plantaba parado delante de una puerta donde sabía que iba a salir algún actor (al final es un pasaje que me sé al dedillo ya) y mirando él por el otro lado de la puerta no salían y esperaban a que pasásemos la mitad de la fila. Menos mal que fue el primer pasaje nocturno al que fuimos y me puse en la cola cuando apenas quedaban 20 para que abriesen y no esperamos más que eso.
- It: a esta pasamos por la tarde y por la noche. Por la noche aquí hicimos como 40/50 min de cola lo que pasa que yo no me enteré mucho porque mientras yo estaba discutiendo en atención al cliente mi otro colega de quedó haciendo la cola. La tematización me parece espectacular y me alegra que sea un pasaje que ha venido para quedarse. El único pero que le pongo es que como había tanta gente dentro al final no se escucha el vídeo introductorio nada porque solo escuchas a gente gritar.
- la maldición del río bravo: una gran sorpresa y creo que unas de las cosas mejor gestionadas. Había muchísima gente pero no hicimos más de 25 min de cola. El pasaje como han comentado me sorprendió muchísimo y fue la sorpresa de la noche. Muy guay.
- el pasaje de Arkham. Este lo hicimos dos veces. Me pareció que estaba guay sobre todo porque al final la zona de colas de Batman es una maravilla y lo tienes que hacer muy mal para que no te salga algo medio decente. La primera vez como acababan de abrirlo hicimos unos 10 min de cola y la segunda como una hora. Para mi el gran problema es que tener que pasar por un pasaje para entrar a la atracción no creo que sea muy eficiente y no creo que hubiese sido muy descabellado convertir la salida de la atracción en entrada y salida poniendo una cinta en el medio y tener separada atracción y pasaje.
El resto de pasajes no los hicimos porque estuve leyendo vuestras opiniones y las de los operarios y no creí que mereciesen la pena.
Las zonas de coincido que pese a estar chulas estaban medio vacías con muy pocos actores aunque los pocos que habían lo hacían muy bien. Me chocó porque he ido otros años de Halloween de día y había una diferencia de cantidad de actores brutal. Supongo que sería por la lluvia.
Para acabar por la noche nosotros pudimos haber todas las montañas rusas con la coña que las hicimos todas en primera fila. Incluso repetimos stunt fall que estaba vacía al igual que coster express. Debió de ser el karma por la cargada del correcaminos que no nos sirvió de nada durante el día por melones jeje.
En definitiva tienen muchas cosas que mejorar pero yo creo que año tras año lo van a ir haciendo mejor y por 35 euros es una opción muy a tener en cuenta para pasar un halloween guay. Pensad que eso es lo que valen como mínimo muchos scape rooms en Halloween y apenas estás una hora dentro.
Última edición por Tay096 el 22 Oct 2022, 20:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
imagex3d
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 255
Registrado: 04 Jun 2020, 13:37
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Re: [Parque Warner 2022] Halloween / Halloween Scary Nights

#149

Me da mucha curiosidad ese pasaje de La maldición de Rio Bravo. Todo el mundo habla bien de él.
Avatar de Usuario
Jandroez
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 04 May 2022, 15:43
"Me gusta": 122 veces
"Me gusta" recibidos: 70 veces

Re: [Parque Warner 2022] Halloween / Halloween Scary Nights

#150

Mi opinión de las Scary que también pude asistir el viernes, me parece una entrada muy asequible para todo lo que organizan, hay muchas personas detrás, contando cantidad de actores también, y creo que es un buen precio de entrada. Mi top: It, La maldición de RB y Arkham.

Estoy seguro de que van a ir mejorando año a año y lo que han hecho en este me parece muy muy chulo. La zone de Studios me pareció muy lograda, te meten de lleno en la escena y te agarran para que lo vivas al máximo como protagonista, en Gotham muy curiosa, Oste pues bueno lo de todos los años y en Boulevard no lo llegamos a ver. It una maravilla en todos los aspectos, Rio Bravo es un sueño de pasaje, La llorona no bajó de la hora de cola y no pudimos verlo, Freddy es terrible, 3 o 4 actores y cutre, Arkham genial pero pondría más sustos, Bloody pues de relleno para aumentar oferta. Warren no comparto opiniones, me parece un pasaje sobrevalorado, tiene mucha luz y se ven a los actores corriendo por detras de huecos y cortinas, los robots cutres, sin humo por lo que ves absolutamente todo de lejos, nos ocurrió que a medio camino nos juntamos con el grupo de delante y nos alcanzó el de detrás, por lo que ya ibas literalmente de paseo y los actores poco podían hacer.

Fue un gran detalle que en la entrada al parque nos dieran un poncho para la lluvia, el show de bienvenida me pareció muy muy bueno y original, pero cambiaría sin duda el escenario dj de sitio porque se queda toda la zona vacía, también pondría algo cuando acaben las obras por Casablanca porque HB se queda vacío toda la noche y se concentra toda la gente en el oeste y Studios.

Volver a “Parques de España”