Avatar de Usuario
Gfghh
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 33
Registrado: 04 Nov 2022, 14:50
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted - Intamin Multi Dimension coaster

#511

SrZ escribió: 16 Dic 2022, 01:47 A ver, os llevo siguiendo hace muchos años, es más vengo de otros lares conocidos por muchos de aquella época... Y me he decidido entrar y opinar sobre esto.

Viendo las licencias de Sony pictures, y el resultado final de Jumanji adventure de Gardaland solo decir que me ha sorprendido muy gratamente, tanto pre-show como la atracción no tiene que envidiar a Disney (salvando las distancias), lo único que no salen los protas de verdad si no actores de los actores, así que Tom Holland nose yo.

¿Porque hablo de esto?, Porque creo que nos van a sorprender a bien, si los estándares de licencia de Sony Pictures son igual que los de Gardaland, vamos a tener algo muy bueno, ya os digo que el trabajo en este parque me ha sorprendido muy gratamente ,ya que yo me esperaba algo mucho menor, y la Dark Ride te mete de lleno... No soy fan de la saga Uncharted y menos de la película, pero si nos meten una atracción de la misma calidad que la mencionada ya os digo que me pongan las que quieran de franquicias de Sony. Eso sí nose cómo van a llevar la jugada del far west a buen puerto.
Que listón más bajo tienes 🤣

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted - Intamin Multi Dimension coaster

#512

SrZ escribió: 16 Dic 2022, 01:47 A ver, os llevo siguiendo hace muchos años, es más vengo de otros lares conocidos por muchos de aquella época... Y me he decidido entrar y opinar sobre esto.

Viendo las licencias de Sony pictures, y el resultado final de Jumanji adventure de Gardaland solo decir que me ha sorprendido muy gratamente, tanto pre-show como la atracción no tiene que envidiar a Disney (salvando las distancias), lo único que no salen los protas de verdad si no actores de los actores, así que Tom Holland nose yo.

¿Porque hablo de esto?, Porque creo que nos van a sorprender a bien, si los estándares de licencia de Sony Pictures son igual que los de Gardaland, vamos a tener algo muy bueno, ya os digo que el trabajo en este parque me ha sorprendido muy gratamente ,ya que yo me esperaba algo mucho menor, y la Dark Ride te mete de lleno... No soy fan de la saga Uncharted y menos de la película, pero si nos meten una atracción de la misma calidad que la mencionada ya os digo que me pongan las que quieran de franquicias de Sony. Eso sí nose cómo van a llevar la jugada del far west a buen puerto.
Va a ser muchisimo mejor que Jumanji....
Avatar de Usuario
SrZ
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: 16 Dic 2022, 01:26
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 3 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted - Intamin Multi Dimension coaster

#513

Gfghh escribió: 16 Dic 2022, 09:01
SrZ escribió: 16 Dic 2022, 01:47 A ver, os llevo siguiendo hace muchos años, es más vengo de otros lares conocidos por muchos de aquella época... Y me he decidido entrar y opinar sobre esto.

Viendo las licencias de Sony pictures, y el resultado final de Jumanji adventure de Gardaland solo decir que me ha sorprendido muy gratamente, tanto pre-show como la atracción no tiene que envidiar a Disney (salvando las distancias), lo único que no salen los protas de verdad si no actores de los actores, así que Tom Holland nose yo.

¿Porque hablo de esto?, Porque creo que nos van a sorprender a bien, si los estándares de licencia de Sony Pictures son igual que los de Gardaland, vamos a tener algo muy bueno, ya os digo que el trabajo en este parque me ha sorprendido muy gratamente ,ya que yo me esperaba algo mucho menor, y la Dark Ride te mete de lleno... No soy fan de la saga Uncharted y menos de la película, pero si nos meten una atracción de la misma calidad que la mencionada ya os digo que me pongan las que quieran de franquicias de Sony. Eso sí nose cómo van a llevar la jugada del far west a buen puerto.
Que listón más bajo tienes 🤣
A caso has estado? ... Y dos parece que en estos foros no aprendemos... Y algunos sin saber el resultado final de esta. 🤣
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted - Intamin Multi Dimension coaster

#514

Esta ride va a superar el propio listón del país en cuanto a TODO. Desde que entras a la cola, hasta que sales. (sin Tom, que los derechos sobre actores va por otro lado) :rolling-on-the-floor-laughing:
Avatar de Usuario
Arlequin
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 12 Oct 2022, 00:39
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted - Intamin Multi Dimension coaster

#515

TheBoss escribió: 16 Dic 2022, 22:16 Esta ride va a superar el propio listón del país en cuanto a TODO. Desde que entras a la cola, hasta que sales. (sin Tom, que los derechos sobre actores va por otro lado) :rolling-on-the-floor-laughing:
Qué quieres que te diga, la película de Uncharted tiene un mal cast, así que si no está Tom, casi que es mejor xD.
Avatar de Usuario
Gustavo83
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 139
Registrado: 13 Dic 2022, 12:39
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 54 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted - Intamin Multi Dimension coaster

#516

Por ejemplo, Velocicoaster es la montaña rusa que más se parece a la nueva Batman: Gotham City Escape.
Para hacerme una idea aproximada de lo que nos espera con Uncharted, ¿qué montaña rusa ya operativa creéis que es la más se parecería a esta?
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15862 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted - Intamin Multi Dimension coaster

#517

Gustavo83 escribió: 23 Dic 2022, 10:58 Por ejemplo, Velocicoaster es la montaña rusa que más se parece a la nueva Batman: Gotham City Escape.
Para hacerme una idea aproximada de lo que nos espera con Uncharted, ¿qué montaña rusa ya operativa creéis que es la más se parecería a esta?
Es una Multi Dimension coaster de Intamin.
Aunque tenga efectos diferentes a las existentes.

Aquí tienes las que hay abiertas en el mundo: RCDB
Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 363
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 561 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted - Intamin Multi Dimension coaster

#518

Gustavo83 escribió: 23 Dic 2022, 10:58 Para hacerme una idea aproximada de lo que nos espera con Uncharted, ¿qué montaña rusa ya operativa creéis que es la más se parecería a esta?
Revenge of the Mummy.
Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted - Intamin Multi Dimension coaster

#519

Eso esta a otro nivel

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted - Intamin Multi Dimension coaster

#520

Todo lo contrario, la de PA tanto por tecnología, interior y movimientos es superior a cualquiera de estas (incluida la momia que apenas hace nada) a expensas de ver que cojones tiene mission ferrari :sweat-smile: :rolling-on-the-floor-laughing:
Avatar de Usuario
Gfghh
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 33
Registrado: 04 Nov 2022, 14:50
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted - Intamin Multi Dimension coaster

#521

Yo creo que debemos tomar como ejemplo Escape from Gringotts, una atracción totalmente dark ride con el mismo tipo de vagones que se rumorean.
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted - Intamin Multi Dimension coaster

#522

Gfghh escribió:Yo creo que debemos tomar como ejemplo Escape from Gringotts, una atracción totalmente dark ride con el mismo tipo de vagones que se rumorean.
Justamente espero que esa no Imagen
Escape from Gringotts se me hizo una atracción lenta y aburrida desde el preshow hasta la salida. Sin entrar en detalle por no hacer spoiler a futuras personas que puedan visitar el parque, la historia que se cuenta antes de acceder a la atracción carece de cualquier tipo de emoción humana. Casi como si el guión estuviera escrito por un abogado e interpretado por Kristen Steward.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
203840
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2019, 15:44
"Me gusta": 48 veces
"Me gusta" recibidos: 124 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted - Intamin Multi Dimension coaster

#523

nioan7 escribió:
Gfghh escribió:Yo creo que debemos tomar como ejemplo Escape from Gringotts, una atracción totalmente dark ride con el mismo tipo de vagones que se rumorean.
Justamente espero que esa no Imagen
Escape from Gringotts se me hizo una atracción lenta y aburrida desde el preshow hasta la salida. Sin entrar en detalle por no hacer spoiler a futuras personas que puedan visitar el parque, la historia que se cuenta antes de acceder a la atracción carece de cualquier tipo de emoción humana. Casi como si el guión estuviera escrito por un abogado e interpretado por Kristen Steward.
Ostras, si que es verdad que no es la atracción más trepidante del mundo, y cuando fuí pues del guión tampoco me interesó mucho para prestar atención. Pero ya solo por la inmersión de la misma nos podríamos dar con un canto en los dientes. Sería subir el nivel en España una barbaridad.
Avatar de Usuario
AlbertoPascual
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 23
Registrado: 11 Mar 2022, 01:52
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 13 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted - Intamin Multi Dimension coaster

#524

TheBoss escribió: 25 Dic 2022, 09:05 Todo lo contrario, la de PA tanto por tecnología, interior y movimientos es superior a cualquiera de estas (incluida la momia que apenas hace nada) a expensas de ver que cojones tiene mission ferrari :sweat-smile: :rolling-on-the-floor-laughing:
Aunque haya bastantes años entre una y otra, el presupuesto de Revenge of the Mummy era 40M frente a 25M la de PA, así que no esperaría mucho más que esa.
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted - Intamin Multi Dimension coaster

#525

AlbertoPascual escribió: 25 Dic 2022, 23:52
TheBoss escribió: 25 Dic 2022, 09:05 Todo lo contrario, la de PA tanto por tecnología, interior y movimientos es superior a cualquiera de estas (incluida la momia que apenas hace nada) a expensas de ver que cojones tiene mission ferrari :sweat-smile: :rolling-on-the-floor-laughing:
Aunque haya bastantes años entre una y otra, el presupuesto de Revenge of the Mummy era 40M frente a 25M la de PA, así que no esperaría mucho más que esa.
Prototipo de Premier Rides... reconversión de Kong... Esos números son cuestionables cuanto menos. Igualmente, si has probado la momia, esta no tiene nada que ver con ella. Es mas parecida a Escape from Gringotts ya no por tematicas o layout, simplemente por las pantallas ya va a ofrecer mas que decorados planos o un techo a lo templo del fuego. :stuck-out-tongue-winking_eye:
Pero bueno, veremos a que se parece mas. :v:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
Pablo
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques de España”