Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

[PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#766

Más avances del estado de la obra en la fachada del edificio:

[Edit] No veo en la previsualización de los tuits las fotos, pero entrad porque cada uno tiene varias imágenes.





Como se puede ver en las imágenes del segundo tuit, ya están montando la cabeza:

Imagen

El usuario indica que lo que hay puesto de la cara se ha incorporado en 1h. Tengo ganas de ver completamente terminada la fachada pero tiene pinta de que no va a decepcionar a nadie la parte artística del proyecto.

Ganazas de ver las colas Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 3):
PabloKopelvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#767

Que pasada.


Imagen

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Igor por el mensaje (total 2):
Kopelvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Kopel
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 37
Registrado: 03 Ago 2019, 02:29
"Me gusta": 116 veces
"Me gusta" recibidos: 38 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#768

Cuando se publicó el artwork con la cabeza del nativo en la fachada no acabó de convencerme.

Ahora viendo las fotos reales, y a falta de verlo terminado, me empieza a gustar bastante más de lo que hubiera imaginado.

La ilustración en el mapa es bien.
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#769

Kopel escribió: 20 May 2023, 21:41 Cuando se publicó el artwork con la cabeza del nativo en la fachada no acabó de convencerme.

Ahora viendo las fotos reales, y a falta de verlo terminado, me empieza a gustar bastante más de lo que hubiera imaginado.

La ilustración en el mapa es bien.
Y pensar que falta por rematar y colocar el tema cactus y demás.
Avatar de Usuario
JANDROP
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2019, 05:33
"Me gusta": 2337 veces
"Me gusta" recibidos: 615 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#770

Está quedando mejor aún que el artwork

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Flash
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 172
Registrado: 31 Jul 2019, 11:42
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 95 veces
"Me gusta" recibidos: 634 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#771

Imagen


“Tiene una superficie de 4.800 metros cuadrados y un recorrido de 700 metros con 12 de altura. Durante el recorrido, los usuarios se adentran en el universo de la película acompañando a su protagonista, Nathan Drake en misiones llenas de riesgo. Se compone de cinco lanzamientos con un tope de 1 g de aceleración para atravesar escenas oscuras con varios enemigos y diferentes obstáculos.

PortAventuraWord la define con las siguientes frases: «Oscuridad más absoluta», «velocidades de vértigo», «efectos especiales inmersivos», efectos visuales hiperrealistas«. Los viajeros se desplazarán en tres vagones con capacidad para doce personas cada uno que realizan un viaje de algo menos de dos minutos durante el cual habrá acelerones, frenazos, caídas laterales, en picado y también marcha atrás.”

Fuente: https://www.diariovasco.com/planes/port ... t_amp.html
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Flash por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Alberto84
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 173
Registrado: 01 Abr 2023, 19:06
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#772

Tiene muy buena pinta, va a tener un target amplísimo, las operativas van a ser fundamentales.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Alberto84 por el mensaje:
DANONINOSAURUS
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Crist
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 94
Registrado: 08 May 2020, 12:40
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 89 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#773

Tengo mucha curiosidad si en el estreno mundial de la primer ride de Uncharted traeran a Tom Holland o Mark Wahlberg para hacerlo a lo grande XD
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10357
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15857 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#774

Avatar de Usuario
uNNo
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 155
Registrado: 16 Feb 2023, 12:49
"Me gusta": 29 veces
"Me gusta" recibidos: 100 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#775

Esta teoría sobre la narrativa de Uncharted me parece ORO


La verdad es que si cogen eso como base para crear la historia, encajaría perfectamente en Penitence, también con la zona de Mexico y, además, con la Historia.
Avatar de Usuario
Arlequin
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 12 Oct 2022, 00:39
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#776

uNNo escribió: 22 May 2023, 14:16 Esta teoría sobre la narrativa de Uncharted me parece ORO


La verdad es que si cogen eso como base para crear la historia, encajaría perfectamente en Penitence, también con la zona de Mexico y, además, con la Historia.
"Uncharted no es fantasioso" dice él.

Eso depende xD. Si tenemos en consideración sólo la película, que tiene una historia de mierda, personajes de mierda, un desarrollo de mierda y una conclusión de mierda, entonces estoy de acuerdo. Si tenemos en cuenta el videojuego en el que la película está basada, entonces sí hay un factor de fantasía en Uncharted. Salvo el cuarto juego, en todos ha habido elementos como maldiciones, aunque siempre se explican de forma "científica".

Pero bueno, ahí port aventura sabrá qué usar como fuente de instigación: una única película mala, o los 4 videojuegos en el que se basa (que sln mucho mejores que la película xD)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Arlequin por el mensaje:
Nemesis
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#777

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Igor por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#778

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Igor por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
SrZ
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: 16 Dic 2022, 01:26
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 3 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#779

Igor escribió: 23 May 2023, 10:35
Esto ya casi está, veremos cambios muy muy rápido.
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#780

Siguen de promo por Francia.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Igor por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques de España”