Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [PortAventura Park 2023] ¿? - ¿? ¿indoor coaster familiar? (Far West)

#151

HectorLucas escribió: 17 Abr 2022, 18:54
Igor escribió: 17 Abr 2022, 15:13 Y lo de barata... Lo mismo se decía de Street Mission y esto es así... Dio una patada en la boca a todos los que decían que iba a ser una cutrez. Y ahí está, la mejor dark ride que tenemos.
Puedo decir que Street Mission me pareció cutrecilla? :sweat-smile:

A mí me gustaría una Dark Ride con la calidad de las de Disney/Universal o por lo menos de El Laberinto del Minotauro en sus primeros años, no sé si sería mucho pedir.
Una cosa cutre no te gana un THEA. Y el de PortAventura le da unas cuantas vueltas a la dark ride de Barrio Sésamo de Universal Singapur. Tiene muy buena animación y tecnológicamente está adaptada para estos tiempos...Chicos vamos a ser un poco objetivos. Que hasta Sally lo promociona cada dos por tres en sus redes y se ve claramente que es un trabajo de las que los gusta presumir. Y no se... Yo las veces que me he montado no he visto una dejadez... Puede tener fallos puntuales pero por lo general funciona perfectamente hasta los olores. Ahora mismo es la mejor dark ride que tenemos.

Etiquetas:
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [PortAventura Park 2023] ¿? - ¿? ¿indoor coaster familiar? (Far West)

#152

Igor escribió: 17 Abr 2022, 20:19
HectorLucas escribió: 17 Abr 2022, 18:54
Igor escribió: 17 Abr 2022, 15:13 Y lo de barata... Lo mismo se decía de Street Mission y esto es así... Dio una patada en la boca a todos los que decían que iba a ser una cutrez. Y ahí está, la mejor dark ride que tenemos.
Puedo decir que Street Mission me pareció cutrecilla? :sweat-smile:

A mí me gustaría una Dark Ride con la calidad de las de Disney/Universal o por lo menos de El Laberinto del Minotauro en sus primeros años, no sé si sería mucho pedir.
Una cosa cutre no te gana un THEA. Y el de PortAventura le da unas cuantas vueltas a la dark ride de Barrio Sésamo de Universal Singapur. Tiene muy buena animación y tecnológicamente está adaptada para estos tiempos...Chicos vamos a ser un poco objetivos. Que hasta Sally lo promociona cada dos por tres en sus redes y se ve claramente que es un trabajo de las que los gusta presumir. Y no se... Yo las veces que me he montado no he visto una dejadez... Puede tener fallos puntuales pero por lo general funciona perfectamente hasta los olores. Ahora mismo es la mejor dark ride que tenemos.
Con el tema de los premios solo diré que los espectaculos de GB ganan "el mejor espectaculo de europa" :roll-eyes: nada mas que decir con "los premios"

Con respecto a comparar darks, al menos comparemos alguna que sea el mismo tipo, no? La de USS es otro modelo, otro lore, un espacio infimo que se reaprovecho de una zona vacia en un primer momento... No se, puestos a pedir objetividad, mejor no comparar cosas incomparables.

El ser "mejor que" no la hace buena. o especial, o epica. Eso te lo da otro tipo de experiencias. Symbolica por ejemplo.
Y esto no se trata de cual es mejor o peor o si te gusta mas o menos o si falla mas una que la otra. Esto se nombra porque si, claro que PortAventura necesita atracciones indoor (Y mas con la pretensión de no cerrar nunca) y esta dark, simplemente, cumple su función sin llamar la atención del resto del planeta. Sin mas
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [PortAventura Park 2023] ¿? - ¿? ¿indoor coaster familiar? (Far West)

#153

Obviamente, street mission no es top mundial, ni un reclamo de por sí, pero cuando la pruebas, te llevas una grata sorpresa. Quizá tenga que ver que ver que en España no se estila hacer este tipo de dark rides, y para una que ponen en años, lo han hecho muy pero que muy bien. Por eso, como ha dicho alguien más arriba, miedo no tengo, porque PA, creo que ya sabe por donde deben ir los tiros a estas alturas y no espero un producto mediocre, y menos si llevase una IP, y aunque no la llevara, si es de far west, puede salir algo muy chulo pues no dependen de una marca e imaginación al poder. Sinceramente, viendo lo bien que les ha funcionado Street mission, no me espero una coaster indoor, más bien una dark.

Y aquí va mi apuesta: una Dark del pajaro loco.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [PortAventura Park 2023] ¿? - ¿? ¿indoor coaster familiar? (Far West)

#154

Nada de darks rides del pájaro loco

Coaster
Indoor
Familiar

El año que viene miráis este mensaje y decís si estoy en lo cierto o no.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ABC por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [PortAventura Park 2023] ¿? - ¿? ¿indoor coaster familiar? (Far West)

#155

:nota :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 2):
Mickey85ABC
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [PortAventura Park 2023] ¿? - ¿? ¿indoor coaster familiar? (Far West)

#156

TheBoss escribió: 17 Abr 2022, 21:33
Igor escribió: 17 Abr 2022, 20:19
HectorLucas escribió: 17 Abr 2022, 18:54

Puedo decir que Street Mission me pareció cutrecilla? :sweat-smile:

A mí me gustaría una Dark Ride con la calidad de las de Disney/Universal o por lo menos de El Laberinto del Minotauro en sus primeros años, no sé si sería mucho pedir.
Una cosa cutre no te gana un THEA. Y el de PortAventura le da unas cuantas vueltas a la dark ride de Barrio Sésamo de Universal Singapur. Tiene muy buena animación y tecnológicamente está adaptada para estos tiempos...Chicos vamos a ser un poco objetivos. Que hasta Sally lo promociona cada dos por tres en sus redes y se ve claramente que es un trabajo de las que los gusta presumir. Y no se... Yo las veces que me he montado no he visto una dejadez... Puede tener fallos puntuales pero por lo general funciona perfectamente hasta los olores. Ahora mismo es la mejor dark ride que tenemos.
Con el tema de los premios solo diré que los espectaculos de GB ganan "el mejor espectaculo de europa" :roll-eyes: nada mas que decir con "los premios"

Con respecto a comparar darks, al menos comparemos alguna que sea el mismo tipo, no? La de USS es otro modelo, otro lore, un espacio infimo que se reaprovecho de una zona vacia en un primer momento... No se, puestos a pedir objetividad, mejor no comparar cosas incomparables.

El ser "mejor que" no la hace buena. o especial, o epica. Eso te lo da otro tipo de experiencias. Symbolica por ejemplo.
Y esto no se trata de cual es mejor o peor o si te gusta mas o menos o si falla mas una que la otra. Esto se nombra porque si, claro que PortAventura necesita atracciones indoor (Y mas con la pretensión de no cerrar nunca) y esta dark, simplemente, cumple su función sin llamar la atención del resto del planeta. Sin mas
Aaa claro.... Si lo gana Street Mission es comprado pero si lo gana Fiestaventura o Templo del Fuego es tope guay y merecido porque lo hizo Universal... Objetividad por favor. Lo de GB es una web con 0 relevancia. Los THEA no. Y Street Mission es una dark ride de CALIDAD y bien ejecutada. Punto. Los THEA awards son premios a nivel mundial y muy reconocidos en el mundo parqueril, en España solo hay tres reconocimientos y los tres los tiene PortAventura. Y desde Templo del fuego no ha vuelto a tener otra.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Igor por el mensaje:
Nemesis
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [PortAventura Park 2023] ¿? - ¿? ¿indoor coaster familiar? (Far West)

#157

Igor escribió: 18 Abr 2022, 15:35
TheBoss escribió: 17 Abr 2022, 21:33
Igor escribió: 17 Abr 2022, 20:19
Una cosa cutre no te gana un THEA. Y el de PortAventura le da unas cuantas vueltas a la dark ride de Barrio Sésamo de Universal Singapur. Tiene muy buena animación y tecnológicamente está adaptada para estos tiempos...Chicos vamos a ser un poco objetivos. Que hasta Sally lo promociona cada dos por tres en sus redes y se ve claramente que es un trabajo de las que los gusta presumir. Y no se... Yo las veces que me he montado no he visto una dejadez... Puede tener fallos puntuales pero por lo general funciona perfectamente hasta los olores. Ahora mismo es la mejor dark ride que tenemos.
Con el tema de los premios solo diré que los espectaculos de GB ganan "el mejor espectaculo de europa" :roll-eyes: nada mas que decir con "los premios"

Con respecto a comparar darks, al menos comparemos alguna que sea el mismo tipo, no? La de USS es otro modelo, otro lore, un espacio infimo que se reaprovecho de una zona vacia en un primer momento... No se, puestos a pedir objetividad, mejor no comparar cosas incomparables.

El ser "mejor que" no la hace buena. o especial, o epica. Eso te lo da otro tipo de experiencias. Symbolica por ejemplo.
Y esto no se trata de cual es mejor o peor o si te gusta mas o menos o si falla mas una que la otra. Esto se nombra porque si, claro que PortAventura necesita atracciones indoor (Y mas con la pretensión de no cerrar nunca) y esta dark, simplemente, cumple su función sin llamar la atención del resto del planeta. Sin mas
. Y Street Mission es una dark ride de CALIDAD y bien ejecutada. Punto.
Y sin mas. Por que nadie ha discutido eso (Todo lo demás te estas volviendo loco tu solo comparando cosas incomparables etc)
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [PortAventura Park 2023] ¿? - ¿? ¿indoor coaster familiar? (Far West)

#158

TheBoss escribió: 18 Abr 2022, 16:43
Igor escribió: 18 Abr 2022, 15:35
TheBoss escribió: 17 Abr 2022, 21:33
Con el tema de los premios solo diré que los espectaculos de GB ganan "el mejor espectaculo de europa" :roll-eyes: nada mas que decir con "los premios"

Con respecto a comparar darks, al menos comparemos alguna que sea el mismo tipo, no? La de USS es otro modelo, otro lore, un espacio infimo que se reaprovecho de una zona vacia en un primer momento... No se, puestos a pedir objetividad, mejor no comparar cosas incomparables.

El ser "mejor que" no la hace buena. o especial, o epica. Eso te lo da otro tipo de experiencias. Symbolica por ejemplo.
Y esto no se trata de cual es mejor o peor o si te gusta mas o menos o si falla mas una que la otra. Esto se nombra porque si, claro que PortAventura necesita atracciones indoor (Y mas con la pretensión de no cerrar nunca) y esta dark, simplemente, cumple su función sin llamar la atención del resto del planeta. Sin mas
. Y Street Mission es una dark ride de CALIDAD y bien ejecutada. Punto.
Y sin mas. Por que nadie ha discutido eso (Todo lo demás te estas volviendo loco tu solo comparando cosas incomparables etc)
Todo a venido a raíz de eso y se ha cuestionado. Y si no repasa los mensajes anteriores. Street Mission es el claro ejemplo en el que a PortAventura se le puede dar un voto de confianza en cuanto a la calidad de la atracción. Por eso no es lo que más preocupa. Lo que me preocupa es que sea de la liga, es decir, la temática seleccionada.
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [PortAventura Park 2023] ¿? - ¿? ¿indoor coaster? (Far West)

#159

TheBoss escribió: 16 Abr 2022, 22:30 Yo voy a volver a explicar lo mismo que llevo haciendo hace meses, ya que veo que sigue la tendencia de nombrar a la liga otra vez :rolling-on-the-floor-laughing:

PortAventura tiene el problema que se llama igual todo.

Si "PortAventura WORLD" tiene proyectos con varias franquicias, no implica que todo esté dentro de "PortAventura PARK" relajaos con estos temas un poco :rolling-on-the-floor-laughing:

Os voy a poner un ejemplo bastante practico. Herseypark tiene un edificio con una tienda, cine, una dark etc etc dedicado al proceso de los chocolates y esta fuera del parque, es una actividad totalmente diferente. Pues con todo esto, lo mismo :roll-eyes: :zany-face:
Resuelta tu preocupación. :roll-eyes:
Avatar de Usuario
Crist
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 94
Registrado: 08 May 2020, 12:40
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 89 veces

Re: [PortAventura Park 2023] ¿? - ¿? ¿indoor coaster familiar? (Far West)

#160

Una de las cosas mas importantes para una indoor es la tematizacion… pero se me ocurren pocas “historias” para la zona donde se ubica (Far West)…

Estara ambientado en una locura de mina? Sera una mansion encantada del lejano oeste? Sera una mina fantasma? Que se os ocurre?

Contaran con Think well group que su calidad es nivel Universal/Disney para la tematizacion? O lo haran al estilo italiani corchopani?

Tengo mucha curiosidad! A ver si pronto lo cuentan!
Avatar de Usuario
Endika86
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 53
Registrado: 12 Mar 2020, 19:39
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 83 veces

Re: [PortAventura Park 2023] ¿? - ¿? ¿indoor coaster familiar? (Far West)

#161

¿Pero esta confirmado que es una indoor?

Yo el hueco lo veo mas para un giant frisbee que para una coaster 🤣🤣
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Endika86 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [PortAventura Park 2023] ¿? - ¿? ¿indoor coaster familiar? (Far West)

#162

Endika86 escribió: 19 Abr 2022, 22:31 ¿Pero esta confirmado que es una indoor?

Yo el hueco lo veo mas para un giant frisbee que para una coaster 🤣🤣
Y ni tan mal si asi fuera :stuck-out-tongue-winking_eye:
Avatar de Usuario
Nemesis
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 72
Registrado: 16 Sep 2020, 13:50
"Me gusta": 268 veces
"Me gusta" recibidos: 95 veces

Re: [PortAventura Park 2023] ¿? - ¿? ¿indoor coaster familiar? (Far West)

#163

Me estáis dejando muy loco diciendo que Street Mission es mega-ultra-top.

La probé este año y me decepcionó.

El animatronic del preshow es una mala copia del animatronic del preshow de Mission: BREAKOUT!

A nivel conceptual la historia es simple a más no poder y no tiene ningún jodido sentido.

PRIMERA dark ride en mi vida donde los objetos grandes dan más puntos que los pequeños.

La combinación de pantallas y animatronics mientras tienes que disparar NO FUNCIONA. Recuerdo que al terminar no recordaba una mierda de los animatronics o animaciones que en teoría había visto, porque estás, pues eso, atento a disparar.

La sorpresilla que tiene, pues bien, pero muy desaprovechada.

Y me da igual si tiene un premio o catorce. Con esto no digo que la dark sea mala (que mala tampoco es), sino que el hecho de que tenga un premio que ha sido concedido a empresas que tienen renombre dentro de la industria, no es nada nuevo bajo el sol. Mañana llega la empresa Paquito el chocolatero, te saca la dark ride de tu vida, y no se come una mierda porque no son nadie, porque no tienen renombre ni fama alguna. Esto funciona así. En el mundo parqueril y en todos.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Nemesis por el mensaje (total 3):
vicarpiPablonioan7
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Ddavidd
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 169
Registrado: 11 Feb 2020, 23:34
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 269 veces

Re: [PortAventura Park 2023] ¿? - ¿? ¿indoor coaster familiar? (Far West)

#164

https://www.youtube.com/watch?v=xLVB3uEo0L4
Llamamos a Pepsi y ya tenemos temática para la atracción mezclandolo todo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ddavidd por el mensaje (total 2):
Pablolucas
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [PortAventura Park 2023] ¿? - ¿? ¿indoor coaster familiar? (Far West)

#165

Nemesis escribió: 20 Abr 2022, 00:32 Me estáis dejando muy loco diciendo que Street Mission es mega-ultra-top.

La probé este año y me decepcionó.

El animatronic del preshow es una mala copia del animatronic del preshow de Mission: BREAKOUT!

A nivel conceptual la historia es simple a más no poder y no tiene ningún jodido sentido.

PRIMERA dark ride en mi vida donde los objetos grandes dan más puntos que los pequeños.

La combinación de pantallas y animatronics mientras tienes que disparar NO FUNCIONA. Recuerdo que al terminar no recordaba una mierda de los animatronics o animaciones que en teoría había visto, porque estás, pues eso, atento a disparar.

La sorpresilla que tiene, pues bien, pero muy desaprovechada.

Y me da igual si tiene un premio o catorce. Con esto no digo que la dark sea mala (que mala tampoco es), sino que el hecho de que tenga un premio que ha sido concedido a empresas que tienen renombre dentro de la industria, no es nada nuevo bajo el sol. Mañana llega la empresa Paquito el chocolatero, te saca la dark ride de tu vida, y no se come una mierda porque no son nadie, porque no tienen renombre ni fama alguna. Esto funciona así. En el mundo parqueril y en todos.
Tu opinión es subjetiva y de la misma manera que te quedas loco otros pueden pensar lo mismo de tu opinión a la inversa. Street Mission es una dark ride de calidad que ha tenido éxito. Y un THEA no lo gana cualquier atracción de hecho en España son escasas. Si no te gustó bien por tí pero una cosa no quita la otra 🤣 También estas son subjetivas... Pero lo que es objetivo es que es una buena dark ride y una atracción de calidad
https://twitter.com/coastertouring/stat ... 7367580677
https://twitter.com/Tom0499/status/1516812278548639757
https://twitter.com/ClubPBE/status/1464696287073341443
https://twitter.com/leavesonthelawn/sta ... 6411006982

Volver a “Parques de España”