Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10481
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13179 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#1097

Ya se quedará con ese flequillo por siempre jamás :grin:

Avatar de Usuario
MichaelMyers
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 20
Registrado: 26 Jun 2023, 00:27
Ubicación: Tarragona
"Me gusta": 5 veces
"Me gusta" recibidos: 6 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#1098

El enchufe de esas luces si que lo tenían escondido eh! :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing:
Avatar de Usuario
pachu003
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 83
Registrado: 20 Abr 2021, 10:06
"Me gusta": 23 veces
"Me gusta" recibidos: 145 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#1099

madre mia el nivel, han bajao al chino a por una guirnalda.

Se nota el tio ese nuevo que han contratao.
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1460
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4059 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#1100

pachu003 escribió: 09 Nov 2023, 23:55 Se nota el tio ese nuevo que han contratao.
:raised-eyebrow: ... Entiendo que esto lo dices porque en su primera semana de curro, conoces todos los procedimientos, conoces las carencias y problemas del lugar, conoces al personal, los recursos de los que dispones y ademas te da tiempo de tener todas las reuniones pertinentes. y entendemos que, según tu frase, mientras ese señor en menos de 1 semana tiene que saber todo eso, el resto del resort se queda paralizado para ver si quitan o ponen unas bombillas de mierda.

Con tanto sabedor, no entiendo por que estáis tan desperdiciados.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
ABC
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
pachu003
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 83
Registrado: 20 Abr 2021, 10:06
"Me gusta": 23 veces
"Me gusta" recibidos: 145 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#1101

A ver, me han faltado un par de emoticonos, estaba usando la ironía.

Lo escribo no porque sea un entendido, que no lo soy porque no tengo ni p*** idea de esto ni he viajado a ningún parque fuera de España, sólo soy un visitante más, ni más ni menos, no entiendo de coaster ni de na. (lo digo en serio)

Tomaros mi opinión cómo algo muy personal de un visitante no especializado ni con tropecientos credits, sólo un visitante al que le cuesta el sueldo de un mes poder ir a un sitio de estos unos días, para hacerlo me tengo que privar de otras cosas y supone algo extraordinario poder hacerlo.

Cómo visitante ocasional que he sido y bajo mi punto de vista, me parece que el rumbo hasta hoy de Portaventura es patético, maltratando al visitante, descuidando el parque y haciendo inversiones al tum tum sólo con la finalidad de exprimir sin compasión a los que vamos hasta el punto de sentirnos engañados por quienes lo dirigen, este es el motivo por el que fuí en 2018 y no he vuelto ni pienso volver a tirar mi dinero amargado en una cola. Al menos es la sensación que nos dió a mi familia y a mi cuando fuí después de mas de 15 años sin visitar el parque y todo ilusionado porque antes de ir les conté a mis hijos que era el mejor parque del pais y que era maravilloso....1 hora de espera en la cola del pase express de Shambala se encargó de darme la bofetada desilusionante que necesitaba para ver la realidad, el resto del día fué muy triste, nos salvó que teníamos previstos tres dias.


Lo dicho, era ironía, jajajajaj, pero no me negarás que la guirnalda cómo poco la ha comprado un empleado que ha bajado al chino de la esquina con un billete de 20 euros y le han dicho sus jefes que pida el ticket pa desgravar el IVA. (ironia sobre la gestión porque para desgravar el IVA lo que se pide es una factura).
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1460
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4059 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#1102

pachu003 escribió: 10 Nov 2023, 11:48 A ver, me han faltado un par de emoticonos, estaba usando la ironía.

Lo escribo no porque sea un entendido, que no lo soy porque no tengo ni p*** idea de esto ni he viajado a ningún parque fuera de España, sólo soy un visitante más, ni más ni menos, no entiendo de coaster ni de na. (lo digo en serio)

Tomaros mi opinión cómo algo muy personal de un visitante no especializado ni con tropecientos credits, sólo un visitante al que le cuesta el sueldo de un mes poder ir a un sitio de estos unos días, para hacerlo me tengo que privar de otras cosas y supone algo extraordinario poder hacerlo.

Cómo visitante ocasional que he sido y bajo mi punto de vista, me parece que el rumbo hasta hoy de Portaventura es patético, maltratando al visitante, descuidando el parque y haciendo inversiones al tum tum sólo con la finalidad de exprimir sin compasión a los que vamos hasta el punto de sentirnos engañados por quienes lo dirigen, este es el motivo por el que fuí en 2018 y no he vuelto ni pienso volver a tirar mi dinero amargado en una cola. Al menos es la sensación que nos dió a mi familia y a mi cuando fuí después de mas de 15 años sin visitar el parque y todo ilusionado porque antes de ir les conté a mis hijos que era el mejor parque del pais y que era maravilloso....1 hora de espera en la cola del pase express de Shambala se encargó de darme la bofetada desilusionante que necesitaba para ver la realidad, el resto del día fué muy triste, nos salvó que teníamos previstos tres dias.


Lo dicho, era ironía, jajajajaj, pero no me negarás que la guirnalda cómo poco la ha comprado un empleado que ha bajado al chino de la esquina con un billete de 20 euros y le han dicho sus jefes que pida el ticket pa desgravar el IVA. (ironia sobre la gestión porque para desgravar el IVA lo que se pide es una factura).
Podemos hablar de la asquerosa tematizacion de las festividades del parque sin ningun tipo de problema desde que estan los italianos, pero, si era ironia o sarcasmo, si, ha faltado algo de informacion.
Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 213
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 250 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#1103

Alguno sabe que le pasa a Uncharted? Por lo visto lleva 3 días cerrada, voy el lunes y me da miedo que me quede sin probarla

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10481
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13179 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#1104

Premio IAAPA a la mejor campaña de marketing integrado por Uncharted


Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1420
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3332 veces
"Me gusta" recibidos: 3468 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#1105

¿Y Warner por BGCE no se llevó el de peor campaña de marketing?
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#1106

vicarpi escribió: 04 Mar 2024, 22:39 Premio IAAPA a la mejor campaña de marketing integrado por Uncharted



La mejor campaña sin duda. Pero después de todo eso uno se sintió estafado. Es un mojón de atracción

Volver a “Parques de España”