Avatar de Usuario
imagex3d
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 255
Registrado: 04 Jun 2020, 13:37
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#1037

Me parece increible la de cosas que están saliendo estas ultimas semanas de Uncharted y nadie diga nada por aquí. En cambio, a cada cosilla que le sale a Batman todos corren a su foro a replantearse porqué un parque como Warner ha tirado el dinero de esa forma y no es capaz ni de gestionarlo. Los del World Class en cambio con Uncharted mucho mejor. A nivel internacional se están luciendo, entre el catalogo Ikea de su colas, los cables al aire a lo chabola de barrio bajo, el buffet libre de Blutooth en cada sala de preshow, el bajo rendimiento que ofrecen aún a dia de hoy con un tren en la mayoría de casos....buena inmersion tematica eso sí, con las colas que ya son más de Nuevo Mexico que de Salou, con tanto polvo quizá deberían avisar a los alérgicos antes de acceder.

Sinceramente, que la nueva de la Warner tenga 375 páginas en este foro y ésta apenas 72, nos dice mucho del interes real que genera, de la gente que intenta desvirtuar a una e ignorar las cosas grotescas de la otra... Al final, si el complejo de Salou es lider en algo es en el pago de royalties a sus influencers favoritos, para un buen theming no tenemos, no nos da para tapar bordes de pantalla, proteger del visitantes todos los aspectos esenciales que me sustentan la narrativa en las colas, pero para que el streamer de turno venga a hacer sus payasadas al parque somos los primeros. Nos catapultamos al nivel World Class, puño a puño con nuestros hermanos los de Paris y los de Rust. Ya, claro....

Aparte que: qué cojones pinta Uncharted en PortAventura. Inventa, crea, desarrolla e ilusioname con otra historia, otros personajes. Que sean tuyos. Así, házme ver que de verdad eres ese World Class, ese Phantasialand que no usa IPs ajenas.

A los del homepark, dejad de defender y alabar cada inversion de este complejo, de este batido de ideas malas y mal desarrolladas. Dejad de barrer, dejad de anhelar que Universal vuelva. Vended el producto por lo que es. Que los gerentes ESCUCHEN. Y sino escuchan, castigadlo por mucho que os duela hacer esto a PortAventura, por mucho que os moleste que NO os inviten a futuros proyectos. Hacedlo por vuestro homepark. Hacedlo para que no se repita Ferrariland, LaLiga, PlaystationLand, Renault Experience 4D, CasaTadarellas madhouse y otras cosillas que, seguro están en proyecto y son del tipo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor imagex3d por el mensaje (total 2):
vicarpiPablo
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1460
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4059 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#1038

imagex3d escribió: 07 Ago 2023, 03:26 Sinceramente, que la nueva de la Warner tenga 375 páginas en este foro y ésta apenas 72...
El 60% de usuarios de este foro, son de Madrid. Fin del drama
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
Nemesis
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
imagex3d
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 255
Registrado: 04 Jun 2020, 13:37
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#1039

TheBoss escribió: 07 Ago 2023, 06:44
imagex3d escribió: 07 Ago 2023, 03:26 Sinceramente, que la nueva de la Warner tenga 375 páginas en este foro y ésta apenas 72...
El 60% de usuarios de este foro, son de Madrid. Fin del drama
Es genial que hasta tengas el censo de los usuarios del foro. Debe ser increible vivir contigo, debe ser algo así como sentir a un dios cerca.
Uncharted ha despertado el mismo hype que el montaje de cualquier Safeco en la feria del pueblo.
Aún así, que el 60% de usuarios (segun tú) sean de Madrid no excusa la falta de interes por Uncharted, porque si hubiera sido otro producto mas redondo sí generaría debate. ""Fin del drama""
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1460
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4059 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#1040

imagex3d escribió: 07 Ago 2023, 08:34
TheBoss escribió: 07 Ago 2023, 06:44
imagex3d escribió: 07 Ago 2023, 03:26 Sinceramente, que la nueva de la Warner tenga 375 páginas en este foro y ésta apenas 72...
El 60% de usuarios de este foro, son de Madrid. Fin del drama
Es genial que hasta tengas el censo de los usuarios del foro. Debe ser increible vivir contigo, debe ser algo así como sentir a un dios cerca.
Uncharted ha despertado el mismo hype que el montaje de cualquier Safeco en la feria del pueblo.
Aún así, que el 60% de usuarios (segun tú) sean de Madrid no excusa la falta de interes por Uncharted, porque si hubiera sido otro producto mas redondo sí generaría debate. ""Fin del drama""
Siento que te moleste que sepa como funciona este foro. :thumbsup: Y si que tiene que ver, pero es demasiado complicado para tus cortas miras visto lo visto. :v:
Y si tanto te extraña, preocupa, molesta, ralla... (es que ni siquiera se que cojones te molesta) porque no aprovechas ya que estas aquí y metes tus 187 mensajes que tienes en el tema de BGCE en este y así compensas?... :rolling-on-the-floor-laughing: Es que ya se roza un ridículo espantoso lo de la comparativa constante :rolling-on-the-floor-laughing:
Avatar de Usuario
imagex3d
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 255
Registrado: 04 Jun 2020, 13:37
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#1041

TheBoss escribió: 07 Ago 2023, 08:44
imagex3d escribió: 07 Ago 2023, 08:34
TheBoss escribió: 07 Ago 2023, 06:44

El 60% de usuarios de este foro, son de Madrid. Fin del drama
Es genial que hasta tengas el censo de los usuarios del foro. Debe ser increible vivir contigo, debe ser algo así como sentir a un dios cerca.
Uncharted ha despertado el mismo hype que el montaje de cualquier Safeco en la feria del pueblo.
Aún así, que el 60% de usuarios (segun tú) sean de Madrid no excusa la falta de interes por Uncharted, porque si hubiera sido otro producto mas redondo sí generaría debate. ""Fin del drama""
Y si que tiene que ver, pero es demasiado complicado para tus cortas miras visto lo visto. :v:
Creo que es esto, supongo que ahí está la solución al enigma. Gracias, una vez más, por entregarnos tu petulante sabiduria. Un saludo!
Avatar de Usuario
MichaelMyers
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 20
Registrado: 26 Jun 2023, 00:27
Ubicación: Tarragona
"Me gusta": 5 veces
"Me gusta" recibidos: 6 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#1042

Imagino que también, al ser esta una coaster indoor y la otra no, siempre da poder ver mas cosas y seguir un poco mas la construcción.. Pues Uncharted con lo que mas entretenidos hemos estado ha sido con piezas sueltas por un parking, y ver como forraban un edificio. Pero de la coaster en si, bien poco.
Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 367
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 563 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#1043

Batman ha generado más interés entre la comunidad que Uncharted, sí. Sobretodo por el tipo de atracción que es y otras cuestiones.

Pero ¿Y? :sweat-smile: Osea, que te indigna exactamente?

Si con Batman los fallos provocan más comentarios es precisamente porque ha generado más interés, evidentemente. Igual que los aciertos. Porque "en general" genera más comentarios. Es que te contestas a ti mismo.
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10481
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13179 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#1044

Enchufes y cables a la vista

Imagen

Imagen

Imagen












Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10481
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13179 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#1045

Y si, es todo world class como Universal, Disney, Europa Park, Phantasialand o Efteling.

Cada cosa que aparece, es otra chapuza más.

Los de Looppings poniendo Carnival Festival en las colas :rolling-on-the-floor-laughing:

Avatar de Usuario
uNNo
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 155
Registrado: 16 Feb 2023, 12:49
"Me gusta": 29 veces
"Me gusta" recibidos: 100 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#1046

vicarpi escribió: 07 Ago 2023, 13:04 Y si, es todo world class como Universal, Disney, Europa Park, Phantasialand o Efteling.

Cada cosa que aparece, es otra chapuza más.

Los de Looppings poniendo Carnival Festival en las colas :rolling-on-the-floor-laughing:

¿No se les cae la cara de vergüenza?
Avatar de Usuario
bigfood
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 117
Registrado: 19 Abr 2019, 19:10
"Me gusta": 21 veces
"Me gusta" recibidos: 283 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#1047

:rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing:
que dejen la cancion esa para las colas
:star-struck: :star-struck: :star-struck: :star-struck:
Avatar de Usuario
JonasMiller
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 125
Registrado: 16 Jul 2021, 13:48
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 28 veces
"Me gusta" recibidos: 132 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#1048

Madre del amor hermoso. Port Aventura, quien te ha visto y quien te ve.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JonasMiller por el mensaje:
TheBoss
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 367
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 563 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#1049

Brutal XDDDD

Y porqué lo han hecho aficionados sin mala intención pero bien podrían haber puesto un reggaetón bien malandro y formarse un malialteo en las colas :rolling-on-the-floor-laughing:
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1420
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3332 veces
"Me gusta" recibidos: 3468 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#1050

Flipante. Imagino que ya lo habrán subsanado, pero vamos, soy yo, y les pongo el himno de Terra Mítica, no, mejor el mític dance. 😂😂

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
TheBoss
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques de España”